[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Ichigo07 escribió:
Gazkhull escribió:
Ichigo07 escribió:Tengo copias de Dota 2 , escucho ofertas de juegos! left4dead2 lo tengo , lo digo porque se ofrece mucho por lo que veo.

Gráciaaaaaass!! :)

Yo las regalo.


Yo también las regalo!! pero por otro regalo jajaja , que estoy aburrido y necesito algo nuevoo

Igualico que lo que has puesto antes.
Ichigo07 escribió:
Gazkhull escribió:
Ichigo07 escribió:Tengo copias de Dota 2 , escucho ofertas de juegos! left4dead2 lo tengo , lo digo porque se ofrece mucho por lo que veo.

Gráciaaaaaass!! :)

Yo las regalo.


Yo también las regalo!! pero por otro regalo jajaja , que estoy aburrido y necesito algo nuevoo


Mira el humble thq bundle si te interesa algún juego, paga 6 dolares que son algo menos de 5€ y lo que no te interese lo regalas, total aunque te quedes solo con un juego te sale rentable xDD, pero rapido que se acaba ya!!
tengo una clave del metro 2033, quien no haya podido conseguirlo o lo quiera que me de un toke, que lo regalo

salu2
Ackman escribió:tengo una clave del metro 2033, quien no haya podido conseguirlo o lo quiera que me de un toke, que lo regalo

salu2


Creo que hay una promo que si te haces fan en facebook te lo regalan. Aparte tengo un 3 pases a Dota2 para regalar si alguien quiere que me mande un privado.
Bueno pues como solo: Edestark se intereso para el la key para la Beta del Path of Exile, ¡disfrutala!.
Buenas

En su momento compré el pack del prototype (1+2+DLC) en amazon pero no le voy a canjear. Así que si alguien tiene algo para cambiar que avise. También aceptaría 6 llaves del TF2 u objetos del mismo : )

Un saludo!
Editado por #1302#. Razón: ventas no
Si dais algun DOTA 2 Gratis pues aqui hay alguien que lo agradece :D! Gracias
shunzero360 escribió:Buenas

En su momento compré el pack del prototype (1+2+DLC) en amazon pero no le voy a canjear. Así que si alguien tiene algo para cambiar que avise, También aceptaría 6 llaves del TF2 u objetos del mismo : )

Un saludo!

ESTÁ PROHIBIDO HACER TRATOS MEDIANTE DINERO, asi que todo aquel que intente ofrecer juegos mediante paypal o cualquier método de pago será tratado con la consiguiente infración.
Gaunt escribió:Bueno pues como solo: Edestark se intereso para el la key para la Beta del Path of Exile, ¡disfrutala!.


Muchas gracias :)
Busco (Steam):
- Castle Crashers
- Trine 2
- Shank (1-2)
- Vessel
- Bastion
- Machinarium
- Hotline Miami
- PvZ
- Otros juegos, consultad (excepto The Ship, Dota 2 y UBIFail)

Tengo (steam keys):
- Wizorb (gift)
- Toki Tori (gift)
- Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY
- Titan Quest
- Zeno Clash
- XIII Century Gold
- Men Of War
- Men Of War: Red Tide
- Star Wolves 3 : Civil War
- Fantasy Wars
- King's Bounty: The Legend
- Bloody good time
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- Avadon: The Black Fortress
- Cogs

PD: Alguien le puede regalar un DOTA2 a un colega? En el mensaje que ponga: "De parte de Chuck Norris!" xD
yo tengo varias cuentas de ea con unos cuantos juegos cada una tendran como 4 o 5 cada una no se si se podra cambiar el mail de dicha cuenta por si alguien las quiere o no se como se podria hacer.
waper escribió:PD: Alguien le puede regalar un DOTA2 a un colega? En el mensaje que ponga: "De parte de Chuck Norris!" xD

Si no nos dices su email, no se lo podemos mandar (sin agregarlo como amigo, para que lo reciba por sorpresa con ese mensaje)
conde_cadista escribió:
waper escribió:PD: Alguien le puede regalar un DOTA2 a un colega? En el mensaje que ponga: "De parte de Chuck Norris!" xD

Si no nos dices su email, no se lo podemos mandar (sin agregarlo como amigo, para que lo reciba por sorpresa con ese mensaje)


Tambien es verdad! Te he mandado MP por si tu tienes ;)
balbu14 escribió:yo tengo varias cuentas de ea con unos cuantos juegos cada una tendran como 4 o 5 cada una no se si se podra cambiar el mail de dicha cuenta por si alguien las quiere o no se como se podria hacer.



hola regalame una cuanta gracias [buenazo]
alanwake escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

En su momento compré el pack del prototype (1+2+DLC) en amazon pero no le voy a canjear. Así que si alguien tiene algo para cambiar que avise, También aceptaría 6 llaves del TF2 u objetos del mismo : )

Un saludo!

ESTÁ PROHIBIDO HACER TRATOS MEDIANTE DINERO, asi que todo aquel que intente ofrecer juegos mediante paypal o cualquier método de pago será tratado con la consiguiente infración.


