[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Eskim0 escribió:Minipunto para ti.

Es que no entiendo la restricción de no poder realizar intercambios por paypal. ¿Es por una posible estafa? quisiera una explicación mas que nada porque no le veo sentido que en otros hilos si, tanto en el de indiegala como el de packs de 4 y aquí no. Ademas veo bastante absurdo crear otro hilo mas únicamente para paypal.

La explicación es fácil, hay gente que compra juegos en las ofertas del 75% de steam o incluso juego para steam de ofertas en otras paginas (GMG, gamersgate, amazon, etc...) y luego se esperan a que pase un tiempo a que desaparezca la oferta y te lo "tradean" por paypal por el precio normal o un poco menos sacándose con ello bastante beneficio por algo que roza la estafa.

Por ponerte un ejemplo, en verano en GMG estaba The Last Remnant para steam a 3,75€ (3€ si usabas un cupon de descuento y gratis si tenias algunos juegos para tradear), pues cuando desaparecio la oferta de gmg en steam el juego estaba sobre los 30€ (ahora esta a 15€) y se de gente que pillo varias copias de ese juego durante las ofertas de GMG y luego las "intercambiaban" por paypal a 15-25€ a gente que desconocía la existencia de la oferta de gmg.
Nekozero escribió:
Eskim0 escribió:Minipunto para ti.

Es que no entiendo la restricción de no poder realizar intercambios por paypal. ¿Es por una posible estafa? quisiera una explicación mas que nada porque no le veo sentido que en otros hilos si, tanto en el de indiegala como el de packs de 4 y aquí no. Ademas veo bastante absurdo crear otro hilo mas únicamente para paypal.

La explicación es fácil, hay gente que compra juegos en las ofertas del 75% de steam o incluso juego para steam de ofertas en otras paginas (GMG, gamersgate, amazon, etc...) y luego se esperan a que pase un tiempo a que desaparezca la oferta y te lo "tradean" por paypal por el precio normal o un poco menos sacándose con ello bastante beneficio por algo que roza la estafa.

Por ponerte un ejemplo, en verano en GMG estaba The Last Remnant para steam a 3,75€ (3€ si usabas un cupon de descuento y gratis si tenias algunos juegos para tradear), pues cuando desaparecio la oferta de gmg en steam el juego estaba sobre los 30€ (ahora esta a 15€) y se de gente que pillo varias copias de ese juego durante las ofertas de GMG y luego las "intercambiaban" por paypal a 15-25€ a gente que desconocía la existencia de la oferta de gmg.


Eso pasa como cualquier venta en la vida real. Compras X objeto por 5€ luego en tu negocio lo pones a la venta 10€. Luego cada cual lo compra si lo quiere o no, o el vendedor lo vende a 9€ o 15€. Cada cual tiene su "ética" para vender algo por el doble o triple o mismo precio de lo que le costó. Aquí nadie tradea por altruismo ni mucho menos, siempre se intenta beneficiar uno mismo, ya sea por conseguir X juego que andaba buscando o sacando beneficio.

A lo que me refiero es, o se permite paypal en este subforo o no. No veo porque si se discrimina a unos y a otros no. No me vale la excusa de que es un Pack de 4 o un indiegala porque en la practica es exactamente lo mismo que cualquier otra venta.
Lo que si vería lógico es que estuviese prohibido que ya para eso esta el subforo C/V. No se si me he explicado bien.

Y con esto termino ya bastante he ensuciado el hilo.

un saludo.
tanto te cuesta ver la diferencia entre comprar conjuntamente y vender? :-?
El que quiera que lo compre y el que no; pues no.

Tampoco se puede pretender, como quieren algunos, comprar el juego por el precio mas bajo que ha tenido en la red; cuando ellos quieran. Si alguien pillo el pass del boderland 2 por 10 euros, entiendo que si lo vende/ cambia no le de el valor de 10 euros. Las oportunidades tienen su momento.

tengo para cambiar:

cod mw3 tradeable
lo que tengo:
* Two Worlds II
* Serious Sam 3: BFE
* Worms Ultimate Mayhem + Reloaded
* Worms Reloaded: Game of the Year Upgrade Pack
* Dead Space 2
* Red orchestra 2
* Mirror's Edge
* Portal 2
* Killing Floor
* Saint row 2
* Torchlight
* Super Meat Boy
* Eufloria
* Orc Must Die GOTY
* The Ball
* Commandos collection
* Nuclear Dawn
* Command & Conquer 3: Kane's Wrath
* The ship complete
* Dungeons of Dredmor Complete
* Plants vs Zombies
* Fortix
* BIT.TRIP RUNNER
* Edge
* Blocks that Matter
* rush
* Breath of Death VII

Y como mucha gente sigo teniendo un cupón del 75% para portal 2 totalmente gratis ;)
Me regalaron un Alan Wake hace poco y no lo quiero, por lo que lo cambiaría por casi cualquier otra cosa que me ofrezca quien le interese. En principio me llamaría mucho intercambiarlo por un Crysis 2 o un Dead Space 2, pero estoy abierto a cualquier oferta.

