Zaborra escribió:Me he fijado en el Hotline Miami 2, ¿es para jugar con mando?
¿Opiniones sobre el juego?
Algunos análisis dicen que mola más el 1, ¿qué me podéis decir?
El 2 es como el 1 pero mejorado en varios aspectos, así que como juego es mejor el 2, pero tampoco son tan diferentes y cuando juegas al 2 ya no tienes la frescura que te encontraste en el 1, es la única pega que se le puede poner, bueno y que la historia del 1 es más retorcida si cabe
se juega perfecto tanto con teclado+ratón como con mando, no me parece mejor ni uno ni el otro.
Draguxen escribió:Probé la demo del última Hitman el otro día, y me gustó bastante, pero he visto ahora el precio, y cuesta 18.97, bastante xD. Pero he visto que está el Hitman Absolution a 3.99€. ¿Opiniones? ¿Está bien para ese precio? ¿Vale la pena la Elite Edition, a 4.99€? Y no, nunca he jugado a ningún Hitman
Si no has jugado a ningún Hitman te va a molar, el juego es bonito estéticamente y tiene bastantes posibilidades, eso no quita que sea el peor de la saga, con fallos lamentables como que seas un asesino despiadado que mata a decenas de personas, cruces una puerta y ya a nadie le importe lo que has hecho
por ese motivo te da igual jugar con sigilo, buscar un disfraz, etc, destroza completamente la experiencia, pero repito, si es el primero que juegas no le verás fallos graves.