[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Abajo pone que la pagina esta petada y no veo nada . Que le tengo que dar al like principal de la pagina de THQ o al de abajo .

No tengo ni zorra del Facebook

P.D: Esto es lo que pone en la pagina :
We are experience heavy volume. Please try again in a couple of minutes.
Busco (Steam):
- Castle Crashers
- Trine 2
- Shank (1-2)
- Vessel
- Bastion
- Machinarium
- Hotline Miami
- PvZ
- Otros juegos, consultad (excepto The Ship, Dota 2 y UBIFail)

Tengo (steam keys):
- x23 Metro 2033
- Wizorb (gift)
- Toki Tori (gift)
- Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY
- Titan Quest
- Zeno Clash
- XIII Century Gold
- Men Of War
- Men Of War: Red Tide
- Star Wolves 3 : Civil War
- Fantasy Wars
- King's Bounty: The Legend
- Bloody good time
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Avadon: The Black Fortress
- Cogs

PD: Lo del Metro es coña! [poraki]
manuelin94 escribió:

henser escribió:Tengo

Splinter Cell Conviction x3 Ubiplay Key

Metro 2033 x5 Steam Key

interesados Mp


Enserio............. [buaaj]


Os Aclaro que las de metro las regalo, por cierto, ya di una a @D4V1Z A disfrutar! y ademas La promocion se saturo ;)


Edit : Ya se me fueron todas las keys de metro... saludos :)
Tengo para cambiar keys de Men Of War: Condemned Heroes y Titan Quest . Acepto ofertas por MP.
Bueno gracias a henser ya tengo una clave , muchisimas gracias compañero . Ahora a volver a estudiar .

Un saludo !!!
waper escribió:PD: Lo del Metro es coña! [poraki]

estaba con el click ya en reportar, cara de ¬_¬ [360º] , y una respuesta "sutil" jakjaka
pero luego he visto tu nick y digo..no puede ser cierto [carcajad] [carcajad]
alpha_19_ escribió:Tengo para cambio:

1x Metro: 2033 (Steam Key)
3x Dota2 (Steam Key)

Escucho ofertas por MP


Aclaro que la mia es de humblebundle.
Sergieitor12 escribió:Tengo para cambiar keys de Men Of War: Condemned Heroes (26,99) y Titan Quest (6,99). Acepto ofertas por MP.


el valor de esos juegos me da risa... XD que manera de intentar engañar al personal.... [poraki]
D4V1Z escribió:Bueno gracias a henser ya tengo una clave , muchisimas gracias compañero . Ahora a volver a estudiar .

Un saludo !!!


A disfrutar :) ya se me acabaron fue rapido XD
esduti escribió:
Sergieitor12 escribió:Tengo para cambiar keys de Men Of War: Condemned Heroes (26,99) y Titan Quest (6,99). Acepto ofertas por MP.


el valor de esos juegos me da risa... XD que manera de intentar engañar al personal.... [poraki]


¿Engañar? :-? Mira el valor en steam...
Pues yo tengo un Deus-EX un Toki Tori, un The Witcher 1 y un Metro 2033 que lo añadiria como suplemento/regalo (si es el de Facebook [360º] ) por algun jueguecillo tipo dead space 1 o 2
o un titan Quest
Sergieitor12 escribió:
esduti escribió:
Sergieitor12 escribió:Tengo para cambiar keys de Men Of War: Condemned Heroes (26,99) y Titan Quest (6,99). Acepto ofertas por MP.


el valor de esos juegos me da risa... XD que manera de intentar engañar al personal.... [poraki]


¿Engañar? :-? Mira el valor en steam...


el valor de steam dice... [chulito]
En serio da asco la gente que tiene juegos de indieroyale por ejemplo (men of war) y HIB (titan quest) y luego para cambio usan el precio de steam...
¿asi que ahora por qué no te callas? con cariño y de paso ¿por qué te llevas tu morralla a precio de saldo a otro lado?
alpha_19_ escribió:
alpha_19_ escribió:Tengo para cambio:

1x Metro: 2033 (Steam Key)
3x Dota2 (Steam Key)

Escucho ofertas por MP


Aclaro que la mia es de humblebundle.

