[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

thediabl0 escribió:
Akiles_X escribió:
thediabl0 escribió:Tengo un cupon descuento del 75% para portal 2, valido hasta el 30 de agosto, pone que es intercambiable, lo cambiaria por just cause 2, ke esta de rebaja hasta mañana ó alguno de mis deseados.


hay mucha gente que lo regala, asi que no esperes que te lluevan las ofertas


no esperaba ke me llovieran, pero como el Just cause 2 estaba hasta hoy por 3,50 € y este vale te descuenta más de 10 € en la compra de ese juego, es casi regalarlo xD tampoco me regalaron en este hilo el The Ship, cuando lo estaban regalando practicamente, por eso no regalo el cupón.


Qudzat escribió:Yo también tengo un 75% de descuento para Portal 2, lo cambio por algún juego indie barato o ítems de TF2 (mejor que dejarlo caducar xD). Caduca el 30 de agosto. Si alguien está interesado que me mande un MP.



En navidades pusieron por primera vez los cupones, ahi se cambiaban los cupones por cupones. E incluso fijate tu se regalaban.

Yo sigo teniendo un cupon del portal 2, si alguien lo quiere Gratis que me envie un mp.
yo tambien tengo un cupon del portal 2 -75%
Algún interesado en el Deux EX Human Revolution, lo cambio por el CS GO!! Hablamos por MP.
yo regalo mi cupon para el portal 2 y otro para la beta de steam, pero solo para los que lo vayan a usar en ese momento
Tengo:

Beta de wow: Myst of pandaria -> lo cambio por beta de Dota 2

Juegos de steam para tradear:

Mount & Blade: Warband (tengo 2)
Mirror Edge (tengo 2)


Ofertas por mp!!!

[beer]
Tengo esto para tradear, ofertas por MP. No me interesan Indies.

- Lara Croft y el guardián de la luz
- The Witcher Enhanced Edition
- Fallout New Vegas
- Assassins Creed Directors Cut
- Metro 2033
- Mirrors Edge
- GTA Complete Package
- LA Noire
- Farcry 2
- Splinter Cell Conviction
- Driver San Francisco
- Burnout Paradise Ultimate Box
- Oblivion GOTY
- Prince of Persia
- Toki Tori
ricardoprat escribió:Tengo esto para tradear, ofertas por MP. No me interesan Indies.

- Lara Croft y el guardián de la luz
- The Witcher Enhanced Edition
- Fallout New Vegas
- Assassins Creed Directors Cut
- Metro 2033
- Mirrors Edge
- GTA Complete Package
- LA Noire
- Farcry 2
- Splinter Cell Conviction
- Driver San Francisco
- Burnout Paradise Ultimate Box
- Oblivion GOTY
- Prince of Persia
- Toki Tori


¿El "L.A. Noire" es la edición completa?
De ser así, te ofrezo una key del DiRT Showdown.
Bueno aquí os dejo los juegos que tengo actualmente:

-Call of duty black ops 2
-Velvet assasin
-LA noire
-Penny arcade combo pack
-Binary domain (es una key que compre en amazon cuando estuvo de oferta)

Y para regalar tengo descuento para portal 2 del 75% y un acceso a la beta de steam
Hola.

Acabo de pillarme el pack "Desert to Sea" de AMAZON, unicamente por el Spec Ops: The Line, así es que el Bioshock y el Bioshock 2 que completan el pack no me interesan, ya los tengo. Ambos tienen key para registrarlos en STEAM y me gustaría cambiarlos por algún otro.

Saludos.
loren_rm escribió:Hola.

Acabo de pillarme el pack "Desert to Sea" de AMAZON, unicamente por el Spec Ops: The Line, así es que el Bioshock y el Bioshock 2 que completan el pack no me interesan, ya los tengo. Ambos tienen key para registrarlos en STEAM y me gustaría cambiarlos por algún otro.

Saludos.

por cuanto me los venderias pago con paypal
balbu14 escribió:
loren_rm escribió:Hola.

Acabo de pillarme el pack "Desert to Sea" de AMAZON, unicamente por el Spec Ops: The Line, así es que el Bioshock y el Bioshock 2 que completan el pack no me interesan, ya los tengo. Ambos tienen key para registrarlos en STEAM y me gustaría cambiarlos por algún otro.

Saludos.

por cuanto me los venderias pago con paypal


Si no lleva comisiones pues por 5 euretes.
loren_rm escribió:
balbu14 escribió:
loren_rm escribió:Hola.

Acabo de pillarme el pack "Desert to Sea" de AMAZON, unicamente por el Spec Ops: The Line, así es que el Bioshock y el Bioshock 2 que completan el pack no me interesan, ya los tengo. Ambos tienen key para registrarlos en STEAM y me gustaría cambiarlos por algún otro.

Saludos.

por cuanto me los venderias pago con paypal


Si no lleva comisiones pues por 5 euretes.


