[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Pedr0 escribió:
Sierz escribió:Como es que algunos ya teneis la insignia de las pegatinas? Juraria que he hecho todas las misiones, de hecho no me sale ninguna pendiente, y me faltan 6 aún para tenerlas todas.

Creo que es porque abrieron los cromos cuando daban 4 pegatinas por cada uno y no 3 como al principio.

Yo la consegúi como dices, pero en la secundaria, en la cuenta principal los abría al día y en la secundaria no abría ninguno y cuando vi que se empezó a hablar de insignia abrí todos los paquetes y sin ni jugar a ningún juego ni el logro ya he completado la insignia, y en la principal que me lo he currado mas, aun no la tengo.
LostsoulDark escribió:Yo sigo tentando a comprar el Batman Arkham Knight, con mi maquina creen que jale bien a 1080p/60fps rocosos?

Apenas he comprado

The Binding of Isaac Rebirth
Abzu
Trilogia Double Dragon

Pero tengo otros el carro Final Fantasy X, Torchlight 2 y life is strange.

El Madmax lo saco y vuelvo a meter, no me decido al igual que el Just Cause 3 que ya se lo que es pero me hecha para atras tenga mal rendimiento, y tambien no se si incluir el alien isolation o SOMA.

Se valora cualquier consejo.

El Final Fantasy X está muy bien, al igual que Torchlight 2 y el Life is Strange. Si te gustan sus respectivos géneros (son juegos muy diferentes entre ellos), te gustarán los juegos.
El Mad Max es bueno, pero muy repetitivo. El Alien en su jugabilidad es regulín, pero su ambientación es un 10/10.
El Just Cause 3 no lo tengo, pero por lo que he visto y leído, es un juego simplemente para divertirse y pasar el rato. No quita que eso sea malo, pero debes saber a lo que vas.
Cantones escribió:Hay que conseguirlos y pegarlos en sus correspondientes albums para que salte. Fijate que no se te haya pasado alguno al pegarlos.

... pergarlos ...

pues eso, que no estaba pegadas ...
[+risas] [+risas] [+risas]
zell1990 escribió:
LostsoulDark escribió:Yo sigo tentando a comprar el Batman Arkham Knight, con mi maquina creen que jale bien a 1080p/60fps rocosos?

Apenas he comprado

Abzu
Trilogia Double Dragon

El Madmax lo saco y vuelvo a meter, no me decido al igual que el Just Cause 3 que ya se lo que es pero me hecha para atras tenga mal rendimiento, y tambien no se si incluir el alien isolation o SOMA.

El Final Fantasy X está muy bien, al igual que Torchlight 2 y el Life is Strange. Si te gustan sus respectivos géneros (son juegos muy diferentes entre ellos), te gustarán los juegos.
El Mad Max es bueno, pero muy repetitivo. El Alien en su jugabilidad es regulín, pero su ambientación es un 10/10.
El Just Cause 3 no lo tengo, pero por lo que he visto y leído, es un juego simplemente para divertirse y pasar el rato. No quita que eso sea malo, pero debes saber a lo que vas.

Igual ya mejor dejo fuera el Mad Max, el Just Cause 3 y meto el SOMA, el Batman Arkham Knight no lo tienes? he visto videos con mi grafica y luce espectacular, podria pensar que ya quedo arreglado, pero tamben he leido que es una peste.
Otro Steam Link del Game.Uk por aquí!
17€ en mi casa [fumando]
Sigo sin cerrar las rebajas
[beer]

Apenas he comprado

Abzu
Trilogia Double Dragon

Todos esos juegos te deberían tirar de sobra con el equipo de la firma... aún así, Just Cause 3 es el que peor rendimiento tiene con diferencia (siendo justos también es el que tiene más distancia de visión y mejores gráficos), Mad Max no va mal, SOMA necesita más máquina que Alien Isolation, el Arkham ha mejorado mucho desde su primera versión.
ivanjmg escribió:

Apenas he comprado

Abzu
Trilogia Double Dragon

Todos esos juegos te deberían tirar de sobra con el equipo de la firma... aún así, Just Cause 3 es el que peor rendimiento tiene con diferencia (siendo justos también es el que tiene más distancia de visión y mejores gráficos), Mad Max no va mal, SOMA necesita más máquina que Alien Isolation, el Arkham ha mejorado mucho desde su primera versión.

Gracias, incluire SOMA y el Arkham, creo que ya con esto quedo bien, el Just Cause 3 ya caera en otra venta, como mencionas me llama la atencion por como se ve en videos, realmente se ve espectacular y pues ya jugue el 2 ya se que no va mas alla de un juego para divertirse y simulador de explosiones.
Mis compras han sido pequeñas ya que solo pille el dying light completo en IG y el witcher 3 goty en steam. Y en el ultimo dia, seguramente caerá el FFVIII.
Alguno de aqui ha tenido "problemas" con lo de conseguir un logro para las misiones?

