[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Gaiden escribió:
ToTaKo escribió:Tengo un super meat boy para cambio, algún interesado?

Saludos!

¿Quieres un Portal?

Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.

Menos el Bit Trip Beat que no me interesa, te cambiaría mi portal por cualquiera de los otros, si lo quieres claro XD


Ya lo tengo gracias.
druida escribió:Yo tengo por aquí un Mass Effect 2 para EADM, me interesa el Warhammer Retribution.


Seguimos hablando por privado...pero escribo también aquí para dejar constancia por si hay finalmente transacción con el compañero
Tengo una copia de Portal 1 para regalar. A alguien le interesaría por algún otro jueguecico?

Saludos!
Tengo un killing floor aun disponible mientras hablo con el interesado por el retribution...lo cambiaría por un humble pack de los de "paga lo que quieras"...

incluye estos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Así que por 1 centimo, un killing floor puede ser vuestro...los que puedan, que manden privado ;)
Eso si...me interesaría que sea nuevo recien adquirido para poder activarlo por steam
m4x1m0 escribió:Tengo un killing floor aun disponible mientras hablo con el interesado por el retribution...lo cambiaría por un humble pack de los de "paga lo que quieras"...

incluye estos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Así que por 1 centimo, un killing floor puede ser vuestro...los que puedan, que manden privado ;)
Eso si...me interesaría que sea nuevo recien adquirido para poder activarlo por steam


Tienes un MP.
Todo perfecto. el compañero me comunica por privado que también está todo correcto por su parte, supongo que tambien lo confirmará él.

Un placer ;)
Codigo recibido, un placer. ;)
Buenas, tengo:

- Gift de Portal (en realidad no lo tengo yo, lo tiene un colega con el que compré un bundle de Portal 2 pero os lo enviaría él por mí sin ningún problema).
- Indie Humble Bundle #1 para Steam.

Cambio uno de los dos por un The ball o Amnesia.
m4x1m0 escribió:Tengo un killing floor aun disponible mientras hablo con el interesado por el retribution...lo cambiaría por un humble pack de los de "paga lo que quieras"...

incluye estos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Así que por 1 centimo, un killing floor puede ser vuestro...los que puedan, que manden privado ;)
Eso si...me interesaría que sea nuevo recien adquirido para poder activarlo por steam


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Verence escribió:tengo una copia del portal y el HoN y me interesaria cambiar cada uno por un pass del steam del humble bundle 1 o 2 , asi alguien quiere el cambio mp! plz


leiste mi mp?
Tengo un código de más del Humble pack.

El pack incluye los siguientes juegos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Por si alguien tiene algo para cambiar y tal :)
Hardrockdcm escribió:Tengo un código de más del Humble pack.

El pack incluye los siguientes juegos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Por si alguien tiene algo para cambiar y tal :)

Si te interesa tengo un audiosurf.
¿Alguien me regalal un portal 2? (que es broma)
PotajiTo escribió:
Hardrockdcm escribió:Tengo un código de más del Humble pack.

El pack incluye los siguientes juegos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Por si alguien tiene algo para cambiar y tal :)

Si te interesa tengo un audiosurf.

A mi si me interesa ese audiosurf por el humble.
PotajiTo escribió:Si te interesa tengo un audiosurf.

Ya te contesté por privado, si quieres hacemos el cambio ;)
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.


Quito el Super Meat Boy y añado:

-Half Life 2
-Half Life 2:Episode 1

Un saludo!
Tengo copias extra de Bit.Trip.Beat y de Killing Floor, acepto cambios o si alguien quiere ofrecer algo xD
gamboita escribió:Tengo copias extra de Bit.Trip.Beat y de Killing Floor, acepto cambios o si alguien quiere ofrecer algo xD

yo querría el killing floor, dime que quieres a cambio, tengo un pack con el trine y todo eso que compré para un colega y no lo quiere jaja, si no, dime un precio que te lo pillo
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.


Quito el Super Meat Boy y añado:

-Half Life 2
-Half Life 2:Episode 1

Un saludo!


Bueno, edito una vez mas, ya que tengo bastantes novedades interesantes que cambiar.

-Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike:Source
-Day of Defeat
-Day of Defeat:Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2 ( Tengo 2 copias extras )
-Half Life 2:Deathmatch
-Half Life 2:Episodio 1 ( Tengo 2 copias extras )
-Half Life 2:Episodio 2
-Killing Floor
-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Portal
-Portal 2
-Ricochet
-Team Fortress 2

Eso es todo lo que tengo para cambiar.
No me interesa ningun juego de Valve ni que este incluido en el pack del Saco de Patatas, todo lo demas me lo podeis consultar.

PD - Si alguien se lo pregunta, todo esto esta conseguido gracias a haber sacado la patata de oro en el ARG del Portal 2.

Un saludo.
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.


Quito el Super Meat Boy y añado:

-Half Life 2
-Half Life 2:Episode 1

Un saludo!


Bueno, edito una vez mas, ya que tengo bastantes novedades interesantes que cambiar.

-Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike:Source
-Day of Defeat
-Day of Defeat:Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2 ( Tengo 2 copias extras )
-Half Life 2:Deathmatch
-Half Life 2:Episodio 1 ( Tengo 2 copias extras )
-Half Life 2:Episodio 2
-Killing Floor
-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Portal
-Portal 2
-Ricochet
-Team Fortress 2

Eso es todo lo que tengo para cambiar.
No me interesa ningun juego de Valve ni que este incluido en el pack del Saco de Patatas, todo lo demas me lo podeis consultar.

PD - Si alguien se lo pregunta, todo esto esta conseguido gracias a haber sacado la patata de oro en el ARG del Portal 2.

Un saludo.

que te interesa por el portal 2? te podria dar un magicka con los dlc o bioshock 2 que tengo a la mano
Tengo ambos, muchas gracias.
Rubedo escribió:Tengo ambos, muchas gracias.

que pides por el killing floor? :D (steam kianxineki)
KiAn escribió:
Rubedo escribió:Tengo ambos, muchas gracias.

que pides por el killing floor? :D (steam kianxineki)


No "pido" nada como tal la verdad, si me dices que juegos tienes para cambio te digo si alguno me interesa, muchas gracias.

Un saludo.
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.


Quito el Super Meat Boy y añado:

-Half Life 2
-Half Life 2:Episode 1

Un saludo!


Bueno, edito una vez mas, ya que tengo bastantes novedades interesantes que cambiar.

-Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike:Source
-Day of Defeat
-Day of Defeat:Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2 ( Tengo 2 copias extras )
-Half Life 2:Deathmatch
-Half Life 2:Episodio 1 ( Tengo 2 copias extras )
-Half Life 2:Episodio 2
-Killing Floor
-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Portal
-Portal 2
-Ricochet
-Team Fortress 2

Eso es todo lo que tengo para cambiar.
No me interesa ningun juego de Valve ni que este incluido en el pack del Saco de Patatas, todo lo demas me lo podeis consultar.

PD - Si alguien se lo pregunta, todo esto esta conseguido gracias a haber sacado la patata de oro en el ARG del Portal 2.

Un saludo.

¿Te interesa un Mass effect 2 para EADM? Logicamente me interesa el Portal 2.
¿Te interesa un Mass effect 2 para EADM? Logicamente me interesa el Portal 2.


Lo tengo en PC y PS3, muchas gracias.
Rubedo escribió:
¿Te interesa un Mass effect 2 para EADM? Logicamente me interesa el Portal 2.


Lo tengo en PC y PS3, muchas gracias.

También tengo por aquí un alien vs Predator y un Darksiders.
Rubedo qué juegos cambias por el Portal 2?
Tengo para cambio:
-Valve complete pack menos el portal 2 (Ganado con la patata de oro) y si, yo sabia que me regalarian el portal 2 al tenerla por eso no lo compré.
-AAAAAAaaaAAaaaAAAAaaa
-Amnesia
-Killing floor
-Super meat boy
-humble bundle 3
Un saludo!
tengo un humble bundle 3 para cambiar por algo ...
-Trine
-Shadowgrounds: survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack claw
Cobra me intereasa tu Valve Complete Pack, pero sobretodo tu Amnesia. Lo cambiarias por un GTA IV o un Batman Arkham Asylum GOTY?
Sorry el GTA IV lo tengo en steam y el batman lo tengo para ps3.
Un saludo!
Yo si estaria interesado en ese Batman.
Yo tengo un par de Portal (el 1º) para regalar por Steam, si a alguíen le interesa y todavía queda gente en el mundo sin el, que me avise xD. No busco cambios específicos así que ofreced lo que querais.
Cobra el valve pack me interesa.. xD.. Si te interesa cambiar por un Warhammer: Dawn of War 2: Retribution O un homefront