EDITADO: Ya lo cambié con un usuario del foro.
Tengo las siguientes claves de Steam:

- Xotic + DLC

- Razor 2: Hidden skies

- Twin Sector

Buscaría por ejemplo un SOL: Exodus, Cubemen, DOD Source, Quake 4.... Se admiten sugerencias.
me queda:
Adventure of shuggy
dungeons steam special edition
humble bundle 5(1 key de bastion y 1 key de amnesia, sword and sworcery y psychonauts)
75% en portal 2
beta de la comunidad

Busco:
Home
A valley without wind
Time gentlemen please+ ben there dan that
grotesque tactics 2
tiny and big grandpas leftovers
quantum conundruum
Hola buenas tengo 10 euros disponibles en GmG y puedo comprar cualquier juego de Steam y tal, Si hay algo que te interese de la web que sea de (STEAM) y te lo pueda tradear pues que me deje un comentario por aquí o por Mp.

A mi me interesaría el Crysis 2 Maximun edition (Esta actualmente a 8,74 en steam)

Un saludo amigos!
Pongo aqui lo que tengo para cambio

Tradable:

-Call of duty black ops 2 digital deluxe edition
-Ghost recon future soldier
-Borderlands 2 seaso pass
-Velvet assasin
-Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
-Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack

Keys para steam

-Spec ops the line
-Darksouls prepare to die edition
-Indie galas

aquí os dejo un link a mi inventario

http://steamcommunity.com/id/luff1523/inventory/
Busco The Walking Dead para Steam, si alguien tiene uno que me mande un MP
busco un clasico, half life 2, si alguien lo tiene, ya platicaremos por pm, saludos, incluso podria aceptar un orange box si esta a buen precio pero voy directo a por half life 2
Hola.

Busco el DLC de Arkham City (Harley Quinn Revenge)

Para tradear por eso tengo:

Bastion
From Dust
Just Cause 2
Deus Ex Human Revolution (Steam Key from ATI Promo)
hellish18 escribió:Pongo aqui lo que tengo para cambio

Tradable:

-Call of duty black ops 2 digital deluxe edition
-Ghost recon future soldier
-Borderlands 2 seaso pass
-Velvet assasin
-Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
-Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack

Keys para steam

-Spec ops the line
-Darksouls prepare to die edition
-Indie galas

aquí os dejo un link a mi inventario

http://steamcommunity.com/id/luff1523/inventory/


Que quieres o buscas por el "Borderlands 2 season pass"?. Eso si, me refiero al tuyo, no al que segun me has dicho por MP, "tiene" tu amigo y lo vende al doble que compro.

Un saludo.
Tengo una copia del DEAD ISLAND y estoy interesado en el COD MW3.
Contacto:

STEAM: fuegopazion
GMAIL: fuegopazion@gmail.com


Gracias.
Preguntando la razón del porque hemos prohibido el venta de juegos por las siguientes razones que estoy encantado de responderte, en eol no se permite fuera de c/v tratos comerciales (logicamente aceptando unas condiciones que se deben de cumplir) en este caso se nos pasó por alto que se estuviesen en este hilo vendiendo por paypal juegos, hemos actuado primero porque los propios usuarios han reportado quejandose. Prohibimos los tratos puesto que las ventas digitales son muy dificiles de demostrar que se han efectuado y lo mas complicado mas cuando pueden acarrean infinidad de problemas, entre ellas vender una key de otra region, vender una usada, etc.. por ello mismo también evitamos que esto sea un escaparate de keys, cuando realmente el cometido del hilo fue bien distinto.

Con respecto a otros hilos, es otro cantar, nunca ha ocurrido un problema, simplemente por esto, no es lo mismo hacer una operación conjunta comprando en un sitio oficial, que comprando a un tercero que dice tener esto a precio de chollo... es como juntarse para comprar un servidor de un clan que nace en el foro, o juntarse para hacer una quedada en una tienda y comprar loquesea...
cambio codigo dirt3 por otro juego
que teneis por ai?
gracias
cliov6__ escribió:cambio codigo dirt3 por otro juego
que teneis por ai?
gracias


Yo ofrezco un código del DiRT ShowDown (procedente de una promoción de ATI) por:

- CO: Global Offensive.
- Crysis 2.
- DLC de Deus Ex: Human Revolution.

