[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

My_Cephei escribió:
hectortidus escribió:¿Se supone que hoy es el último día que dan los cromos por mirar la lista de descubrimientos?

No estoy seguro al 100%, pero yo mañana no cuento con cromos, hoy ultimo día de cromos, mañana ya solo ofertas y a las 19.00... el vacío.

el vacio...o en breve ofertas verano de otras webs o bundles... por cierto hoy martes, viernes monthly... habra Humble ? :-?
@eL PiRRi

Jajaja eso espero, es la depresion post-ofertas de Steam.

Yo espero que pongan Bundle hoy, pero tampoco pondría la mano en el fuego al salir ya el viernes el mensual completo..
hoy hay cromos a las 19:00 no?
No había comprado nada, y creía que así iban a acabar las rebajas, pero el Baldurs Gate II me ha puesto ojitos y no he podido decirle que no [+risas]
En fin al final va a caer esto:

QUAKE Collection 6.24
Commander Keen 1.24
Heretic + Hexen Collection 2.49
Fallout Classic Collection 4.99
Defense Grid 2 Special Steam 4.99
Singulary 4.99
3DMark 4.19
LucasArts Adventure Pack 2.24
Jurenito escribió:
er_piltrafilla escribió:Me he pillado Slain back from hell con el ultimo
Cupon de paypal.
Por ahora llevo:
-Hollow Knight
- Salt&Santuary
-Slain back from hell
No descarto alguno mas,ya que aun me quedan unos 22€ en cartera,
Por cierto, yo tb creo que he terminado lo de las pegatinas y no me ha saltado nada. Diria que en todas las paginas del album ya me salen todas las pegatinas (las que son de la propia pagina y las de resto), asi que en principio deberia tener todas enganchadas sino no me saldria para "tunearlas al gusto",no?
En cuanto a los cromos,ya consegui todos y tengo la insigina nivel 1 (puede ser que por eso no me ha saltado nada en las pgatinas??), y estoy a 1 cromo de volver a tenerlos todos y subir a nivel 2. Vale la
Pena subir a nivel 2 o mejor vender los cromos de aqui a un par de dias cuando acaben las rebajas??

¿Después de pegarlas has guardado cada página?

En principio si.
Opiniones... que pillariais.. o esto en steam ...

LEFT 4 DEAD 2
SOMBRAS DE MORDOR
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...
MAKUTOR escribió:Opiniones... que pillariais.. o esto en steam ...

LEFT TO DEAD 2
SOMBRAS DE MORDOR
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...

Supongo que te refieres al Left 4 dead 2.

Si tienes colegas para jugar online la puedes gozar.

El sombras de mordor mola pero yo no lo terminé.

Dishonored juegazo.
Gracias zaborra... arreglado el nombre.. y de los que no as nombrado cambiarias alguno por otro?..entiendo que prefieres lo de steam antes que el titanfall 2 ..no?
Jurenito escribió:
er_piltrafilla escribió:Me he pillado Slain back from hell con el ultimo
Cupon de paypal.
Por ahora llevo:
-Hollow Knight
- Salt&Santuary
-Slain back from hell
No descarto alguno mas,ya que aun me quedan unos 22€ en cartera,
Por cierto, yo tb creo que he terminado lo de las pegatinas y no me ha saltado nada. Diria que en todas las paginas del album ya me salen todas las pegatinas (las que son de la propia pagina y las de resto), asi que en principio deberia tener todas enganchadas sino no me saldria para "tunearlas al gusto",no?
En cuanto a los cromos,ya consegui todos y tengo la insigina nivel 1 (puede ser que por eso no me ha saltado nada en las pgatinas??), y estoy a 1 cromo de volver a tenerlos todos y subir a nivel 2. Vale la
Pena subir a nivel 2 o mejor vender los cromos de aqui a un par de dias cuando acaben las rebajas??

¿Después de pegarlas has guardado cada página?

A mí me pasaba lo mismo, tenía todas las pegatinas y todo en su sitio, pero no me saltaba por mucho que revisase y guardase las páginas.

