MORT escribió:teletubbie escribió:caballero Evrad tiene usted un mp
y recuerdo que tengo tambien un the ship pack complete por si alguien se quedo sin el y le interesa.
No termino de entender de qué va ese juego, ¿me puedes ilustrar un poco?
De paso aprovecho para decir que son 4 las copias que poseo de Dota 2, mejor me vais haciendo ofertas cada uno de los interesados y ya está, porque el que yo pida un juego en concreto va a estar más complicado.
the ship Xd pues es la poll..
el juego el single player es una especie de juego en un barco te dan unas misiones y las tienes que ir realizando tambien tienes que matar al que te digan, sin olvidar que algun personaje tambien te esta buscando a ti xd continuo... el multijugador es la caña, a ti te toca asesinar a un jugador y lo tienes que estar buscando y otro jugador que tu no sabes ni quien es, te esta buscando a ti Xd
no imaginas lo que mola encontrarse en los pasillos 6 o 7 y todos mirandose de reojo
tienes todo tipo de armas que vas encontrando por segun sea el mapa un barco ect..
y la muerte mas ridicula es la que le dan mas puntos, puedes matar a hachazos a un jugador mientras esta cagando en wc Xd
tu personaje segun estas jugando necesita lo que una persona corriente comer beber dormir mear cagar asearse ect..
si no te duchas o te cagas encima desprendes un olor a tufillo Xd
es un juego muy diferente a lo que nos venden en el mercado, el tipico y aburrido shooter de siempre, es un juego que te aseguro que hay que tener en tu inventario no te puede faltar.
no se si se pueden dejar videos de youtube en el foro, lo dejo partido
http://www.
youtube.com/
watch?v=2w8iAg_5BNk
juntalo y ve el video veras de lo que trata, asi es el multijugador.
salu2