Podrías informarte antes de dar argumentos, porque del Humble dudo que sea ya que no la dan por separado... XD
Tengo las siguientes claves de Steam:

- Metro 2033 (pack Amazon THQ)

- Razor 2: Hidden skies

- Elven Legacy

- The Kings Crusade

- East India Company

- Commander: Conquest of the Americas

- Hearts of Iron 2 Complete

- Majesty 2

- Knights of Honor

- Europa Universalis: Rome - Gold Edition

- Omegalodon (Desura)

Los cambiaría por alguna clave de bundles que no tenga (To The Moon, Sol Survivor, Men Of War: Condemned Heroes, Hector: Badge of Carnage, Chime, Adventures of Shuggy...) o un Day of Defeat Source

Se admiten sugerencias.
arbona escribió:
Marko007 escribió:Tengo 4 dota 2... si alguien aun no lo tiene... y puede ofrecerme algo... como el the ship por mi listo


yo tengo un titan quest y un warhammer dawn of war

Si Marko007 no contesta, yo te ofrezco un Dota 2 a cambio de Titan Quest.

Drizztneko escribió:buenas, me han dejado colgado con algunas claves... asi que a ver que me ofreceis para cambio :) todos gift para steam

The Secret of Monkey Island Special Ed.
Lego Batman 2
Alan Wake Franchise
Sine Mora
Orcs Must Die! 2
Hell Yeah! + dlcs

Te puedo ofrecer un Dota 2 a cambio de The Secret of Monkey Island.
alanwake escribió:
waper escribió:PD: Lo del Metro es coña! [poraki]

estaba con el click ya en reportar, cara de ¬_¬ [360º] , y una respuesta "sutil" jakjaka
pero luego he visto tu nick y digo..no puede ser cierto [carcajad] [carcajad]


jajaja! Que mamon! Eres de de click facil, eh?!
waper escribió:
alanwake escribió:
waper escribió:PD: Lo del Metro es coña! [poraki]

estaba con el click ya en reportar, cara de ¬_¬ [360º] , y una respuesta "sutil" jakjaka
pero luego he visto tu nick y digo..no puede ser cierto [carcajad] [carcajad]


jajaja! Que mamon! Eres de de click facil, eh?!


No me extraña, con lo de buitres y carroña que se mueve por este foro la gente está con 1 dedo al report xD
Me he estado leyendo el primer post pero no lo he entendido bien, me explico.

Tengo tres copias de un juego, y una de ellas la tengo en mi cuenta de steam, pero las otras copias no me deja meterlas en mi cuenta. Lo que yo quiero hacer es meterlas en mi cuenta para tenerlas como regalo, y así hacer cualquier cosa con ellas... cómo lo puedo hacer?

Un saludo
FernanIssla escribió:Me he estado leyendo el primer post pero no lo he entendido bien, me explico.

Tengo tres copias de un juego, y una de ellas la tengo en mi cuenta de steam, pero las otras copias no me deja meterlas en mi cuenta. Lo que yo quiero hacer es meterlas en mi cuenta para tenerlas como regalo, y así hacer cualquier cosa con ellas... cómo lo puedo hacer?

Un saludo


Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.
esduti escribió:
Sergieitor12 escribió:
esduti escribió:Tengo para cambiar keys de Men Of War: Condemned Heroes (26,99) y Titan Quest (6,99). Acepto ofertas por MP.


el valor de esos juegos me da risa... XD que manera de intentar engañar al personal.... [poraki]


¿Engañar? :-? Mira el valor en steam...


¿26.99?

http://groupees.com/bm6

Casualmente en este link esta por 1$ (0.80 centimos de euro) y con mas juegos.

Este hilo ya solo se usa para engañar al personal deberian cerrarlo y solo dejarlo para regalos y nada de cambios.
alex120 escribió:
FernanIssla escribió:Me he estado leyendo el primer post pero no lo he entendido bien, me explico.

Tengo tres copias de un juego, y una de ellas la tengo en mi cuenta de steam, pero las otras copias no me deja meterlas en mi cuenta. Lo que yo quiero hacer es meterlas en mi cuenta para tenerlas como regalo, y así hacer cualquier cosa con ellas... cómo lo puedo hacer?

Un saludo


Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.

Entonces yo no puedo, por ejemplo, usar esa key para regalarla en SteamGifts?
FernanIssla escribió:
alex120 escribió:
FernanIssla escribió:Me he estado leyendo el primer post pero no lo he entendido bien, me explico.

Tengo tres copias de un juego, y una de ellas la tengo en mi cuenta de steam, pero las otras copias no me deja meterlas en mi cuenta. Lo que yo quiero hacer es meterlas en mi cuenta para tenerlas como regalo, y así hacer cualquier cosa con ellas... cómo lo puedo hacer?

Un saludo


Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.

