Duendeverde escribió:Pondrán el gta v a 30€ después de casi 2 años y medio y capando los mods. Todavía tendrán ***** de volver a ponerlo al mismo precio de siempre.
Teniendo en cuenta que los gta subieron de precio en las ofertas (yo pille del 1 al 4 por 7,5€ hace años) lo dudo
Silvant escribió:Habra caida general como todos los años no?? xDDD Ayer ya me estuvo dando problemas en el inicio
Si te parece van a invertir dinero que consiguen sin esfuerzo en mejorar la experiencia de usuario, eso implica trabajo y organización, y valve no esta como para eso.
Silvant escribió:Habra caida general como todos los años no?? xDDD Ayer ya me estuvo dando problemas en el inicio
Si te parece van a invertir dinero que consiguen sin esfuerzo en mejorar la experiencia de usuario, eso implica trabajo y organización, y valve no esta como para eso.
eso no importa, dan cromos!!
Realmente es increíble como una empresa ha hecho negocio del ciber síndrome de diogened
Yo me voy a quedar con las ganas de Alan Wake... Pena que se me pasó antes de que lo quitaran. Stardew Valley si tiene una buena rebaja aunque es un juego que prefiero jugarlo en Switch. Y a ver a qué precio ponen Isaac...
Este año no tengo nada asi en perspectiva, ya me gasto los leuros durante todo el año en ofertas y keys, asi que a no ser que alguno de vosotros, en el rebusque como todos los años, encontreis alguna cosa de esas ineludibles o rebaja del copon, pues se van a ir las rebas de steam como las de navidades, a cero. A ver que se encuentra. No recuerdo el ultimo fail eficaz, .... toy ya mu mayor
Yo no puedo entrar al grupo, se me pide que tenga una invitación
Eso es que no estas en el grupo de EOL en STEAM, hay otro hilo para ello, puedes seguirlo con nosotros desde telegram si no, tambien estoy intentando sacar si se puede un enlace directo a una sala concreta de TS, se puede hacer???? i need helpppppppp
si lo mejor de estas ofertas (que dejaron de ser megaofertas y chollos desde hace años) es la oferta de la competencia. Salvo algun juego sorpresa que encuentre en steam ùes lo pillare pero llevo ya 4-5 años si no me equivoco que no he gastado mas de 10€ en steam porque me lo fundí en las demas webs que si merecen la pena.
alberpotes escribió:joder esto de los cupones de paypal ha sido un enredo de gaben para vaciarnos las carteras, ahora tenemos la obligacion de comprar!
alberpotes escribió:joder esto de los cupones de paypal ha sido un enredo de gaben para vaciarnos las carteras, ahora tenemos la obligacion de comprar!
totalmente, la pequeña diferencia de un juego de la store, con yo que se , gamesbillet , bstars etc... esta vez los memes y gif estan TOTALMENTE justificados, nos ha vaciado la cartera POR ADELANTADO, ahora queda ver en que gastar.....
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.695 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Otro al que gabe (paypal mediante) le ha asaltado su cartera...con premeditación y alevosía Espero rebajas interesantes y minimos históricos de cosas varias
eL PiRRi escribió:http://steamcommunity.com/groups/elotrolado#announcements/detail/1348114735918466667
Si consigo hacer el link directo lo actualizzo si no, ya vamos contra reloj
estoy nervioso con la tontería de las ofertas, oye como se hace para entrar aquí desde la aplicación? gracias!!
siguiendo los pasos en el hilo del grupo de steam para acceder primero, , de todos modos puedes entrar a telegram o ts, que no hay ni dioxxxxx yo solo muteadoooo