Por 5 euros cada uno o los 2 por 5€ dependiendo de eso a mi tambien me podría interesar
hellish18 escribió:Por 5 euros cada uno o los 2 por 5€ dependiendo de eso a mi tambien me podría interesar



5 euretes los dos.


Edito:

Me ha comentado "balbu14" que se los guarde hasta el lunes que se los queda así es que en principio, ya no están disponibles.
Muchas gracias en cualquier caso.
Al igual que loren_rm, yo he comprado el pack en amazon por el spec ops.

Ofrezco lo mismo que el, los 2 bioshocks por 5 euros por paypal. Obviamente, espero a que loren_rm haga su trato, y su hubiera algun otro interesado, yo encantado.

gracias!
Lurgoy escribió:Al igual que loren_rm, yo he comprado el pack en amazon por el spec ops.

Ofrezco lo mismo que el, los 2 bioshocks por 5 euros por paypal. Obviamente, espero a que loren_rm haga su trato, y su hubiera algun otro interesado, yo encantado.

gracias!


Yo ya tengo el 1, si me vendes el Bisoshock 2 por 3€ te lo pago ya y por paypal
mandame un privado si te ineresa
paispandereta escribió:
Lurgoy escribió:...


Yo ya tengo el 1, si me vendes el Bisoshock 2 por 3€ te lo pago ya y por paypal
mandame un privado si te ineresa


Voy a esperar a ver si alguien quiero los dos, que a la espera del 3 no es mal plan.
A parte de que de pactar uno suelto me gustaria que fuera el bioshock 1, ya que lo tengo pasado en la consola.
De todas formas, gracias por la oferta, y vete a saber, igual sale alguien que quiere el 1 por 2 euros ;)
Lurgoy escribió:
paispandereta escribió:
Lurgoy escribió:...


Yo ya tengo el 1, si me vendes el Bisoshock 2 por 3€ te lo pago ya y por paypal
mandame un privado si te ineresa


Voy a esperar a ver si alguien quiero los dos, que a la espera del 3 no es mal plan.
A parte de que de pactar uno suelto me gustaria que fuera el bioshock 1, ya que lo tengo pasado en la consola.
De todas formas, gracias por la oferta, y vete a saber, igual sale alguien que quiere el 1 por 2 euros ;)


Ami no me importa comprarte el 1 por esos 2 euros ya que no tengo ninguno y si el compañero quiere solo el dos yo me ofrezco a comprar el 1 para que el tenga el segundo



Salu2
he contactado con paispandereta y jesusman95 para cerrar el trato y que pasarnos datos por privado. A la espera :cool:
Lurgoy escribió:he contactado con paispandereta y jesusman95 para cerrar el trato y que pasarnos datos por privado. A la espera :cool:

Intercambio perfecto.
Gracias amigo
He adquirido el pack de Max Payn 3 + GTA Complete, y ya tengo el GTA por si hay alguien interesado, incluye el GTA 4 y los Episodes from Liberty City

Un saludo
Hola, he adquirido al igual que el compañero anterior el pack Max Payne 3 + GTAIV Complete Edition. Y ya tengo el GTA esta edición en Steam, así que la cambio por algún juego o vendo.

También tengo una key del Darksiders.

MP o por aquí.

Un saludo.
Busco Bemine 4 ($1) y doy una llave de Team Fortress 2.

mandar mp o añadirme en steam.
Buenas, tengo una clave de Dirt Showdown disponible para cambiar. Si os interesa, lo cambiaría por un juego de valor similar. Me podrían interesar, por ejemplo, Black Ops, otro COD o quizá el CS:GO (por ejemplo), si tenéis otro juego no indie, ofreced! :)
Passblade escribió:Hola, he adquirido al igual que el compañero anterior el pack Max Payne 3 + GTAIV Complete Edition. Y ya tengo el GTA esta edición en Steam, así que la cambio por algún juego o vendo.

También tengo una key del Darksiders.

MP o por aquí.

Un saludo.



Las keys que compras en Amazon, son las dos para Steam ?
Precio del GTA IV ??
Mandame un privado y estudio tu oferta
Regalo vale descuento 75% para el Portal 2. Primer MP (poner vuestro steam) lo tiene.
jesusman95 escribió:
Lurgoy escribió:
paispandereta escribió:...

...


Ami no me importa comprarte el 1 por esos 2 euros ya que no tengo ninguno y si el compañero quiere solo el dos yo me ofrezco a comprar el 1 para que el tenga el segundo



Salu2


Tienes la bandeja llena jesusman95


edit: tambien me sobra otro GTA IV complete :cool:
Cuanto ese GTA IV Complete?
Tengo para cambiar -> Bioshock 1, Bioshock 2 y Men of War: Vietnam

Cambiaría uno de mis juegos por:
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth;
The Elder Scrolls 3: Morrowind Goty;
LucasArts Adventure Pack;
Fallout 1;
Fallout 2;

Por 2 de mis juegos:
Jedi Knight Collection;
Fallout Collection (1+2+Tactics);

A cambio de los 3:
GTA Complete;
Half-Life Complete;
SEGA Mega Drive Classics Collection (edición de 40 juegos);

Si tenéis alguna oferta interesante también podéis mandarmela por MP.