Entonces yo no puedo, por ejemplo, usar esa key para regalarla en SteamGifts?


Si, para Steamgifts si. Y también para intercambiar por el foro.
Alguien compra a medias un "dont starve"? dan 2 claves al menos en steam
C4pi escribió:
alex120 escribió:
FernanIssla escribió:Me he estado leyendo el primer post pero no lo he entendido bien, me explico.

Tengo tres copias de un juego, y una de ellas la tengo en mi cuenta de steam, pero las otras copias no me deja meterlas en mi cuenta. Lo que yo quiero hacer es meterlas en mi cuenta para tenerlas como regalo, y así hacer cualquier cosa con ellas... cómo lo puedo hacer?

Un saludo


Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.


Si, para Steamgifts si. Y también para intercambiar por el foro.

Y cual sería el procedimiento? Es que para entrar en el grupo de steamgifts de EOL se necesita una aportación, por eso quiero dar esos codigos
FernanIssla escribió:
C4pi escribió:
alex120 escribió:
Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.


Si, para Steamgifts si. Y también para intercambiar por el foro.

Y cual sería el procedimiento? Es que para entrar en el grupo de steamgifts de EOL se necesita una aportación, por eso quiero dar esos codigos


Haces el sorteo del juego, y al ganador le mandas la key por e-mail o por el propio steam.

De qué juego se trata? Porque si es el Metro 2033 olvídate, están baneando a la gente que lo sortea.
FernanIssla escribió:
alex120 escribió:
FernanIssla escribió:Me he estado leyendo el primer post pero no lo he entendido bien, me explico.

Tengo tres copias de un juego, y una de ellas la tengo en mi cuenta de steam, pero las otras copias no me deja meterlas en mi cuenta. Lo que yo quiero hacer es meterlas en mi cuenta para tenerlas como regalo, y así hacer cualquier cosa con ellas... cómo lo puedo hacer?

Un saludo


Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.

Entonces yo no puedo, por ejemplo, usar esa key para regalarla en SteamGifts?


Las claves se pueden regalar en SG o hacer lo que quieras con ellas, al que lo toque o con el que intercambies se la pasas y listo, lo que no puedes hacer es transformarlas en copias de inventario ya que una clave sólo se activa tengas o no el juego, si no lo tienes te lo quedas y si lo tienes se pierde (o no deja activarla). Supongo que hablarás del Gala y habrás activado una clave pa tí y tendras otro par extra por la happy hour porque recuerda que lo está en la biblioteca se queda en la biblioteca, como comentas que tienes una copia en la cuenta no se si hablas del inventario.

PD: Para entrar en EOL tiene que ser algo con cierto valor, si son claves de bundles no te lo van a admitir.
Edestark escribió:De qué juego se trata? Porque si es el Metro 2033 olvídate, están baneando a la gente que lo sortea.

Pues no entiendo por qué.
Edestark escribió:
FernanIssla escribió:
C4pi escribió:
Si, para Steamgifts si. Y también para intercambiar por el foro.

Y cual sería el procedimiento? Es que para entrar en el grupo de steamgifts de EOL se necesita una aportación, por eso quiero dar esos codigos


Haces el sorteo del juego, y al ganador le mandas la key por e-mail o por el propio steam.

De qué juego se trata? Porque si es el Metro 2033 olvídate, están baneando a la gente que lo sortea.

Bueno es saberlo, ese es el juego que tengo por triplicado XD

Muchas gracias de todos modos, un saludo
FernanIssla escribió:
C4pi escribió:
alex120 escribió:Meter en cuenta?? Solo pueden ir al inventario las compras realizadas en steam (comprar como regalo). Las keys solo pueden ir a la bibloteca.


Si, para Steamgifts si. Y también para intercambiar por el foro.

Y cual sería el procedimiento? Es que para entrar en el grupo de steamgifts de EOL se necesita una aportación, por eso quiero dar esos codigos


Como uno de los admin/mods del grupo te digo que te olvides de aportar keys gratis/exploiteadas/bundles para entrar en el grupo, tenemos normas anti-leechers y anti-jetas así que mal empezamos xD

De todas formas, para dudas al respecto mejor el hilo adecuado, no este ;)

Saludos.
Johny27 escribió:
Edestark escribió:De qué juego se trata? Porque si es el Metro 2033 olvídate, están baneando a la gente que lo sortea.

Pues no entiendo por qué.


