[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

mauridewilde escribió:Kenichiokun me gustaria que me des un pass para esa pagina!

Tengo la key de batman arkham asylum, la cambiaria por alguna started de diablo 3 (?)

Escucho otras ofertas


Te envío mp
Tengo para cambiar a travez de steam

left 4 dead GOTY
sanctum
killing floor bundle
burnout ultimate box
torchlight
deus ex GOTY
deus ex invisible war
dungeon siege complete pack
borderlands GOTY
blur
bulletstorm
pvz GOTY
sniper elite
nation red
y me queda una ultima key para dota 2 de playdota.com

Tengo un amigo que tiene un dead island tradeable y le gustaria obtener por el portal 2 + dead space 2 o dead space 1 y 2 + contest of heroes algo asi

propuestas por mp, saludos :)
lAtreyul escribió:Tengo para cambiar a travez de steam

left 4 dead GOTY
sanctum
killing floor bundle
burnout ultimate box
torchlight
deus ex GOTY
deus ex invisible war
dungeon siege complete pack
trine 2
blur
bulletstorm
pvz GOTY
sniper elite
nation red

y me queda una ultima key para dota 2 de playdota.com

propuestas por mp, saludos :)


Hola, tengo un CS: GO tradeable y estoy interesado en el Trine2, coméntame si te interesa un cambio, un saludo
Estoy organizando giveaways por SteamGifts de juegos de Steam. Quien quiera que me agregue, le invito a mi grupo y participan (no se puede participar a menos que estés en mi grupo de Steam y tengáis juegos por valor total de 50$ en tu cuenta de Steam).

Mi nick de Steam es KenichiOkun (aparecerá KenichiOkun [E$P]). Me agregáis y os invito al grupo.

PD: solamente hispanohablantes. Podréis invitar a vuestros amigos, pero tienen que ser hispanohablantes.
KenichiOkun escribió:Estoy organizando giveaways por SteamGifts de juegos de Steam. Quien quiera que me agregue, le invito a mi grupo y participan (no se puede participar a menos que estés en mi grupo de Steam y tengáis juegos por valor total de 50$ en tu cuenta de Steam).

Mi nick de Steam es KenichiOkun (aparecerá KenichiOkun [E$P]). Me agregáis y os invito al grupo.

PD: solamente hispanohablantes. Podréis invitar a vuestros amigos, pero tienen que ser hispanohablantes.


Te he agregado, gracias por la oportunidad [sonrisa]
alguien seria tan amable de pasarme el link del HILO de las INVITACIONS a playblink.com?
BenedictoXVI escribió:alguien seria tan amable de pasarme el link del HILO de las INVITACIONS a playblink.com?


Hombre, yo no sé que existía tal hilo, pero antes me he ofrecido a regalar claves para que mis hermanos de EOL entren.
Si quieres te puedo apuntar en la lista, serías el 4º (te la daría en 3 días).

Si quieres pues me agregas a Steam y listo. Mi nick es el mismo.
Me interesa el Crusaders King 2 y Sword of the Stars II: Lords of Winter de este pack. Busco a alguien que le interese algun juego de mi inventario a cambio de que compre el pack y me pase las key de Steam de esos 2 juegos; los otros juegos que viene no me interesan asique se los podria quedar.
KenichiOkun escribió:Estoy organizando giveaways por SteamGifts de juegos de Steam. Quien quiera que me agregue, le invito a mi grupo y participan (no se puede participar a menos que estés en mi grupo de Steam y tengáis juegos por valor total de 50$ en tu cuenta de Steam).

Mi nick de Steam es KenichiOkun (aparecerá KenichiOkun [E$P]). Me agregáis y os invito al grupo.

PD: solamente hispanohablantes. Podréis invitar a vuestros amigos, pero tienen que ser hispanohablantes.

Otro que te agrega. Muchas gracias, a mí me expulsaron del grupo de EOL por inactividad, es lo que tienen los estudios... [+risas]
alguien esta interesado en un indiegala?
Cambio metro 2033 por assassin's creed dc.

También tengo un L4D GoTY, se aceptan ofertas por este.

Una clave del Street Fighter 4 nosteam para intercambiar.
También tengo 2 claves del assassin's creed 2 nosteam.