Yo saque uno del game PORTAL y nada que me dan por completadas las misiones [toctoc]
¿Algún indie interesante por 1 euro y medio? Queria el banner saga pero está un pelín caro para mi gusto.
mmmm pues no veo la insignia de completar las pegatinas por ningún lado [enfa]
ivanjmg escribió:mmmm pues no veo la insignia de completar las pegatinas por ningún lado [enfa]

Deberia salirte en el apartado de insignias, yo la acabo de conseguir y ahí está.
ivanjmg escribió:mmmm pues no veo la insignia de completar las pegatinas por ningún lado [enfa]

A mi si me aparece, fíjate que no te falte ninguna página por completar
Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa una copia de 7 Days to Die por 7,40€. Dejo aquí el hilo donde tengo el pack abierto. Sólo falta una persona más para comprar el pack [oki]

Un saludo :)
@ivanjmg

A mi tampoco me sale, igual se me coló alguna pegatina por ahí

PD:Ya está, se me había colao una [sonrisa]
Sph1nx escribió:

Deberia salirte en el apartado de insignias, yo la acabo de conseguir y ahí está.

Según he visto la insignia se llama "sticker completionist" y nada, no la encuentro ¬_¬

Koha escribió:

A mi si me aparece, fíjate que no te falte ninguna página por completar

Tengo todas las páginas, en decir, en todas ellas me deja elegir todas las pegatinas, eso debería ser prueba de que están completas.

Y ya no me sale esto en ninguna:

Imagen

My_Cephei escribió:@ivanjmg

A mi tampoco me sale, igual se me coló alguna pegatina por ahí

Imagen

Aunque pone eso, cuando le doy al enlace me lleva a mi perfil ein?

EDITO: Perdón, eso habla de los cromos que ya lo he hecho y tengo esa insignia, me falta la de las pegatinas.
Tenéis que tener todas las pegatinas pagadas en su correspondiente álbum.
Mira si te falta alguna por pegar como me pasó a mi.
Así es, se me había colao una !

Gracias a todos !
Efectivamente, en una de las páginas me faltaba por pegar una pffffff [+risas]

Imagen

Por fiiiiiinnn!!!! [beer]
Me he hecho hoy con nier automata,dark sould 3 y el señor de los anillos.

Estaba mirando starbound,pero lo he visto en gog.Sabeis si hay juego multiplataforma entre ambas versiones?el juego no tiene drm en steam??
Fanzelda escribió:A mi no me salta la insignia de las pegatinas. Tengo los albumes completos pero me falta la tarea de sacar 1 logro, no se si hay que tener todas las tareas completadas y es por eso por lo que no me sale. Pero pegatinas no me falta ya ninguna y no me saltó :-?

Pues he conseguido el logro y sigue sin saltarme la insignia...¿alguna sugerencia?
Alguien tiene el Overcooked y puede decirme si en cooperativo local es tan bueno como dicen ?
Un amigo se ha dado cuenta de que los cromos son iguales que las páginas de pegatinas pero habiendo pasado el tiempo... por ejemplo:

Imagen

Imagen

Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:A mi no me salta la insignia de las pegatinas. Tengo los albumes completos pero me falta la tarea de sacar 1 logro, no se si hay que tener todas las tareas completadas y es por eso por lo que no me sale. Pero pegatinas no me falta ya ninguna y no me saltó :-?

Pues he conseguido el logro y sigue sin saltarme la insignia...¿alguna sugerencia?

¿Que logro?
ivanjmg escribió:Un amigo se ha dado cuenta de que los cromos son iguales que las páginas de pegatinas pero habiendo pasado el tiempo... por ejemplo:

Imagen

Imagen

Fanzelda escribió:

¿Que logro?

Una tarea que es sacar un logro en alguno de tus juegos. Pense que era por eso que no me saltaba la insignia, pero he conseguido logros esta tarde y sigo sin tener la insignia. No se si habrá que forzarlo de alguna manera...
Repasa que tengas todas las páginas desbloqueadas con las pegatas puestas.
Fanzelda escribió:

Las has pegado en el album. Ve pagina por pagina y pegalas en album.
Buenas.

Quería comprar el Rfactor 2 pero para aprovechar el cupón de paypal de 5 euros de descuento quería coger el automobilista para regalárselo a un amigo.

Los añado al carro pero si le doy a regalar a un amigo creo que le mandaría los dos, ¿Hay alguna forma de en la misma compra seleccionar como regalo solo uno de los juegos?
no habia un hilo para intercambio de cromos? no lo encuentro
que no hay manera de que me salga el del camping de la insignia de verano(pero de otros tengo 5 copias... [facepalm] )
Para la insignia es lo que te han dicho, vete con calma página por página, a mí me faltaba una pegatina por poner pero por no mirar con calma se me pasaba siempre.

salva_184 escribió:Buenas.

