[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Regalo, Beta Weekend de FireFall (solo este finde):
LW5GN-JPCSH-ZSQN4-29UUI-FN61U

De nada ehh!!
Roger Operario escribió:Me he pillado una tarjeta gráfica y me regalan un código para el Assassin's Creed III que no me interesa. ¿Alguna oferta? Por MP mejor.
En el juego gratis de steam dc universe sabe alguien como crear un grupo para hacer misiones con los amigos ? O solo se puede en la version de pago?
Tengo una clave de Battlefield 3 para Origin. Estoy buscando Torchlight 2 aunque también escucho ofertas.
¿Alguién sabe por qué dan códigos del Battlechest? ¿Es por tener el diablo 3? Yo tengo Starcraft 2 y Diablo 3 y no me han mandado nada aún. ¿ O hay q hacer algo para q me lo den?
Blizzard me ha mandado el siguiente mail:

Ahona:

Has demostrado toda tu valentía en la infernal batalla por defender Santuario en Diablo® III. Ahora es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis*, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.

Para obtener tu versión digital, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón:

RECIBIR

O puedes iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net®, seleccionar la opción "Añadir una clave de juego" en el menú desplagable "Juegos y códigos", e introducir el siguiente código:

-----------------------------


Si deseas más información sobre World of Warcraft y sobre cómo dar tus primeros pasos en Azeroth, echa un vistazo a la Guía para principiantes.

Y no olvides darte prisa, ya que tienes hasta el 24 de diciembre de 2012 para obtener gratis tu versión digital de World of Warcraft: Battle Chest.

Esperamos verte pronto en las tierras de Azeroth.

- El equipo de World of Warcraft


Lo cambio por cualquier juego de Steam, mientras no sea deportes, FPS o conducción. Busco especialmente un The Witcher 2.

Edit: PrinzezaX, no hay que hacer nada. A mi me lo mandaron ayer y las horas de juego tampoco influyen.
ahona escribió:Blizzard me ha mandado el siguiente mail:

Ahona:

Has demostrado toda tu valentía en la infernal batalla por defender Santuario en Diablo® III. Ahora es el momento de poner a prueba tu heroicidad en Azeroth con esta copia GRATUITA de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de tiempo de juego gratis*, además de las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.

Para obtener tu versión digital, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón:

RECIBIR

O puedes iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net®, seleccionar la opción "Añadir una clave de juego" en el menú desplagable "Juegos y códigos", e introducir el siguiente código:

-----------------------------


Si deseas más información sobre World of Warcraft y sobre cómo dar tus primeros pasos en Azeroth, echa un vistazo a la Guía para principiantes.

Y no olvides darte prisa, ya que tienes hasta el 24 de diciembre de 2012 para obtener gratis tu versión digital de World of Warcraft: Battle Chest.

Esperamos verte pronto en las tierras de Azeroth.

- El equipo de World of Warcraft


Lo cambio por cualquier juego de Steam, mientras no sea deportes, FPS o conducción. Busco especialmente un The Witcher 2.

Edit: PrinzezaX, no hay que hacer nada. A mi me lo mandaron ayer y las horas de juego tampoco influyen.


Juraria que la clave no la podeis cambiar, cuando abres el battle.net esta ya asociada a tu cuenta.
A mi tambien me llego el correo, pero la clave venia asociada.
esduti escribió:
ArtiomNietoB escribió:Tengo Dota 2 y busco el ultimo humble bundle o el anterior.


Otro más... Esto no tiene fin señores...

y que tiene de malo? de 5 copias que tenía he regalado 2 sorteado otras 2 y por 1 quiero al menos algo.
kakarot88 escribió:Juraria que la clave no la podeis cambiar, cuando abres el battle.net esta ya asociada a tu cuenta.
A mi tambien me llego el correo, pero la clave venia asociada.

