[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

No se si te interese pero tengo cdkeys de Humble bundle para steam (braid, machinarium, world of goo, etc).

edit: No hay problema [beer]
SavageCircus escribió:No se si te interese pero tengo cdkeys de Humble bundle para steam (braid, machinarium, world of goo, etc).

ya las cambie a las dos, disculpa
armando92 escribió:tengo una key que vale por el Dark Messiah Might and Magic Dark Multiplayer en steam y una del kane and lynch si alguien la quiere cambiar por algo?

cambiado,todo correcto
tengo otra cdkey del might and magic multiplayer para steam, si alguien quiere cambiarlo por un humble indle pack para steam con gusto la cambio :D aunque cualquier cosa de steam viene bien xD
(mensaje borrado)
Hola doy oferta 2 por 1, tengo 2 pases de el lost coast y el deathmatch los 2 del half life 2 por el half life 1 y si ya tienen esos les dare el codename gordon y alien swarm, si es que no lo tienen o no lo puden descargar se los doy, todos estos son legales
primero dar acuerdos por pm y luego les doy el id steam, tambien puede ser por el battlefield 2 complete edition no el bad company el normal porque el bad company no me va
inpasable son 4 juegos por solo 1!!
(mensaje borrado)
Y no me extrañaria que fueran clones o algo así, el primer mensaje de los dos y postean a mas de las 4 de la mañana con pocos minutos de diferencia...
SavageCircus escribió:No se si te interese pero tengo cdkeys de Humble bundle para steam (braid, machinarium, world of goo, etc).

edit: No hay problema [beer]


cambiado might and magic multiplayer por un humble indie pack, aunque no recibi el Braid :(.
todo perfecto

edit: ahi veo que el braid es del humble bundle 2 xDD
No somos clons de star wars solo somos amigos y no nos gusta lo que nos regalaron asi que lo queremos cambiar y aun voy diciendo lo de arriba :) :D, por cierto OFF-TOPIC:Jugando Quake III esta buenisimo.
Hey no borren mi propuesta no somos clones ¬¬
HL2 Deathmach
HL2 LOST COAST
SAM & MAX 101 Lincon Must Die

MP`S O POR LA CUENTA
GTASANEVIL4 XD [360º]
gtasanevil5 escribió:Hey no borren mi propuesta no somos clones ¬¬
HL2 Deathmach
HL2 LOST COAST
SAM & MAX 101 Lincon Must Die

MP`S O POR LA CUENTA
GTASANEVIL4 XD [360º]



A ver, alma candida... quien te va a cambiar nada por esos juegos que ofreces y mas siendo gratuitos
hector_evil escribió:
gtasanevil5 escribió:Hey no borren mi propuesta no somos clones ¬¬
HL2 Deathmach
HL2 LOST COAST
SAM & MAX 101 Lincon Must Die

MP`S O POR LA CUENTA
GTASANEVIL4 XD [360º]



A ver, alma candida... quien te va a cambiar nada por esos juegos que ofreces y mas siendo gratuitos


xDD yo lo unio que tengo es el codename gordon que me lo regalaron pro no me guto, saben que no quiero half life 1 ni battlefield 2, hay algun 2d por ahi que quieran cambiar que sea shotting?
o sino alguno bueno online pero que este a la altura del codeename gordon o mas si lo ofrecen :) ahora mismo jugando quake 3 juegazo
prdonen pero ya no tengo que cambiar agregen si quieren chatear o algo asi
por cierto, cuando compre juego, regalo codes a mis amigos hago sorteo, el que responda la pregunta mejor sera el que le dar el code, para eso agregenme y yo les dare pregutas a cada uno y si responden todas, las 10 correctamente, se ganan el juego, pero si pierden todos, bueno yo me lo quedo xD.
gtasanevil5 escribió:Hey no borren mi propuesta no somos clones ¬¬
HL2 Deathmach
HL2 LOST COAST
SAM & MAX 101 Lincon Must Die

MP`S O POR LA CUENTA
GTASANEVIL4 XD [360º]


Alguno se creen que somos [looco] .

Esos juegos son gratuitos, si alguien te quiere regalar un pase de prueba vale. [rtfm] Pero no pidas peras al olmo.
ES Q SI ALGUIEN ME REGALARA ALGO LO ACEPTARIA ENCANTADO Y Mi HL2 DM ES DE DINERO ¬¬ y ta sin usar
El HL:DM/Lost Coast son gratuitos, quien sea que tenga una tarjeta ATI (Ahora radeon) o Nvidia los puede obtener gratis...
gtasanevil5 escribió:ES Q SI ALGUIEN ME REGALARA ALGO LO ACEPTARIA ENCANTADO Y Mi HL2 DM ES DE DINERO ¬¬ y ta sin usar

lo compraste? xD no tienes ati ni nvidia no? lol pero el jjuego quake 3 ta beno igual, alguien tiene algunas copias de ese? mi cuentae s spanishaccount
el mio ya no funciona pero bue... fue buen juego, oigan, tiene alguno de usteds el alien swarm para jugar :)?
link madness escribió:
gtasanevil5 escribió:ES Q SI ALGUIEN ME REGALARA ALGO LO ACEPTARIA ENCANTADO Y Mi HL2 DM ES DE DINERO ¬¬ y ta sin usar

