[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo las siguientes claves de Steam:

- Xotic + DLC

- Razor 2: Hidden skies

- Twin Sector

Buscaría por ejemplo un Lunar Flight, SOL: Exodus, Cubemen, DOD Source, Quake 4.... Se admiten sugerencias.
Regalo betas

En IGN, por ser Prime, dan cada cierto tiempo acceso a betas o paquetes de pago para F2P que yo no uso, así que se me ha ocurrido regalarlos por aquí:

SMITE: TH0C19493A559D4C888953367

Dino Storm: 6764-D93B-5FBB-8F94

Si interesan pues según pongan los iré dando por aquí, si no... pues morirán en mi cuenta XD
frankie007 escribió:Regalo betas

En IGN, por ser Prime, dan cada cierto tiempo acceso a betas o paquetes de pago para F2P que yo no uso, así que se me ha ocurrido regalarlos por aquí:

SMITE: TH0C19493A559D4C888953367

Dino Storm: 6764-D93B-5FBB-8F94

Si interesan pues según pongan los iré dando por aquí, si no... pues morirán en mi cuenta XD

Te cogí la de Smite, luego subiré un vídeo jugando por si te interesa ver que tal.
Muchas gracias!!!

EDIT: aqui dos betas para el Smite:
F16F2-712FD-1D884-A2280-D4463
F15B8-66D1F-A98A4-1D3B9-A30CB
Me alegro de que te haya servido Gazkhull :)
Saludos... Busco una KEY de invitado para DOTA 2....
Ofresco : Renegade Ops
Includes 3 items: Renegade Ops, Renegade Ops - Coldstrike Campaign, Renegade Ops - Reinforcement Pack....


http://www.youtube.com/watch?v=DQwLYWixReE
ACTUALIZO, ya no tengo el GTA IV.... THANKS!!
buenas! estaba buscando algún código descuento de valve, me preguntaba si a alguien le sobra alguno que le vaya a caducar o algo, me quería comprar el cs go, y estoy fatal de dinero, no tengo ningún código o key para intercambiar, si alguien me puede le estaría muy agradecido! mil gracias y un saludo! [bye]
moreno140 escribió:buenas! estaba buscando algún código descuento de valve, me preguntaba si a alguien le sobra alguno que le vaya a caducar o algo, me quería comprar el cs go, y estoy fatal de dinero, no tengo ningún código o key para intercambiar, si alguien me puede le estaría muy agradecido! mil gracias y un saludo! [bye]

Cupón de valve? Solo hay de portal 2.
a vale gracias! poes entonces me esperare al mes que viene para comprarmelo! [reves]
Hola, tengo esto, todo TRADEABLE:

- Call of Duty®: Black Ops II Pre-Order
- Anno 2070™
- The Darkness II
- BioShock 1
- BioShock 2
- Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY
- Civilization V: Cradle of Civilization - DLC Bundle
- Left 4 Dead 2
- RAGE
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- Wolf Pack
- Gratuitous Space Battles
and Galactic Space Battles: Galactic Conquest DLC
- Brink Complete Pack
- Trine 2
- Wizorb
- Flatout Complete Pack
- Tidalis
- Nuclear Dawn

Hacedme ofertas por mensaje privado si os interesa algo, y lo hablamos, se admiten
todo tipo de sugerencias, pero prefiero otros juegos tradeables tambien, un saludo !!!
Hola tengo una copia de Torchlitgh (1) para cambiar por algún juego de precio similar, algún interesado?
Hola,

tengo para Steam:

- Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition
- LA Noire Complete Edition
- Divinity II: The Dragon Knight Saga
- Psychonauts
- Deus Ex Human Revolution: Tactical Enhancement Pack

Busco principalmente un Torchlight 2 o Alice Madness Returns, de Steam. Puedo dar más de uno a cambio si es necesario.

Saludos,
e comprau el pack d 2 f1 2012 y nose como pasar la otra copia a un amigo
alguien me puede decir como acerlo???
gracias
Entras en tu inventario (a la derecha en tu perfil), clickas sobre el juego y le das a Enviar regalo, después ya te sale si quieres enviarlo por correo o directamente a alguien de tu lista de amigos
ak4ever escribió:Entras en tu inventario (a la derecha en tu perfil), clickas sobre el juego y le das a Enviar regalo, después ya te sale si quieres enviarlo por correo o directamente a alguien de tu lista de amigos


gracias
Tengo 2 copias de Torchlight (tradeables). Escucho ofertas por MP, o podéis agregarme directamente a steam.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me interesa el Magicka Collection (el que está ahora de oferta). Ofrezco el Bastion tradable + cualquier cantidad de juegos de Steam que valgan menos de 4,43 €, que es lo que tengo en los fondos xD Si ahora no os convence ningún juego puedo compraros el juego más tarde, cuando haya alguna ofertilla que os apetezca. Eso claro está si os fiáis de mí xD

Bueno, si estáis interesados decídmelo :)

PD: Otro cambio podría ser el Bastion por el DLC Collection del Magicka.
Alguien puede confirmarme que pasa si compro el "Magicka Collection" teniendo ya el juego base y unos 8 dlcs, se me añaderian los dlc que no tengo y me quedarian para tradear el resto? esque me sale mejor pillar eso que uno por uno los dlcs que me faltan... [enfado1]
DKega^Fett escribió:Alguien puede confirmarme que pasa si compro el "Magicka Collection" teniendo ya el juego base y unos 8 dlcs, se me añaderian los dlc que no tengo y me quedarian para tradear el resto? esque me sale mejor pillar eso que uno por uno los dlcs que me faltan... [enfado1]

Los demás se perderían.
conde_cadista escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien puede confirmarme que pasa si compro el "Magicka Collection" teniendo ya el juego base y unos 8 dlcs, se me añaderian los dlc que no tengo y me quedarian para tradear el resto? esque me sale mejor pillar eso que uno por uno los dlcs que me faltan... [enfado1]

Los demás se perderían.