También escucho ofertas.
metalgear escribió:Preguntando la razón del porque hemos prohibido el venta de juegos por las siguientes razones que estoy encantado de responderte, en eol no se permite fuera de c/v tratos comerciales (logicamente aceptando unas condiciones que se deben de cumplir) en este caso se nos pasó por alto que se estuviesen en este hilo vendiendo por paypal juegos, hemos actuado primero porque los propios usuarios han reportado quejandose. Prohibimos los tratos puesto que las ventas digitales son muy dificiles de demostrar que se han efectuado y lo mas complicado mas cuando pueden acarrean infinidad de problemas, entre ellas vender una key de otra region, vender una usada, etc.. por ello mismo también evitamos que esto sea un escaparate de keys, cuando realmente el cometido del hilo fue bien distinto.

Con respecto a otros hilos, es otro cantar, nunca ha ocurrido un problema, simplemente por esto, no es lo mismo hacer una operación conjunta comprando en un sitio oficial, que comprando a un tercero que dice tener esto a precio de chollo... es como juntarse para comprar un servidor de un clan que nace en el foro, o juntarse para hacer una quedada en una tienda y comprar loquesea...


La pimera parte la entiendo pero yo me refiero a juegos tradeables de steam, no keys (que a saber de donde son). Ademas que con la excusa de "me ha sobrado 1-2 copias del pack de 4" la gente sigue vendiendo los juegos igualmente, eso no es comparable a una compra conjunta ni mucho menos.
WhitePony escribió:Tengo para intercambiar los dos bioshock (primera y segunda parte) para steam.
Son claves compradas en amazon.

Un saludo!

tengo el dirt 3
te interesa?
Me cito por si hay alguno mas interesado; consegui una copia pero podrian interesarme mas.

dresinos escribió:Busco Crysis Maximum Edition para Steam (esta ahora mismo a 5€).

Podria dar por el lo siguiente (todos mis juegos son intercambiables, ninguno es key):

2 de los siguientes por un Crysis Maximum Edition:

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
AI War: Fleet Command
Beat Hazard Complete
Cogs
Darwinia
Data Jammers: FastForward
Defense Grid: The Awakening
FlatOut 2
Greed Corp
Half-Life 2
Multiwinia
Nation Red
Nexuiz
Revelations 2012
Runespell: Overture
RUSH
Sequence
Serious Sam: The Random Encounter
Serious Sam Double D
Shadowgrounds Survivor
Swords and Soldiers HD
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Insurgency Pack
Waveform
Zero Gear
Zombie Driver

1 de los siguientes por un Crysis Maximum Edition:

Airline Tycoon 2
Amnesia: The Dark Descent
Bastion
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Company of Heroes: Tales of Valor
Commandos Collection
Costume Quest
Dawn of War - Platinum Edition
Dead Space 2
DUNGEONS - Steam Special Edition
E.Y.E: Divine Cybermancy
Frozen Synapse
Hard Reset
King Arthur II: The Role-Playing Wargame
Magicka
Mirror's Edge
Mount & Blade: With Fire & Sword
Nuclear Dawn
Renegade Ops
Saints Row 2
Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Sniper Ghost Warrior Gold Edition
Star Wars: Knights of the Old Republic
Supreme Ruler: Cold War
Terraria
The Baconing
Titan Quest Gold
Torchlight
Transformers: War for Cybertron
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Eskim0 escribió:
metalgear escribió:Preguntando la razón del porque hemos prohibido el venta de juegos por las siguientes razones que estoy encantado de responderte, en eol no se permite fuera de c/v tratos comerciales (logicamente aceptando unas condiciones que se deben de cumplir) en este caso se nos pasó por alto que se estuviesen en este hilo vendiendo por paypal juegos, hemos actuado primero porque los propios usuarios han reportado quejandose. Prohibimos los tratos puesto que las ventas digitales son muy dificiles de demostrar que se han efectuado y lo mas complicado mas cuando pueden acarrean infinidad de problemas, entre ellas vender una key de otra region, vender una usada, etc.. por ello mismo también evitamos que esto sea un escaparate de keys, cuando realmente el cometido del hilo fue bien distinto.

