Gioeli escribió:Último día y no sé qué pillarme, estoy entre el Shadows of Mordor y el Life is Strange, ambos me atraen pero no sé por cuál decidirme, alguna idea?
el life is strange es como una serie/novela interactiva, 5 capitulos, 2 horitas cada uno a excepcion del ultimo q puede q sea mas corto porque recopila un poco tus decisiones a modo de flashbacks y cierra la hisotira medianamente bien
poca rejugabilidad a excepcion de cambiar tus decisiones q tampoco cambiara mucho el final, al estilo telltale, si un personaje puede morir en el capitulo 1, si no muere, morira en el 2, free spoilers
(no muere nadie pero si la forma en la que interactuas con ellos, si no eres amiga de "A" no seras de "B" y viceversa. al final pasara lo mismo
del mordor, juego de 30-40 horas, mundo libre, ambientado en el señor de los anillos y con 2 ciudades al estilo dying light, una mas grande y otra secundaria mas pequeña, fuertes q conquistar al estilo far cry 4 y todo lo q conlleva un mundo abierto de libertad.
como cosa a destacar, suponte q vas a por el jefe de un castillo y es nivel 15, si no lo matas, se hace mas fuerte y la siguiente vez sera nivel 16, asiq tienes q averiguar sus debilidades del estilo, si no le gustan un tipo de raza y uno de tus aliados es de esa raza, sera mas facil ganarle. al igual q los "matas", tienes la opcion de dejarlo vivir pero bajo una alianza contigo
novela de 10-12 horas con una posible segunda vuelta o mundo abierto de 30-40 horas, tu decides