Pues... me cawen Wario Land [+furioso] [+risas] nisiquiera te dejan el juego base...
Cambio serial del burnout paradise ultimate edicion o un fifa 11(los que tengo) para origin por un serial (o regalo por si alguien tiene una copia extra)de steam de half life 2 (el que quiero).
Tengo Bioshock y Bioshock 2. Ambos tienen key para registrarlos en STEAM y me gustaría cambiarlos por algún otro.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es c/v
En IGN, por ser Prime, dan cada cierto tiempo acceso a betas o paquetes de pago para F2P que yo no uso, así que se me ha ocurrido regalarlos por aquí:

Dino Storm (f2p): 6764-D93B-5FBB-8F94

District 187 (beta): a1be-0fe4-400d

Si interesan pues según pongan los iré dando por aquí, si no... pues morirán en mi cuenta XD
tengo para cambiar lo siguiente, todos con clave de steam:
Magicka Collection
Victoria II
Sword of the Stars Complete
Majesty HD Gold
Tengo

CiV 5
The Guild II Collection
Bastion
Spellforce Platinum
Freedom Force
Velvet Assasin

Y me interesan CiV GOTY y Rock of Ages, aunque escucho todas las ofertas.
Me sobra un Torchlight (el 1). No me interesa nada en especial, si os interesa ofreced cualquier cosa.
¿Alguien tiene un Super Meat Boy o HiB 4 de sobra que quiera cambiar?
Tengo las siguientes claves de Steam:

- Xotic + DLC

- Razor 2: Hidden skies

- Twin Sector

Buscaría por ejemplo un Lunar Flight, SOL: Exodus, Cubemen, DOD Source... Se admiten sugerencias.
Tengo un Rig 'N Roll de sobra de un indiegala. http://store.steampowered.com/app/46370/

Lo cambio por algun otro del indie gala nuevo que tengais repetido. (alien breed y worms crazy golf ya los tengo)
loren_rm escribió:Tengo Bioshock y Bioshock 2. Ambos tienen key para registrarlos en STEAM y me gustaría cambiarlos por algún otro.
<editado>


Tienes un MP
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Tengo una clave de amazon del Duke Nukem Forever que no voy a usar la intercambio por un IndieGala9, en el post de compra/venta de packs se organizan grupos de compra, el precio sería unos 2$.
Así que si estais interesados hacedmelo saber por privado.
Buenas, tengo lo siguiente (todos estos steam tradeable):

-X3 Gold
-Sword of the Stars Complete Collection
-Frozen Synapse
-Bastion
-Fallout 3 GOTY
-King's Bounty Platinum Edition
-Jade Empire
-Patricians and Merchants (Darkstar One, Patrician III, The Great Art Race)

aparte de estos tambien bastantes claves de juegos para steam, procedentes de gamersgate, amazon, gmg, etc

Me interesa un:
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (steam tradeable, no ruso)
Evidentemente daria varios de los mios por el, si hay alguien interesado ofertas por mp por favor
Hola sigo teniendo:

-Bioshock 1 y 2, key de Amazon para Steam.

Un saludo.
Tengo A valley without wind y Kane and Lynch 2. Interesados mp con lo que ofrecen.

Me interesaría Spirits, To the moon o algo indie de los pack como Swords and soldiers y Sequence.
(mensaje borrado)
Passblade escribió:Hola sigo teniendo:

-Bioshock 1 y 2, key de Amazon para Steam.

Un saludo.


Tienes un MP

EDIT: Passblade te mande un mail, ya que no me se envia el MP, porfavor chequealo
Holaaaa!

Tengo keys de Mafia II y Borderlands edición Goty con todos los dlcs.

Me interesa torchlight 2 o bien crysis 2 para steam
Tengo un Painkiller Hell and Damnation Collectors sobrante de un pack de 4, me interesa cambiarlo principalmente por un CS Go. Aunque estoy abierto a otras ofertas tambien (solo juegos intercambiables).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cambiadas keys Bioshock 1 y 2 por Spellforce Complete a DJOli. Todo perfecto, 100% recomendable.

Un saludo.
Saludos tengo para cambiar Crysis Warhead y Alan Wake franchise y algunos items tf2 escucho ofertas !!
A alguien que tenga un Humble Indie Bundle V le interesaria cambiarlo por un HIB 6?
envienme mp
A alguien le interesa una key de la beta cerrada de Smite?
Estoy buscando Humble Indie Bundle V (completo), para cambio por lo que quieras de precio hasta 10€. Si hay algún interesado MP por favor ;)
Estoy Buscando alguien que haya comprado un BF3 de sobra en la oferta de ayer de 10€, pago mediante ingreso bancario o paypal.
Hola,

tengo de Amazon lo siguiente para Steam:

- LA Noire Complete Edition
- Psychonauts
- Divinity II: The Dragon Knight Saga
- Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition ( y el Tactical Enhancement Pack)
- Dustforce (este es del Humble 6)

Los cambio por cualquier cosa que me interese, siempre que no sea de ningún bundle (tengo ya todos los que me gustan). Principalmente busco un Alice Madness Returns, un Torchlight 2, Hero Academy y aventuras del estilo Monkey Island o similares, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Puedo dar más de uno a cambio si es necesario.

Saludos y gracias!
61016 respuestas