[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

¿Alguien tiene por ahi un binding of isaac? D:
Por que no se crea otro hilo de trades donde se prohíban ofrecer los juegos que fueron gratuitos, regalados y los humblesbundles? Así evitáis los piques.
rammlied escribió:Por que no se crea otro hilo de trades donde se prohíban ofrecer los juegos que fueron gratuitos, regalados y los humblesbundles? Así evitáis los piques.


Pero esto es dividir tontamente la comunidad del hilo ya que con un único hilo (este) engloba toda la información haciéndolo más cómodo al usuario que fraccionar por distintos temas y haciéndonos perder más tiempo al tener que ir mirando cada uno de los hilos dedicados.

Si a dos usuarios no les gusta como está el hilo creado y organizado desde el 2008 porque no les gusta las ofertas de otros usuarios pues que no posteen. No hay más.
+1 a C4pi. Es lo que yo digo, que no les gusta, que no lo lean o que pasen. Nunca llueve a gusto de todos.
C4pi escribió:
rammlied escribió:Por que no se crea otro hilo de trades donde se prohíban ofrecer los juegos que fueron gratuitos, regalados y los humblesbundles? Así evitáis los piques.


Pero esto es dividir tontamente la comunidad del hilo ya que con un único hilo (este) engloba toda la información haciéndolo más cómodo al usuario que fraccionar por distintos temas y haciéndonos perder más tiempo al tener que ir mirando cada uno de los hilos dedicados.

Si a dos usuarios no les gusta como está el hilo creado y organizado desde el 2008 porque no les gusta las ofertas de otros usuarios pues que no posteen. No hay más.


Te has respondido a ti mismo en parte [+risas] a mi personalmente me da igual, pero entiendo a rammlied hay veces que entras y te pones a mirar paginas & paginas y solo ves dota 2 y humbles, si se divide no se perderia tiempo sino al contrario, porque entrarias a mirar lo que realmente te interesa que son mas hilos? pues estara mas organizado...

PD: sigo teniendo Super Street Fighter IV: Arcade Edition + Complete Pack (juego base + todos los trajes), me interesan juegos de mi lista deseados:
http://steamcommunity.com/id/dkega/wishlist
C4pi escribió:
rammlied escribió:Por que no se crea otro hilo de trades donde se prohíban ofrecer los juegos que fueron gratuitos, regalados y los humblesbundles? Así evitáis los piques.


Pero esto es dividir tontamente la comunidad del hilo ya que con un único hilo (este) engloba toda la información haciéndolo más cómodo al usuario que fraccionar por distintos temas y haciéndonos perder más tiempo al tener que ir mirando cada uno de los hilos dedicados.

Si a dos usuarios no les gusta como está el hilo creado y organizado desde el 2008 porque no les gusta las ofertas de otros usuarios pues que no posteen. No hay más.


Yo no tengo nada contra ti pero el usuario que ofreció el DOTA 2 tiene varios clones, se está baneando del foro. Me insultó por MP, así que, este aquí sobra.

Luego si te jode que diga que algunos os aprovecháis con los juegos que conseguisteis gratis para sacar ahora juegos de un precio similar (actualmente en Steam). Vamos, cosnigo 100 DOTA 2 y los voy cambiando por Batmans, Darksiders o el genero que te guste pero de calidad.

Sigo diciendo, no tengo nada contra ni quiero tenerlo pero me jode aun más la manera sobrada con la que te expresas cuando usuarios así que con 5€ tienen 100 juegos. No ayudan a que haya una buena comunidad en Steam. Desconozco lo que has gastado y no me importa pero si haces tratos por MP. Estáis molestando al 90% de los usuarios que usan este foro/hilo por vuestro interés de conseguirlo todo gratis y os da igual por eso queréis que siga así el hilo. Que no cambien las normas, porque os interesa.

