[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

tloz04 escribió:
tloz04 escribió:Edito, ya muchos me preguntaron por el Witcher 2 pero ya no lo tengo, asi que tengo solo lo siguiente

Yo tengo:

-Alan Wake franchise
-Burnout paradise: the ultimate box
-Dragon age origins
-The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
-Batman Arkham city

de preferencia paypal, aunque si alguno quiere tradear digame y vemos que se arma. saludos


me autocito


Si alguien quiere el cupon de descuento del portal 2, o el del Steam Community Beta, que me avise.
Pues como a muchos tengo el cupon de descuento de portal 2, alguien me da algo por el? [360º]
saludos!
Buenos días.

Yo ando buscando un cupón para el Portal 2. Ya que quiero comprarle el juego a mi hermana.

Por lo visto lo dieron de forma gratuita a todos los que tuvieran el Portal 2. Yo tengo el juego y a mi no me llego... :(

Por eso ando buscándolo, por si algún alma caritativa pueda darmelo antes del día 30 que es cuando se agota el cupón.

Mi id de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197989602080

Estaría eternamente agradecido si alguien le sobra que me lo diera para poder comprarle el juego a mi hermana.

Gracias de antemano. :)
Neons escribió:Buenos días.

Yo ando buscando un cupón para el Portal 2. Ya que quiero comprarle el juego a mi hermana.

Por lo visto lo dieron de forma gratuita a todos los que tuvieran el Portal 2. Yo tengo el juego y a mi no me llego... :(

Por eso ando buscándolo, por si algún alma caritativa pueda darmelo antes del día 30 que es cuando se agota el cupón.

Mi id de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197989602080

Estaría eternamente agradecido si alguien le sobra que me lo diera para poder comprarle el juego a mi hermana.

Gracias de antemano. :)

Te agrego y te doy el mío.
Muchísimas gracias.

Te he aceptado la invitación vía web.

Me conectaré este mediodía y tarde a partir de las 16:00 a Steam.

Ya que donde estoy ahora, me es imposible de conectar.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
Hola, ahora mismo tengo esto para tradear.

Duke Nukem Forever
Far Cry Complete
Renegado Ops
Ghost Recon : Future Soldier

Todos son para tradear, nada de keys.

El Ghost Recon lo venderia y necesito el dinero. Si alguien esta interesado que me mande un privado y negociamos un buen precio

Ya he hecho varios tratos en el foro y soy de fiar.
Saludos
Busco una invitacion de Dota 2 a cambio por algo de esto;

Machinarium
Braid
Trine2

Juegazos los tres!
muy buenas alguien tiene un cupon del portal 2 estoy interesado podria dar un 10 % de descuento para la tienda de ubisoft
Tengo

Serious Sam HD: The First Encounter
Far Cry Complete
Torchlight
Steam Community Beta Access

Quiero
CSGO
Yo tengo:

Pase para la cominidad Beta de Steam (Steam Community Beta Access)
Descuento del 75% para portal 2


Si alguien tiene algún juego o algo barato o algún descuentos avisad XD a ver si hay algo interesante.
Hola.

Tengo un GTA IV y busco un Dirt 3.

S2
Buenas, el forero ManuWR cambia 2 invitaciones del DOTA 2 por un CS GO, a ver si alguien lo quiere comprar a medias conmigo en Steam y luego nos repartimos las dos invitaciones, saldria a 5,5 euros cada uno y el ingreso se me haria via Paypal. Saludos.


PD: si este tipo de post está prohibido o no tiene cabida en el hilo avisarme y lo quito.
Buenas chavales. [bye]

¿A alguien le interesa un cupón de 75% de descuento para Portal 2?, XD válido hasta fin de mes.
Yo tengo estos vales de descuento del 75%.
Uno es de Portal 2 y otro para un pack de 4 juegos Nexuiz(1 vale para un pack de 4 juegos) +DLC Duel Mode(4 vales por separado).
Y un vale de acceso a la Beta de la comunidad de Steam. Si alguien me ofrece otros descuentos o juegos baratos..escucho ofertas.
:)
Foto:
http://img195.imageshack.us/img195/2695/arkfantasysteam.png
Buenos días, tengo copias extra de:

- Bit Trip Runner
- Edge

Si a alguien le interesa para cambiar por otros juegos que lo comente e intentamos llegar a una acuerdo.