Si? Pues menuda fustaña.
Bastante vicio tengo ya con el Diablo como para meterme con un MMORPG.
Y como sabes si viene asociada la clave a la cuenta?
Lo estoy mirando en la web y no veo nada "diferente" a lo que suele aparecer.
ArtiomNietoB escribió:
esduti escribió:
ArtiomNietoB escribió:Tengo Dota 2 y busco el ultimo humble bundle o el anterior.


Otro más... Esto no tiene fin señores...

y que tiene de malo? de 5 copias que tenía he regalado 2 sorteado otras 2 y por 1 quiero al menos algo.

Que tiene de malo? Pues que básicamente no vale nada. Están regalando keys es Steam, alienware y otras webs completamente gratis.
Hola tengo lo siguiente:

Torchlight 2 x2
Awesomenauts x1

Podria cambiar por juegos que nos interesen a ambos, por favor no me envieis privados, las ofertas por publico y de paso aprovechais y poneis vuestra propia lista por si a algun compañero le interesara.

Si no os interesa o quereis hacer un comentario que no sea constructivo se ignora y punto, me sobran las copias y prefiero intercambiar a quedarmelas (si no encuentro lo que busco en un par de dias se lo regalo a un amigo)

No pongo que busco porque son muchas cosas pero prefiero ver que hay para cambiar (tambien estoy al tanto de bundles, y demas promociones, no lo veo mal siempre y cuando no haya un animo "exagerado" de lucro y desde ya lo digo NO QUIERO CLAVES DEL DOTA)

Gracias y saludos.
gaudyx4 escribió:Torchlight 2 x2


Te cito con eso porque es lo que me podria interesar.
Para ofrecer tengo cosas en mi inventario. Hay juegos que no intercambio(son pocos) anoser que me ofrezcais un BO2 xD.
No se que te podria gustar, ya me dices algo.

Escucho ofertas por cosas de mi inventario.
Tengo en key:

- Bloody good time:

Imagen

- Babel Rising

Imagen

- Dark Fall

Imagen

- Machinarium

Imagen

- Hitman: Sniper Challengue:

Imagen

- Pack Ubisoft:

Imagen

XIII (FPS en primera persona estilo Cell-Shading)
Cold Fear
Prince of Persia 2008
Ghost Recon
Ghost Recon 2
EndWar
Brother's in Arms: Road to Hill
Brother's in Arms: Hell Highway
Silent Hunter 3
King Kong
Driver 4: Paralel Lines
Heroes of Might and Magic V - Gold Edition
Shaun White Snowboarding


- Assassins Creed: Director's Cut (instalador + serial de Ubi Shop)

Imagen



Busco:

- Homefront (y lo necesitaría con máxima urgencia)

Imagen

- Super Hexagon

Imagen
gaudyx4 escribió:Hola tengo lo siguiente:

Torchlight 2 x2
Awesomenauts x1
Unreal Deal Pack

Podria cambiar por juegos que nos interesen a ambos, por favor no me envieis privados, las ofertas por publico y de paso aprovechais y poneis vuestra propia lista por si a algun compañero le interesara.


Me cambias un torchlight 2 por un prototype 2 + dlc (keys) ??
Me cambias el awesomenauts por el Portal ?
Haimrik escribió:
gaudyx4 escribió:Torchlight 2 x2


Te cito con eso porque es lo que me podria interesar.
Para ofrecer tengo cosas en mi inventario. Hay juegos que no intercambio(son pocos) anoser que me ofrezcais un BO2 xD.
No se que te podria gustar, ya me dices algo.

Escucho ofertas por cosas de mi inventario.


Le echo un vistazo y si veo algo que me interese te escribo yo mismo un mp (es que algunos de ellos me los van a regalar y por eso no te digo nada aun)

Sigo abierto a ofertas y aprovecho para retirar el unreal :D
videjuca escribió:Me cambias un torchlight 2 por un prototype 2 + dlc (keys) ??
Me cambias el awesomenauts por el Portal ?


