Bueno he actualizado un poco asi que aqui teneis mi lista de juegos para intercambio detallada.
TODO PARA STEAM INTERCAMBIABLE (VIA STEAM TRADE)CLAVES ACTIVABLES EN STEAMOTROSDiablo III Starter Edition
Para cambio busco juegos de mi lista de deseados, pero tambien estoy abierto a sugerencias de otros juegos que no tenga en mi cuenta.
Mi lista de deseados <---Pincha para ver la lista completa de mis deseados (si no os funciona tan solo pinchais en el iconito de steam de mi perfil de EOL y vais a mi lista de deseados)
-NO quiero juegos de VALVE (los que me interesan ya los tengo, excepcionalmente aceptaria el CS: GO)
-NO quiero Humble-Bundles (Los tengo casi todos) a excepcion de algunos juegos sueltos de Indieroyale como Runespell y Nuclear Dawn
-NO quiero cosas de ORIGIN (No hasta que EA recapcite y vuelva a poner todas las novedades que vayan saliendo...hmm... ME3, Syndicate...)
-Dependiendo que claves que me ofrezcais me reservo el derecho de no aceptarlas, puesto que algunas podrian ser de dudosa procedencia.
Ofertas por MP.