[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Más de uno podría poner como aval para la entrada de un piso su cuenta de steam [poraki]

Yo al inicio del hilo dije ésto:
Yo para estas rebajas tengo un plan (que posiblemente luego me pase por el forro de los cojones como suele ocurrir xD):
-máximo 5 juegos de 5€ o menos con más de un 60% de descuento que me interesen bastante.
-y esperar que haya una rebaja importante en dead cells, hollow knight o little nightmares que son los que más me interesan.

Yo del pasado, ME RÍO EN TU PUTA CARA! ME VOY A FUNDIR LA PASTAAAA [qmparto]
a mi me dice que ya no puedo coger ningun codigo de paypal [noop]
Si, parece que pones uno y ya no deja más veces. :(
mortisdj escribió:Si, parece que pones uno y ya no deja más veces. :(

no me ha dejado ni uno
St Keroro escribió:a mi me dice que ya no puedo coger ningun codigo de paypal [noop]

A mí ayer después de los tres en euros, a la noche intenté el de las libras y me salió un mensaje de paypal diciendo "para ya chavalll, para ya, que se te ha ido de las manos".

En serio: no me dejó el cuarto por el mismo msg que otros han comentado de "ya no puedes añadir más ofertas de esta tienda/promotor/nose_como_lo_ponía".

Pero tened en cuenta es posible que se hayan agotado las unidades, que inicialmente eran de 8000 por cupón.
Mi planing son gastarme no mas de 34 pavos que es lo que me queda despues del Arma 3 xD

Y irian a parar para GTA V y euro truck simulator 2, pero ahora mismo mi yo interior me esta diciendo que si ponen de oferta el playerunowks battlegrounds debería caer

Putos diálogos interiores
gonzo3420 escribió:Estas son mis primeras rebajas de steam y me estaba preguntando, se supone que son muchas ofertas o algo parecido? Tengo bastante curiosidad por ver porque se le da tanto bombo [+risas] [+risas]

Casi TODO está rebajado, y algún juego bueno con un par de añitos llega al 75% de rebaja.
exitfor escribió:Más de uno podría poner como aval para la entrada de un piso su cuenta de steam [poraki]

Yo al inicio del hilo dije ésto:
Yo para estas rebajas tengo un plan (que posiblemente luego me pase por el forro de los cojones como suele ocurrir xD):
-máximo 5 juegos de 5€ o menos con más de un 60% de descuento que me interesen bastante.
-y esperar que haya una rebaja importante en dead cells, hollow knight o little nightmares que son los que más me interesan.

Yo del pasado, ME RÍO EN TU PUTA CARA! ME VOY A FUNDIR LA PASTAAAA [qmparto]

Mi yo de ayer iba a esperar a tener todo en el carro y darle tranquilamente a comprar la última semana.
Pero la verdad es que ya me compré el hitman esta mañana. [carcajad]
Yo me compre el Hollow Knight + BSO hace como dos meses y ni lo he abierto jaja. Si lo sé me espero a las ofertas, maldito consumismo
Black Wolft escribió:Mi planing son gastarme no mas de 34 pavos que es lo que me queda despues del Arma 3 xD

Y irian a parar para GTA V y euro truck simulator 2, pero ahora mismo mi yo interior me esta diciendo que si ponen de oferta el playerunowks battlegrounds debería caer

Putos diálogos interiores

La lástima es que no pillaras el bundle semanal de humble que incluía el Arma3+arma3 karts dlc en el tier3.

El truck simulator cada dos por tres está tirado de precio en webs como hrkgame.
siendo sinceros, lo mas probable es que haya mejores precios o iguales en paginas de keys de las legales.
Una rebaja del 90% en el Vive no estaría nada mal XD XD XD
Entonces quedan 5 horas más o menos para poder decir que son una mierda, ¿no? XD
timehero escribió:siendo sinceros, lo mas probable es que haya mejores precios o iguales en paginas de keys de las legales.

Puede que sí, puede que no.

Yo voy a comparar todo lo que quiera comprar en las store de HB, IndieGala, Bundlestars, Hrkgame, InstantGaming y cdkeys a ver la diferencia de precio.

De todas formas, si el descuento sigue sin ser considerable en la mayoría de casos me voy a esperar, que luego vendrá alguna oferta de verano en la store de humble o algún bundle y ahí sí que puede batir precio facilmente.

anikilador_imperial escribió:Entonces quedan 5 horas más o menos para poder decir que son una mierda, ¿no?

