[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

sergio352 escribió:
Zatch escribió:Lo peor es que me los han ofrecido xDDD otros me llaman hipócrita pero lo cierto es que ya no me quedan mas copias, a los afortunados que lo disfrutéis y seguro que pronto me paso por aui regalando mas Dota2


Vaya por Dios xD. Alguien sabe porque sin tener el juego entro en la tienda y me dice "ya tienes este juego" y ahora mismo lo estoy descargando???? :-?

salu2!


Te refieres al Dota? Creo que lo puedes descargar para ver partidas, pero no jugar. Lo mismo es por eso..
buenas, tengo 5 copias del DOTA 2, si alguien le interesa que me mande 1 privado.
Edestark escribió:
sergio352 escribió:
Zatch escribió:Lo peor es que me los han ofrecido xDDD otros me llaman hipócrita pero lo cierto es que ya no me quedan mas copias, a los afortunados que lo disfrutéis y seguro que pronto me paso por aui regalando mas Dota2


Vaya por Dios xD. Alguien sabe porque sin tener el juego entro en la tienda y me dice "ya tienes este juego" y ahora mismo lo estoy descargando???? :-?

salu2!


Te refieres al Dota? Creo que lo puedes descargar para ver partidas, pero no jugar. Lo mismo es por eso..


Exacto, se ha descargado y es la versión espectador jaja (por un momento me ilusioné... [buuuaaaa] )
Zatch escribió:
Lo peor es que me los han ofrecido xDDD otros me llaman hipócrita pero lo cierto es que ya no me quedan mas copias, a los afortunados que lo disfrutéis y seguro que pronto me paso por aui regalando mas Dota2


A mi uno me ha insultado diciendo que no time a la gente que el buscaminas viene con el windows xDDD
Tengo un codigo aun del Warhammer 40k GOTY del thq bundle. Lo regalo aqui, pero editaré el post mas tarde, para que no lo pille ningun ninja.

A las 4:15, pondré aqui el codigo.

4ILT2-05YVH-KE7A0
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un codigo aun del Warhammer 40k GOTY del thq bundle. Lo regalo aqui, pero editaré el post mas tarde, para que no lo pille ningun ninja.

A las 4:15, pondré aqui el codigo.

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx


Eres consciente de que los ninjas estarán al acecho verdad? XD

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un codigo aun del Warhammer 40k GOTY del thq bundle. Lo regalo aqui, pero editaré el post mas tarde, para que no lo pille ningun ninja.

A las 4:15, pondré aqui el codigo.

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

no te pase como a mi (la novatada) y pase el Mr Ninja y no diga ná

PD: Pon un numero/letra por minuto.. [hallow]
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un codigo aun del Warhammer 40k GOTY del thq bundle. Lo regalo aqui, pero editaré el post mas tarde, para que no lo pille ningun ninja.

A las 4:15, pondré aqui el codigo.

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx


EOL caido por un supuesto ataque DDoS en 3... 2... 1...
arganthonios escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un codigo aun del Warhammer 40k GOTY del thq bundle. Lo regalo aqui, pero editaré el post mas tarde, para que no lo pille ningun ninja.

A las 4:15, pondré aqui el codigo.

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx


EOL caido por un supuesto ataque DDoS en 3... 2... 1...


XDDDD que cabrones XD.

No me parece mala idea lo de poner codigo por minutos. e_e me ha gustado (el que ha puesto antes del comentario que quoteo).
Pero joder, que no es un gran juego ni nada. Cogedlo alguien que vaya a darle uso, no me seais avariciosos [poraki]
Bueno, yo tengo éstas keys para steam:

Saint Row 3
Men of War
Men of War: Red Tide
Cryostasis
Kings Bounty: The Legend

Busco cosas de steam que no tenga, el dota no me interesa.
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un codigo aun del Warhammer 40k GOTY del thq bundle. Lo regalo aqui, pero editaré el post mas tarde, para que no lo pille ningun ninja.

A las 4:15, pondré aqui el codigo.

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx


Imagen

yo tambien tengo el bundle, pero al leer eso me ha venido esto a la cabeza xd
Ya está actualizado :D en unos minutos lo "termino".

Que postee quien la haya pillado ^^
DaRKKoNNaN escribió:Ya está actualizado :D en unos minutos lo "termino".

Que postee quien la haya pillado ^^


Buuuuu :(
DaRKKoNNaN escribió:Ya está actualizado :D en unos minutos lo "termino".