Ellos mismos te lo explican ;)

A word from Support regarding the free Facebook Metro 2033 Keys
11 DECEMBER 2012 - CHRONICDISCORD
They're free, that means exploited. We see ya putting them up, you run the risk of a ban. You have been warned, do not put those keys up for giveaways because it is considered an attempt to falsely increase your contributor value.

So just don't do it, this is as simple as we can make it for you without using finger puppets.

Discussion can be done here - but no begging, and please, don't go getting keys if you don't need one, it's just denying the key to someone who may actually want it.
Johny27 escribió:
Edestark escribió:De qué juego se trata? Porque si es el Metro 2033 olvídate, están baneando a la gente que lo sortea.

Pues no entiendo por qué.


Lo consideran exploit.
Crothgar escribió:
FernanIssla escribió:
C4pi escribió:Si, para Steamgifts si. Y también para intercambiar por el foro.

Y cual sería el procedimiento? Es que para entrar en el grupo de steamgifts de EOL se necesita una aportación, por eso quiero dar esos codigos


Como uno de los admin/mods del grupo te digo que te olvides de aportar keys gratis/exploiteadas/bundles para entrar en el grupo, tenemos normas anti-leechers y anti-jetas así que mal empezamos xD

De todas formas, para dudas al respecto mejor el hilo adecuado, no este ;)

Saludos.
Perdón por la ignorancia, no sabía que era exploit el juego. A ver si me regalan algún juego o algo y lo puedo sortear :)
FernanIssla escribió:
Perdón por la ignorancia, no sabía que era exploit el juego. A ver si me regalan algún juego o algo y lo puedo sortear :)


De puta madre hombre, que te regalen algo para sortearlo y luego poder tu chupar del bote?:D Asi tmb quiero ser yo, si señor ^^
Johny27 escribió:
Edestark escribió:De qué juego se trata? Porque si es el Metro 2033 olvídate, están baneando a la gente que lo sortea.

Pues no entiendo por qué.


Pues por que son como una secta y en SG cambian e interpretan sus normas a voluntad
rheed escribió:
FernanIssla escribió:
Perdón por la ignorancia, no sabía que era exploit el juego. A ver si me regalan algún juego o algo y lo puedo sortear :)


De puta madre hombre, que te regalen algo para sortearlo y luego poder tu chupar del bote?:D Asi tmb quiero ser yo, si señor ^^

No sé a qué viene esa respuesta. Si le regalan algo y quiere sortearlo (REGALARLO), ¿cual es el problema?. No se está ganando ningún beneficio.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo 2 claves de Borderlands 2 y 1 Dont Starve para cambiar
Johny27 escribió:
rheed escribió:
FernanIssla escribió:
Perdón por la ignorancia, no sabía que era exploit el juego. A ver si me regalan algún juego o algo y lo puedo sortear :)


De puta madre hombre, que te regalen algo para sortearlo y luego poder tu chupar del bote?:D Asi tmb quiero ser yo, si señor ^^

No sé a qué viene esa respuesta. Si le regalan algo y quiere sortearlo (REGALARLO), ¿cual es el problema?. No se está ganando ningún beneficio.

Ganar contributor a coste 0, si sacas 20 claves y las sorteas 20*20=400$ mas para tu contributor, amen hermano.
Johny27 escribió:
rheed escribió:
FernanIssla escribió:
Perdón por la ignorancia, no sabía que era exploit el juego. A ver si me regalan algún juego o algo y lo puedo sortear :)


De puta madre hombre, que te regalen algo para sortearlo y luego poder tu chupar del bote?:D Asi tmb quiero ser yo, si señor ^^

No sé a qué viene esa respuesta. Si le regalan algo y quiere sortearlo (REGALARLO), ¿cual es el problema?. No se está ganando ningún beneficio.

Sabes como funciona steamgifts? ¬_¬
alanwake escribió:Sabes como funciona steamgifts? ¬_¬

No, ni idea. Creía que quería sortearla tal cual, no según algún sistema de esos, por eso no entendía la queja.
Johny27 escribió:
alanwake escribió:Sabes como funciona steamgifts? ¬_¬

No, ni idea. Creía que quería sortearla tal cual, no según algún sistema de esos, por eso no entendía la queja.