Lo del prototype no porque no busco ese tipo de juego (se que deberia especificarlo pero prefiero que la gente me liste lo que tiene por si veo alguno que me guste que nunca se sabe)

Lo del awesomenauts lo veo :), ¿tienes algun portal más?
¿
Mas juegos aparte de esos?

Saludos y gracias :D
gaudyx4 escribió:
videjuca escribió:Me cambias un torchlight 2 por un prototype 2 + dlc (keys) ??
Me cambias el awesomenauts por el Portal ?


Lo del prototype no porque no busco ese tipo de juego (se que deberia especificarlo pero prefiero que la gente me liste lo que tiene por si veo alguno que me guste que nunca se sabe)

Lo del awesomenauts lo veo, tienes alguno más?

Mas juegos aparte de esos?

Saludos y gracias :D


Por el awesomenauts te ofreceria alguno de estos:
Majesty 2
Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown Steam Key (la segunda key del Humble bundle V )
Avadon: The Black Fortress
Cogs
Splice
Zen Bound 2
World of Goo, Anomaly, Osmos, and EDGE

Por el torchlight2 alguno de:
Prototype 2 + dlc (key)
Just cause 2 (key)
The Guild 2 + pirates of the european seas (tradeable)
videjuca escribió:Por el awesomenauts te ofreceria alguno de estos:
Majesty 2
Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown Steam Key (la segunda key del Humble bundle V )
Avadon: The Black Fortress
Cogs
Splice
Zen Bound 2
World of Goo, Anomaly, Osmos, and EDGE

Por el torchlight2 alguno de:
Prototype 2 + dlc (key)
Just cause 2 (key)
The Guild 2 + pirates of the european seas (tradeable)


Pues de momento los que ofreces por el torchlight no me interesan pero no porque sean malos juegos, sino porque son de una tematica que no buscaba (pero lo repito no son malos juegos ni malas ofertas que conste :))

Sobre lo del awesomenauts voy a ver si sale alguna oferta en la que haya más de un portal que lo estoy buscando (un par) Con lo que sea yo mismo te contacto.


Un saludo y gracias compañero.
Por favor, las negociaciones y las ofertas hacedlas por privado, si os ponéis a negociar aquí dificultáis que se vean los juegos de los demás y les obligáis a repetir sus listas una y otra vez.
Rosencrantz escribió:Por favor, las negociaciones y las ofertas hacedlas por privado, si os ponéis a negociar aquí dificultáis que se vean los juegos de los demás y les obligáis a repetir sus listas una y otra vez.


Rosencrantz voy a repasarme las normas porque en ninguna parte pone que haya que hacerlo por privado (al menos en la primera pagina), si eres tan amable y me indicas donde dice que no se pueda hacer te lo agradeceria (somos compañeros en el foro de Meristation y H2mano, asi que para mi no eres un desconocido aunque si en esta seccion en la que yo soy nuevo), lo dicho si hay alguna norma me la mencionas y procurare tomar nota.

Otra cosa es que tu me pidas eso por favor para evitar joder los cambios a la gente lo cual veo razonable y por ese motivo te hare caso, solo te digo esto:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s13990

Lee desde esta pagina hasta la ultima que es concernientes a mi lista. ¿por que deberia hacer la negociacion en privado cuando otras personas se ponen a opinar sobre los cambios? Eso tambíen hunde las listas de la gente pero no veo que se les diga nada, en fin tomare tu consejo por bueno pero entiende mi postura que aqui todo el mundo hace lo que quiere y yo creo que no he incumplido ninguna norma, "negociar" por privado esta bien pero al menos la oferta inicial no veo mal que se haga publica y más si no hay normas (al menos en la primera pagina del post oficial) que indique lo contrario.

Un saludo y buenas noches compañero ;)

edito: Por favor a toda la gente que quiera intercambiar que me detalle su oferta por privado (para evitar desavenencias con otros compañeros) y a la gente que hace flood que tome nota de lo que dice Rosencrantz también [chulito] .


