[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Yo tengo una beta del Duken nukem forever.. Si sus interesa por un cambio de los juegos de arriba..

Saludos
Yo también tengo la demo de Duke Nukem Forever, me vino con el Borderlands GOTY (físico).
Escucho ofertas.

EDIT: aún no la tengo, estoy esperando a que la abran para poder bajarla.
Yo tengo una copia extra del Portal, por si hay alguien en el mundo que todavía no lo tenga XD
Aunque no es Steam, cambio mi cuenta del Xsyon (tiene dos meses pagos) por algo interesante, que no sea hl2, portal, l4d etc que esos ya los tengo todos xD Bueno me falta el CS: Source.
yo tengo una copia del lead and gold,cambiaria por algo similar de steam,saludos
¿Como esta lo de los servidores dedicados para el lead and gold? He leído por ahí que iban a solucionarlo, porque me lo he comprado y no veo ninguna partida creada con un ping decente.
PotajiTo escribió:Aunque no es Steam, cambio mi cuenta del Xsyon (tiene dos meses pagos) por algo interesante, que no sea hl2, portal, l4d etc que esos ya los tengo todos xD Bueno me falta el CS: Source.


Potajito de Gran Canaria... yo jugaba contigo al LoL hace unos meses. Soy Rekiem
Cadilla_ac escribió:¿Como esta lo de los servidores dedicados para el lead and gold? He leído por ahí que iban a solucionarlo, porque me lo he comprado y no veo ninguna partida creada con un ping decente.

yo me e metio ya en un par de servers y esta entretenido,sigo teniendo una copia para cambiar por algo de steam de precio similar tipo day of defeat source etc(counter,left 2,todos half life 2 ya los tengo)
Yo tengo una copia extra del Natural Selection 2, escucho ofertas.

Por cierto Potajito, siempre puedes mandarles un e-mail pidiendoles que te devuelvan el dinero. A mi por lo menos me funcionó.
estoy interesado en el CS: Source o el LFD2, alguien tiene?
sigo teniendo el warhammer 40.000 retribution!
m4x1m0 escribió:Yo tengo un warhammer 4000 retribution si te interesa...incluye de regalo una invitacion al killing floor ;)


Que te gustaría a cambio?
No tengo en este momento nada para cambiar, pero decime que te gustaría y veo de comprarlo y mandartelo.
Obviamente por un importe menor que el warhammer de lo contrario no seria beneficioso para ambas partes.
Como nunca he cambiado con nadie aun, acepto pagar derecho de piso, yo te envió el juego que elijas y si estas conforme recién ahí me envías el warhammer.
boxariel escribió:
m4x1m0 escribió:Yo tengo un warhammer 4000 retribution si te interesa...incluye de regalo una invitacion al killing floor ;)


Que te gustaría a cambio?
No tengo en este momento nada para cambiar, pero decime que te gustaría y veo de comprarlo y mandartelo.
Obviamente por un importe menor que el warhammer de lo contrario no seria beneficioso para ambas partes.
Como nunca he cambiado con nadie aun, acepto pagar derecho de piso, yo te envió el juego que elijas y si estas conforme recién ahí me envías el warhammer.


bueno...busco cualquiera que sea decente y no muy caro...l4d2, conter strike source por ejemplo...ambos son menores que el retribution...tambien podría ser por un par de menor precio...eso ya depende de lo que me ofrezcas...

El unico problema que veo es que eres de buenos aires...y en teoría no se pueden hacer cambios entre regiones segun steam, creo...el mio es un serial, no un regalo de steam [mad]
m4x1m0 escribió:
boxariel escribió:
m4x1m0 escribió:Yo tengo un warhammer 4000 retribution si te interesa...incluye de regalo una invitacion al killing floor ;)


Que te gustaría a cambio?
No tengo en este momento nada para cambiar, pero decime que te gustaría y veo de comprarlo y mandartelo.
Obviamente por un importe menor que el warhammer de lo contrario no seria beneficioso para ambas partes.
Como nunca he cambiado con nadie aun, acepto pagar derecho de piso, yo te envió el juego que elijas y si estas conforme recién ahí me envías el warhammer.


bueno...busco cualquiera que sea decente y no muy caro...l4d2, conter strike source por ejemplo...ambos son menores que el retribution...tambien podría ser por un par de menor precio...eso ya depende de lo que me ofrezcas...

El unico problema que veo es que eres de buenos aires...y en teoría no se pueden hacer cambios entre regiones segun steam, creo...el mio es un serial, no un regalo de steam [mad]


Tenes razon, solo los regalos pueden intercambiarce entre regiones y siempre i cuando el juego este disponible en la region a la que va el regalo, aca por ejemplo bulletstorm no esta disponible y hasta hace un par de meses los max payne tampoco lo estaban, pero bueno otra vez sera, gracias de todos modos.
Gaiden escribió:Yo tengo una copia extra del Portal, por si hay alguien en el mundo que todavía no lo tenga XD

yo tengo una copia extra del Lead and Gold y un pase de invitado del Killing Floor por si te interesa para cambio
Ernst333 escribió:Yo tengo una copia extra del Natural Selection 2, escucho ofertas.