Con respecto a otros hilos, es otro cantar, nunca ha ocurrido un problema, simplemente por esto, no es lo mismo hacer una operación conjunta comprando en un sitio oficial, que comprando a un tercero que dice tener esto a precio de chollo... es como juntarse para comprar un servidor de un clan que nace en el foro, o juntarse para hacer una quedada en una tienda y comprar loquesea...


La pimera parte la entiendo pero yo me refiero a juegos tradeables de steam, no keys (que a saber de donde son). Ademas que con la excusa de "me ha sobrado 1-2 copias del pack de 4" la gente sigue vendiendo los juegos igualmente, eso no es comparable a una compra conjunta ni mucho menos.


De ser así, no dudes en reportarlo, puesto que como ya te he querido dar a entender, no permitimos vender nada en el foro, si has visto algun caso o en un futuro lo ves, no dudes en reportarlo, para no desviar más el tema, las dudas que tengas estaré encantado de responderte por pm, si ya es mas a nivel global utiliza Feedback.

Un saludo.
Actualizo:

Tengo GTA IV Complete Edition de Amazon para STEAM

Busco KOTOR 2 para STEAM o otra oferta suculenta por MP.
Tengo:
I Am Alive Preorder (Incluye Bloody Good Time)
Torchlight 2
Alan Wake Franchise
Crysis 2 ME
The Darkness 2
Hitman Blood Money
Mirrors Edge
Cupon Portal 2 (Lo regalo)

Mandadme vuestras ofertas por mp, gracias.
Busco 1-2 copias del Bemine 4 que haya comprado alguien de más. Si alguien tiene que me mande MP y ya vemos que trato podemos hacer. No abuseis de mi pls si son las versiones de 1$, acepto peticiones lógicas, no buitres pls.

Un saludo :)
Crothgar escribió:Busco 1-2 copias del Bemine 4 que haya comprado alguien de más. Si alguien tiene que me mande MP y ya vemos que trato podemos hacer. No abuseis de mi pls si son las versiones de 1$, acepto peticiones lógicas, no buitres pls.

Un saludo


Por MP te he mandado una clave del Revelations 2012 y del Guns of Icarus, q tenía de sobra [oki] [oki]



Yo tengo esto, cualquier oferta es bienvenida:

* A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
* Adventures of Shuggy
* Age of Empires® III: Complete Collection
* Alan Wake
* Alan Wake Franchise
* Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
* Bastion
* Bejeweled 3
* Binary Domain
* Binary Domain - Dan Marshall Pack
* BioShock™
* BioShock® 2
* Booster Trooper
* Borderlands: Game of the Year
* Bulletstorm
* Bunch of Heroes
* Burnout Paradise: The Ultimate Box
* Call of Juarez
* Chantelise - A Tale of Two Sisters
* Cities XL 2012
* Civilization® V
* Civilization® V: Game of the Year
* Cogs
* Colin McRae DiRT 2
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
* Commandos: BEL
* Commandos Collection
* Commandos 3: Destination Berlin
* Company of Heroes Complete Pack
* Company of Heroes: Opposing Fronts
* Costume Quest
* Crysis 2 - Maximum Edition
* Dead Space
* Dead Space 2
* Deus Ex: Game of the Year Edition
* Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
* DogFighter
* DOOM Pack Complete
* Dragon Age: Origins
* Driver San Francisco
* Dungeons of Dredmor
* EDGE
* EVE Online: Inferno
* E.Y.E: Divine Cybermancy
* Far Cry® 2: Fortune's Edition
* F.E.A.R. 3
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Fortix 2
* Garry's Mod
* Gotham City Impostors Calling Card
* Grand Theft Auto Complete Pack
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* HOARD
* Homefront
* Ironclads collection
* Jade Empire™: Special Edition
* Just Cause 2
* L.A. Noire
* L.A. Noire: Complete Edition
* Left 4 Dead 2
* LIMBO
* Magicka
* Max Payne 3: Classic Max Payne Character
* Max Payne 3: Pill Bottle Item
* Max Payne 3: Special Edition Pack
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* Mount & Blade Collection
* Mount & Blade: Warband
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Orcs Must Die! - Lost Adventures
* Orcs Must Die! Game of the Year
* PAYDAY™ The Heist
* Portal
* Portal Bundle (Portal + Portal 2)
* Prince of Persia®
* Prince of Persia: The Forgotten Sands™
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Prince of Persia: The Two Thrones™
* Prince Of Persia Pack
* QUAKE Collection
* Quake IV
* Sanctum
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Double D
* Shadowgrounds Survivor
* Sniper Ghost Warrior Gold Edition
* Space Ark
* Space Pirates and Zombies
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Starvoid
* Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key
* Terraria
* The Baconing
* The Binding of Isaac
* The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
* The Darkness II
* The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
* The Last Remnant
* The Witcher 2
* Titan Quest Gold
* Toki Tori
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™
* Torchlight
* Transformers™: War for Cybertron™
* Trapped Dead
* Trine
* Trine 2
* Trine Franchise (Trine + Trine 2)
* Unreal Deal Pack
* Vessel
* Virtua Tennis 4™
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Wolf Pack
* Worms Crazy Golf
* Worms Reloaded
* Zero Gear


