teletubbie escribió:teletubbie escribió:teletubbie escribió:
NO, te puedes creer que conseguir solo los dlcs del ruse y me falto el juego por pillar y quitaron el bug de la web cuando iva a pillar el ruse xd
con lo tranquila que
iva la cosa ya tuvo que salir el tipico moralista de *****
pues mira no los pille para ponerlos en Sgifts, los pille para poder intercambiarlos por otras cosas, por que no hay curro ni dinerito para poder comprar juegos, y especulador de que ? soy el unico que ofrezco dos dotas por un juego de steam, todos los demas ofrecen un dota por cosas mucho mas caras...
Ascazo de gente adinerada con el steam a re
bentar de juegos. xD
seguramente el baneado en el foro sere yo....en fin espero que no continues....
No voy a entrar en polémicas.
Pero:
1º El DOTA 2 actualmente carece de valor, no te creas "generoso" porque los que piden dota por juego son unos ingenuos.
2º El argumento del "especulé porque no hay dinero" no me sirve, se ve que lo has hecho con carácter especulador claramente, y de moralista nada, por culpa de gente como tu han re
Ventado la oferta bien rápido y mucha gente se ha quedado sin un simple juego. Yo las keys que me salieron de más(por errores en la compra y volver a intentarlo) las he regalado, será porque soy adinerado... o más bien generoso ¿tu que crees?
3º Busca un trabajo acorde a tu formación o estudia algo que te pueda servir en el futuro si tienes complejo de pobre. No es culpa nuestra.
4º El IVA es de Hacienda. Y lo del Steam re
Ventao de juegos, en fin... go to punto 3.
Saludos.