Hoy he vuelto a mirar y están todas las páginas con una marca de color verde, y la insignia me sale entre las completadas.

Supongo que Steam las va procesando cuando puede.
MAKUTOR escribió:Cambiado asi mejor no?.. opciones..

KILLING FLOOR 2
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...
MAKUTOR escribió:Gracias zaborra... arreglado el nombre.. y de los que no as nombrado cambiarias alguno por otro?..entiendo que prefieres lo de steam antes que el titanfall 2 ..no?

El Titanfall no lo he catado, solo te dejé mis impresiones de lo que conozco ;)
MAKUTOR escribió:Opiniones... que pillariais.. o esto en steam ...

LEFT 4 DEAD 2
SOMBRAS DE MORDOR
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...

A mi el TF2 me gustó mucho, en su campaña y me gusta en el multi. Lo malo es que no hay demasiada gente, pero es bastante mejor que el 1. Pero si tengo que elegir uno frente a 5, pues se haría difícil. El Dishonored también es muy bueno, el SoM es repetitivo pero da muchas horas, y el L4D2 es muy divertido en online.
Una vez pasado el "hype" (sobre todo de uno de ellos, que tiene ya casi 2 años)...qué opináis del bundle del pillars y el tiranny? Soy un obseso del baldurs y verlos ahora en conjunto por unos 36 me tienta mucho...
verdezito escribió:Una vez pasado el "hype" (sobre todo de uno de ellos, que tiene ya casi 2 años)...qué opináis del bundle del pillars y el tiranny? Soy un obseso del baldurs y verlos ahora en conjunto por unos 36 me tienta mucho...

Es un gran pack.
Tengo ambos, aunque Tyranny todavía no he jugado mucho. Pillars of Eternity es buenísimo. Quizá peque de un poco lento al principio, pero según avanzas se vuelve cada vez mejor. Tienes secundarias que son increíblemente buenas, mejores que las principales de otros juegos.
Bajo mi punto de vista es el mejor Rpg occidental que puedes jugar hoy.

KILLING FLOOR 2
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...

Si finalmente te decides pillar el zombie army trilogy, pasate por este hilo de packs ya que estamos haciendo grupo de 4 para ese juego y así sale más barato que pillandolo suelto, sólamente nos queda una persona para completar el grupo de 4, a ver si con suerte alguien más de por aquí se anima y podemos pillarlo antes de que se acaben las ofertas.
JFMC escribió:
verdezito escribió:Una vez pasado el "hype" (sobre todo de uno de ellos, que tiene ya casi 2 años)...qué opináis del bundle del pillars y el tiranny? Soy un obseso del baldurs y verlos ahora en conjunto por unos 36 me tienta mucho...

Es un gran pack.
Tengo ambos, aunque Tyranny todavía no he jugado mucho. Pillars of Eternity es buenísimo. Quizá peque de un poco lento al principio, pero según avanzas se vuelve cada vez mejor. Tienes secundarias que son increíblemente buenas, mejores que las principales de otros juegos.

¿Qué ha pasado con el Pillars, que veo los votos recientes negativos? A mi me pareció un juegazo, aunque no he llegado a terminarlo [ayay]
Bueno, creo que doy por finalizadas mis rebajas

Left 4 Dead 1 y 2-- 3€
Fallout Vegas 2,50€
Hunted 1.24€
Brothers 1.50€
Valdis Story 3.74€
Metro Redux Bundle 7.49€
How to Survive 2 3.74€
Dragon Knight 2.39€
Max: The curse of brotherhood 2.99€
Shadow mordor GOTY 3.99€
Final Fantasy X/X-2 12.47€
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD 2.39€

Witcher 3 Goty 12€ en GOG rusia
Slain: Back from hell 1.50€ en gamersgate rusia
Wonder Boy: The Dragon's Trap 9.17€ en G2A

Consegui usar un cupon de esos de Paypal, algo es algo xD
AlexRow escribió:

KILLING FLOOR 2
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...