Saludos!
conde_cadista escribió:
Crothgar escribió:Busco 1-2 copias del Bemine 4 que haya comprado alguien de más. Si alguien tiene que me mande MP y ya vemos que trato podemos hacer. No abuseis de mi pls si son las versiones de 1$, acepto peticiones lógicas, no buitres pls.

Un saludo


Por MP te he mandado una clave del Revelations 2012 y del Guns of Icarus, q tenía de sobra [oki] [oki]



Yo tengo esto, cualquier oferta es bienvenida:

* A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
* Adventures of Shuggy
* Age of Empires® III: Complete Collection
* Alan Wake
* Alan Wake Franchise
* Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
* Bastion
* Bejeweled 3
* Binary Domain
* Binary Domain - Dan Marshall Pack
* BioShock™
* BioShock® 2
* Booster Trooper
* Borderlands: Game of the Year
* Bulletstorm
* Bunch of Heroes
* Burnout Paradise: The Ultimate Box
* Call of Juarez
* Chantelise - A Tale of Two Sisters
* Cities XL 2012
* Civilization® V
* Civilization® V: Game of the Year
* Cogs
* Colin McRae DiRT 2
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
* Commandos: BEL
* Commandos Collection
* Commandos 3: Destination Berlin
* Company of Heroes Complete Pack
* Company of Heroes: Opposing Fronts
* Costume Quest
* Crysis 2 - Maximum Edition
* Dead Space
* Dead Space 2
* Deus Ex: Game of the Year Edition
* Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
* DogFighter
* DOOM Pack Complete
* Dragon Age: Origins
* Driver San Francisco
* Dungeons of Dredmor
* EDGE
* EVE Online: Inferno
* E.Y.E: Divine Cybermancy
* Far Cry® 2: Fortune's Edition
* F.E.A.R. 3
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Fortix 2
* Garry's Mod
* Gotham City Impostors Calling Card
* Grand Theft Auto Complete Pack
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* HOARD
* Homefront
* Ironclads collection
* Jade Empire™: Special Edition
* Just Cause 2
* L.A. Noire
* L.A. Noire: Complete Edition
* Left 4 Dead 2
* LIMBO
* Magicka
* Max Payne 3: Classic Max Payne Character
* Max Payne 3: Pill Bottle Item
* Max Payne 3: Special Edition Pack
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* Mount & Blade Collection
* Mount & Blade: Warband
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Orcs Must Die! - Lost Adventures
* Orcs Must Die! Game of the Year
* PAYDAY™ The Heist
* Portal
* Portal Bundle (Portal + Portal 2)
* Prince of Persia®
* Prince of Persia: The Forgotten Sands™
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Prince of Persia: The Two Thrones™
* Prince Of Persia Pack
* QUAKE Collection
* Quake IV
* Sanctum
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Double D
* Shadowgrounds Survivor
* Sniper Ghost Warrior Gold Edition
* Space Ark
* Space Pirates and Zombies
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Starvoid
* Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key
* Terraria
* The Baconing
* The Binding of Isaac
* The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
* The Darkness II
* The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
* The Last Remnant
* The Witcher 2
* Titan Quest Gold
* Toki Tori
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™
* Torchlight
* Transformers™: War for Cybertron™
* Trapped Dead
* Trine
* Trine 2
* Trine Franchise (Trine + Trine 2)
* Unreal Deal Pack
* Vessel
* Virtua Tennis 4™
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Wolf Pack
* Worms Crazy Golf
* Worms Reloaded
* Zero Gear


Saludos!


Te ofrezco una key (procedente de ATI) del DiRT Showdown, por uno de estos tres:

- L.A. Noire Complete Edition.
- Max Payne 3.
- The Witcher 2.

Un saludo.
Gambitt escribió:
conde_cadista escribió:
Crothgar escribió:Busco 1-2 copias del Bemine 4 que haya comprado alguien de más. Si alguien tiene que me mande MP y ya vemos que trato podemos hacer. No abuseis de mi pls si son las versiones de 1$, acepto peticiones lógicas, no buitres pls.

