kiras escribió:Ashenbach escribió:Hombre, The Binding of Isaac es una experiencia que me ha dejado mas de 700 horas en Steam, para mi es un juegazo y merece cada euro que pagues por el. Eso si, ese juego si que es injusto a veces, pero es un juego totalmente basado en la aleatoridad. Me gustan los dos, pero el Isaac es el Isaac...te recomiendo que lo pruebes.
Hablo desde la ignorancia pero, qué haces en el Isaac durante 700horas?
Jugar. Binding of Isaac es un roguelite, un juego en el que cada partida es distinta, ya que hay cientos (no exagero) de objetos, decenas de enemigos, jefes finales distintos por plantas, distintos personajes, distintos finales, distintas rutas, y encima con los mods pasas de miles de contenidos distintos a millones. Además, conforme juegas vas desbloqueando más y más cosas así que cada partida en la que desbloqueas algo es una partida que no solo ha valido la pena, sino que te hará más fuerte en las siguiente. Si a eso le sumas los desafios, los logros que desbloquean objetos y que cada personaje tiene su ruta, con sus desbloqueables y dos modos distintos, normal y greed, se vuelve en un juego de jugar horas y horas sin parar.
Y lo dice alguien que lo empezó en el original y no le gustaba porque era "feo", que si lágrimas, que si monstruos asquerosos, que si sangre y me daba asco, pero es tan buen juego que al final vi esto como parte de su encanto.
Yo llevo 300 horas y no me lo he pasado a tope, solo te digo eso, y lo he apartado porque no tengo horas que si no... :3