Si finalmente te decides pillar el zombie army trilogy, pasate por este hilo de packs ya que estamos haciendo grupo de 4 para ese juego y así sale más barato que pillandolo suelto, sólamente nos queda una persona para completar el grupo de 4, a ver si con suerte alguien más de por aquí se anima y podemos pillarlo antes de que se acaben las ofertas.

Es que la cuestion es que lo tengo que pillar suelto para mi, ya que estan calculados los juegos para poder aplicar el cupon de paypal de 5 euros..
MAKUTOR escribió:
AlexRow escribió:

KILLING FLOOR 2
BALLISTIC OVERKILL
ZOMBIE ARMY TRILOGY
DISHONORED

o TITANFALL 2...

Es que la cuestion es que lo tengo que pillar suelto para mi, ya que estan calculados los juegos para poder aplicar el cupon de paypal de 5 euros..

1-ZOMBIE ARMY TRILOGY
2-DISHONORED
3-KILLING FLOOR 2
4-BALLISTIC OVERKILL
alex120 escribió:En fin al final va a caer esto:

QUAKE Collection 6.24
Commander Keen 1.24
Singulary 4.99
3DMark 4.19

La pena que dejan , creo que el Quake 4 colgado en ese collection, que salio después, el Quake 4 si te interesa pillarlo mas adelante, creo que lo pille mas barato por alguna otra web tipo Gamesbillet o similar que en STEAM , te lo puedo mirar

EDIT: pùes no, ahora mismo, desde que lo comple claro, a mi me costo 4.99 € en su dia el quake 4 Gamebillet UK por lo que esta mas barato ahora mismo en steam que cuando lo pille vie 25/11/2016, 16:18
Brutus Malone escribió:
JFMC escribió:

Es un gran pack.

¿Qué ha pasado con el Pillars, que veo los votos recientes negativos? A mi me pareció un juegazo, aunque no he llegado a terminarlo [ayay]

qUE SUbieron el precio antes de las rebajas en ambos juegos, Pillars y Tyranny
eL PiRRi escribió:

QUAKE Collection 6.24
Commander Keen 1.24
Singulary 4.99
3DMark 4.19

La pena que dejan , creo que el Quake 4 colgado en ese collection, que salio después, el Quake 4 si te interesa pillarlo mas adelante, creo que lo pille mas barato por alguna otra web tipo Gamesbillet o similar que en STEAM , te lo puedo mirar

EDIT: pùes no, ahora mismo, desde que lo comple claro, a mi me costo 4.99 € en su dia el quake 4 Gamebillet UK por lo que esta mas barato ahora mismo en steam que cuando lo pille vie 25/11/2016, 16:18

También se queda fuera el Quake Live de esa Quake Collection, yo me lo tuve que pillar a parte junto al Quake IV para tener todo cawento

Un saludo [bye]
Al final caí....

Fallout Classic Collection
Virginia
Life is Strange
Bastion
Portal 2
Transistor
Shadow of Mordor

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que la cuestion es que lo tengo que pillar suelto para mi, ya que estan calculados los juegos para poder aplicar el cupon de paypal de 5 euros..[/quote]

1-ZOMBIE ARMY TRILOGY
2-DISHONORED
3-KILLING FLOOR 2
4-BALLISTIC OVERKILL[/quote]

Portu me lo as puesto por tu orden de preferencia pero... entonces supongo que prefieres estos 4 que el titanfall 2 no?
Me podeis recomendar algun juego tipo TimeSplitters? Sobretodo en modos de juego y jugabilidad, modo asalto, bandera... lo mas parecido que recuerdo por el estilo es el primer Unreal Tournament pero lo veo muy futurista.
eL PiRRi escribió:

QUAKE Collection 6.24
Commander Keen 1.24
Singulary 4.99
3DMark 4.19

El Quake 4 ya lo tengo, creo que me costo 5$.

@Israelo El quake live quiza lo compre mas adelante.
Steam Link
Steam Controller
Dying Light

Y seguramente el Inside
Entre en necrodancer y slain back from hell cuál pillaríais?
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:

QUAKE Collection 6.24
Commander Keen 1.24
Singulary 4.99
3DMark 4.19

El Quake 4 ya lo tengo, creo que me costo 5$.