Un saludo


Por MP te he mandado una clave del Revelations 2012 y del Guns of Icarus, q tenía de sobra [oki] [oki]



Yo tengo esto, cualquier oferta es bienvenida:

* A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
* Adventures of Shuggy
* Age of Empires® III: Complete Collection
* Alan Wake
* Alan Wake Franchise
* Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
* Bastion
* Bejeweled 3
* Binary Domain
* Binary Domain - Dan Marshall Pack
* BioShock™
* BioShock® 2
* Booster Trooper
* Borderlands: Game of the Year
* Bulletstorm
* Bunch of Heroes
* Burnout Paradise: The Ultimate Box
* Call of Juarez
* Chantelise - A Tale of Two Sisters
* Cities XL 2012
* Civilization® V
* Civilization® V: Game of the Year
* Cogs
* Colin McRae DiRT 2
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
* Commandos: BEL
* Commandos Collection
* Commandos 3: Destination Berlin
* Company of Heroes Complete Pack
* Company of Heroes: Opposing Fronts
* Costume Quest
* Crysis 2 - Maximum Edition
* Dead Space
* Dead Space 2
* Deus Ex: Game of the Year Edition
* Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
* DogFighter
* DOOM Pack Complete
* Dragon Age: Origins
* Driver San Francisco
* Dungeons of Dredmor
* EDGE
* EVE Online: Inferno
* E.Y.E: Divine Cybermancy
* Far Cry® 2: Fortune's Edition
* F.E.A.R. 3
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Fortix 2
* Garry's Mod
* Gotham City Impostors Calling Card
* Grand Theft Auto Complete Pack
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* HOARD
* Homefront
* Ironclads collection
* Jade Empire™: Special Edition
* Just Cause 2
* L.A. Noire
* L.A. Noire: Complete Edition
* Left 4 Dead 2
* LIMBO
* Magicka
* Max Payne 3: Classic Max Payne Character
* Max Payne 3: Pill Bottle Item
* Max Payne 3: Special Edition Pack
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* Mount & Blade Collection
* Mount & Blade: Warband
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Orcs Must Die! - Lost Adventures
* Orcs Must Die! Game of the Year
* PAYDAY™ The Heist
* Portal
* Portal Bundle (Portal + Portal 2)
* Prince of Persia®
* Prince of Persia: The Forgotten Sands™
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Prince of Persia: The Two Thrones™
* Prince Of Persia Pack
* QUAKE Collection
* Quake IV
* Sanctum
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Double D
* Shadowgrounds Survivor
* Sniper Ghost Warrior Gold Edition
* Space Ark
* Space Pirates and Zombies
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Starvoid
* Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key
* Terraria
* The Baconing
* The Binding of Isaac
* The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
* The Darkness II
* The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
* The Last Remnant
* The Witcher 2
* Titan Quest Gold
* Toki Tori
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™
* Torchlight
* Transformers™: War for Cybertron™
* Trapped Dead
* Trine
* Trine 2
* Trine Franchise (Trine + Trine 2)
* Unreal Deal Pack
* Vessel
* Virtua Tennis 4™
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Wolf Pack
* Worms Crazy Golf
* Worms Reloaded
* Zero Gear


Saludos!


Te ofrezco una key (procedente de ATI) del DiRT Showdown, por uno de estos tres:

- L.A. Noire Complete Edition.
- Max Payne 3.
- The Witcher 2.

Un saludo.

No cojo keys, pero gracias.
conde_cadista escribió:
Gambitt escribió:
conde_cadista escribió:
Yo tengo esto, cualquier oferta es bienvenida:

* A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
* Adventures of Shuggy
* Age of Empires® III: Complete Collection
* Alan Wake
* Alan Wake Franchise
* Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
* Bastion
* Bejeweled 3
* Binary Domain
* Binary Domain - Dan Marshall Pack
* BioShock™
* BioShock® 2
* Booster Trooper
* Borderlands: Game of the Year
* Bulletstorm
* Bunch of Heroes
* Burnout Paradise: The Ultimate Box
* Call of Juarez
* Chantelise - A Tale of Two Sisters
* Cities XL 2012
* Civilization® V
* Civilization® V: Game of the Year
* Cogs
* Colin McRae DiRT 2
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
* Commandos: BEL
* Commandos Collection
* Commandos 3: Destination Berlin
* Company of Heroes Complete Pack
* Company of Heroes: Opposing Fronts
* Costume Quest
* Crysis 2 - Maximum Edition
* Dead Space
* Dead Space 2
* Deus Ex: Game of the Year Edition
* Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
* DogFighter
* DOOM Pack Complete
* Dragon Age: Origins
* Driver San Francisco
* Dungeons of Dredmor
* EDGE
* EVE Online: Inferno
* E.Y.E: Divine Cybermancy
* Far Cry® 2: Fortune's Edition
* F.E.A.R. 3
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Fortix 2
* Garry's Mod
* Gotham City Impostors Calling Card
* Grand Theft Auto Complete Pack
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* HOARD
* Homefront
* Ironclads collection
* Jade Empire™: Special Edition
* Just Cause 2
* L.A. Noire
* L.A. Noire: Complete Edition
* Left 4 Dead 2
* LIMBO
* Magicka
* Max Payne 3: Classic Max Payne Character
* Max Payne 3: Pill Bottle Item
* Max Payne 3: Special Edition Pack
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* Mount & Blade Collection
* Mount & Blade: Warband
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Orcs Must Die! - Lost Adventures
* Orcs Must Die! Game of the Year
* PAYDAY™ The Heist
* Portal
* Portal Bundle (Portal + Portal 2)
* Prince of Persia®
* Prince of Persia: The Forgotten Sands™
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Prince of Persia: The Two Thrones™
* Prince Of Persia Pack
* QUAKE Collection
* Quake IV
* Sanctum
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Double D
* Shadowgrounds Survivor
* Sniper Ghost Warrior Gold Edition
* Space Ark
* Space Pirates and Zombies
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Starvoid
* Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key
* Terraria
* The Baconing
* The Binding of Isaac
* The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
* The Darkness II
* The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
* The Last Remnant
* The Witcher 2
* Titan Quest Gold
* Toki Tori
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™
* Torchlight
* Transformers™: War for Cybertron™
* Trapped Dead
* Trine
* Trine 2
* Trine Franchise (Trine + Trine 2)
* Unreal Deal Pack
* Vessel
* Virtua Tennis 4™
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Wolf Pack
* Worms Crazy Golf
* Worms Reloaded
* Zero Gear


Saludos!


Te ofrezco una key (procedente de ATI) del DiRT Showdown, por uno de estos tres:

- L.A. Noire Complete Edition.
- Max Payne 3.
- The Witcher 2.

Un saludo.

No cojo keys, pero gracias.


Venía con una tarjeta de ATI, no te va a dar ningún problema, es como comprar el juego.
¿Alguien tiene un Assassin Creed 2 para cambiar?
conde_cadista escribió:
Gambitt escribió:
conde_cadista escribió:
Yo tengo esto, cualquier oferta es bienvenida:

* A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
* Adventures of Shuggy
* Age of Empires® III: Complete Collection
* Alan Wake
* Alan Wake Franchise
* Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
* Bastion
* Bejeweled 3
* Binary Domain
* Binary Domain - Dan Marshall Pack
* BioShock™
* BioShock® 2
* Booster Trooper
* Borderlands: Game of the Year
* Bulletstorm
* Bunch of Heroes
* Burnout Paradise: The Ultimate Box
* Call of Juarez
* Chantelise - A Tale of Two Sisters
* Cities XL 2012
* Civilization® V
* Civilization® V: Game of the Year
* Cogs
* Colin McRae DiRT 2
* Command & Conquer 3: Tiberium Wars
* Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
* Commandos: BEL
* Commandos Collection
* Commandos 3: Destination Berlin
* Company of Heroes Complete Pack
* Company of Heroes: Opposing Fronts
* Costume Quest
* Crysis 2 - Maximum Edition
* Dead Space
* Dead Space 2
* Deus Ex: Game of the Year Edition
* Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
* DogFighter
* DOOM Pack Complete
* Dragon Age: Origins
* Driver San Francisco
* Dungeons of Dredmor
* EDGE
* EVE Online: Inferno
* E.Y.E: Divine Cybermancy
* Far Cry® 2: Fortune's Edition
* F.E.A.R. 3
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Fortix 2
* Garry's Mod
* Gotham City Impostors Calling Card
* Grand Theft Auto Complete Pack
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* HOARD
* Homefront
* Ironclads collection
* Jade Empire™: Special Edition
* Just Cause 2
* L.A. Noire
* L.A. Noire: Complete Edition
* Left 4 Dead 2
* LIMBO
* Magicka
* Max Payne 3: Classic Max Payne Character
* Max Payne 3: Pill Bottle Item
* Max Payne 3: Special Edition Pack
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* Mount & Blade Collection
* Mount & Blade: Warband
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Orcs Must Die! - Lost Adventures
* Orcs Must Die! Game of the Year
* PAYDAY™ The Heist
* Portal
* Portal Bundle (Portal + Portal 2)
* Prince of Persia®
* Prince of Persia: The Forgotten Sands™
* Prince of Persia®: The Sands of Time
* Prince of Persia: The Two Thrones™
* Prince Of Persia Pack
* QUAKE Collection
* Quake IV
* Sanctum
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Double D
* Shadowgrounds Survivor
* Sniper Ghost Warrior Gold Edition
* Space Ark
* Space Pirates and Zombies
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Starvoid
* Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key
* Terraria
* The Baconing
* The Binding of Isaac
* The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
* The Darkness II
* The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
* The Last Remnant
* The Witcher 2
* Titan Quest Gold
* Toki Tori
* Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™
* Torchlight
* Transformers™: War for Cybertron™
* Trapped Dead
* Trine
* Trine 2
* Trine Franchise (Trine + Trine 2)
* Unreal Deal Pack
* Vessel
* Virtua Tennis 4™
* Warhammer 40,000: Space Marine
* Wolf Pack
* Worms Crazy Golf
* Worms Reloaded
* Zero Gear