Ahriman escribió:Lo ponga en las normas o no te lo pide para no ensuciar el hilo a los demás. Yo lo tendré en cuenta así no haya una norma para ello. Saludos :)



Y yo he dicho que también lo tendre en cuenta, pero tal como lo ha dicho ha parecido que estaba haciendo algo muy grave cuando habian varias personas haciendo lo mismo e incluso peor porque no hablaban de cambiar juegos, sino de otras cosas como si es una putada que el battlechest del wow no se pueda cambiar o cosas asi, vamos paja realmente y que como bien decis los dos ensucia el hilo, lo mio solo era para un cambio de juegos "menos sucio" diria yo.

Saludos y espero no encontrarme tantas "hostilidades" en el futuro, procurare respetar más el post?


ahona escribió:Vaya hombre, me ha tocado, para 2 comentarios que pongo en todo el hilo.
gaudyx4 escribió:"menos sucio" diria yo

Siempre lo que hace uno es menos sucio que lo que hacen los demás :)



Yo no te decia nada a ti directamente, pero como me dicen que el "negociar" hundia las listas de los demas compañeros pues aclarar que no era mi intencion. Solo argumente que las ofertas las leeria en publico y pensaba concretar por privado la negociacion pero me sorprendio que el compañero me dijera que eso contribuia a hundir las listas de la gente, de ahi que le dijera que por esa regla de tres mas de un post hacia la misma funcion y desde luego no eran para intercambiar juegos, solo dar opiniones.

Si te ha ofendido lo siento solo estaba dando un argumento para responderle a el y no tengo ganas de discutir contigo o cualquier compañero y menos con un moderador (sencillamente porque no quiero).

Yo he venido a cambiar juegos no a crear mal ambiente, si te has visto salpicado te lo repito, lo siento no era intencional.

Sobre lo de menos sucio supongo que sera porque mi post era para iniciar un intercambio no para protestar sobre que no den la clave de algo que le regalan a uno entre otras cosas, pero repito y en mayusculas: YO NO CREO QUE ESO SEA ENSUCIAR EL HILO, sencillamente que si Rosencrantz piensa que las negociaciones en privado yo tambien solo escribi un par de posts y mira que me han respondido, o follamos todos o la puta al rio... eso dicen.

y esto en mayusculas tambien por si alguien no lo entendio cuando lo postee:

Podria cambiar por juegos que nos interesen a ambos, por favor no me envieis privados, las ofertas por publico y de paso aprovechais y poneis vuestra propia lista por si a algun compañero le interesara.


Las ofertas pero logicamente si algo se concreta paso a privados, pero fallo mio por no decirlo, que luego eso induce a error.

saludos nuevamente.


Edit: Si alguien quiere responderme que lo haga por su hilo, ahona ha borrado el suyo y es respetable, espero que no se tomara a mal mi comentario y que tampoco le moleste que mantenga la cita de su post antes de que lo borrara (sino mi post perderia sentido y paso de editar nuevamente) tampoco voy a borrar mi post sencillamente porque como me pidio Rosencratz hare todo por privado y cero problemas, pero si que estaria bien que la gente lo leyera y también se limitara a opinar por el hilo lo menos posible, no porque lo diga yo, sino por lo que dice Rosencratz, y lo que también concuerda Ahriman.

Buenas noches y marcho a dormir, repito privados sobre este tema responde uno por educación si veo que va a más lo siento pero cortare por lo sano apenas tengo tiempo para dedicarselo a mis estudios/trabajo, espero lo comprendais.




Rosencrantz escribió:
gaudyx4 escribió:...


Efectivamente, no es que haya ninguna norma al respecto, lo decía más que nada para mantener el orden en el hilo, ya que de lo contrario se hace muy difícil ver el material que ofrecen los compañeros y la peña empezaría a spammear sus listas cada muy poco tiempo para tener visibilidad, dificultando de sobremanera la navegación por el mismo.