Quería comprar el Rfactor 2 pero para aprovechar el cupón de paypal de 5 euros de descuento quería coger el automobilista para regalárselo a un amigo.

Los añado al carro pero si le doy a regalar a un amigo creo que le mandaría los dos, ¿Hay alguna forma de en la misma compra seleccionar como regalo solo uno de los juegos?

Creo que no, pero tampoco entiendo el problema, mete el cupón en forma de saldo en Steam, luego haces 2 compras separadas e ya.

Como te han comentado, una manera sería añadirte el dinero como saldo para la cartera de Steam pagando con Paypal, de esta manera recargas y haces el gasto de los mínimo 20€ que piden en el cupón de Paypal para aprovecharte de la oferta (por si acaso, en la web de Paypal, cancela cualquier pago con aprobación previa de Steam, en caso de tener alguno en activo..., y cuando recargues el saldo en Steam tienes que desmarcar la casilla 'Guardar mi información de pago para facilitar el proceso de pago la próxima vez' para que no se convierta en pago con aprobación previa ya que no se admitiría según las condiciones de la promoción).

Una vez tengas el saldo en Steam compras ambos juegos por separado y le regalas a tu colega el Automobilista.
chewy escribió:Alguien tiene el Overcooked y puede decirme si en cooperativo local es tan bueno como dicen ?

Yo lo pillé en estas rebajas y menuda viciada nos pegamos. Tanto a 2, como a 3, como a 4 es divertidísimo y desafiante, cada nueva pantalla te mete una jodienda nueva que batir.

Sobretodo a 4, requiere una planificación del trabajo estratégica para sacarlo adelante, y además de la propia habilidad "gamer" exige criterio e inteligencia para distribuir las labores.

Un juego diferente, y en mi opinión, excelente.

Eso si pa jugar solo... no tiene sentido.
Fleishmann escribió:
chewy escribió:Alguien tiene el Overcooked y puede decirme si en cooperativo local es tan bueno como dicen ?

Yo lo pillé en estas rebajas y menuda viciada nos pegamos. Tanto a 2, como a 3, como a 4 es divertidísimo y desafiante, cada nueva pantalla te mete una jodienda nueva que batir.

Sobretodo a 4, requiere una planificación del trabajo estratégica para sacarlo adelante, y además de la propia habilidad "gamer" exige criterio e inteligencia para distribuir las labores.

Un juego diferente, y en mi opinión, excelente.

Eso si pa jugar solo... no tiene sentido.

Gracias por las impresiones compañero, sería para jugar con amigos así que no se hable más !!
Japvil26 escribió:

Como te han comentado, una manera sería añadirte el dinero como saldo para la cartera de Steam pagando con Paypal, de esta manera recargas y haces el gasto de los mínimo 20€ que piden en el cupón de Paypal para aprovecharte de la oferta (por si acaso, en la web de Paypal, cancela cualquier pago con aprobación previa de Steam, en caso de tener alguno en activo..., y cuando recargues el saldo en Steam tienes que desmarcar la casilla 'Guardar mi información de pago para facilitar el proceso de pago la próxima vez' para que no se convierta en pago con aprobación previa ya que no se admitiría según las condiciones de la promoción).

Una vez tengas el saldo en Steam compras ambos juegos por separado y le regalas a tu colega el Automobilista.

Graciasss, no lo sabia.
Que desgrasiao soy, se me ha bugueado un album de ésos de las pegatinas.
En concreto ese de la playa donde sale la tipa de bayonetta.
Cuando las pegas todas te dice que ya puedes pegar las de otras postales no?, pues en ese, pese a tener las 6 pegadas y página guardada, nada, no lo da por completado. Me quedo sin insignia.
A mi me falta una pegatina y por mas que completo misiones ya no me dan mas sobres :(

Edito: soy tonto y me faltaba una por clikear
Otro por aquí que ya tiene la insignia.
Y finalmente mis candidatos de rebajas han sido...
-Dishonored
-Shadow of Mordor
-Portal 2
-Life is Strange
-Bastion
-This war of mine

por 20,24€ (15,24€ con promo paypal). Me he pasado un pelín de los 20 que cargue con la promo de paypal, pero creo que es una selección bastante maja y variada.
eLega escribió:Otro por aquí que ya tiene la insignia.
-Dishonored
-Shadow of Mordor
-Portal 2
-Life is Strange
-Bastion
-This war of mine

por 20,24€ (15,24€ con promo paypal). Me he pasado un pelín de los 20 que cargue con la promo de paypal, pero creo que es una selección bastante maja y variada.