Saludos
Tengo claves del 75% de descuento para Nexuiz de steam (son 5 claves, una para el el pack de 4 del juego y 4 para los dlc) y un cupon de acceso a Steam Community Beta, alguien me da algo por ellos?

Estoy interesado en cambiarlo todo por una clave para la beta de firefall si no es mucho pedir (si no terminare regalandolos, que es lo mas seguro que pasara).
Cambio key de Dark Messiah activable en Steam por cualquier jueguecillo que tengáis por ahí, o por 5 euros vía Paypal.

Saludos!
Tengo:

Sleeping Dogs Preorder

Busco:

Cupones 75% de Trine2, de Nexuiz y/o Portal2, y betas del steam community.


Saludos. [angelito]
Crothgar escribió:Tengo:

Sleeping Dogs Preorder

Busco:

Cupones 75% de Trine2, de Nexuiz y/o Portal2, y betas del steam community.


Saludos. [angelito]


Gracias por el cambio, disfruta del acceso al steam community y con el Portal 2.
Crothgar escribió:Tengo:

Sleeping Dogs Preorder

Busco:

Cupones 75% de Trine2, de Nexuiz y/o Portal2, y betas del steam community.


Saludos. [angelito]

Claves para los copones del 75% de Nexuiz enviados por PM, disfrutalos.
Nekozero escribió:
Crothgar escribió:Tengo:

Sleeping Dogs Preorder

Busco:

Cupones 75% de Trine2, de Nexuiz y/o Portal2, y betas del steam community.


Saludos. [angelito]

Claves para los copones del 75% de Nexuiz enviados por PM, disfrutalos.


Tienes un MP, leelo anda :P Gracias igualmente xD
tengo un vale Beta de la comunidad de Steam.

Si alguien le interesa y lo quiere cambiar por algo, le escucho.
Visto que el usuario Crothgar ya tenia claves de descuento para Nexuiz, dejo las mias para quien quiera usarlas y asi conseguir sus cupones para steam:

4-Pack: LKY4Y-TVJYQ-JX503
Duel DLC 1: 7BHC9-RR88A-TZ885
Duel DLC 2: LYWY8-WJXTC-C5W0Q
Duel DLC 3: NX4WD-3AEPT-K98PN
Duel DLC 4: VRX8G-3GMRM-BMAMQ

Si alguien quiere el cupon para la beta de steam que me agregue y se lo mando a cambio de un griton de dolares (también acepto un gracias).

PD: sigo interesado en una clave para la beta de Firefall, a ver si aparece un alma caritativa [angelito]
Bueno, al final he pillado las dos betas del Dota 2 por lo que me sobra una para intercambiar, por si le interesa a alguien, saludos.
Alguien me da algo por los extras del ultimo humble bundle (clave para steam): World of Goo, Anomaly War zone, Edge y Osmos.
Escucho ofertas por mp. Cualquier cosilla ya que estos los tengo de otro pack.
estoy empezando en steam si alguien tiene alguna cosilla que me pueda pasar?
gracias
cliov6__ escribió:estoy empezando en steam si alguien tiene alguna cosilla que me pueda pasar?
gracias

Faltaría mas, te puedo pasar un recopilatorio de juegos gratuitos de steam para que tengas algo en tu biblioteca hasta que empieces a llenarla de juegos comprados:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

De nada. :)
Hola, cambio un cupón de 75% de descuento para Portal 2, válido hasta fin de mes.
Tengo Red Orchestra 2, Borderlands GOTY y Dark Messiah. Para cambio u oferta, prefiero cambio. No indies. MP

También tengo dos betas para Steam Community y un 75% para Trine 2 CE el que los quiera que me lo diga, pero sí los va a usar realmente.
Estoy muy interesado en hacerme con 2 unidades del juego: Blood Bowl: Legendary Edition, que estuvo en Verano a 9 euros y pico, la verdad es que si alguien se quiere deshacer de estos juegos porque los tenga en el inventario me ofrezco a comprarselos por 10€ la unidad, es para dos amigos míos que se han picado viéndome jugar pero que no quieren esperar hasta navidades a que vuelva a salir el dichoso juego.