Respecto al mensaje de los otros compañeros comentando ofertas en el hilo, hubiese dicho lo mismo si lo hubiera visto, ha sido simple casualidad que te tocara a ti :P

---

Aprovecho para poner mi lista:

Busco lo que hay en mi wishlist, tengo para ofrecer lo siguiente:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Saints Row 2
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Ion Assault
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) Renegade Ops + DLC
(GIFT) Binary Domain
(GIFT) Bulletstorm
(GIFT) Dead Space 2
(GIFT) Oddworld: Munch's Oddysee
(GIFT) Trine 2


Me alegra leer esa respuesta, mantendre el post con todas las citas para que la gente que lo pudiera leer vea la progresion del post, esto es un foro de discusión y las discusiones no son malas ayudan a mejorar el ambiente y más en una comunidad como EOL. El caso es que lo que has dicho aunque no sea un norma deberia serlo, pero yo por lo pronto tomare nota y llevare todo por privado (quizas estoy malacostumbrado ya que en Meristation se hace todo publico para evitar luego "estafas" o rollos raros y como ves yo en compra venta experiencia tengo pero aqui en intercambio de juegos soy bastante nuevo XD)

saludos y gracias por tu empatia compañero.
gaudyx4 escribió:
Rosencrantz escribió:Por favor, las negociaciones y las ofertas hacedlas por privado, si os ponéis a negociar aquí dificultáis que se vean los juegos de los demás y les obligáis a repetir sus listas una y otra vez.


Rosencrantz voy a repasarme las normas porque en ninguna parte pone que haya que hacerlo por privado (al menos en la primera pagina), si eres tan amable y me indicas donde dice que no se pueda hacer te lo agradeceria (somos compañeros en el foro de Meristation y H2mano, asi que para mi no eres un desconocido aunque si en esta seccion en la que yo soy nuevo), lo dicho si hay alguna norma me la mencionas y procurare tomar nota.

Otra cosa es que tu me pidas eso por favor para evitar joder los cambios a la gente lo cual veo razonable y por ese motivo te hare caso, solo te digo esto:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s13990

Lee desde esta pagina hasta la ultima que es concernientes a mi lista. ¿por que deberia hacer la negociacion en privado cuando otras personas se ponen a opinar sobre los cambios? Eso tambíen hunde las listas de la gente pero no veo que se les diga nada, en fin tomare tu consejo por bueno pero entiende mi postura que aqui todo el mundo hace lo que quiere y yo creo que no he incumplido ninguna norma, "negociar" por privado esta bien pero al menos la oferta inicial no veo mal que se haga publica y más si no hay normas (al menos en la primera pagina del post oficial) que indique lo contrario.

Un saludo y buenas noches compañero ;)



Lo ponga en las normas o no te lo pide para no ensuciar el hilo a los demás. Yo lo tendré en cuenta así no haya una norma para ello. Saludos :)
(mensaje borrado)
gaudyx4 escribió:...


Efectivamente, no es que haya ninguna norma al respecto, lo decía más que nada para mantener el orden en el hilo, ya que de lo contrario se hace muy difícil ver el material que ofrecen los compañeros y la peña empezaría a spammear sus listas cada muy poco tiempo para tener visibilidad, dificultando de sobremanera la navegación por el mismo.

Respecto al mensaje de los otros compañeros comentando ofertas en el hilo, hubiese dicho lo mismo si lo hubiera visto, ha sido simple casualidad que te tocara a ti :P

---

Aprovecho para poner mi lista:

Busco lo que hay en mi wishlist, tengo para ofrecer lo siguiente:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Jet Set Radio
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Saints Row 2
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Ion Assault
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) Renegade Ops + DLC
(GIFT) Binary Domain
(GIFT) Bulletstorm
(GIFT) Dead Space 2
(GIFT) Oddworld: Munch's Oddysee
(GIFT) Trine 2
(mensaje borrado)
Tengo una copia de Magicka para cambiar. Escucho ofertas sobre cualquiera que no tenga http://steamcommunity.com/id/pedro_antu ... es?tab=all
Tengo Saints Row: The Third , mandarme sus ofertas por MP
deadcthulhu escribió:...