Depende de como respondas contestaré pero no me interesa una discusión durante una semana para no llegar a ningún sitio. No respetáis a la mayoría y si dices donde está esa mayoría (que no sean usuarios con 1 mensaje) pues hacemos una encuesta. Yo debo respetar que tu ofrezcas DOTAs y mirar el hilo cada día sin ofertas interesantes, solo DOTAs y tu no respetarías lo que quiere la mayoría? (Pregunto)


Edit: y si no es un dota son referidos lo cual está prohibido no? Pero se lo pasa por...
Yo por lo menos votaria por organizar el hilo de otra manera. Por ejemplo todos los trades seguidos o colocarlos en la wiki (no se pueden colocar todos en la wiki seria de demasiado largo, la wiki tiene un limite de caracteres por articulo)
C4pi escribió:
rammlied escribió:Por que no se crea otro hilo de trades donde se prohíban ofrecer los juegos que fueron gratuitos, regalados y los humblesbundles? Así evitáis los piques.


Pero esto es dividir tontamente la comunidad del hilo ya que con un único hilo (este) engloba toda la información haciéndolo más cómodo al usuario que fraccionar por distintos temas y haciéndonos perder más tiempo al tener que ir mirando cada uno de los hilos dedicados.

Si a dos usuarios no les gusta como está el hilo creado y organizado desde el 2008 porque no les gusta las ofertas de otros usuarios pues que no posteen. No hay más.


Es bastante sorprendente que los que quieren sacar dinero o juegos en condiciones, a cambio de cosas que han obtenido de manera totalmente gratuita (cosas conocidas tambien como carroña o basura); nos quieran dar lecciones a los demas de como no perder el tiempo, pues mas tiempo de el que se pierde mirando toda la basura con la que intentais lucraros y aprovecharse del personal.
Al final todos vosotros que haceis esto no vais a tener nadie de los que aprovecharos y timar, pues nadie mas que el mismo perfil de persona va a quere cambiar algo aqui.
No iba a postear nada en este hilo sobre este tema, porque ya esta todo mas que dicho, y es una tonteria seguir escribieno, pero es dificil aguantarse a veces...
Ahriman escribió:Yo no tengo nada contra ti pero el usuario que ofreció el DOTA 2 tiene varios clones, se está baneando del foro. Me insultó por MP, así que, este aquí sobra.


El hilo de buenos y malos trades no venías a quejarte de dicho usuario.


Ahriman escribió:Luego si te jode que diga que algunos os aprovecháis con los juegos que conseguisteis gratis para sacar ahora juegos de un precio similar (actualmente en Steam). Vamos, cosnigo 100 DOTA 2 y los voy cambiando por Batmans, Darksiders o el genero que te guste pero de calidad.


No no. Te confundes. Yo me río de los quejicas.

Y si alguien consigue 100 Dota2 y consigue un Batman pues bien por el y por el otro usuario que consigue 100 betas. ¿Quienes somos nosotros para valorar el trato?

Ahriman escribió:Sigo diciendo, no tengo nada contra ni quiero tenerlo pero me jode aun más la manera sobrada con la que te expresas cuando usuarios así que con 5€ tienen 100 juegos. No ayudan a que haya una buena comunidad en Steam. Desconozco lo que has gastado y no me importa pero si haces tratos por MP. Estáis molestando al 90% de los usuarios que usan este foro/hilo por vuestro interés de conseguirlo todo gratis y os da igual por eso queréis que siga así el hilo. Que no cambien las normas, porque os interesa.


Ya lo comenté en el hilo de buenos y malos trades. No os interesa que haya nuevos usuarios porque así hay más competencia y por ende teneis menos posibilidades de conseguir más trades.

Ahriman escribió:No respetáis a la mayoría


Del hilo de buenos y malos trades:

Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.


El de respetar
htaz escribió:
C4pi escribió:
rammlied escribió:Por que no se crea otro hilo de trades donde se prohíban ofrecer los juegos que fueron gratuitos, regalados y los humblesbundles? Así evitáis los piques.


Pero esto es dividir tontamente la comunidad del hilo ya que con un único hilo (este) engloba toda la información haciéndolo más cómodo al usuario que fraccionar por distintos temas y haciéndonos perder más tiempo al tener que ir mirando cada uno de los hilos dedicados.

Si a dos usuarios no les gusta como está el hilo creado y organizado desde el 2008 porque no les gusta las ofertas de otros usuarios pues que no posteen. No hay más.