Si alguien me quiere hacer el favor se lo agradezco muchísimo, el pago lo puedo hacer por transferencia o paypal, me da igual.


Gracias y si no puede ser, pues nada, gracias igualmente por leerme [beer]
hola, me interesaría comenzar en steam, no lo he probado de primera mano, pero ya lei bastante jeje, me interesaria comenzar con COUNTER STRIKE jajaja si muy viejo pero vamos voy a comenzar, si alguien tiene una copia extra, se la tomaria por unos cuantos USD, si gustan pueden ofrecerme por privado.

saludos gente!!!

pd. solo tengo preguntas extra, pero es mas por el software, es intrusivo o molesto?? es decir, como el maldito actualizador java que cada que quiere salta para decirme que hay actualizacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o se inicializa solo cada que le da la gana??
tengo un vale de 75% de descuento para Portal 2, lo cambio por practicamente cualquier cosa
Tengo un Steam Community Beta Access y 1 key de Smite un juego como Lol pero en tercera persona las cambio los 2 por 1 beta key de Dota2

si alguien esta interesado me manda mp o me agrega a steam ( ID: Myvek )
Tengo:
-Orcs Must Die GOTY
-Flatout Ultimate Carnage.
-PayDay

*Todo es tradeable.

Busco:
-Portal 2.
-Left4Dead 2.
-Ofertas de juegos (nada de cupones)
HectorR escribió:Tengo:
-Orcs Must Die GOTY
-Flatout Ultimate Carnage.
-PayDay
-Alan Wake

*Todo es tradeable.

Busco:
-Portal 2.
-Left4Dead 2.
-Ofertas de juegos (nada de cupones)


Alan wake por algo de Braid, Machinarium, Trine 2 o beta del dota2?
Alguien tiene algun Ys Oath? estoy interesado en tener uno :(
si a alguien le sobra un descuento del 75% de Portal 2, aqui alguien que le dara buen uso.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198006900619
Metal Knight escribió:si a alguien le sobra un descuento del 75% de Portal 2, aqui alguien que le dara buen uso.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198006900619


te he añadido como amigo para darte mi descuento.
Metal Knight escribió:si a alguien le sobra un descuento del 75% de Portal 2, aqui alguien que le dara buen uso.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198006900619


Tu eres lerdo XD Mira que me tienes agregado y tengo el descuento y no me lo pides XD
diabolelx escribió:hola, me interesaría comenzar en steam, no lo he probado de primera mano, pero ya lei bastante jeje, me interesaria comenzar con COUNTER STRIKE jajaja si muy viejo pero vamos voy a comenzar, si alguien tiene una copia extra, se la tomaria por unos cuantos USD, si gustan pueden ofrecerme por privado.

saludos gente!!!

pd. solo tengo preguntas extra, pero es mas por el software, es intrusivo o molesto?? es decir, como el maldito actualizador java que cada que quiere salta para decirme que hay actualizacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o se inicializa solo cada que le da la gana??

Joer que gente, nadie se para ni a contestar a una simple pregunta...
El programa no es intrusivo para nada. Tienes la opción de que se ejecute con windows al iniciar o no, nada más. Las actualizaciones te salen cuando tienes el programa ejecutado, así que si no lo pones que se ejecute en el inicio de windows, no tendrás notificaciones molestas.

Respecto al juego, seguro que alguien tiene alguna copia extra del CS.