Alguien que banee a este anormal, me mando 3 privados con otra cuenta y ahora esta con un clon haciendo lo mismo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Tengo para cambiar:
-The witcher EE
-Worms Revolution (incluye worms armageddon por ser de precompra)
-4 Dota 2
-Squence
-Clave para el WOW:BattleChest , 30 dias suscripcion gratis y las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.

Busco:
-Deadlight
-Mark Of ninja
Lejump escribió:
deadcthulhu escribió:...


Alguien que banee a este anormal, me mando 3 privados con otra cuenta y ahora esta con un clon haciendo lo mismo.


Lo mismo digo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
Buenos dias por la mañana y eso xD
yo tengo por si alguien le interesa

keys:
red faction armagedon y guerrilla
metro
homefront
stalker


saludos ;)
gaudyx4 escribió:Hola tengo lo siguiente:

Torchlight 2 x2


Hola compañero,

Algo de mi inventario o lo que quieras de lo siguiente por uno (o dos) Torchlight?

- Metro 2033
- Red Faction Guerrilla
- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
- Red Faction Armageddon
- Prototype
- Psychonauts
- Cortex Command
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Crayon Physics Deluxe
- Dota 2 (jeje)
- Cogs
- Swords & Soldiers HD

Gracias!
cenit escribió:yo tengo por si alguien le interesa
keys:
red faction armagedon y guerrilla
metro
homefront
stalker

saludos ;)


kajoona escribió:- Metro 2033
- Red Faction Guerrilla
- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
- Red Faction Armageddon
- Prototype
- Psychonauts
- Cortex Command
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Crayon Physics Deluxe
- Dota 2 (jeje)
- Cogs
- Swords & Soldiers HD

Gracias!


Agradezco la oferta pero la mayoria los tengo y de tu inventario tambien, te cito para que la gente vea tu lista por si a alguien le interesara.

PD: Solo dare una respuesta y el resto sera por privado en caso de ver algo que me interese y en cualquier caso citare listas anteriores :).
Buenas, busco un Saint Row the Third.

Ofrezco lo siguiente;


Machinarium
Braid
Runespell: Overture
Aquaria, Dungeons Of Dredmor Y Crayon Physics Deluxe
EETS
DINO D-DAY
Oddworld Inhabitants Stranger's Wrath Hd
STALKER SHADOW OF CHERNOBYL:
Homefront
METRO 2033
RED FACTION ARMAGEDDON
RED FACTION GUERRILLA
Majesty Gold Hd
gaudyx4 escribió:
cenit escribió:yo tengo por si alguien le interesa
keys:
red faction armagedon y guerrilla
metro
homefront
stalker

saludos ;)


kajoona escribió:- Metro 2033
- Red Faction Guerrilla
- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
- Red Faction Armageddon
- Prototype
- Psychonauts
- Cortex Command
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Crayon Physics Deluxe
- Dota 2 (jeje)
- Cogs
- Swords & Soldiers HD

Gracias!


Agradezco la oferta pero la mayoria los tengo y de tu inventario tambien, te cito para que la gente vea tu lista por si a alguien le interesara.

PD: Solo dare una respuesta y el resto sera por privado en caso de ver algo que me interese y en cualquier caso citare listas anteriores :).


Gracias compañero, otra vez será :) Para facilitar el asunto a foreros, quizás poniendo tus deseados, tu lista de juegos (o tu perfil de Steam) agilizaría los trámites, el intercambio y minimizaría el número de posts.

Un saludo!
Trato realizado correctamente con peyayo.

