[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Pondrán el gta v a 30€ después de casi 2 años y medio y capando los mods. Todavía tendrán ***** de volver a ponerlo al mismo precio de siempre. ratataaaa ratataaaa
Lo del paypal aun funciona? a mi me dice que no puedo guardfar mas ofertas...
haber que ofertas ponen :)
Otra ronda de Gifs que ya queda menos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Duendeverde escribió:Pondrán el gta v a 30€ después de casi 2 años y medio y capando los mods. Todavía tendrán ***** de volver a ponerlo al mismo precio de siempre. ratataaaa ratataaaa

Teniendo en cuenta que los gta subieron de precio en las ofertas (yo pille del 1 al 4 por 7,5€ hace años) lo dudo
Habra caida general como todos los años no?? xDDD Ayer ya me estuvo dando problemas en el inicio
Sera este el año, cuando me compre por fin el CS ???

Veremos.

Ale, ya esta la gente con ganas de vaciar la tarjeta.

Pillo sitio y eso, buffff, vaya mierda de ofertas de steam??? No [burla2] [burla2] [hallow]
¿Cuándo empieza? Este año no le venderé mi alma a Gaben, ya compré en GOG cosas que me interesaban, lo siento todo poderoso Valve [tadoramo]
Silvant escribió:Habra caida general como todos los años no?? xD

Hay que respetar las tradiciones... xD

Menos de dos horassss [looco]
Silvant escribió:Habra caida general como todos los años no?? xDDD Ayer ya me estuvo dando problemas en el inicio

Si te parece van a invertir dinero que consiguen sin esfuerzo en mejorar la experiencia de usuario, eso implica trabajo y organización, y valve no esta como para eso.
exitfor escribió:
Silvant escribió:Habra caida general como todos los años no?? xD

Hay que respetar las tradiciones... xD

Menos de dos horassss [looco]

8 años compartiendo las caidas de steam en las rebajas con EOL como pasa el tiempo. A ver si este año Gaben Nos da una alegria.
timehero escribió:
Silvant escribió:Habra caida general como todos los años no?? xDDD Ayer ya me estuvo dando problemas en el inicio

Si te parece van a invertir dinero que consiguen sin esfuerzo en mejorar la experiencia de usuario, eso implica trabajo y organización, y valve no esta como para eso.

eso no importa, dan cromos!!
jestradabcn escribió:
timehero escribió:

eso no importa, dan cromos!!

Realmente es increíble como una empresa ha hecho negocio del ciber síndrome de diogened
Yo me voy a quedar con las ganas de Alan Wake... Pena que se me pasó antes de que lo quitaran.
Stardew Valley si tiene una buena rebaja aunque es un juego que prefiero jugarlo en Switch.
Y a ver a qué precio ponen Isaac...
Este año no tengo nada asi en perspectiva, ya me gasto los leuros durante todo el año en ofertas y keys, asi que a no ser que alguno de vosotros, en el rebusque como todos los años, encontreis alguna cosa de esas ineludibles o rebaja del copon, pues se van a ir las rebas de steam como las de navidades, a cero.
A ver que se encuentra. No recuerdo el ultimo fail eficaz, .... toy ya mu mayor [bye]
Tito Gabe de mi vida
eres gamer como yo
por eso te quiero tanto
y te doy mi billetera,
tómala,
tuya es,
mía no.
Vamos que tengo Dos eurazos y pico en la cartera de steam.
Mebsajerodepa escribió:¿cuando las ponen?

ya queda 85 minutos creo que queda :O
JFMC escribió:Yo me voy a quedar con las ganas de Alan Wake... Pena que se me pasó antes de que lo quitaran.

Creo que lo vi bien de precio en hrkgame ayer mismo.

-Añadir riñón sano
-Añadir casa como aval
-... ¡Vaya mierda de rebajas!
cutrax escribió:Vamos que tengo Dos eurazos y pico en la cartera de steam.