Exacto, pero hay que decirlo mientras te pules 70€ en la tienda [qmparto]
Diapolon escribió:Alguien se acuerda que descuento tuvo el Assassins Creed bundle las pasadas Navidades? Podría ser interesante para completar la colección en Steam (y jugarlo entero en mi próxima vida, a lo metroidvania que tan de moda está)

Y una duda más. ¿Al comprar el bundle, el descuento es el de cada juego + el descuento por comprar el bundle completo? No se si me explico bien... Jeje

Se que está tarde saldré de dudas, pero es por ir matando el gusanillo.
anikilador_imperial escribió:Entonces quedan 5 horas más o menos para poder decir que son una mierda, ¿no? XD

Puede que menos. La mierda huele desde lejos.
yo ya no recuerdo cuales fueron las últimas rebajas dónde compre algo, sinceramente, es lo que decís, muchas veces en web de keys oficiales tienen mejores precios... faltan cinco horas, pero ya hay ganas de decir aquello de "estas rebajas son la puta mierda" jajaja que seguro, lo serán xD
Hostia no lo había pensado... si le meten una rebaja buena al Vive, se viene pa casa, qué mejor autoregalo de cumpleaños.
Lo mejor de las ofertas son estos momentos previos

Quiero mas gifs! xD
Biskuit escribió:Lo mejor de las ofertas son estos momentos previos

Quiero mas gifs! xD

Imagen
Imagen

el día después:
Imagen

Imagen
[facepalm] [facepalm] Ayer hice ya 2 recargas del wallet con lo de los cupones de Paypal y me dije a mi mismo cuando pusisteis el de Austria tambien.. No Victor, para.. con 2 recargas está bien.. Pues ni 24h despues ale, cupon tambien gastado y otros 20€ mas en la cuenta. jajaja

Venga chicos q ya quedan solo 4 horas!!! [beer] [beer]
exitfor escribió:
Biskuit escribió:Lo mejor de las ofertas son estos momentos previos

Quiero mas gifs! xD

Imagen
Imagen

el día después:
Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]

Yo aún a pocas horas antes de las ofertas estoy debatiéndome si comprar Tekken 7 o no, esto es un sin vivir [+risas]
aaaahhhhh!!!!
Imagen

@carokix pues lo compras y listo. Que estar así entre dudas no es bueno para la salud [rtfm]

---------------

Tu mejor amigo te llama a las 18:50 diciendo que tienes que ir corriendo o morirá. Qué haces:
A) Encargas una corona online durante los 10minutos previos
o
B) Usas el dinero de la corona para añadirlo a tu cartera de steam
Me parte el culo con los gifs, como un niño...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Funciona algún codigo de paypal todavía?? he probado varios pero no funcionan :-?
Este año me da que lo único que voy a comprar, es la recarga de paypal que hice anoche y menos mal que me controlé y solo hice una, hoy al intentar hacer la segunda ya no me dejaba pillar el cupón xD
En fin, compraré juegos que nunca jugaré solamente porque hay un 90% de descuento...
Realmente tengo 52 en la lista, de los cuales quiere comprar unos 10. Y eso que del año pasado y Navidad tengo pendientes como 20... Pero ya sabemos que esto de Steam es muy Diógenes.
Para gifs @Kamikazemonke que buenos tiempos en otros hilos, como he hecho en otras ocasiones yo te reinvoco [angelito]
Lo mejor de las ofertas son los gifs. Una vez que comienzen solo se dira 'vaya mierda de ofertas, las del año pasado eran mejores!" .
Y lo sabeis [rtfm]
Tzopo escribió:Lo mejor de las ofertas son los gifs. Una vez que comienzen solo se dira 'vaya mierda de ofertas, las del año pasado eran mejores!" .
Y lo sabeis [rtfm]

No, una vez que comiencen se dirá "os va steam? no me entra" xD
Sigue funcionando lo del cupón de 5€ de paypal? es que todos los links que he probado me sale este mensaje: "En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor."

Un saludete y gracias!
Yo en el curro he pillado dos cupones de esos de paypal, ahora llego a casa, instalo enhaced steam, entro en la web de steam, meto 20€...(me sale que está activo enhaced steam y el pago lo tengo puesto por paypal) y me sale que tengo 20€, ¿que he hecho mal? [buuuaaaa]
Ashenbach escribió:Yo en el curro he pillado dos cupones de esos de paypal, ahora llego a casa, instalo enhaced steam, entro en la web de steam, meto 20€...(me sale que está activo enhaced steam y el pago lo tengo puesto por paypal) y me sale que tengo 20€, ¿que he hecho mal? [buuuaaaa]

Deberian haberte cobrado 15 en paypal, compruebalo.

