Rosencrantz escribió:Por favor, las negociaciones y las ofertas hacedlas por privado, si os ponéis a negociar aquí dificultáis que se vean los juegos de los demás y les obligáis a repetir sus listas una y otra vez.
Rosencrantz voy a repasarme las normas porque en ninguna parte pone que haya que hacerlo por privado (al menos en la primera pagina), si eres tan amable y me indicas donde dice que no se pueda hacer te lo agradeceria (somos compañeros en el foro de Meristation y H2mano, asi que para mi no eres un desconocido aunque si en esta seccion en la que yo soy nuevo), lo dicho si hay alguna norma me la mencionas y procurare tomar nota.
Otra cosa es que tu me pidas eso por favor para evitar joder los cambios a la gente lo cual veo razonable y por ese motivo te hare caso, solo te digo esto:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s13990Lee desde esta pagina hasta la ultima que es concernientes a mi lista. ¿por que deberia hacer la negociacion en privado cuando otras personas se ponen a opinar sobre los cambios? Eso tambíen hunde las listas de la gente pero no veo que se les diga nada, en fin tomare tu consejo por bueno pero entiende mi postura que aqui todo el mundo hace lo que quiere y yo creo que no he incumplido ninguna norma, "negociar" por privado esta bien pero al menos la oferta inicial no veo mal que se haga publica y más si no hay normas (al menos en la primera pagina del post oficial) que indique lo contrario.
Un saludo y buenas noches compañero
edito: Por favor a toda la gente que quiera intercambiar que me detalle su oferta por privado (para evitar desavenencias con otros compañeros) y a la gente que hace flood que tome nota de lo que dice Rosencrantz también
.
Ahriman escribió:Lo ponga en las normas o no te lo pide para no ensuciar el hilo a los demás. Yo lo tendré en cuenta así no haya una norma para ello. Saludos
Y yo he dicho que también lo tendre en cuenta, pero tal como lo ha dicho ha parecido que estaba haciendo algo muy grave cuando habian varias personas haciendo lo mismo e incluso peor porque no hablaban de cambiar juegos, sino de otras cosas como si es una putada que el battlechest del wow no se pueda cambiar o cosas asi, vamos paja realmente y que como bien decis los dos ensucia el hilo, lo mio solo era para un cambio de juegos "menos sucio" diria yo.
Saludos y espero no encontrarme tantas "hostilidades" en el futuro, procurare respetar más el post?
ahona escribió:Vaya hombre, me ha tocado, para 2 comentarios que pongo en todo el hilo.
gaudyx4 escribió:"menos sucio" diria yo
Siempre lo que hace uno es menos sucio que lo que hacen los demás
Yo no te decia nada a ti directamente, pero como me dicen que el "negociar" hundia las listas de los demas compañeros pues aclarar que no era mi intencion. Solo argumente que las ofertas las leeria en publico y pensaba concretar por privado la negociacion pero me sorprendio que el compañero me dijera que eso contribuia a hundir las listas de la gente, de ahi que le dijera que por esa regla de tres mas de un post hacia la misma funcion y desde luego no eran para intercambiar juegos, solo dar opiniones.
Si te ha ofendido lo siento solo estaba dando un argumento para responderle a el y no tengo ganas de discutir contigo o cualquier compañero y menos con un moderador (sencillamente porque no quiero).
Yo he venido a cambiar juegos no a crear mal ambiente, si te has visto salpicado te lo repito, lo siento no era intencional.
Sobre lo de menos sucio supongo que sera porque mi post era para iniciar un intercambio no para protestar sobre que no den la clave de algo que le regalan a uno entre otras cosas, pero repito y en mayusculas: YO NO CREO QUE ESO SEA ENSUCIAR EL HILO, sencillamente que si Rosencrantz piensa que las negociaciones en privado yo tambien solo escribi un par de posts y mira que me han respondido, o follamos todos o la puta al rio... eso dicen.
y esto en mayusculas tambien por si alguien no lo entendio cuando lo postee:
Podria cambiar por juegos que nos interesen a ambos, por favor no me envieis privados, las ofertas por publico y de paso aprovechais y poneis vuestra propia lista por si a algun compañero le interesara.
Las ofertas pero logicamente si algo se concreta paso a privados, pero fallo mio por no decirlo, que luego eso induce a error.
saludos nuevamente.
Edit: Si alguien quiere responderme que lo haga por su hilo, ahona ha borrado el suyo y es respetable, espero que no se tomara a mal mi comentario y que tampoco le moleste que mantenga la cita de su post antes de que lo borrara (sino mi post perderia sentido y paso de editar nuevamente) tampoco voy a borrar mi post sencillamente porque como me pidio Rosencratz hare todo por privado y cero problemas, pero si que estaria bien que la gente lo leyera y también se limitara a opinar por el hilo lo menos posible, no porque lo diga yo, sino por lo que dice Rosencratz, y lo que también concuerda Ahriman.
Buenas noches y marcho a dormir, repito privados sobre este tema responde uno por educación si veo que va a más lo siento pero cortare por lo sano apenas tengo tiempo para dedicarselo a mis estudios/trabajo, espero lo comprendais.
Rosencrantz escribió:gaudyx4 escribió:...
Efectivamente, no es que haya ninguna norma al respecto, lo decía más que nada para mantener el orden en el hilo, ya que de lo contrario se hace muy difícil ver el material que ofrecen los compañeros y la peña empezaría a spammear sus listas cada muy poco tiempo para tener visibilidad, dificultando de sobremanera la navegación por el mismo.
Respecto al mensaje de los otros compañeros comentando ofertas en el hilo, hubiese dicho lo mismo si lo hubiera visto, ha sido simple casualidad que te tocara a ti
---
Aprovecho para poner mi lista:
Busco lo que hay en mi
wishlist, tengo para ofrecer lo siguiente:
(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine(KEY) Aliens vs Predator(KEY) Saints Row 2(KEY) X-Blades(KEY) Supreme Commander II(KEY) Just Cause(KEY) Ion Assault(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy(GIFT) Renegade Ops + DLC(GIFT) Binary Domain(GIFT) Bulletstorm(GIFT) Dead Space 2(GIFT) Oddworld: Munch's Oddysee(GIFT) Trine 2
Me alegra leer esa respuesta, mantendre el post con todas las citas para que la gente que lo pudiera leer vea la progresion del post, esto es un foro de discusión y las discusiones no son malas ayudan a mejorar el ambiente y más en una comunidad como EOL. El caso es que lo que has dicho aunque no sea un norma deberia serlo, pero yo por lo pronto tomare nota y llevare todo por privado (quizas estoy malacostumbrado ya que en Meristation se hace todo publico para evitar luego "estafas" o rollos raros y como ves yo en compra venta experiencia tengo pero aqui en intercambio de juegos soy bastante nuevo
)
saludos y gracias por tu empatia compañero.