Que postee quien la haya pillado ^^


Zaaas! ya te has quitado a la mitad de gente que estaba f5
f5
f5
f5
f5

salu2!
Ya está puesto el codigo definitivo. CORRED INSENSATOS!
DaRKKoNNaN escribió:Ya está puesto el codigo definitivo. CORRED INSENSATOS!


Madreee!! jajaja muy buena xDD
Dentro de unos dias, volveré a poner otro codigo de cualquier otro bundle que "sea interesante". Pero irá acompañado de un rompecabezas XD. Asi la cosa es mas divertida e_e y si a mi me cuesta el dinero, a vosotros al menos os cuesta el tiempo. [poraki] [poraki]

Que lo disfrute el que lo haya pillado ^^.
Gracias a jonan29 por ese Dota 2!! =)

Alguiien quiere un humble THQ bundle? .... [poraki]

salu2!
sergio352 escribió:Gracias a jonan29 por ese Dota 2!! =)

Alguiien quiere un humble THQ bundle? .... [poraki]

salu2!


petada de bandeja de entrada en 3,2,1... [carcajad]
DaRKKoNNaN escribió:Dentro de unos dias, volveré a poner otro codigo de cualquier otro bundle que "sea interesante". Pero irá acompañado de un rompecabezas XD. Asi la cosa es mas divertida e_e y si a mi me cuesta el dinero, a vosotros al menos os cuesta el tiempo. [poraki] [poraki]

Que lo disfrute el que lo haya pillado ^^.


Te acabo de enviar una invitación de amigos a steam por error [+risas]
Edestark escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Dentro de unos dias, volveré a poner otro codigo de cualquier otro bundle que "sea interesante". Pero irá acompañado de un rompecabezas XD. Asi la cosa es mas divertida e_e y si a mi me cuesta el dinero, a vosotros al menos os cuesta el tiempo. [poraki] [poraki]

Que lo disfrute el que lo haya pillado ^^.


Te acabo de enviar una invitación de amigos a steam por error [+risas]


Bueh, no importa ^^. Cuantos mas mejor!

PD: ¿Alguien lo ha pillado? (La key) y ¿quien ha sido?
DaRKKoNNaN escribió:
Edestark escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Dentro de unos dias, volveré a poner otro codigo de cualquier otro bundle que "sea interesante". Pero irá acompañado de un rompecabezas XD. Asi la cosa es mas divertida e_e y si a mi me cuesta el dinero, a vosotros al menos os cuesta el tiempo. [poraki] [poraki]

Que lo disfrute el que lo haya pillado ^^.


Te acabo de enviar una invitación de amigos a steam por error [+risas]


Bueh, no importa ^^. Cuantos mas mejor!

PD: ¿Alguien lo ha pillado? (La key) y ¿quien ha sido?


Te he avisado por si te molestaba y preferías ignorarlo [beer]

La gente coge las keys gratis y sale volando [qmparto]
Sword of the Stars - Complete Collection
Sword of the Stars II: Lords of Winter
Victoria II
Crusader Kings II
Babel Rising DLC
Saints Row: The Third
Titan Quest
Red Faction: Armageddon Path to War DLC

También tengo betas del DOTA 2 de los cojones XD


Me interesan sobretodo Civ V y Borderlands pero escucho también ofertas de todo tipo
Atención empieza el sorteo del Humble THQ Bundle!!
contiene: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor. Saints Row the third y Warhammer 40,000: Dawn of war (menos el saints row y el warhammer los demás van en un unico código asique si no quereis alguno de esos lo siento.. jaja)

El titan quest y el DLC del red faction me los he quedado que me hacian falta jaja.

Quién acierte esto será el que se lleve el pack!!, si alguien no quiere el saints row o el warhammer que lo diga para hacer otro "concurso"!.

Sigue la secuencia:

L M M _ _ _ _
sergio352 escribió:Atención empieza el sorteo del Humble THQ Bundle!!
contiene: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor. Saints Row the third y Warhammer 40,000: Dawn of war (menos el saints row y el warhammer los demás van en un unico código asique si no quereis alguno de esos lo siento.. jaja)

El titan quest y el DLC del red faction me los he quedado que me hacien falta jaja.

Quién acierte esto será el que se lleve el pack!!, si alguien no quiere el saints row o el warhammer que lo diga para hacer otro "concurso"!.

Sigue la secuencia:

L M M _ _ _ _


L M N Ñ O P Q o L M N O P Q R

como guste al señor
sergio352 escribió:Atención empieza el sorteo del Humble THQ Bundle!!
contiene: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor. Saints Row the third y Warhammer 40,000: Dawn of war (menos el saints row y el warhammer los demás van en un unico código asique si no quereis alguno de esos lo siento.. jaja)

El titan quest y el DLC del red faction me los he quedado que me hacian falta jaja.