Es bastante sorprendente que los que quieren sacar dinero o juegos en condiciones, a cambio de cosas que han obtenido de manera totalmente gratuita (cosas conocidas tambien como carroña o basura); nos quieran dar lecciones a los demas de como no perder el tiempo, pues mas tiempo de el que se pierde mirando toda la basura con la que intentais lucraros y aprovecharse del personal.
Al final todos vosotros que haceis esto no vais a tener nadie de los que aprovecharos y timar, pues nadie mas que el mismo perfil de persona va a quere cambiar algo aqui.
No iba a postear nada en este hilo sobre este tema, porque ya esta todo mas que dicho, y es una tonteria seguir escribieno, pero es dificil aguantarse a veces...

Es que encima se hacen los cínicos intentando defender lo indefendible. Mercadear con juegos explotados no tiene nombre.
Bueno, sí tiene.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo Asassins Creed 3 Deluxe Edition, lo cambio por Far Cry 3 o parné
c4pi, te apuntas a un bombardeo eh?

ya hubo un hilo en el que comentabamos esto, peor por lo visto, no tuvisteis suficiente....
se puede crear un hilo en el que sea:

Juegos conseguidos gratuitamente, los cambiamos por juegos con coste, os parece bien? porque basicamente es en lo que se esta convirtiendo esto....

para no ser todo el post off topic, tengo un awesomenauts para cambio
htaz escribió:Es bastante sorprendente que los que quieren sacar dinero o juegos en condiciones, a cambio de cosas que han obtenido de manera totalmente gratuita


Esto ya está contestado en el hilo de buenos y malos trades. Cuando se ponen los enlaces mejor leerse las cosa.
Ofrezco

Metro 2033
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Crazy Taxi
Sega Bass Fishing
Space Channel 5
Avadon TBF

Busco:

Deus Ex HR - The missing link
Counter Strike GO
Orcs Must Die! 2
Spec Ops: The Line
Legend of Grimrock
To the moon
Assassin's Creed II
Mass Effect 2
Batman Arkham City GOTY

Dependiendo de cual sea puedo dar 2 juegos por 1.

También busco Shoot Many Robots, por el que ofrezco un RUSE.
C4pi escribió:
Ahriman escribió:Yo no tengo nada contra ti pero el usuario que ofreció el DOTA 2 tiene varios clones, se está baneando del foro. Me insultó por MP, así que, este aquí sobra.


El hilo de buenos y malos trades no venías a quejarte de dicho usuario.


Ahriman escribió:Luego si te jode que diga que algunos os aprovecháis con los juegos que conseguisteis gratis para sacar ahora juegos de un precio similar (actualmente en Steam). Vamos, cosnigo 100 DOTA 2 y los voy cambiando por Batmans, Darksiders o el genero que te guste pero de calidad.


No no. Te confundes. Yo me río de los quejicas.

Y si alguien consigue 100 Dota2 y consigue un Batman pues bien por el y por el otro usuario que consigue 100 betas. ¿Quienes somos nosotros para valorar el trato?

Ahriman escribió:Sigo diciendo, no tengo nada contra ni quiero tenerlo pero me jode aun más la manera sobrada con la que te expresas cuando usuarios así que con 5€ tienen 100 juegos. No ayudan a que haya una buena comunidad en Steam. Desconozco lo que has gastado y no me importa pero si haces tratos por MP. Estáis molestando al 90% de los usuarios que usan este foro/hilo por vuestro interés de conseguirlo todo gratis y os da igual por eso queréis que siga así el hilo. Que no cambien las normas, porque os interesa.


Ya lo comenté en el hilo de buenos y malos trades. No os interesa que haya nuevos usuarios porque así hay más competencia y por ende teneis menos posibilidades de conseguir más trades.

Ahriman escribió:No respetáis a la mayoría


Del hilo de buenos y malos trades:

Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.