Saludos.
Estoy buscando copias de Mirror's Edge (2,49€).

Si buscáis algún que otro juego específico, los podéis conseguir bastante rebajado, la mayoría.

Aquí todo:

#### Por 1x Mirror's Edge (2,49€):

* A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
* Braid
* Bunch of Heroes
* Cogs
* Commandos Collection
* DogFighter
* EDGE
* Greed Corp
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* HOARD
* Machinarium
* Magicka
* Monday Night Combat (no super)
* Mount & Blade: With Fire & Sword
* Nation Red
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Plants vs. Zombies GOTY Edition
* Portal 2*
* Psychonauts
* Revelations 2012
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Classic: Second Encounter
* Serious Sam Double D
* Serious Sam: The Random Encounter
* Shadowgrounds Survivor
* Space Pirates and Zombies
* The Ball
* The Bard's Tale
* The Ship 2 pack
* Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack
* Toki Tori
* Trapped Dead
* Trine
* Worms Crazy Golf


#### Por 2x Mirror's Edge (4,98€):

* Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
* Bastion
* Bejeweled 3
* BioShock™
* BioShock® 2
* Burnout Paradise: The Ultimate Box
* Call of Juarez
* Colin McRae DiRT 2
* Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
* Company of Heroes: Opposing Fronts
* Company of Heroes: Tales of Valor
* Costume Quest
* Dead Space
* Dead Space 2
* Duke Nukem Forever
* Dungeon Defenders
* EVE Online: Inferno
* Fallout Collection
* Garry's Mod
* Jade Empire™: Special Edition
* Just Cause 2
* King Arthur II: The Role-Playing Wargame
* Metro 2033
* Mount & Blade: Warband
* Orcs Must Die! Game of the Year
* PAYDAY™ The Heist
* Prince of Persia®
* Prince of Persia: The Forgotten Sands™
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Prince of Persia: The Two Thrones™
* Rome: Total War™ - Complete
* Sniper Ghost Warrior Gold Edition
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Terraria
* The Baconing
* Titan Quest GOld
* Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent®
* Torchlight
* Toy Soldiers
* Trine Franchise (Trine 1 + Trine 2)
* Wolf Pack
* Worms Reloaded

#### Por 3 Mirror's Edge (7,47€):

* Alan Wake
* Borderlands: Game of the Year
* Civilization® V
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Counter-Strike: Source + Garry's Mod
* Dawn of War® - Platinum Edition
* Deus Ex: Human Revolution™ (Daría el DLC Deus Ex: Human Revolution - Tactical Enhancement Pack extra)
* Dragon Age: Origins
* Driver San Francisco
* L.A. Noire: Complete Edition
* Left 4 Dead 2
* Mount & Blade Collection
* Portal Bundle (Portal + Portal 2)
* Quake IV
* The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
* The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™
* Transformers: War for Cybertron
* Warhammer 40,000: Space Marine


#### Por 4 Mirror's Edge (9,96€):

* Alan Wake Franchise
* Binary Domain
* Civilization® V: Game of the Year
* Company of Heroes Complete Pack
* Counter-Strike: Source + Garry's Mod
* DOOM Pack Complete
* Left 4 Dead Bundle
* Quake Collection
* Serious Sam 3: BFE
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition
* Unreal Tournament Deal Pack


#### Por 5x Mirror's Edge (12,45€):

* Prince of Persia Pack


#### Por 6x Mirror's Edge (14,94€):

* Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition

#### Por 7x Mirror's Edge (17,43€):

* Age Of Empires® III: Complete Collection
* Fable III Collection
* Grand Theft Auto Complete Pack


MP o añadidme a steam si os interesa algo [bye]
Pongo lo que tengo:
Si no tenéis juegos a mano que me interesen admito mirrors edges

