alex120 escribió:Es una putada lo de las pegatinas.
Aunque guardes la pagina y consigas que funcione, luego como subes el artwork.
Yo he subido la mia y si quiero la pondré, pero saldra en vez de en expositor de pegatinas en expositor de artwork, imp paint y subir artwork, la cosa es esa, si desaparece el editor de las pegatinas, cosa probable, idem con el minijuego de los clicks, es gran parte la cosa que me dio para postear esto y compartirlo, para que en estas 3 semanas quien quiera hacerse algun artwork de pegatinas personalizado, lo haga, lo guarde aunque sea de mala manera como yo en el paint, (si hay alguien mas apañado alguna otra manera mejor habra) y se sube como aqui:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1018053245selecciono expositor Artwork y lo subo, eso si ocupo ese expositor que podia estar ocupado por otra cosa, pero la opcion la tengo ya para siempre, tanto de la editada como en este caso, como las originales que he hecho copias, por ello quien se anime a querer alguna personalizada, la animo a compartirla por aqui por el hilo
y finiquitamos ya lo poco que queda de evento, que es el mercado cromos, que mas o menos esta to vendido se esta manteniendo la cosa , como estas navidades pasadas, y las pegatinas el poder editar y hacer escenas personalizadas
Siendo sinceros, la mayoria apenas me gustan las originales solo un par de las 15, y algunos sticker no dan mucho pie a editar por su forma, pero bueno algo se podra hacer de aqui a final evento y por algun lado habra algunas curiosas, pero lo suyo tener guardada alguna de sello personal, de recuerdo del evento hecho por uno mismo.
Saludetes