Saludos!


Te ofrezco una key (procedente de ATI) del DiRT Showdown, por uno de estos tres:

- L.A. Noire Complete Edition.
- Max Payne 3.
- The Witcher 2.

Un saludo.

No cojo keys, pero gracias.

Gambitt escribió:Venía con una tarjeta de ATI, no te va a dar ningún problema, es como comprar el juego.

Ya lo sé. Por eso mismo, es muy difícil cambiar keys, y como el juego ya lo tengo, no quiero coger keys.

Gracias igualmente ;)
conde_cadista escribió:Ya lo sé. Por eso mismo, es muy difícil cambiar keys, y como el juego ya lo tengo, no quiero coger keys.

Gracias igualmente ;)



De nada, un saludo.
Cambio por Hitman Blood Money que esta hoy de oferta (2,5€) uno de los siguientes juegos (todos tradeables):

- Flatout
- Hydrophobia
- Machinarium
- Nation Red
- Nuclear Dawn
- Pixeljunk Eden

Interesados MP o agregadme directamente.
Alguien tendría un descuento para pillar alguno de los halflife source; es que tengo ganas de probar ese black mesa source, y la cuenta donde tenia mi hl original me la banearon por hacer el gamba, hace ya tela de años. Gracias de antemano.
Busco un serious sam second encounter classic, tradeable o key.
Saludos
Busco:

* Mass Effect 3 (Key)

Tengo:
* Dead Space Pack
* Blur
* Bulletstorm
* Renegade Ops
* L4D2
* L4D Pack (1 y 2)
* Trine
* Portal

O si les interesan items de TF2 pueden checar mi bp. Agrengeme directo para que hagamos mas rapido el trato :)
nasheteman escribió:Actualizo:

Tengo GTA IV Complete Edition de Amazon para STEAM

Busco KOTOR 2 para STEAM o otra oferta suculenta por MP.



Me autocito...
Gratuitous Space Battles
Jurasic Park The Game
Red Faction 2
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Tori Tori
Dead Space 2
Mirror Edge
Crysis Maximun Edition

Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
A.R.E.S.: Extinction Agenda -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds

Indie Royal:
New Year's Bundle -> Nuclear Dawn. Max & The Magic Marker, Fractal : Make Blooms Not War, Super Crossfire

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo
Bueno pongo aqui algunos juegos que quiero.
Lego Star Wars Saga
Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Monkey Island: Special Edition Bundle
Serious Sam Legend of the Beast DLC

Acepto otras ofertas de juegos.

Tambien me interesan copias de red faction guerrilla.
TeNgO

Dragon Age 2 Origin (key de amazon)


BuScO

Red Faction Guerrilla Steam
DLC de Batman AC La venganza de Harley Queen

Cualquiera de los 2

Saludos
Tengo The last remnant (gmg key para steam)

Interesados mp.
Busco alguien con una copia de sobra de algún 4pack de Worms Revolution. Tengo varias cosillas para ofrecer.

Interesados MP o agregadme a Steam para discutirlo.

Saludos!
Tengo un Mirror's Edge, escucho ofertas por MP.
Tengo un Last Remnant para Steam y un Super Meat Boy + Lone Survivor + Braid key, para Steam también.

Ofertas MP.
Tengo un Torchlight.

Ofertas por MP:
tengo para cambio.

cod mw 3

saint row 2 key

nexuiz key

metro 2033 key
(mensaje borrado)
61016 respuestas