* Cities XL 2012
* Men of War: Assault Squad
* Two Worlds II
* Serious Sam 3: BFE
* Worms Ultimate Mayhem + Reloaded
* Worms Reloaded: Game of the Year Upgrade Pack
* F.E.A.R 3
* Red orchestra 2
* Portal 2
* Killing Floor
* Saint row 2
* Dead Space 2
* Orc Must Die GOTY
* The Ball
* Torchlight
* Super Meat Boy
* Eufloria
* Commandos collection
* The ship complete
* Nuclear Dawn
* Command & Conquer 3: Kane's Wrath
* Dungeons of Dredmor Complete
* Plants vs Zombies
* Fortix
* BIT.TRIP RUNNER
* Edge
* Blocks that Matter
* rush
* Breath of Death VII

Y de gratis:
pase de ro2
cupón portal 2 75%
Yo tengo para cambiar (todo es para steam) :

Mount & Blade Collection (Incluye 3 artículos: Mount & Blade, Mount & Blade: Warband, Mount & Blade: With Fire & Sword)
Binary Domain + DLCs
Street Figther x Tekken
Killing Floor Bundle (Dec 2011)
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Sanctum
Plants vs Zombies GOTY
Deus Ex: Invisible War
Deus Ex: GOTY (el primero)
Nation Red
Arcania + Gothic Pack (Incluye 6 artículos: Arcania, ArcaniA: Fall of Setarrif, Gothic 1, Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced Edition, Gothic II: Gold Edition, Gothic® 3)
Civilization V GOTY
Men of War: Assault Squad GOTY
Nuclear Dawn
Far Cry® 2: Fortune's Edition
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Terraria
Bioschock 2
Shoot Many Robots

Propuestas por mp, acepto mirrors edge's tambien, saludos
Apolonius escribió:
diabolelx escribió:hola, me interesaría comenzar en steam, no lo he probado de primera mano, pero ya lei bastante jeje, me interesaria comenzar con COUNTER STRIKE jajaja si muy viejo pero vamos voy a comenzar, si alguien tiene una copia extra, se la tomaria por unos cuantos USD, si gustan pueden ofrecerme por privado.

saludos gente!!!

pd. solo tengo preguntas extra, pero es mas por el software, es intrusivo o molesto?? es decir, como el maldito actualizador java que cada que quiere salta para decirme que hay actualizacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o se inicializa solo cada que le da la gana??

Joer que gente, nadie se para ni a contestar a una simple pregunta...
El programa no es intrusivo para nada. Tienes la opción de que se ejecute con windows al iniciar o no, nada más. Las actualizaciones te salen cuando tienes el programa ejecutado, así que si no lo pones que se ejecute en el inicio de windows, no tendrás notificaciones molestas.

Respecto al juego, seguro que alguien tiene alguna copia extra del CS.

Saludos.



gracias, crei que en este hilo no habia nadie que dejara de pensar en intereses personales por un minuto de ayuda. gracias

de hecho ya hice mi cuenta y mi primera compra!!! hee leido de donde puedo y creo todas mis dudas de momento ya estan resueltas, por lo que solo me queda preguntar, yo utilizo el mercado americano o eso creo, ya que esta en dolares, son compatibles los juegos, es decir si el dia de mañana yo quiero cambiar un juego en este foro, no tendria problema por la region??

gracias nuevamente
diabolelx escribió:
Apolonius escribió:
diabolelx escribió:hola, me interesaría comenzar en steam, no lo he probado de primera mano, pero ya lei bastante jeje, me interesaria comenzar con COUNTER STRIKE jajaja si muy viejo pero vamos voy a comenzar, si alguien tiene una copia extra, se la tomaria por unos cuantos USD, si gustan pueden ofrecerme por privado.

saludos gente!!!

pd. solo tengo preguntas extra, pero es mas por el software, es intrusivo o molesto?? es decir, como el maldito actualizador java que cada que quiere salta para decirme que hay actualizacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o se inicializa solo cada que le da la gana??

Joer que gente, nadie se para ni a contestar a una simple pregunta...
El programa no es intrusivo para nada. Tienes la opción de que se ejecute con windows al iniciar o no, nada más. Las actualizaciones te salen cuando tienes el programa ejecutado, así que si no lo pones que se ejecute en el inicio de windows, no tendrás notificaciones molestas.