Quién acierte esto será el que se lleve el pack!!, si alguien no quiere el saints row o el warhammer que lo diga para hacer otro "concurso"!.

Sigue la secuencia:

L M M D G E P
No es asi lo sientoo xD, intenta de nuevo, en realidad no es tan dificil! jaja
sergio352 escribió:Atención empieza el sorteo del Humble THQ Bundle!!
contiene: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor. Saints Row the third y Warhammer 40,000: Dawn of war (menos el saints row y el warhammer los demás van en un unico código asique si no quereis alguno de esos lo siento.. jaja)

El titan quest y el DLC del red faction me los he quedado que me hacian falta jaja.

Quién acierte esto será el que se lleve el pack!!, si alguien no quiere el saints row o el warhammer que lo diga para hacer otro "concurso"!.

Sigue la secuencia:

L M M _ _ _ _


L M M L L M

yo que se tio [+risas]
No lo quiero eehh que ya los tengo pero me entraba la curiosidad si acertaba o no XD XD [hallow] [hallow]
Aun no ha acertado nadie! jaja
L M M J V S D?

Vamos los dias de la semana joder XD por si alguien no lo ha visto!
gaudyx4 escribió:L M M J V S D?

Vamos los dias de la semana joder XD por si alguien no lo ha visto!


Exacto!!! jajaja el pack es tuyo!!, quieres el saints y el warhammer tambien o tienes alguno de los dos
Solid Snake escribió:
sergio352 escribió:Atención empieza el sorteo del Humble THQ Bundle!!
contiene: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor. Saints Row the third y Warhammer 40,000: Dawn of war (menos el saints row y el warhammer los demás van en un unico código asique si no quereis alguno de esos lo siento.. jaja)

El titan quest y el DLC del red faction me los he quedado que me hacian falta jaja.

Quién acierte esto será el que se lleve el pack!!, si alguien no quiere el saints row o el warhammer que lo diga para hacer otro "concurso"!.

Sigue la secuencia:

L M M _ _ _ _


L M M J V S D tal vez?

Edit: MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gaudyx4 escribió:L M M J V S D?

Vamos los dias de la semana joder XD por si alguien no lo ha visto!


Que bien visto [plas]

Felicidades [oki]
sergio352 escribió:
gaudyx4 escribió:L M M J V S D?

Vamos los dias de la semana joder XD por si alguien no lo ha visto!


Exacto!!! jajaja el pack es tuyo!!, quieres el saints y el warhammer tambien o tienes alguno de los dos


Pues seria para mi hermano que se lo regalare por Navidad :$, muchas gracias la verdad. Y por no tener no tienen casi juegos del steam (es de blizzard el pobre :P)
Una muy buena manera de evitar a los ¡¡NINJAAAAA!! [carcajad]
Hola, tengo el Warhammer 40k GOTY del Humble de THQ, según he leído tiene muy buena puntuación pero sé que no lo voy a jugar porque no me llaman de este estilo.
Así que si lo puedo cambiar con alguien por algún juego con el que me pueda divertir pues mejor para los dos.

Así que a ver si sale algo para cambiarlo. Avisad por mp para que venga al hilo.

Un saludo.
gaudyx4 escribió:
sergio352 escribió:
gaudyx4 escribió:L M M J V S D?

Vamos los dias de la semana joder XD por si alguien no lo ha visto!


Exacto!!! jajaja el pack es tuyo!!, quieres el saints y el warhammer tambien o tienes alguno de los dos


Pues seria para mi hermano que se lo regalare por Navidad :$, muchas gracias la verdad. Y por no tener no tienen casi juegos del steam (es de blizzard el pobre :P)


Vale pues te mando los 3 codigos entonces
Recibido todo, muchas gracias :), tan pronto pueda se los doy para que los active (la sorpresa se la lleva :D)
gaudyx4 escribió:Recibido todo, muchas gracias :), tan pronto pueda se los doy para que los active (la sorpresa se la lleva :D)


;) E unos días volveré a hacer un sorteo!!!
El que quiera betas del dota 2 que me agregue a steam para regalar que mis amigos ya tienen todos
¿No tendra alguien por ahi algun humble bundle antiguo? del 2 al 4 :D
[mamaaaaa] [buuuaaaa] quería hacerme con una copia digital que regalan la gente de THQ sobre el juego Metro 2033, pero he buscado 100.000 enlaces para pillar un código en facebook y no me funciona, pico en los enlaces y siempre me manda a mi pagina de perfil personal, ¿alguien puede decirme como puedo conseguir uno?
61016 respuestas