@Israelo El quake live quiza lo compre mas adelante.

Yo tenngo esa collection menos el quake 4 y recuerdo que en su momento se me quedo en la biblioteca el quake live permanentemente nose si seria que lo regalaron o algo pero el caso es que lo tengo de hace mucho.
¿En principio las rebajas duran hasta las 19:00 de mañana no?¿ y hoy se supone que es la última tanda de cromos no?
x_thor_X escribió:Me podeis recomendar algun juego tipo TimeSplitters? Sobretodo en modos de juego y jugabilidad, modo asalto, bandera... lo mas parecido que recuerdo por el estilo es el primer Unreal Tournament pero lo veo muy futurista.

Solo se me ocurre el Team Fortress 2
el descuento de paypal no es compatible con el dinero de la cartera de steam no? porque no me deja de ninguna manera usarlo
Una pregunta Ayer canjee un descuento de 5€ de PayPal.como se hace para canjearlo ?se paga tal cual desde Steam seleccionando paypal y lo hace automáticamente?Gracias
whiteschool escribió:Una pregunta Ayer canjee un descuento de 5€ de PayPal.como se hace para canjearlo ?se paga tal cual desde Steam seleccionando paypal y lo hace automáticamente?Gracias

Correcto
@whiteschool como es eso de los 5€ de paypal?
Gracias
whiteschool escribió:Una pregunta Ayer canjee un descuento de 5€ de PayPal.como se hace para canjearlo ?se paga tal cual desde Steam seleccionando paypal y lo hace automáticamente?Gracias

No... y el que te ha dicho correcto que se informe... Edito: Espero que se esté refiriendo a los códigos que te dan con las recargas de saldo de paypal, que yo ya canjee 2 así, si hay otros descuentos con paypal ni idea, quizá si funcione como comentaste y me colé!! ;) quería aclararlo!!!

Recargas 20€ de saldo de steam (si lo haces con la extensión enhanced podrás, sino tendrás que recargar 25) a través de paypal y te cobran 5€ menos...

Es decir, si recargas 30, te cobran por paypal 25... por ponerte un ejemplo. Si pagas directamente con paypal, no te aplicarán esos 5€ de descuento.
v3rsus escribió:el descuento de paypal no es compatible con el dinero de la cartera de steam no? porque no me deja de ninguna manera usarlo

En que sentido?

Yo por ejemplo tenia 1,29€ en la cartera, pillé el The Witcher 3 que esta sobre los 24,99€ y me cobraron 18,70€ de PayPal, si te refieres a esto a mi me dejó al menos
Meinhund escribió:

No... y el que te ha dicho correcto que se informe...

Recargas 20€ de saldo de steam (si lo haces con la extensión enhanced podrás, sino tendrás que recargar 25) a través de paypal y te cobran 5€ menos...

Es decir, si recargas 30, te cobran por paypal 25... por ponerte un ejemplo. Si pagas directamente con paypal, no te aplicarán esos 5€ de descuento.

Quieres decir que hay una opción dentro de paypal para recargar Steam ? Y ahí es donde recargo 20?
whiteschool escribió:
Meinhund escribió:

No... y el que te ha dicho correcto que se informe...

Quieres decir que hay una opción dentro de paypal para recargar Steam ? Y ahí es donde recargo 20?

Añado el edit que te puse:
Edito: Espero que se esté refiriendo a los códigos que te dan con las recargas de saldo de paypal, que yo ya canjee 2 así, si hay otros descuentos con paypal ni idea, quizá si funcione como comentaste y me colé!! ;) quería aclararlo!!!

Es al revés, en steam, vas a tu perfil, a agregar saldo a tu cartera, y ahí eliges agregarlo mediante paypal... recuerda la extensión de chrome de enhanced steam (además de que es super util!)

Edito2: Yo por ejemplo me refiero a este código:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ

Si es spam avisadme y lo quito!!!!
Yo no sé si me estoy enterando, osea que por ejemplo voy a comprar un juego de 10€ y pongo método de pago paypal, y solo me cobran 5€, es asi?
Si es así hay que hacer algo antes, o tienes que recibor algun código para canjear?