Saludos.
Tengo para cambiar a travez de steam

left 4 dead GOTY
sanctum
killing floor bundle
burnout ultimate box
torchlight
deus ex GOTY
deus ex invisible war
dungeon siege complete pack
borderlands GOTY
blur
bulletstorm
pvz GOTY
sniper elite
nation red
y me queda una ultima key para dota 2 de playdota.com

Tengo un amigo que tiene un dead island tradeable y le gustaria obtener por el portal 2 + dead space 2 o dead space 1 y 2 + contest of heroes algo asi

propuestas por mp, saludos
tengo tradeable lo siguiente :

GHOST RECON FUTURE SOLDIERS

TRANSFORMERS

BATMAN AA

ASSASINS CREED 1

ASSASINS CREED 2 DELUXE

COUNTER STRIKE SOURCE

COMPANY OF HEROES COMPLETE PACK

RED ORQUESTA 2 GOTY
muskulman escribió:tengo tradeable lo siguiente :

GHOST RECON FUTURE SOLDIERS

RED ORQUESTA 2 GOTY


Me interesan esos dos

para cambio tengo:
Macgika complete collection que lleva:
Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Wizard Survival Kit
Magicka Caverns and Marshlands
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle

Victoria II
Sword of the Stars - Complete Collection
que lleva:
Born of Blood, A Murder of Crows and Argos Naval Yard.

Si alguien me ofrece otras cosas decírmelo igualmente
Sigo teniendo por aquí una copia tradeable de Trapped Dead que me gustaría cambiar. Alguien me hace alguna oferta??
kuffer escribió:Sigo teniendo por aquí una copia tradeable de Trapped Dead que me gustaría cambiar. Alguien me hace alguna oferta??


Yo te puedo dar algo de esto (o incluso dos dependiendo del juego):

- The Ball (Steam Key).
- Bad Rats: The Rat's Revenge (Steam Key).
- Nikopol: Secrets of the Immortals (Steam Key).
- Sideway New York (Steam Key).
- Post Apocalyptic Mayhem (Steam Key).
- Xotic (Steam Key).
Un cambio realizado perfectamente con el compañero dresinos fui primero con algunas key de un pack de amazon y me dio el juego intercambiable una vez las keys funcionacen 100% muy confiable, un gusto :)
Tengo una Key del Just Cause y otra del Fallout New Vegas.
¿Alguien ofrece algo?
Muchas gracias a los users :

conde_cadista
nazareth
Punkito7
Evrad

Que se interesaron en regalarme la invitacion en Playblink por MP! pero el user nazareth ha sido el mas rapido asi que he agarrado esa , pero muchas gracias a todos :)
Tengo una copia tradable de Zombie Driver.

Interesados PM.
dresinos escribió:Me interesa el Crusaders King 2 y Sword of the Stars II: Lords of Winter de este pack. Busco a alguien que le interese algun juego de mi inventario a cambio de que compre el pack y me pase las key de Steam de esos 2 juegos; los otros juegos que viene no me interesan asique se los podria quedar.


Perdon por el off-topic, pero me mata la curiosidad por saber ¿cómo has llegado a tener 199 copias en el inventario? es una inversión tremenda.
Cirutron escribió:
dresinos escribió:Me interesa el Crusaders King 2 y Sword of the Stars II: Lords of Winter de este pack. Busco a alguien que le interese algun juego de mi inventario a cambio de que compre el pack y me pase las key de Steam de esos 2 juegos; los otros juegos que viene no me interesan asique se los podria quedar.


Perdon por el off-topic, pero me mata la curiosidad por saber ¿cómo has llegado a tener 199 copias en el inventario? es una inversión tremenda.


Ha sido dedicando mucho tiempo a realizar intercambios.
Hola tengo para tradear:

Humble Indie Bundle 2 (key) para Steam.

Me interesa principalmente:

Broken Sword Triple Pack
Max Payne 1+2
LucasArts Adventure Pack
Star Wars Jedi Knight Collection
Fallout 1 + 2
Orange Box
Oddbox
Y algunos juegos baratos para complementar el cambio (Ej: Wizorb, Freedom Force, Abbe Odissey, etc.)


Pero escucho ofertas

EDIT: Quito el ALice, que ya lo he tradeado, y no sé si podré conseguir una copia más o no.
yo Puedo comprar un alice madnes para steam y busco left four dead 2 o orange box
tengo un crysis 2 para origin
Tengo para cambiar Half-life 2, Half-life 2 episodio 1, Cogs, Nation Red, Dungeon Defenders, Supreme commander 2 y The Ball.

Busco otros juegos, en especial Alice: Madness Returns.
tengo para intercambiar:

Aliens vs. Predator™
Super Meat Boy
Bunch of Heroes
Renegade Ops + Dlcs (Coldstrike Campaign, Reinforcement Pack)
Section 8: Prejudice + (Blitz Pack, Overdrive Map Pack, Frontier Colonies Map Pack)
Left 4 Dead 2 (Tradeado)

busco el alice por steam.

