[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Gambitt escribió:
Wildfox escribió:Alguien tiene Dirt 3?


Tengo el "DiRT Showdown". Si te interesa ¿Que ofreces?


Yo lo conseguí por una tienda por 11€, gracias!
Wildfox escribió:
Gambitt escribió:
Wildfox escribió:Alguien tiene Dirt 3?


Tengo el "DiRT Showdown". Si te interesa ¿Que ofreces?


Yo lo conseguí por una tienda por 11€, gracias!


De nada.

Pues si alguien ofrece algún juego por el, sigue estando disponible.
Tengo Dota2 tradeable, escucho cualquier oferta, aunque principalmente me interesan CS:GO y RE5.

Un saludo!
Hola.

Tengo 2x CoD:MW3 intercambiables en Steam.

Estoy buscando algo concreto de Steam por cada copia.

Quien esté interesado que contacte por MP.
Busco el nuevo Indie Royale.

Ofrezco cualquier juego de aqui:

* Commandos 3: Destination Berlin
* Toki Tori
* VVVVVV
* Cogs
* DogFighter
* EDGE
* E.Y.E: Divine Cybermancy
* Grotesque Tactics: Evil Heroes
* Kung Fu Strike - The Warrior's Rise
* Nexuiz
* Nuclear Dawn
* Revelations 2012
* Serious Sam Classic: First Encounter
* Serious Sam Classic: Second Encounter
* Shadowgrounds Survivor
* Space Ark
* Space Pirates and Zombies
* Swords and Soldiers HD
* Terraria
* The Binding of Isaac
* Trapped Dead
* Trine
* Worms Crazy Golf
* Zero Gear
Otra cosa:

Tengo una key del Cortex Command para Steam.

Lo cambio por algún juego baratero. Un Binding of Isaac estaría de lujo.

Mp si interesa.

Saludos.
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Cortex Command

http://store.steampowered.com/app/209670/

Bonus Humble Indie Bundle 6

-BIT.TRIP.RUNNER
-Gratuitous Space Battles
-Jamestown
-Wizorb
yo tengo un deus ex human revolution
me interesaria un shooter o uno como assassins creed o ese estilo
Me ha llegado una copia extra de natural selecion 2, si alguien le interesaria la cambiaria por una de torchlight 2. Interesados mp

Act Podeis ofrecerme mas cosas, pero daria prioridad a un torchlight 2
Tengo una key para Steam (region free) de la mierda del remix del Tony Hawk's Pro Skater HD los cambiaria por un SFIV: AE o LEGO: Star Wars Complete Saga de sobra de cuando estaban de oferta... que valian 7,45 y 9.99 respectivamente en una de esas ofertas flash... (esto va a ser chungo de encontrar a estas alturas xD)
Busco a alguien que haya comprado el último Indie Royale y quiera deshacerse de la key del "Hector: badge of Carnage", pagaría 1.5€ por ella (más de un tercio de lo que vale el bundle ahora mismo).

Un saludo, y dejad MP los interesados
Yo tengo una clave retail del Total War Shogun 2, me lo compré y no la iba a activar hasta que fuera a jugar, pero ahora que me he comprado la Master Collection me sobra, interesados mp.
Buenas, estoy buscando un Medieval 2 Complete Pack (2,49€). Lo cambio por un Mirror's Edge, lo tengo en el inventario y no voy a darle uso. Si estáis interesados mandadme un privado.

EDITO: Cambio con lAtreyul perfecto!
-Zaka- escribió:Estoy buscando un Anno 2070 o un Skyrim lo cambiaria por Dead Island + The Witcher + Magicka + Burnout Paradise + Assassins Creed 1

Un saludo!.
Busco un http://www.indieroyale.com

Daría una key del Super Meat Boy, Lone Survivor, y Braid para Steam, del HIB V.
Tengo Battlefield 3 Limited Edition (incluye el 1er DLC), activable en Origin, comprado en Gamersgate.