lo compraste? xD no tienes amd ni nvidia no? lol pero el jjuego quake 3 ta beno igual, alguien tiene algunas copias de ese? mi cuentae s spanishaccount

el primero l compre y cuando lo iva a instalar vi q ati era gratis y me kd con 2
xD
WTF? qie desactualizado, te compraste el pack full para eso no? 99,9 dolares gastados? LOL!
ahh no, me di uuenta que lo enden separad T:T
ME ANDARE SIN RODEOS: CUALQUIER PACK DE COPIAS YO PARTICIPO ESTOY INTERESADO EN ESTOS JUEGOS:
KILLLING FLOOR GARRYS MOD Y TEAM FORTRESS 2
tengo cdkeys del Rainbow Six Vegas, el Ghost Recon Advanced Warfighter y el empire earth y su expansion.
las cambio a todas por cualquier cosa menos los humble pack que los tengo, quisa algun l4d2 8D
PD: Ninguno activable en steam o alguna plataforma que sepa xD.
Cambio Braid o World of Goo activable por Onlive.
Alguien tiene una copia extra de Quake 3 para jugar los 2 juntos online? agregeme spanishaccount :), por cierto, quien quiere jugar on-line Alien Swarm!
yo me apunto a lo de l4d2
No se que es lo que ha pasado ultimamente por este tema, pero no me entero de nada, eso si, recomiendo:

Imagen
waper escribió:No se que es lo que ha pasado ultimamente por este tema, pero no me entero de nada, eso si, recomiendo:

Imagen


+1
Estoy buscando a alguien que tenga el Daw of War I... (Pudiendo ofrecer el Mass Effect)
hola, tengo una nueva key del kane and lynch 1 para activar en games for windows live, no se activa en steam.
<...>
Editado por #1302#. Razón: pirateo
Poker Night At The Inventory super comprimido y subido por ti y un Left4Dead No Steam, anda que me parto. [qmparto]
Editado por #1302#. Razón: para que quoteais
sigo teniendo la key del kane and lynch y las demas que postee anteriormente(rainbow six vegas, ghost recon advanced warfighter y el empire earth y su expansion), ninguno de steam y el kane va por el games for windows live.
busco cuaquier cosa pero me gustaria un l4d2 xD
(mensaje borrado)
gtasanevil5 escribió:y sin comerlo ni beberlo:
Doy un Poker Night At The Inventory No Steam Super Comrpimido actualizao y subido por mi. [Alaa!]
y tmb el l4d1 tmb no steam [mamaaaaa]



vete a liarla a otro lado y deja el foro pa lo que esta. Menuda cara, que me parece que vas a durar poco como sigas asi
gtasanevil5 escribió:son mis derechos del autor lo subi todo yo

Imagen
voy a probar un cosa. LO SIENTO [triston]
gtasanevil5 escribió:joba como anda el ambiente e.e q solo estaba aportando cosas ¬¬ como si fuera para tanto =( [triston]


<...>
Editado por #1302#. Razón: LEETE LAS NORMAS MAJETE
quitando a trolls de enmedio, espero que mi oferta no quede deslucida por tanta tontería:

Cambio código deactivacion de Steam de Warhammer 40000: Dawn of War 2 - Rising Chain por algun juego con activación por Steam.

Interesados escribid por aquí, aunque doy preferencia al privado.
m4x1m0 escribió:quitando a trolls de enmedio, espero que mi oferta no quede deslucida por tanta tontería:

Cambio código deactivacion de Steam de Warhammer 40000: Dawn of War 2 - Rising Chain por algun juego con activación por Steam.

Interesados escribid por aquí, aunque doy preferencia al privado.



yo tengo lo que postee arriba si te interesa
Cambio código de Ruse(activable en Steam). Me pueden interesar Mafia II, Magicka, Dungeons, Resident evil 5, Dead Rising 2 ect.
Esta es mi lista de juegos de Steam
druida escribió:Cambio código de Ruse(activable en Steam). Me pueden interesar Mafia II, Magicka, Dungeons, Resident evil 5, Dead Rising 2 ect.
Esta es mi lista de juegos de Steam

yo tenia un code de re5 para games for windows live [ginyo]
Yo tengo un codigo para el Dark Messiah Multyplayer, si alguien lo quiere se lo cambio por cualquier juego.
yo ahora tengo una del dark mesiath m&m multiplayer y el kane and lynch para cambiar, tambien tengo del rainbow six vegas 1 y el ghost recon advanced warfighter, me gustaria un l4d2 por todas o algo de steam xD
Tengo un L4D2 de sobras en steam, alguien me ofrece algo?

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Tengo un L4D2 de sobras en steam, alguien me ofrece algo?

Un Saludo ;)


ahi te envie un mp con mi oferta xD
si no te interesa la oferta del compañero, también te he mandado un mp con la mia ;)
Cambio clave para el GTA IV, pero es solo para el Games for windows Live no para Steam. Escucho ofertas, pero me intresaria Mafia 2 o Fallout 3.
Tengo una clave de 30 días del Fallen earth y una clave del Braid y del World of Goo activables por Onlive si le interesa a alguien por algún juego de steam que me mande un mp.
61012 respuestas