PD: Listo cambie el l4d2 por el alice con el conde_cadista


saludos
Tengo el Bioshock para cambiar.
ELwendo escribió:Tengo el Bioshock para cambiar.


tengo 5 dolares paypal


PD: CS:GO beta es M**** [sonrisa]
Busco un alice para steam

Tengo para cambio call of duty 4 modern warfare de steam y el half life episodio 1
tengo para cambio esto, ofertas por privado, saludosss

3x alice madness return

2X RED ORQUESTA 2 GOTY

2 x ASSASINS CREED

ASSASINS 2 DELUXE

MODERN WARFARE 1

COMPANY OF HEROES COMPLETE PACK

E.Y.E: Divine Cybermancy

counter ss

SUPREME COMMANDER 2

OPERATION FLASHPOINT : RED RIVER

SNIPER ELITE

HIDROPHOBYA

UNREAL 2

Supreme Commander 2: Infinite War Battle Pack
Tengo para cambiar a travez de steam

left 4 dead GOTY
sanctum
killing floor bundle
burnout ultimate box
torchlight
deus ex GOTY
deus ex invisible war
dungeon siege complete pack
borderlands GOTY
blur
bulletstorm
pvz GOTY
sniper elite
nation red
y me queda una ultima key para dota 2 de playdota.com

Tengo un amigo que tiene un dead island tradeable y le gustaria obtener por el portal 2 + dead space 2 o algo interesante por el estilo

propuestas por mp, saludos
a alguien le interesa un juego de estos?

Para Steam:

Steel storm: burnign retribution
ARES: extinction agenda
Alien shooter
Disciples 2: galleans return
Altitude
Alien shooter 2
Really big sky

DRM free:

Wake
lunny devitsy
deadend: cerebral vortex
Evrad escribió:Hola tengo:

Humble Indie Bundle 1 (Steam) + Humble Indie Bundle 2 (Desura)
ó
Humble Indie Bundle 2 (Steam)

Busco:
Broken Sword Triple Pack
Max Payne 1+2
LucasArts Adventure Pack
Star Wars Jedi Knight Collection
Fallout 1 + 2
Orange Box
Oddbox
The Witcher EE
Torchlight
etc...


Pero vamos, que escucho ofertas de todos los colores ;)


Me interesaría los Humble Indie Bundles para steam pero solo puedo ofrecer:
  • All-Charity Lightning Pack(incluye DRM-free, steam keys y desura keys, vamos la url del bundle sin abrir)
  • Painkiller Redemption(regalo de steam en mi inventory)
  • Steel Storm: Burning Retribution(key steam)
  • Bean's Quest(key desura)
  • Alpha del Toki Tori 2 (key steam)
  • Beta del Cloudberry Kingdom (key steam)(se supone que se queda en full cuando acabe la beta)

También me gustaría decir saludar a todos ya que llevo algo de tiempo siguiendo el foro pero este es mi primer post.[beer]

Si a alguien le interesa algo también escucho ofertas.

PD: tengo invitaciones de Playblink si alguien quiere.
Gato_Negro escribió:puedo ofrecer:
  • All-Charity Lightning Pack(incluye DRM-free, steam keys y desura keys, vamos la url del bundle sin abrir)
  • Painkiller Redemption(regalo de steam en mi inventory)
  • Steel Storm: Burning Retribution(key steam)
  • Bean's Quest(key desura)
  • Alpha del Toki Tori 2 (key steam)
  • Beta del Cloudberry Kingdom (key steam)(se supone que se queda en full cuando acabe la beta)

También me gustaría decir saludar a todos ya que llevo algo de tiempo siguiendo el foro pero este es mi primer post.[beer]

Si a alguien le interesa algo también escucho ofertas.

PD: tengo invitaciones de Playblink si alguien quiere.

Me interesaria el button del royale.
Te mando PM por si te interesa algun juego de mi extensa lista por ese royale. ;)
Tengo:
Renegade Ops (con los dos DLC)
Bunch Of Heroes
Critical Mass
Fortix 2
Dead Space
FallOut New Vegas
CS:GO

Busco:
Stalker (los tres)
Legend Of Grimrock
Unreal Gold
Unreal Tournament
Titan Quest (los dos)
Wizorb
Titan Attacks
Otras ofertas

Si a alguien le interesa algo, mp [beer]
conde_cadista escribió:Me interesaria un poco el royale.