Muchas gracias
Meinhund escribió:
whiteschool escribió:
Meinhund escribió:No... y el que te ha dicho correcto que se informe...

Añado el edit que te puse:
Edito: Espero que se esté refiriendo a los códigos que te dan con las recargas de saldo de paypal, que yo ya canjee 2 así, si hay otros descuentos con paypal ni idea, quizá si funcione como comentaste y me colé!! ;) quería aclararlo!!!

Es al revés, en steam, vas a tu perfil, a agregar saldo a tu cartera, y ahí eliges agregarlo mediante paypal... recuerda la extensión de chrome de enhanced steam (además de que es super util!)

Edito2: Yo por ejemplo me refiero a este código:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... DSFSQYPNZJ

Si es spam avisadme y lo quito!!!!

Justo es ese descuento el que digo xque le he dado a canjear y me dice que ya lo tengo,entonces debo de hacerlo como tú dices cierto??
Tengo 5€ y algo en el monedero, ¿alguna recomendación a ese precio? Da igual si tengo que poner un par de euros encima... género acción o rpg.
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:
JFMC escribió:Es un gran pack.

qUE SUbieron el precio antes de las rebajas en ambos juegos, Pillars y Tyranny

@Brutus Malone
Sí puede ser eso.
De todas formas muchos buscan un calco de Baldur´s Gate porque es su juego preferido... y no, en realidad no es un Baldur´s Gate de ahí que muchos hablen mal o lo puntuen negativamente. Por otro lado el lenguaje es más rebuscado que en juegos actuales. No digo que sea difícil de entender, pero sí que en ocasiones parece que algunos diálogos y algunas descripciones están llenas de verborrea un poco inutil, como si el guionista quisiera dárselas de poeta. Algunas veces esperas que sea más directo y de menos vueltas para contar algo.

Supongo que los que han avanzado en el Acto I no lo criticarán mucho. Y los que hayan llegado al acto II probablemente opinen que es el mejor RPG en mucho tiempo. No es un Baldur´s pero es infinitamente mejor que todo lo que hay actualmente, con Dinity: Original Sin bastante por detrás. De todas formas yo también he tenido nostalgia de Baldur´s y tras terminar éste me puse el Baldur´s Gate y Baldur´s Gate II. Y una vez se te pasa la nostalgia ves que es preferible, hoy día, jugar Pillars of Eternity que Baldur´s Gate. Eso sí, mi plan veraniego es terminar por segunda vez Pillars, (ya lo llevo avanzado en el acto III), Baldur´s Gate, Baldur´s Gate II y Tyranny.
@Meinhund he canjeado el descuento de 5€ con el enlace que has puesto, ahora puedo comprar en steam con opcion de pagar con paypal y se aplica, es asi? O tienes que recargar a la cartera de steam?

Edit: vale, acabo de leer que es solo recargando el monedero, lo de la extension enhanced, donde se pone.
carokix escribió:Tengo 5€ y algo en el monedero, ¿alguna recomendación a ese precio? Da igual si tengo que poner un par de euros encima... género acción o rpg.

Imagen

Una joya si te gusta el genero.
JyL escribió:
carokix escribió:Tengo 5€ y algo en el monedero, ¿alguna recomendación a ese precio? Da igual si tengo que poner un par de euros encima... género acción o rpg.

Imagen

Una joya si te gusta el genero.

Ya lo tengo :(
tony huerta escribió:@Meinhund he canjeado el descuento de 5€ con el enlace que has puesto, ahora puedo comprar en steam con opcion de pagar con paypal y se aplica, es asi? O tienes que recargar a la cartera de steam?

Edit: vale, acabo de leer que es solo recargando el monedero, lo de la extension enhanced, donde se pone.

pagando más de 20€ también se aplica...
@carokix
Por 4.99 me he pillado el Life of Strange. Es una aventura muy tranquila, pero tiene un argumento muy chulo
@jozix12, puede ser de varios juegos que sumen al menos 21€, no?
2860 respuestas