Por cierto:

Busco (Steam):
- Castle Crashers
- PAYDAY: The Heist
- Braid
- Bastion
- Machinarium
- PvZ
- Otros juegos, consultad (excepto The Ship, Dota 2 y UBIFail)

Tengo (steam keys):
- Toki Tori (gift)
- Zeno Clash
- Nexuiz (gift)
- Bloody good time
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Avadon: The Black Fortress
- Cogs
Regalo un pase para la beta de Hawken:

MS9W7-3ESMM-7JTWH-NF8YG-4VYBQ
Si, todo perfecto. Un placer.

waper escribió:Trato realizado correctamente con peyayo.

Por cierto:

Busco (Steam):
- Castle Crashers
- PAYDAY: The Heist
- Braid
- Bastion
- Machinarium
- PvZ
- Otros juegos, consultad (excepto The Ship, Dota 2 y UBIFail)

Tengo (steam keys):
- Toki Tori (gift)
- Zeno Clash
- Nexuiz (gift)
- Bloody good time
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Avadon: The Black Fortress
- Cogs
Ofrezco The Ship para Steam. No busco nada en especial.
CarlMarti12 escribió:Ofrezco The Ship para Steam. No busco nada en especial.


Ni nada especial tendrás a cambio. Perdona pero es que empiezas con mal pie en este foro.

PD: Una vez más yo y otros estamos hartos de DOTAs, The Ships, etc. Creo que hasta debería estar prohibido ofrecerlos pero claro no seríamos libres... Yo de lo harto que estoy y muchos lo habrán sufrido mucho más que yo, sólo permitiría PEDIR esos juegos y entonces el que lo tenga, que negocie por MP o lo regale.

Es mucho pedir, no se va a hacer pero bueno, soy libre de mostrar mi descontento con estos usuarios...
Ofrezco:
Company of heroes
Company of heroes: Opposing Fronts
Company of heroes: Tales of Valor
Metro 2033

Decidme lo que ofrecéis. Puedo ofrecer varios por un juego solo, dependiendo de lo que ofrezcáis. Saludos
¿Otra vez desviando el hilo y decidiendo lo que se puede ofertar y que no?
(mensaje borrado)
Eso parece C4pi... Yo ofrezco lo que tengo y a quien no le guste que no mire, como se suele decir.
C4pi escribió:¿Otra vez desviando el hilo y decidiendo lo que se puede ofertar y que no?

Es que la cantidad de carroña que se ofrece en listas larguísimas molesta a la vista mucho más que cualquier otra cosa. Por eso llevamos más de 1400 páginas en nada de tiempo.
llosu ternera escribió:
C4pi escribió:¿Otra vez desviando el hilo y decidiendo lo que se puede ofertar y que no?

Es que la cantidad de carroña que se ofrece en listas larguísimas molesta a la vista mucho más que cualquier otra cosa. Por eso llevamos más de 1400 páginas en nada de tiempo.


Que manera de despreciar los contenidos de los demás usuarios solo porque a uno no le interesa.

Es como si ahora me pongo a enturbiar a los que tienen los Crayon, SuperBrothers, y demás del último humble dicíendoles que es una carroña o basura (como hace nada comentó otro usuario de los que llora por aquí) porque casi todo el subforo lo tiene y le va a costar cambiarlo.

Lo único que estais consiguiendo con vuestra tocada a los demás usuarios es que esa "carroña", "basura" y "a ojos del resto del mundo, es deleznable" que llamais a los juegos que menospreciais porque no os interesa, es que vais a comérosla cada vez más. Primero por lo que trata el hilo y segundo por ver como pataleais de nuevo.

Saludos.

PD: Este tema ya se trató en un hilo independiente: http://www.elotrolado.net/hilo_buenos-traders-y-malos-traders_1834678
Klaudcito escribió:Busco un DOTA 2



Yo tengo 1 dota2,mp please.
61016 respuestas