PD: Nada de indies a excepción de Capsized, Rochard, Botanicula y poco más, eh! ;)
tengo para cambio:

call of duty MW3 (tradeable)

red orchesta 2 goty (key)

Acepto paypal tambien. Por el call of duty pido lo que cuesta la oferta de amazon de max payne y gta
Tengo un Cupón del 75% DE DESCUENTO EN Portal 2 (Válido desde el 16-08-2012 hasta el 30-08-2012). Si al alguien le interesa que me avise y se lo puedo regalar.
Alguien me cambiaría por Virtua Tennis 4 un LA Noire Completo por favor?

Virtua Tennis 4 tiene: Un jugador. Multijugador. Cooperativo. Compatible con controlador
Tengo 2 keys, para bioshock 1 y 2 ( del pack de amazon ) que me interesa cambiarlas por otra cosa que pueda usar para mi, o 6 euros en paypal por ambos. No me ofrezcais indies por favor, que les tengo tirria :D
PrinzezaX escribió:
PrinzezaX escribió:
Tengo:

-Xotix
-Wasteland Angel
-The Ball
-Avernum The Second Trilogy
-Red Orchesta Ostfront 41-45
-Anomaly Warzone, Edge, Osmos, World of Goo


Me interesan:

-Fortix 2
-Unstoppable Gorg
-The Ship Complete Edition
-Lunar Flight
-Oil Rush



Gracias!!
Tengo un pase de 75% de descuento en el Portal 2, hasta el 30 de agosto. Ofertas vía PM, cualquier cosa es válida.
Actualizo con lo que me va quedando:

###Keys Steam:

* 1x Avernum: The Second Trilogy (avernum 4,5 and 6)
* 1x Future Wars
* 1x Guns of Icarus
* 1x Ironclads collection(5 games pack)
* 2x Making History: The Calm & The Storm
* 1x Metal Drift
* 1x Razor 2: Hidden skies
* 1x Reign: Conflicts of Nations
* 1x Revelations 2012
* 1x Rig N Roll
* 1x Space Rangers
* 1x Star Wolves
* 1x Theatre of War 2:Africa 1943
* 1x Twin Sector
* 1x Zero Gear

----------------------
###Keys Desura:

* 2x Postal 2: Complete
----------------------

###Interesado en:
* Ofertillas diarias o juegos no muy caros

Ofertas por MP
Os paso lo que tengo:

-FlatOut (tradeable)
-EDGE (tradeable)
-Betas del TRYST (Keys)

Busco:
-Trine 2
Trato con Wartinald perfecto.
Busco una key del Payday, puedo ofrecer un Frozen Synapse tradeable + cupon portal 2 [+risas] + Steambeta access (no se como se llama en sí) [+risas]
Si alguien tiene una key del último indie royale del Analogue: a hate history puedo darle alguna/s keys sueltas de algún indiegala
Tengo para intercambiar estos 3 juegos (son keys para activar en steam):

- UFO: Afterlight

- Space Rangers

- Rig ´N Roll



Juegos que me interesan (tanto en key como en inventario):

- Limbo

- Fallout (cualquiera)
(por cualquiera de estos dos anteriores daría varios juegos)
- Theatre of War 2

- Battlefield (cualquiera)

- The Last Remnant



Gracias :)
(mensaje borrado)
TONI_CT escribió:Hola, buenas alguien conoce esta pagina de juegos steam?: EDITADO
parece nueva porque tiene nada mas que 14 juegos pero la oferta esta interesante.


Pedazo spam de referidos que te has marcado. Además eso es una medio estafa, como tantas otras.
Cambio key de World of Goo, Anomaly, Osmos y EDGE (Humble Bundle) por key de otro juego indie, a ser posible Bastion (por si alguien lo tiene repe de otro bundle)

Salu2!!
He comprado el pack de amazon de Spec Ops de Line + los 2 Bioshocks, y estoy interesado en vender la key del Spec Ops ya que me voy a quedar solo los Bioshocks

Si hay algun interesado que me envie un mp

Un saludo
Gambitt escribió:[CAMBIO/TRADEO] DiRT Showdown

Tengo una key para descargalo completo, leo ofertas :D
Actualizo con nuevos juegos:

Tradables
-Call of duty black ops 2
-Velvet assasin
-Penny arcade combo pack
-La Noire

Keys para steam

-Binary domain
-Spec ops the line
Si a alguien le sobra alguna key del indieroyale para el shattered horizon, podría intercambiarle con alguna de mis keys si estuviera interesado^^

Saludos!
buenas, regalo un código de descuento de 75% para el portal 2 por si a alguien se le pasaron las ofertas, es valido hasta el 31 de este mes.

MP, salu2.
61016 respuestas