¿Que version es? ¿La Standard o la Special? Calculo que sea la standard, por la oferta que hubo del 2x1, ¿no?

m4x1m0 escribió:sigo teniendo el warhammer 40.000 retribution!


Mmmmm, estoy tentado por ese precio, pero me fastidia lo del DLC, ¿de que raza es el DLC?

Saludos
m4x1m0 escribió:sigo teniendo el warhammer 40.000 retribution!

Te interesa algo que no sea de Steam? de xbox360 o blurays?
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo una copia extra del Portal, por si hay alguien en el mundo que todavía no lo tenga XD

yo tengo una copia extra del Lead and Gold y un pase de invitado del Killing Floor por si te interesa para cambio

Ya he visto el mp, si no me avisas ni me acuerdo [+risas]
De momento sigo escuchando a ver si alguien más lo quiere. Thx ;)
Sigo teniendo una copia extra del Dawn of War 2! Version Steam. Sin expansiones.

juegazo!!
Tengo copia extra de Portal 1 por si alguien le pueda interesar cambio.

Salu2
te digo lo mismo que al anterior que ofreció un Portal XD , tengo una copia extra del Lead and Gold y un pase de invitado del Killing Floor por si te interesa para cambio
Tengo Killing Floor (juego completo...no pase de invitado) y warhammer 40000 darw of war 2 retribution!!!!

a ver qué cosicas teneis por ahí para cambio...

Como propuesta extraña, acepto una cube rota para piezas...busco una pieza especial que está en el laser...interesados mandad privi!!!
Yo tengo un pase de invitado para el monday night combat de 3 días. Se lo doy al primero que lo quiera.
Tengo una copia del lead and gold a ver si a alguien le interesa algún cambio
Tengo una copia extra del Monkey Island 1 Special Edition, si a alguien le interesa.
RFB escribió:Tengo una copia extra del Monkey Island 1 Special Edition, si a alguien le interesa.

Estos son los que piden poco, no?, podre probarlo en una NetBook?, igual me interesaria para empezar por ahi con las aventuras graficas... pero buscas algo en especial para cambio??
m4x1m0 escribió:Tengo Killing Floor (juego completo...no pase de invitado) y warhammer 40000 darw of war 2 retribution!!!! a ver qué cosicas teneis por ahí para cambio…

Que te interesa de juego que te pueda regalar por el warhammer retribution?
yo tengo una copia extra del half life 2, y un código del portal y otro de l4d que vaca uno dan 2 cosas, una para ti y otra para regalar.
Yo tengo un Audiosurf y un Bit Trip Beat. Algún interesado para cambio?
Aqui otro que tiene una copia de portal para cambio xd
PotajiTo escribió:Yo tengo un Audiosurf y un Bit Trip Beat. Algún interesado para cambio?


Tengo un lead and gold de sobras. Lo quieres por tu audiosurf?
d4rkb1t escribió:
PotajiTo escribió:Yo tengo un Audiosurf y un Bit Trip Beat. Algún interesado para cambio?


Tengo un lead and gold de sobras. Lo quieres por tu audiosurf?

Perfecto, paso a privado.
Yo tengo unas keys de los Humble Indie Bundles, que ahora en Steam esta tambien el Revenge of the Titans :€
Las cambiaria x cualquiera que le interese :E

PotajiTo si te interesa te cambio el Bit Trip Beat ese x una de las key??

Salu2
yo tengo una copia del lead and gold si alguien esta interesado,saludos
rewind78 escribió:yo tengo una copia del lead and gold si alguien esta interesado,saludos



Si la das sin ningun tipo de cambio, yo estaria encantado eh jeje.

Saludos!
Soy nuevo en Steam! a ver si alguien tiene algo para regalar para estrenarme please XD
MrJavicus escribió:Soy nuevo en Steam! a ver si alguien tiene algo para regalar para estrenarme please XD


Si quieres un pase de invitado de 3 dias para el monday night combat dame tu steam y es tuyo :p
juanlu16 escribió:Aqui otro que tiene una copia de portal para cambio xd

y no querrias un Lead and Gold?
kamup escribió:
MrJavicus escribió:Soy nuevo en Steam! a ver si alguien tiene algo para regalar para estrenarme please XD


Si quieres un pase de invitado de 3 dias para el monday night combat dame tu steam y es tuyo :p


si no responde, aquí uno interesado, tengo ganas de probar ese juego :)
MzE escribió:
RFB escribió:Tengo una copia extra del Monkey Island 1 Special Edition, si a alguien le interesa.