Obviamente tampoco sabes como funciona el grupo de eol sgifts en el cual el chaval pretende meterse. Dice mucho de el que quiera meterse en el grupo sin querer gastarse un duro si XD
No ni idea de como funciona tampoco ese. Me lo miraré.
Tengo los siguientes juegos de Steam (todos intercambiables):

Age of Empires III: Complete Collection
Airline Tycoon 2
Alan Wake
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Bang Bang Racing
Binary Domain
Bulletstorm
Cogs
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Commandos Collection
Counter-Strike
Counter-Strike: Source
Crusader Kings Complete
Crysis Maximum Edition
Darwinia
Dead Space 2
Deus Ex: Human Revolution - Tactical + Explosion Bundle DLC
Deus Ex: Invisible War
Ducati World Championship
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC
E.Y.E: Divine Cybermancy
Frozen Synapse
Garry Mod
Ghost Master
Grand Theft Auto: Vice City
Greed Corp
Half-Life 2
Hitman 2: Silent Assassin
Homefront
Insecticide Part 1
Jade Empire™: Special Edition
Killing Floor
Kohan II: Kings of War
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead Bundle
Magicka
Magicka: Frozen Lake
Magicka: Horror Props Item Pack
Magicka: Lonely Island Cruise
Magicka: The Other Side of the Coin
Magicka: The Watchtower
Mass Effect Collection
Mirror's Edge
Multiwinia
Nation Red
Nexuiz
Nuclear Dawn
PAYDAY The Heist
Portal
Renegade Ops
Revelations 2012
Risen
Rochard
Rock of Ages
Rome: Total War - Gold
Runaway, A Road Adventure
Runaway, The Dream of The Turtle
Runespell: Overture
RUSH
Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Serious Sam: The Random Encounter
Shadowgrounds Survivor
Sid Meier's Civilization V
Sid Meier's Civilization V: Game of the Year
Starvoid
Stellar Impact Bundle
Super Meat Boy
Supreme Ruler: Cold War
The Baconing
The Bard's Tale
The Binding of Isaac
The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack
Toki Tori
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Deluxe Edition
Total War: SHOGUN 2
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai
Trine
Tryst
Two Worlds II: Velvet Edition
Virtua Tennis 4
Waveform
World of Goo
Zombie Driver


Me interesan principalmente el Iron Front: Liberation 1944 y los dlcs del Street Fighter X Tekken que estan ahora mismo de oferta, no por cualquier juego de la lista. Tambien pueden interesarme otros juegos (solo de Steam).

Tengo ademas las siguientes keys de Steam:

Alien Breed 2
Anomaly: Warzone Earth
Avadon: The Black Fortress
Avernum Bundle (Avernum 4+5+6)
Blackwell Deception
Ceville
Chime
Cogs
Crayon Physics Deluxe
Death to Spies Moment of Truth
Death Track Resurrection
Earth 2160
Eschalon: Book I
Elven Legacy
Eufloria
Europa Universalis: Rome - Gold Edition
Lead And Gold
Majesty 2
Men of War Condemned Heroes
Puzzle Agent 2
Reign Conflict of Nations
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Swords & Soldiers HD
The Adventures of Shuggy
The Kings' Crusade
Two Worlds Epic Edition
Worms
Zen Bound 2


Y busco por alguna de ellas principalmente una key del Conquest of Elysium 3 y Hamlet (del pasado IndieRoyale)
me interesa de steam el juego A new beginning que ahora está a 8.99

http://store.steampowered.com/app/105000/

tengo que ofrecer para cambio un prototype 2 con su DLC

salu2
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Winever escribió:Tengo 2 claves de Borderlands 2 y 1 Dont Starve para cambiar


Busco juegos de misterio, indies buenos, shank1 y 2 o el nuevo dlc del Dishonored
Alberkin escribió:regalan el metro 2033 para quien lo quiera

http://www.3djuegos.com/noticia/130133/ ... /facebook/


gracias por la info [plas] , descargando...
Josteization escribió:
Alberkin escribió:regalan el metro 2033 para quien lo quiera

http://www.3djuegos.com/noticia/130133/ ... /facebook/


gracias por la info [plas] , descargando...


THQ se está portando mucho regalando este pedazo de juego
Tengo un Humble Bundle 3, que contiene:

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-Hammerfight
-VVVVVV
-And Yet It Moves.

Si alguien le interesa mandar MP cpn la oferta ;)

PD: Acepto cualquier juego menos Dotas y ubifails, mas que nada porque ya los tengo xD.
Alberkin escribió:
Josteization escribió:
Alberkin escribió:regalan el metro 2033 para quien lo quiera

http://www.3djuegos.com/noticia/130133/ ... /facebook/


gracias por la info [plas] , descargando...


THQ se está portando mucho regalando este pedazo de juego


No va :(

PD: Vale, con este link a mi me funciona:

FreeMetroGame.com
61016 respuestas