El de respetar


Te respondo en el otro hilo entonces para no manchar más este.

viewtopic.php?f=62&t=1834678&p=1730932727#p1730932727
Seyous escribió:Ofrezco

Metro 2033
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Crazy Taxi
Sega Bass Fishing
Space Channel 5
Avadon TBF

Busco:

Deus Ex HR - The missing link
Counter Strike GO
Orcs Must Die! 2
Spec Ops: The Line
Legend of Grimrock
To the moon
Assassin's Creed II
Mass Effect 2
Batman Arkham City GOTY

Dependiendo de cual sea puedo dar 2 juegos por 1.

También busco Shoot Many Robots, por el que ofrezco un RUSE.


cambiarias el crazy taxi por un shoot many robots?
(mensaje borrado)
Oscarplayero escribió:
Seyous escribió:...


cambiarias el crazy taxi por un shoot many robots?


No, únicamente por RUSE :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seyous escribió:
Oscarplayero escribió:
Seyous escribió:...


cambiarias el crazy taxi por un shoot many robots?


No, únicamente por RUSE :)


cambiarias tu ruse por el orc must die 2?
Oscarplayero escribió:
Seyous escribió:No, únicamente por RUSE :)


cambiarias tu ruse por el orc must die 2?


Sin duda, pero me sabría mal, RUSE me salió gratis en el Ubitazo.

¿Hay algún otro que te interese y así te hago un pack Ruse + algo por Orcs Must Die 2?
Lo mejor seria que cada uno ofertara lo que quisiera y los que teneis tantas ganas de ayudar reportarais los posts y el hilo y a los "afectados" les mandarais un pm, a mi me mandaron uno avisandome de un cambio pero en ningun momento me dijeron que hacer.

Lo dicho teneis mps para aconsejar a la gente y a las personas que quereis "colar" vuestros juegos deciros que nadie tiene el derecho a deciros nada, pero esta claro que si yo lo veo, avisare por privado al afectado, le joda a quien le joda porque es lo que hay.

Aprovechando el post indico.

Busco lo siguiente:

Portal 1(quiero 2 claves) ~(se que los regalaban y estan tirados de precio, menos de 7 euros casi)
Civilization V GOTY y exp x2 ~(tambien se que estaban tirados de precio asi que no lo sobreinfleis)
Natural Selection 2 X2

Binary Domain
Alien vs Predator

esos dos ultimos quizas me interesen o los compre a 12 por la oferta de sega, pero por si alguien los tuviera.

Eso en principio, no busco dotas, ni portal 2, ni juegos regalados como el the ship, etc...

Ofrezco y en orden de valoracion.

Torchlight x2
Awesomenauts x1

y solo por si alguien los quisiera como parte de equilibrar un cambio.

Company of Heroes (los 3 de humble pack) x2
Metro 2033 x 2
Darksiders x 2
Red Faction Armageddon. x2

Cada clave cuesta 0.80€ centimos e incluye todos esos juegos, tengo dos claves que al final no se usaran. Cuando pase un tiempo valdra más pero soy transparente y os digo de donde salieron, al que quiera ir comprarlo por el mismo adelante. Yo solo los ofreceria si sirven para cerrar un trato o por un juego de bajo coste (rollo portal 1 ya que llegaron a estar gratis pero evidentemente ahora no, igual que estos juegos)

Veis? asi se hace todo más transparente, al que le interese me comenta, aparte busco juegos diferentes a los que nombro pero prefiero que me comenteis que teneis.

Si no llegamos a ningun acuerdo pues nada, cada uno sigue su camino y por favor las discusiones sobre el hilo y demases dejarlas para luego, paginas atras Rosencratz dijo que esto no servia para nada y hundia listas. Al que tenga una queja que reporte a moderación o escriba por privado al usuario que crea que van a timar y arreglado.

Saludos.

edito: Me referia al Portal 1, no al 2 pero por si acaso lo edito y lo aclaro.

alex120 escribió:¿En donde se regalaban los portal 2 gaudyx4?

Si te interesa el binary domain y el alien sale mas rentable este pack por 3 mas tienes 5 juegos.

http://www.amazon.com/Sega-Action-only- ... 00AEV8ITK/


Le echare un vistazo, muchas gracias compañero :D
yo busco un portal 2 y puedo ofrecer a cambio un dota 2
urzainqui escribió:yo busco un portal 2 y puedo ofrecer a cambio un dota 2

Up!! te lo subo amigo, para el que no lo haya visto
¿En donde se regalaban los portal 2 gaudyx4?