Ya me diras
Venga me quedo ese retribution, que estoy muy loco
Tengo un Metro 2033 para cambiar, me interesa el mass effect 2 si no es mucho pedir, gracias por su atención
yo tengo 2 copias para steam del lead and gold,cambiaria por algo de similar valor,saludos
Me ha sobrado un pack del humble bundle 3: Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: survivor (Activables Steam), Splot y Jack claw, por si alguien lo quiere cambiar por alguna cosilla.
Cobra escribió:Tengo para cambio:
-Valve complete pack menos el portal 2 (Ganado con la patata de oro) y si, yo sabia que me regalarian el portal 2 al tenerla por eso no lo compré.
-AAAAAAaaaAAaaaAAAAaaa
-Amnesia
-Killing floor
-Super meat boy
-humble bundle 3
Un saludo!

Un lead and gold por el amnesia ?
boxariel escribió:Tengo un Metro 2033 para cambiar, me interesa el mass effect 2 si no es mucho pedir, gracias por su atención

Yo tengo ese Mass effect 2 para cambio pero Metro 2033 hace tiempo que es parte de mi colección, si lo puedes cambiar por otro dame un toque.
druida escribió:
boxariel escribió:Tengo un Metro 2033 para cambiar, me interesa el mass effect 2 si no es mucho pedir, gracias por su atención

Yo tengo ese Mass effect 2 para cambio pero Metro 2033 hace tiempo que es parte de mi colección, si lo puedes cambiar por otro dame un toque.


Decime que te gustaría a cambio y veo que puedo hacer, saludos
boxariel escribió:
druida escribió:
boxariel escribió:Tengo un Metro 2033 para cambiar, me interesa el mass effect 2 si no es mucho pedir, gracias por su atención

Yo tengo ese Mass effect 2 para cambio pero Metro 2033 hace tiempo que es parte de mi colección, si lo puedes cambiar por otro dame un toque.


Decime que te gustaría a cambio y veo que puedo hacer, saludos

Pues me puede interesar Shift 2, Dead Rising 2, hawx 2, en cualquier caso se aceptan sugerencias.
Esta es mi lista de juegos en Steam.
Actualizo el mercadillo de juegos que tengo para cambiar.

-Half Life 2
-Half Life 2 Deathmatch
-Half Life episodio 1
-Half Life episodio 2
-Left 4 Dead 1
-Left 4 Dead 2
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2
-Killing Floor
-Deathmatch Classic
-Day of Defeat
-Day of Defeat Source
-Counter Strike Source ( Reservado para M4X1M0)
-Condition Zero
-Audiosurf
-Bit.Trip.Beat

Un saludo.
Hola a todos,

Me han regalado una segunda copia de Portal 2, así que cambio una de ellas (código de version retail, creo que sin extras) y/o un Portal por lo que generosamente ofrezcais.

Mi nick de Steam es makute, por si quereis ver lo que ya tengo y lo que me interesa.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
makute escribió:Hola a todos,

Me han regalado una segunda copia de Portal 2, así que cambio una de ellas (código de version retail, creo que sin extras) y/o un Portal por lo que generosamente ofrezcais.

Mi nick de Steam es makute, por si quereis ver lo que ya tengo y lo que me interesa.

Saludos.

Pases de esos de prueba para tf2 no querras no?? XD
TheOnlyMan escribió:Pases de esos de prueba para tf2 no querras no?? XD

Te lo agradezco, pero el TF2 no me interesa demasiado :P
makute escribió:Hola a todos,

Me han regalado una segunda copia de Portal 2, así que cambio una de ellas (código de version retail, creo que sin extras) y/o un Portal por lo que generosamente ofrezcais.

Mi nick de Steam es makute, por si quereis ver lo que ya tengo y lo que me interesa.

Saludos.

Te interesaría una key de steam del humble bundle 3 (Trine, Shadowgrounds: Survivor, Shadowgrounds)?
(mensaje borrado)
makute escribió:Hola a todos,

Me han regalado una segunda copia de Portal 2, así que cambio una de ellas (código de version retail, creo que sin extras) y/o un Portal por lo que generosamente ofrezcais.

Mi nick de Steam es makute, por si quereis ver lo que ya tengo y lo que me interesa.

Saludos.

Un lead and gold? veo que no lo tienes.
61012 respuestas