Yo tengo tambin 2 euros y pico xD ya tengo puestos cromos a la venta a ver si me puedo estirar un poco en estas ofertas xD
Llegan las rebajas de steam y el cuerpo lo sabe!
Imagen
Imagen

vamos que veo que falta mucha gente de aqui [rtfm]
eL PiRRi escribió:Imagen

Yo no puedo entrar al grupo, se me pide que tenga una invitación
HongKi está baneado por "Game over"
swatsocom escribió:Algún fail?

si, que no hay ofertas aún
Si no queréis perder el tiempo con la página colapsada, no entréis hasta la 22:00 o así, consejo de sabio. ratataaaa
Mierda, mierda, mierda estoy en la piscina y no voy a poder ver los fail del becario, me estoy poniendo nervioso. [mad] [mad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
PHANTASIA escribió:Si no queréis perder el tiempo con la página colapsada, no entréis hasta la 22:00 o así, consejo de sabio. ratataaaa

exagerais un poco xD
Wiyu escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Yo no puedo entrar al grupo, se me pide que tenga una invitación

Eso es que no estas en el grupo de EOL en STEAM, hay otro hilo para ello, puedes seguirlo con nosotros desde telegram si no, tambien estoy intentando sacar si se puede un enlace directo a una sala concreta de TS, se puede hacer???? i need helpppppppp
si lo mejor de estas ofertas (que dejaron de ser megaofertas y chollos desde hace años) es la oferta de la competencia. Salvo algun juego sorpresa que encuentre en steam ùes lo pillare pero llevo ya 4-5 años si no me equivoco que no he gastado mas de 10€ en steam porque me lo fundí en las demas webs que si merecen la pena.

saludillos chabalada ;-)
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 5918466667

Si consigo hacer el link directo lo actualizzo si no, ya vamos contra reloj [looco] [looco] [looco] [looco] [bye]
Yo espero un dishonored 2 por 10 y poco... a ver si cuela.
Otro veranito mas, ya queda poco, para vaya mierda de ofertas!
Por favor, dejad ya el: Imagen

O acaso vais a ser vosotros los del ciberataque? jajajaja
joder esto de los cupones de paypal ha sido un enredo de gaben para vaciarnos las carteras, ahora tenemos la obligacion de comprar!
alberpotes escribió:joder esto de los cupones de paypal ha sido un enredo de gaben para vaciarnos las carteras, ahora tenemos la obligacion de comprar!

Gaben violó mi cartera señor agente, yo no quería [buuuaaaa]
sí, en verdad sí xD
alberpotes escribió:joder esto de los cupones de paypal ha sido un enredo de gaben para vaciarnos las carteras, ahora tenemos la obligacion de comprar!

totalmente, la pequeña diferencia de un juego de la store, con yo que se , gamesbillet , bstars etc... esta vez los memes y gif estan TOTALMENTE justificados, nos ha vaciado la cartera POR ADELANTADO, ahora queda ver en que gastar.....
Ahora es cuando no hay ofertas de verano este año [qmparto]
Yo me quedé sin cupón :/
Otro al que gabe (paypal mediante) le ha asaltado su cartera...con premeditación y alevosía
Espero rebajas interesantes y minimos históricos de cosas varias
eL PiRRi escribió:http://steamcommunity.com/groups/elotrolado#announcements/detail/1348114735918466667

Si consigo hacer el link directo lo actualizzo si no, ya vamos contra reloj [looco] [looco] [looco] [looco] [bye]

estoy nervioso con la tontería de las ofertas, oye como se hace para entrar aquí desde la aplicación? gracias!!
Yo espero una rebaja del Ghost Reccon por debajo de lo que piden las paginas de keys ya que en consola ya te lo puedes pillar a esos mismos precios.
chococrispies escribió:
eL PiRRi escribió:http://steamcommunity.com/groups/elotrolado#announcements/detail/1348114735918466667

estoy nervioso con la tontería de las ofertas, oye como se hace para entrar aquí desde la aplicación? gracias!!

siguiendo los pasos en el hilo del grupo de steam para acceder primero, , de todos modos puedes entrar a telegram o ts, que no hay ni dioxxxxx yo solo muteadoooo [+risas]
2860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258