Estos son los que piden poco, no?, podre probarlo en una NetBook?, igual me interesaria para empezar por ahi con las aventuras graficas... pero buscas algo en especial para cambio??


Pueeeeeeeeees sinceramente, ni puta idea de cuanto pide. SUPONGO que poco(tampoco es que sea una maravilla gráfica de la tecnología), pero es que no tengo ni idea.

Y en principio no busco nada en particular en cambio, la verdad. Simplemente tengo la copia extra por ahí tirada muerta de risa, y estaría bien cambiarla por "algo".
RFB escribió:
MzE escribió:
RFB escribió:Tengo una copia extra del Monkey Island 1 Special Edition, si a alguien le interesa.

Estos son los que piden poco, no?, podre probarlo en una NetBook?, igual me interesaria para empezar por ahi con las aventuras graficas... pero buscas algo en especial para cambio??


Pueeeeeeeeees sinceramente, ni puta idea de cuanto pide. SUPONGO que poco(tampoco es que sea una maravilla gráfica de la tecnología), pero es que no tengo ni idea.

Y en principio no busco nada en particular en cambio, la verdad. Simplemente tengo la copia extra por ahí tirada muerta de risa, y estaría bien cambiarla por "algo".


Puedes ver los requisitos en la pagina del juego desde steam...
Es una tontería, pero...no tiene logros, no?
Si no te saliese nada, o tengo un killong floor un retribution si te interesa
Tengo un super meat boy para cambio, algún interesado?

Saludos!
m4x1m0 escribió:Es una tontería, pero...no tiene logros, no?
Si no te saliese nada, o tengo un killong floor un retribution si te interesa


No, no tiene logros.
Killing Floor ya lo tengo, y el Retribution... psche, tengo el DoWII, sí, pero lo tengo muerto de risa y sin pasármelo (me lo compré por recomendación de un amigo, y de oferta. A mí todo el tema WarHammer, como que...)
Por cosas de la vida.... tengo una copia extra del Humble Indie Bundle, el primero que salio (que no viene el 2).

En su dia me descargue los juegos para mac, pero la clave steam no la he utilizado así que creo que funcionará..... teneis algo con que cambiar?

Los juegos que entran son:

World of goo
Aquaria
Gish
Lugaru HD
Penumbra
Samorost 2

Un saludo!

PD: Preferiblemente me gustaria un audiosurf.
Alguien puede aclararme si por Steam se puede crear un chat con amigos y hablar por micro desde ahi mientras juegas? es que tengo el micro de la webcam y si se puede, sería la unica manera de usarlo en Battlefield ya que en el juego no me lo detecta o lo que sea y no puedo usarlo :-? :-?

Acabo de hacerme una cuenta Steam, me dicen que tengo que comprar un juego para que me pueda añadir gente... pillaré el Counter por 8€ si es necesario comprar, porque descargué uno gratis y creo que no sirve ese metodo...
Botón derecho al icono de Steam que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, amigos (Windows). Desde allí hablas con tus amigos, chateas, te unes a grupos, aceptas amistades...
KenichiOkun escribió:Botón derecho al icono de Steam que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, amigos (Windows). Desde allí hablas con tus amigos, chateas, te unes a grupos, aceptas amistades...


Ya, pero quiero asegurarme que funciona con el micro de la webcam, tengo cascos... y no estamos para gastar en un micro, si vale el de la webcam perfecto.

Gracias.
Configura Steam para que el micro de la webcam sea el predeterminado (y de paso lo pones para el ordenador) si ya no está puesto, luego llamas a un amigo y si te oie, funciona :D

PD: despues de configurarlo ve a provarlo otra vez en el BF, que puede que sea por ese motivo por el que no funcionaba.

PD2: si no funciona:
- Está roto.
- Está mal enchufado.
- Está mal configurado.
Si es así desisntala todo lo de esa webcam y vuelve a instalarla con el disco que te vino.
yo no tengo ninguno para cambio, si alguien tiene alguno que le sobre se lo agradeceria.

salu2
ToTaKo escribió:Tengo un super meat boy para cambio, algún interesado?

Saludos!


¿Solo para cambio, o tambien para venta? Por que igual me interesa...

InToTheRaiN escribió:
Ernst333 escribió:Yo tengo una copia extra del Natural Selection 2, escucho ofertas.


¿Que version es? ¿La Standard o la Special? Calculo que sea la standard, por la oferta que hubo del 2x1, ¿no?

m4x1m0 escribió:sigo teniendo el warhammer 40.000 retribution!


Mmmmm, estoy tentado por ese precio, pero me fastidia lo del DLC, ¿de que raza es el DLC?

Saludos


*cof * cof *
61012 respuestas