Escucho ofertas!
Tengo unos objetos de TF2 que en total hacen 2.5 Keys (Y puedo dar algo mas) por una key de mas del promedio del Humble Indie Bundle 6,Mp si estan interesados.
¿A alguien le interesa cambiar algo por una key del Civilization V?

Escucho ofertas.
hola.

Me estreno en el foro. [sonrisa]

tengo para cambiar por steam:

Dota 2 tradeable.
Aunque se que es difícil, pero si a alguien le interesa el Torchlight 1 que mande un mp. No busco nada en especial [sonrisa]
Tengo una key de mas de Cortex Command y lo cambio por cualquier cosilla para steam, MP con lo que sea.
Tengo las siguientes claves de Steam:

- Xotic + DLC

- Razor 2: Hidden skies

- Twin Sector

- HIB 6: Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles y Jamestown

Buscaría por ejemplo un Lunar Flight, SOL: Exodus, Cubemen, Hector Badge of Carnage, Adventures of Shuggy, Chimne, Dustforce, DOD Source... Se admiten sugerencias.
Yo tengo en inventario Day of Defeat Source y Civilization V, además de una clave para Defense Grid: The Awakening. Si a alguien le interesa no tiene más que avisarme.
PD:Doy ideas de lo que busco por si ayuda en algo:
Batman arkham city GOTY.
Dust Force.
They bleed pixels.
Sins of a solar empire: Rebellion.
Amnesia.
Por supuesto sigo abierto a ofertas.
Tengo keys sobrantes del indie gala, ya que solo me interesaban los broken sword, y algunos ya los tenia

Alien Breed 2
Alien Breed 3
Worms
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Worms Pinball

Busco basicamente otros juegos indies pekes ( tipo braid, limbo, pvz, etc ) sean keys o no, de otros packs, me da igual, o cosas pekes, que vaya a usar para mi. Tampoco pido mucho. Si quereis ver el tipo de juegos que me gustan, teneis mi perfil o http://steamcommunity.com/id/rheed/wishlist/, pero vamos que desde luego no voy a pediros un juego de 40 euros por estas keys XD Puedo hacer perfectamente un 2x1 o 3x1 o similar
Viendo el Royale lo veo claro, cambio el Cortex Command por un Worms Blast.
Cambio Dirt3, busco Borderlands GOTY :)
Hola, tengo un Worms Crazy Golf, si alguien tiene alguna ofertilla un Mp please. Acepto cualquier juego que no tenga.

Saludos!
Hola, tengo as siguientes claves para steam:
-Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid
-Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown
-World Of Goo
-World of Goo, Anomaly, Osmos, and EDGE
Escucho ofertas, preferiblemente por MP.
tengo un bastion, un oblivion GOTY y realms of arcania 1+2 (este para gog) ofertas MP
Tengo un Burnout Paradise Ultimate Box para origin, lo cambio por algún juego q me interese de Steam ;)
mañana voy a tener un codigo para SLEEPIND DOGS....
aver que me ofreceis....sino me kedare el juego ya que es muy buen juego y recien salido jeje
mandarme privados jeje
un saludo
Yo también tengo algunas claves de Steam para el Sleeping Dogs.
Busco una copia del torchlight 2 a ver si suena la flauta [fumando]
Tengo claves sobrantes de Cortex Command, HIB#2 y #3 y lo cambios por juegos o keys del tf2. Ofertas por mp.
(mensaje borrado)
Como el titulo del hilo incluye "Steam regalos", os dejo un enlace a alienware donde están regalando 8000 y pico claves del juego Loadout (activable en steam, claro esta): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
Nekozero escribió:Como el titulo del hilo incluye "Steam regalos", os dejo un enlace a alienware donde están regalando 8000 y pico claves del juego Loadout (activable en steam, claro esta): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Muchas gracias por el aviso :D
Nekozero escribió:Como el titulo del hilo incluye "Steam regalos", os dejo un enlace a alienware donde están regalando 8000 y pico claves del juego Loadout (activable en steam, claro esta): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/


ya que es gratis habrá que probarlo XD gracias por el aviso [beer]

salu2
Hola tengo:

-Toki Tori
-Rush
-Alien Breed 2: Assault (key del indiegala)
Nekozero escribió:Como el titulo del hilo incluye "Steam regalos", os dejo un enlace a alienware donde están regalando 8000 y pico claves del juego Loadout (activable en steam, claro esta): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Gracias por el aviso, pero deberias aclarar que no es un juego, sinó una clave para la beta cerrada de un juego que será free to play, que es muy distinto XD
ak4ever escribió:
Nekozero escribió:Como el titulo del hilo incluye "Steam regalos", os dejo un enlace a alienware donde están regalando 8000 y pico claves del juego Loadout (activable en steam, claro esta): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Gracias por el aviso, pero deberias aclarar que no es un juego, sinó una clave para la beta cerrada de un juego que será free to play, que es muy distinto XD

Vale, es una clave de beta cerrada, pero esa clave te da acceso completo al juego en el momento que la usas, el cual se queda registrado en tu biblioteca aunque lo desinstales (vamos, exactamente igual que un juego comprado).

No creo que haya que quejarse por un juego gratis para steam (a menos que tengas intención de usar las claves beta de Loadout para hacer intercambios como hacen los de la beta de Dota 2 entre otros).
rheed escribió:Tengo keys sobrantes del indie gala, ya que solo me interesaban los broken sword, y algunos ya los tenia

Alien Breed 2
Worms
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Worms Pinball

Busco basicamente otros juegos indies pekes ( tipo braid, limbo, pvz, etc ) sean keys o no, de otros packs, me da igual, o cosas pekes, que vaya a usar para mi. Tampoco pido mucho. Si quereis ver el tipo de juegos que me gustan, teneis mi perfil o http://steamcommunity.com/id/rheed/wishlist/, pero vamos que desde luego no voy a pediros un juego de 40 euros por estas keys XD Puedo hacer perfectamente un 2x1 o 3x1 o similar


Actualizo y añado que tengo un Torchlight 1 tradeable :) Ofertas por pm o agregadme directamente si tal
Tengo INVENTARIO
Ofertas por MP o agregarme a Steam.
Haimrik escribió:Tengo INVENTARIO
Ofertas por MP o agregarme a Steam.


Intercambio exitoso y rapido, muchas gracias Haimrik.
Tengo:

Borderlands GOTY
Crysis 2 ME
Dead Space 2
Fallout New Vegas UE
Far Cry
Greed Corp
Hitman Blood Money
Magicka
Red Faction Guerrilla
Splinter Cell Conviction Deluxe
Splinter Cell Conviction Insurgency Pack DLC
The Darkness 2

Busco ofertas, enviadmelas por MP
Buenas, estoy buscando una key para el dota2, tengo un indiegala9 para ofrecer. Saludos!
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:



Saludos. [beer]
tayki escribió:Tengo un Burnout Paradise Ultimate Box para origin, lo cambio por algún juego q me interese de Steam ;)

Al querer un juego de Steam por él, supongo q podré ponerlo aquí, no?

Pues eso, BURNOUT PARADISE ULTIMATE BOX para Origin esperando ser cambiado por un juego de Steam ;)
Alguien por aquí con un Hitman Absolution para tradear o alguna key?
Tengo:
-Torchlight (inventario de steam)
-Stacking Steam Key (2 copias)
-Psychonauts Steam Key (4 copias)


Busco:
-Fallout 2
-Fallout Tactics
-Elder Scrolls Oblivion ahora que esta de oferta durante un par de días (Doy todo lo que tengo por el)
-The Last Remnant, a ser posible clave de GMG de cuando estaba de oferta/gratis este verano (Doy todo lo que tengo por este juego)
61016 respuestas