Si te interesa el binary domain y el alien sale mas rentable este pack por 3 mas tienes 5 juegos.

http://www.amazon.com/Sega-Action-only- ... 00AEV8ITK/
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo post centrados en el tema del post
urzainqui escribió:yo busco un portal 2 y puedo ofrecer a cambio un dota 2


Hola? el dota2 es gratis, lo que hay que leer, en fin [+risas]
gaudyx4 escribió:...

edito: Me referia al Portal 1, no al 2 pero por si acaso lo edito y lo aclaro.

...



Las veces que han regalado el portal no han dado keys, ni gifts simplemente entrabas en tu cuenta y lo instalabas. Una vez hecho esto se quedaba vinculado a tu cuenta.
(mensaje borrado)
Tengo (todo keys):
- Saints Row 3
- RF Guerrilla
- RF Armageddon
- Bioshock 2

Busco:
- Bemine6 completo (5$) Gift Url
- Key extra del Worms Reloaded


No busco nada más, ni dotas, ni claves de ubi, ni claves de origin, ni the ship, ni nada.
Necseron escribió:
urzainqui escribió:yo busco un portal 2 y puedo ofrecer a cambio un dota 2


Hola? el dota2 es gratis, lo que hay que leer, en fin [+risas]


Ehm... mirad el precio en la tienda de Steam. Otra cosa que haya páginas que los regalen gratis.

Y quién no pueda conseguirlo tengo dos copias extras para intercambiar.
chechecaru escribió:Me quedan steam keys de :
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Homefront
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla

Cambio por algo de mis lista de deseados o algo interesante. No me importa que sean de bundles, pues estas tambien lo son, pero no quiero dotas, ni ship, ni ubifail porque ya los tengo. Saludos.
Mi lista de deseados

Sigo teniendo esto para cambio.
Tengo las siguientes keys:

    Avadon: The Black Fortress
    Superbrothers: Sword & Sworcery EP
    Aliens vs Predator

Un saludo.
Guns n'Roses escribió:Tengo las siguientes keys:

    Avadon: The Black Fortress
    Superbrothers: Sword & Sworcery EP
    Aliens vs Predator
    Viking Battle for Asgard

Un saludo.

Si te interesan de las que tengo por el alien te doy un par de ellas.
Pregunto aquí ya que me parece el sitio mas adecuado :)
¿Alguien conoce algún trader ruso de plena confianza?

Un saludo y gracias de antemano!
chechecaru escribió:Si te interesan de las que tengo por el alien te doy un par de ellas.


Gracias, pero de los que me dices tengo varios y los otros no me interesan.

Un saludo.
Hola, tengo las siguientes keys, todas para STEAM:

  • Avadon: The Black Fortress
  • Avernum: The Second Trilogy
  • Cryostasis
  • Dungeon Defenders
  • Jet Set Radio
  • Kings Bounty The Legend
  • Machinarium
  • Metro 2033
  • Post Mortem
  • Prototype
  • Prototype 2 + RADNET DLC Pack
  • Red faction: Armageddon
  • S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP
  • Swords & Soldiers HD


No me interesan DOTAs, the ship, juegos del ubinazo, ni el hitman sniper.

Saludos!
Guns n'Roses escribió:Tengo las siguientes keys:

    Avadon: The Black Fortress
    Superbrothers: Sword & Sworcery EP
    Aliens vs Predator
    Viking Battle for Asgard

Un saludo.

Te he mandado PM.

Cambio realizado con Guns n'Roses, Usuario serio, rápido en la negociación y sensato. [oki]
El-Gabo escribió:
Guns n'Roses escribió:Tengo las siguientes keys:

    Avadon: The Black Fortress
    Superbrothers: Sword & Sworcery EP
    Aliens vs Predator

Un saludo.

Te he mandado PM.