La verdad es que si y ahora lo importante,sacar tiempo para jugar a todo eso jejeje
eLega escribió:Otro por aquí que ya tiene la insignia.
-Dishonored
-Shadow of Mordor
-Portal 2
-Life is Strange
-Bastion
-This war of mine

De lo mejor que puedes comprar por ese precio. Enhorabuena.
¿Van a haber más ofertas, o ya se quedan como están hasta mañana?
@GhostChll @Alejandro_Tomas gracias, la verdad es que le di unas vueltas, y me ayudaton las elecciones/opiniones vistas aquí.
Ahora a comprar tiempo... [+risas]
Noduorg escribió:¿Van a haber más ofertas, o ya se quedan como están hasta mañana?

Se quedan como están
Buenos dias,

Me ha surgido, desde hace ya una duda con las pegatinas, acordaos de aquel evento que el perfil se modificaba según level insignia con motivos navideños.. Tengo mis dudas, que creo que si, se mantendrán las pegatinas post evento para neustros perfiles, pero ¿SERÁN EDITABLES LAS ESCENAS después del evento? Intentare si rasco tiempo (jodio) preparar por si acaso escenas de las pegatinas hoy por si acaso luego no dejasen editarlas, aunque creo que lo suyo seria que si, desde el expositor de perfil...

Es que lo que me mosquea que DESDE PERFIL editas y sale a la pagina de las rebajas de STEAM , que imagino que caducara ese link...por eso estoy por si acaso editar las escenas hoy , si puedo... por dejar alguna a mi gusto para el expositor.. no siento que luego pese a se queden , se quedasen "fijas", de todos modos ya veremos, aun tengo pendiente echar al carro las ofertas de STEAM que llevo unas semanitas de aupa... Saludos y a apurar esas compritas....

y tengo pendiente dar repaso a la wiki los bundles dinamicos..............
Necesitamos 1 forista para completar el Zombie Army Trilogy 4-Pack y se nos acaba el tiempo.....a ver si hay algún interesado [+risas]
viewtopic.php?p=1744029175
pacman_fan escribió:no habia un hilo para intercambio de cromos? no lo encuentro
que no hay manera de que me salga el del camping de la insignia de verano(pero de otros tengo 5 copias... [facepalm] )

qué casualidad, es la misma que me falta a mí y también tengo 5 copais de otras y 3 de la que menos
Jurenito escribió:
pacman_fan escribió:no habia un hilo para intercambio de cromos? no lo encuentro

qué casualidad, es la misma que me falta a mí y también tengo 5 copais de otras y 3 de la que menos

Vuestros cromos me los han dado a mi. Tengo 8 copias del Camping [carcajad]
Me he pillado Slain back from hell con el ultimo
Cupon de paypal.
Por ahora llevo:
-Hollow Knight
- Salt&Santuary
-Slain back from hell
No descarto alguno mas,ya que aun me quedan unos 22€ en cartera,
Por cierto, yo tb creo que he terminado lo de las pegatinas y no me ha saltado nada. Diria que en todas las paginas del album ya me salen todas las pegatinas (las que son de la propia pagina y las de resto), asi que en principio deberia tener todas enganchadas sino no me saldria para "tunearlas al gusto",no?
En cuanto a los cromos,ya consegui todos y tengo la insigina nivel 1 (puede ser que por eso no me ha saltado nada en las pgatinas??), y estoy a 1 cromo de volver a tenerlos todos y subir a nivel 2. Vale la
Pena subir a nivel 2 o mejor vender los cromos de aqui a un par de dias cuando acaben las rebajas??
er_piltrafilla escribió:Me he pillado Slain back from hell con el ultimo
Cupon de paypal.
Por ahora llevo:
-Hollow Knight
- Salt&Santuary
-Slain back from hell
No descarto alguno mas,ya que aun me quedan unos 22€ en cartera,
Por cierto, yo tb creo que he terminado lo de las pegatinas y no me ha saltado nada. Diria que en todas las paginas del album ya me salen todas las pegatinas (las que son de la propia pagina y las de resto), asi que en principio deberia tener todas enganchadas sino no me saldria para "tunearlas al gusto",no?
En cuanto a los cromos,ya consegui todos y tengo la insigina nivel 1 (puede ser que por eso no me ha saltado nada en las pgatinas??), y estoy a 1 cromo de volver a tenerlos todos y subir a nivel 2. Vale la
Pena subir a nivel 2 o mejor vender los cromos de aqui a un par de dias cuando acaben las rebajas??

¿Después de pegarlas has guardado cada página?
¿Se supone que hoy es el último día que dan los cromos por mirar la lista de descubrimientos?
hectortidus escribió:¿Se supone que hoy es el último día que dan los cromos por mirar la lista de descubrimientos?

No estoy seguro al 100%, pero yo mañana no cuento con cromos, hoy ultimo día de cromos, mañana ya solo ofertas y a las 19.00... el vacío.
2860 respuestas