PD: Entonces por lo que comentais todas las ofertas salen de golpe, entonces si el juego que quiero esta rebajado ya hoy, me lo compro directamente no ¿? porque esperar más días para que no vaya a haber una rebaja mayor es un poco tontería.
Que siga la fiesta de los gifs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yitan_IX escribió:

PD: Entonces por lo que comentais todas las ofertas salen de golpe, entonces si el juego que quiero esta rebajado ya hoy, me lo compro directamente no ¿? porque esperar más días para que no vaya a haber una rebaja mayor es un poco tontería.

SI es como en las anteriores ofertas de Steam, si.
@Yitan_IX así es. cambiaron el sistema, me parece bastante peor este pero es lo que hay
exitfor escribió:
Tzopo escribió:Lo mejor de las ofertas son los gifs. Una vez que comienzen solo se dira 'vaya mierda de ofertas, las del año pasado eran mejores!" .
Y lo sabeis [rtfm]

No, una vez que comiencen se dirá "os va steam? no me entra" xD

Cierto, como se me a olvidado la parte de todo dios espameando f5 y gritando "No me va steam!!!!"
Yitan_IX escribió:
Ashenbach escribió:Yo en el curro he pillado dos cupones de esos de paypal, ahora llego a casa, instalo enhaced steam, entro en la web de steam, meto 20€...(me sale que está activo enhaced steam y el pago lo tengo puesto por paypal) y me sale que tengo 20€, ¿que he hecho mal? [buuuaaaa]

Gracias!!! en efecto, así ha sido me han cobrado 15 :)

A tu pregunta, si, puedes comprar lo que quieras hoy que no habrá mas rebajas (al menos así han sido en los ultimos años)
Ashenbach escribió:
Yitan_IX escribió:

A tu pregunta, si, puedes comprar lo que quieras hoy que no habrá mas rebajas (al menos así han sido en los ultimos años)

Disculpad la pregunta pero hay que tener instalado el Enhaced Steam?
Cual es su función?
pabloc escribió:
Ashenbach escribió:
Yitan_IX escribió:

Cual es su función?

Es una aplicacion para chrome que te permite ver en la tienda de steam los precios mas bajos que han tenido los videojeugos, personalizar cuanto dinero comprar y eso....

De todos modos si no quieres, mira un tutorial rapido por youtube de como meter otra cantidad de dinero porque es modificando una cosilla del codigo de la pagina de steam, que es lo que hace Enhaced Steam automaticamente
El Centinela escribió:
Yitan_IX escribió:

SI es como en las anteriores ofertas de Steam, si.

Bueno, puedes esperarte a vender todos los cromos de las rebajas y así te ahorras unos centimos y luego comprar el juego el ultimo dia.
pabloc escribió:
Ashenbach escribió:
Yitan_IX escribió:

Cual es su función?

Desde añadir informacion extra a las fichas de los juegos que la store no contempla, colorear los titulos para distinguir entre juego y dlcs, historial de precios mas bajos de ese titulo, ver si el juego pertenece a humbles, saltarse la verificacion de edades, y así que recuerde ahora...
Se acaba de filtrar información de las ofertas, a falta de apenas 4 horas.

Las ofertas serán una mierda [poraki]
darkcloud21 escribió:Sigue funcionando lo del cupón de 5€ de paypal? es que todos los links que he probado me sale este mensaje: "En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor."

Un saludete y gracias!

Me pasa lo mismo
A ver si se equivocan y ponen el playerunknonws a - 90% [+risas]
Joseahfer escribió:Se acaba de filtrar información de las ofertas, a falta de apenas 4 horas.

Las ofertas serán una mierda [poraki]

Espectacular [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por las respuestas. [bye]
My body is ready.

PD: Vaya mierdaca de ofertas
Vamos, vamos, vamos! Dos horillas de nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º]
Otro clasico....

Imagen

Imagen Imagen

El evento de chat de salida de las ofertas tambien se seguira desde https://telegram.me/eolianospc

NOTA IMPORTANTE: LEER NORMAS DEL GRUPO:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo ... 1741457392
2860 respuestas