Respecto al juego, seguro que alguien tiene alguna copia extra del CS.

Saludos.



gracias, crei que en este hilo no habia nadie que dejara de pensar en intereses personales por un minuto de ayuda. gracias

de hecho ya hice mi cuenta y mi primera compra!!! hee leido de donde puedo y creo todas mis dudas de momento ya estan resueltas, por lo que solo me queda preguntar, yo utilizo el mercado americano o eso creo, ya que esta en dolares, son compatibles los juegos, es decir si el dia de mañana yo quiero cambiar un juego en este foro, no tendria problema por la region??

gracias nuevamente

Europa y américa no tienen problemas de regiones en el 99% de los casos.

Lo chungo viene con algunos juegos Rusos, o algunos australianos/alemanes (low violence)
Tengo un Dead Space 1, lo cambiaria por un Mirrors Edge de oferta, tambien tengo un Dead Space 2 que cambiaria por 2 Mirrors Edge, MP si estais interesados.
Cambio key para Steam de Inversion comprada en Amazon.com (no sirve para europa) por otro juego de Steam, escucho ofertas.

O la vendo por lo que me costó 8,19€
diabolelx escribió:
Apolonius escribió:
diabolelx escribió:hola, me interesaría comenzar en steam, no lo he probado de primera mano, pero ya lei bastante jeje, me interesaria comenzar con COUNTER STRIKE jajaja si muy viejo pero vamos voy a comenzar, si alguien tiene una copia extra, se la tomaria por unos cuantos USD, si gustan pueden ofrecerme por privado.

saludos gente!!!

pd. solo tengo preguntas extra, pero es mas por el software, es intrusivo o molesto?? es decir, como el maldito actualizador java que cada que quiere salta para decirme que hay actualizacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o se inicializa solo cada que le da la gana??

Joer que gente, nadie se para ni a contestar a una simple pregunta...
El programa no es intrusivo para nada. Tienes la opción de que se ejecute con windows al iniciar o no, nada más. Las actualizaciones te salen cuando tienes el programa ejecutado, así que si no lo pones que se ejecute en el inicio de windows, no tendrás notificaciones molestas.

Respecto al juego, seguro que alguien tiene alguna copia extra del CS.

Saludos.



gracias, crei que en este hilo no habia nadie que dejara de pensar en intereses personales por un minuto de ayuda. gracias

de hecho ya hice mi cuenta y mi primera compra!!! hee leido de donde puedo y creo todas mis dudas de momento ya estan resueltas, por lo que solo me queda preguntar, yo utilizo el mercado americano o eso creo, ya que esta en dolares, son compatibles los juegos, es decir si el dia de mañana yo quiero cambiar un juego en este foro, no tendria problema por la region??

gracias nuevamente


bueno para temas de steam y dudas está este otro hilo...hilo_hilo-oficial-steam_1352529 que allí te explicarán todo mucho más tendidamente

Luego respecto a lo de cambios de juegos... acabas de realizar tu primera compra... para que los juegos que compres sean intercambiables debe pasar un mes desde tu primera compra, y comprarlos como regalo y marcar "enviar a mi inventario"

una vez lo tengas ahí puedes hacer intercambios con quien quieras con el intercambiador de steam da igual sea ruso sudafricano, irakí o español, no hay problemas con eso lo único malo es que hay algunos juegos que traen algún tipo de censura aparace esto: "(US)" en tu caso al nombre del juego (si eres Estadounidense), por lo demás sin problemas.

Ah y recuerda que los juegos que añades a tu biblioteca nunca podrás cambiarlos, quedan ligados de forma permanente a tu cuenta.
Un saludo.
Tengo:
- Sniper Elite Franchise
- Alan Wake American Nightmare
- Borderlands GOTY

Busco:
-Ofertas
61016 respuestas