Podría dar todos los DLC del Defense Grid, o bien un DLC del Deus Ex HR, o bien un Cities in Motion XL, o droplitz.

Gracias pero no me interesa :-|
Tengo Key Batman Arkham Asylum para Origin, Busco started de diablo 3!, o alguna oferta
Hola tengo para cambio las siguientes keys activables en Steam:

Magicka Collection (Juego + Los Dlcs, 13 dlcs en total, excepto Stars are left)
Sword of the Stars 2
Humble Indie Bundle 2 (Braid, Osmos, Machinarium y Revenge of Titans)

Estoy interesado principalmente en:
Broken Sword Triple Pack
Max Payne 1+2
LucasArts Adventure Pack
Star Wars Jedi Knight Collection
Fallout 1 + 2
Valve complete pack o Gta Collection (yo pondría dinero para compensar)
Y la combinación de algunos juegos baratos para realizar el cambio (Ej: Capsized, Limbo, Rush, Edge, Wizorb, Freedom Force, Abbe Odissey, etc.)


Aún así escucho ofertas de todo tipo, excepto juegos de valve y juegos indie (salvo los que he puesto en el spoiler)
Era "FAKE" los del juego gratis por unirse al grupo de steam de ROCKSTAR GAMES?
porque hoy es 29 y no veo el juego en mi biblioteca (Midnight Club 2), seria lo mas BIZARRO que se veria en estos tiempos , una empresa como RS haciendo spam para conseguir miembros.
BenedictoXVI escribió:Era "FAKE" los del juego gratis por unirse al grupo de steam de ROCKSTAR GAMES?
porque hoy es 29 y no veo el juego en mi biblioteca (Midnight Club 2), seria lo mas BIZARRO que se veria en estos tiempos , una empresa como RS haciendo spam para conseguir miembros.


Nope, yo lo tengo, y creo que casi todos los que nos unimos al grupo (al menos la gente que yo conozco que lo hizo lo tienen). Prueba a reiniciar steam. ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo si que lo tengo XD
Evrad escribió:
BenedictoXVI escribió:Era "FAKE" los del juego gratis por unirse al grupo de steam de ROCKSTAR GAMES?
porque hoy es 29 y no veo el juego en mi biblioteca (Midnight Club 2), seria lo mas BIZARRO que se veria en estos tiempos , una empresa como RS haciendo spam para conseguir miembros.


Nope, yo lo tengo, y creo que casi todos los que nos unimos al grupo (al menos la gente que yo conozco que lo hizo lo tienen). Prueba a reiniciar steam. ;)


ya reinicie el steam 40 veces y nada! sera porque no se lo da a los paises donde esta bloqueada la empresa ? [+furioso]
Otro que lo tiene.

Siento el Offtopic, ¿Pero sabéis si el multijugador está bien?
muskulman escribió:tengo para cambio esto, ofertas por privado, saludosss

3x alice madness return

2X RED ORQUESTA 2 GOTY

2 x ASSASINS CREED

ASSASINS 2 DELUXE

COMPANY OF HEROES COMPLETE PACK

E.Y.E: Divine Cybermancy

counter ss

SUPREME COMMANDER 2

OPERATION FLASHPOINT : RED RIVER

SNIPER ELITE

HIDROPHOBYA

UNREAL 2

Supreme Commander 2: Infinite War Battle Pack

Me auto cito y edito la lista saludossss
BenedictoXVI escribió:
Evrad escribió:
BenedictoXVI escribió:Era "FAKE" los del juego gratis por unirse al grupo de steam de ROCKSTAR GAMES?
porque hoy es 29 y no veo el juego en mi biblioteca (Midnight Club 2), seria lo mas BIZARRO que se veria en estos tiempos , una empresa como RS haciendo spam para conseguir miembros.


Nope, yo lo tengo, y creo que casi todos los que nos unimos al grupo (al menos la gente que yo conozco que lo hizo lo tienen). Prueba a reiniciar steam. ;)


ya reinicie el steam 40 veces y nada! sera porque no se lo da a los paises donde esta bloqueada la empresa ? [+furioso]

Te unirías más tarde al grupo, quizá? [+risas]
Tengo un Torchlight 2 con el 1 sobrante de un pack de 4, lo dejaria al precio que sale con pack de 4 (14,25€)
A mi tambien me dieron el midnight ya ^^ te aparece en tu lista de juegos
Beat Hazard para el primer eoliano que la active
54PYR-AGBL2-J2DLA
Usada...y sin agradecer :(

Muchas gracias ak4ever por ponerla aquí!!
61014 respuestas