Cambio realizado con Guns n'Roses, Usuario serio, rápido en la negociación y sensato. [oki]


Cierto, cambio realizado. Un placer :)
WhitePony escribió:Pregunto aquí ya que me parece el sitio mas adecuado :)
¿Alguien conoce algún trader ruso de plena confianza?

Un saludo y gracias de antemano!




A mi también me interesa,saludos.

conde_cadista me parece que tienes la bandeja llena.
Tengo para cambiar:
-The witcher EE
-Worms Revolution (incluye worms armageddon por ser de precompra)
-4 Dota 2
-Squence
-Clave para el WOW:BattleChest , 30 dias suscripcion gratis y las dos primeras expansiones, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®.

Busco:
-Deadlight
-Mark Of ninja
-Hitman Sniper
Tengo las siguientes claves de Steam:

- Metro 2033

- Xotic + DLC

- Razor 2: Hidden skies

- Sam & Max: The Devil's Playhouse (temporada 3 completa)

- Reign: Conflict of Nations

- Theatre of War 2: Africa 1943

- Omegalodon (Desura)

Buscaría por ejemplo un Lunar Flight, SOL: Exodus, Cubemen, Hector Badge of Carnage, Adventures of Shuggy, Chime, DOD Source, To The Moon...Se admiten sugerencias.
Tengo estos juegos
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Gratuitous Space Battles
Plants vs. Zombies GOTY Edition
PayDay
Starvoid
Tropico 4
Tori Tori
The Ship
Prince of Persia: The Forgotten Sands™
Ruanway 3
Serious Sam Random Encounter
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition


Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
King's Bounty: Armored Princess

Supreme Commander 2

Warhammer 40k Space Marine
Metro 2033
Red Faction Guerrilla

Keys Ubisoft:
Mad Riders
Bloody Good Time
R.U.S.E™
Shoot Many Robots

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo. Offers. Ni Dotas, ni The Ship

Accepto keys siempre que sea de juegos que no tenga.

Tambien necesito keys de estos juegos:
Legos
harry batman
Sonic CD
Dungeon Defenders
Lego Batman 2
Tengo:
-World of Goo, Anomaly, Osmos y EDGE (pack)
-Cogs
-Avadon: The Black Fortress
Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles y Jamestown (pack)
-Swords & Soldiers HD
-Machinarium
-New york crimes
-Crayon Physics Deluxe
-Zen bound 2
Acepto ofertas.
Magicka cambiado con C4pi, seriedad y rapidez, podéis fiaros de él ;) Me queda otra copia de Magicka y algunas cosas más para cambiar:

- Magicka
- Portal 2
- Machinarium


Escucho ofertas por MP de cualquier cosa que no tenga y no sea DOTA o The Ship http://steamcommunity.com/id/pedro_antu ... b=all#0|50
Hola tengo:

-Mad Riders (key Steam)
-Metro 2033 (key Steam)
-Sonic Adventure DX (key Steam)
-Sonic Generations + DLC (key Steam)


Un saludo.
Tengo:

- Babel Rising (key de steam)

Quiero:

- Ofrecerme algo (quiero el MW3 pero ya sería algo desequilibrado)
Busco (Steam):
- Castle Crashers
- PAYDAY: The Heist
- Braid
- Bastion
- Machinarium
- PvZ
- Otros juegos, consultad (excepto The Ship, Dota 2 y UBIFail)

Tengo (steam keys):
- Toki Tori (gift)
- Zeno Clash
- Nexuiz (gift)
- Bloody good time
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Avadon: The Black Fortress
- Cogs
Busco principalmente lo que hay en mi wishlist, aunque estoy abierto a otras ofertas. Eso sí, nada de Ships, Dotas ni demás morralla gratuita.

Tengo para ofrecer lo siguiente:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Jet Set Radio
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Saints Row 2
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Superbrothers: Sword & Sworcery EP
(KEY) Avadon: The Black Fortress
(KEY) Ion Assault
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) Renegade Ops + DLC
(GIFT) Binary Domain
(GIFT) Bulletstorm
(GIFT) Dead Space 2
(GIFT) Oddworld: Munch's Oddysee
(GIFT) Trine 2
61016 respuestas