Lo mejor seria que cada uno ofertara lo que quisiera y los que teneis tantas ganas de ayudar reportarais los posts y el hilo y a los "afectados" les mandarais un pm, a mi me mandaron uno avisandome de un cambio pero en ningun momento me dijeron que hacer.
Lo dicho teneis mps para aconsejar a la gente y a las personas que quereis "colar" vuestros juegos deciros que nadie tiene el derecho a deciros nada, pero esta claro que si yo lo veo, avisare por privado al afectado, le joda a quien le joda porque es lo que hay.
Aprovechando el post indico.
Busco lo siguiente:Portal 1(quiero 2 claves) ~(se que los regalaban y estan tirados de precio, menos de 7 euros casi)
Civilization V GOTY y exp x2 ~(tambien se que estaban tirados de precio asi que no lo sobreinfleis)
Natural Selection 2 X2
Binary Domain
Alien vs Predator
esos dos ultimos quizas me interesen o los compre a 12 por la oferta de sega, pero por si alguien los tuviera.
Eso en principio, no busco dotas, ni portal 2, ni juegos regalados como el the ship, etc...
Ofrezco y en orden de valoracion.
Torchlight x2
Awesomenauts x1
y solo por si alguien los quisiera como parte de equilibrar un cambio.
Company of Heroes (los 3 de humble pack) x2
Metro 2033 x 2
Darksiders x 2
Red Faction Armageddon. x2
Cada clave cuesta 0.80€ centimos e incluye todos esos juegos, tengo dos claves que al final no se usaran. Cuando pase un tiempo valdra más pero soy transparente y os digo de donde salieron, al que quiera ir comprarlo por el mismo adelante. Yo solo los ofreceria si sirven para cerrar un trato o por un juego de bajo coste (rollo portal 1 ya que llegaron a estar gratis pero evidentemente ahora no, igual que estos juegos)
Veis? asi se hace todo más transparente, al que le interese me comenta, aparte busco juegos diferentes a los que nombro pero prefiero que me comenteis que teneis.
Si no llegamos a ningun acuerdo pues nada, cada uno sigue su camino y por favor las discusiones sobre el hilo y demases dejarlas para luego, paginas atras Rosencratz dijo que esto no servia para nada y hundia listas. Al que tenga una queja que reporte a moderación o escriba por privado al usuario que crea que van a timar y arreglado.
Saludos.
edito: Me referia al Portal 1, no al 2 pero por si acaso lo edito y lo aclaro.
Le echare un vistazo, muchas gracias compañero