De acuerdo, lo tendré en cuenta la próxima vez que ofrezca algo en este hilo. Este pack solo será para cambio. Lamento el descuido, un saludo : )
balbu14 escribió:yo tengo varias cuentas de ea con unos cuantos juegos cada una tendran como 4 o 5 cada una no se si se podra cambiar el mail de dicha cuenta por si alguien las quiere o no se como se podria hacer.


Buenas, yo quiero una cuenta de esas =)

salu2!
Albertoslapio escribió:Si dais algun DOTA 2 Gratis pues aqui hay alguien que lo agradece :D! Gracias


Dime tu correo o tu nick de steam y te envío uno. [oki]
tengo tres dotas para regular quien quiera uno Liono1975 es mi Steamid
alguienme regala un dota 2
mi id de steam es dar2009

mi correo: darwin_176@hotmail.com
Tengo:

DiRT Showdown
Two Worlds II: Velvet Edition
Starvoid
Tomb Raider: Anniversary
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Commandos Collection
Defense Grid: The Awakening and DLC
Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack
Gothic Universe Edition
Capsized
STAR WARS: Knights of the Old Republic II
E.Y.E: Divine Cybermancy

Busco:
Ofertas
dar20091706 escribió:alguienme regala un dota 2
mi id de steam es dar2009

mi correo: darwin_176@hotmail.com

A ti mande uno ya.....
dar20091706 escribió:
balbu14 escribió:yo tengo varias cuentas de ea con unos cuantos juegos cada una tendran como 4 o 5 cada una no se si se podra cambiar el mail de dicha cuenta por si alguien las quiere o no se como se podria hacer.



hola regalame una cuanta gracias [buenazo]


Que pesado que eres macho.. la moderación ya te ha editado un post por pasarte de listo con otro usuario
Tu primer mensaje pidiendo juegos a mansalba
luego en otro intentando colar Metro 2033 por otro juego cuando todo el foro sabe que es gratuito
en otro post pides que te regalen una cuenta EA por la FACE..
y ahora pides un DOTA,teniendo ya uno y apenas lo has probado??

cierra la puerta al salir
Gazkhull escribió:
dar20091706 escribió:alguienme regala un dota 2
mi id de steam es dar2009

mi correo: darwin_176@hotmail.com

A ti mande uno ya.....



muchas gracias por la invitacion :) [buenazo]
¿Alguien tiene una clave extra del Hitman sniper challenge? No soy a entrar por proxy. [mad] [360º]


Por supuesto, daría las gracias y pista, no me venga naide pidiendo Borderlands.
Me quedan tres dotas, Steam id Liono1975
boxariel escribió:Me quedan tres dotas, Steam id Liono1975


Si eres tan amable boxariel, mi id en Steam es mortisdj, te he añadido como amigo. Gracias.
Alguien con un dota2 que lo quiera regalar by the face?
Mi Steam id:zefalump.

Un saludo y gracias.
Buenas gente, he repartido las pocas claves de Dota 2 que tenía, pero tengo un colega que se ha quedado sin copia [buuuaaaa]

¿Alguien tan amable se lo pasa?

La verdad es que no se si su Steam ID os vale para pasarselo o si es necesario el correo... si es necesario el correo no lo se [+risas]


Su ID es: txiky


Gracias "de antebraso" [beer]
Nekozero escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Alguien sabe porque hay tantos GT Legends en steamgifts. FREE en alguna parte, mola ese juego.
Nada, ya lo he visto: http://www.steamgifts.com/forum/mcLXZ/gt-legends-keys

Gracias por el aviso, ya me he pillado una clave y activada en steam sin problemas.


a mi me ha dado el serial pero no he podido canjearlo en steam... me podrias explicar como ?


me ha sobrado una de gt legends, aqui la dejo :D


SB4PFHS-PBSMNPK-FF54D1L-BCHLSPJ
y vino un ninja e hizo fufu y se lo llevo u.u gracias igualmente compañero :)
henser escribió:
Nekozero escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Alguien sabe porque hay tantos GT Legends en steamgifts. FREE en alguna parte, mola ese juego.
Nada, ya lo he visto: http://www.steamgifts.com/forum/mcLXZ/gt-legends-keys

Gracias por el aviso, ya me he pillado una clave y activada en steam sin problemas.


a mi me ha dado el serial pero no he podido canjearlo en steam... me podrias explicar como ?


me ha sobrado una de gt legends, aqui la dejo :D


SB4PFHS-PBSMNPK-FF54D1L-BCHLSPJ


¿Cómo se consigue una key? Esa ya está usada.
ya tengo la mia, te mando un mp johny
como se consigue claves de esta pag http://www.steamgifts.com yo ingreso y me sale esto

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $86.15.


alguien que me ayude gracias [sonrisa]
dar20091706 escribió:como se consigue claves de esta pag http://www.steamgifts.com yo ingreso y me sale esto

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $86.15.


alguien que me ayude gracias [sonrisa]

Para poder entrar en steamgifts necesitas que el valor de los juegos en conjunto que tengas en tu cuenta de steam sumen 100$ o más.
te indica que para usar ese sistema tienes que tener juegos de al menos 100$ de valor en tu cuenta steam, que eso se hace para evitar el uso de cuentas multiples y que tu solo tienes 86,15$ en juegos
Me quedan dos keys:

Una con Spirits

y otra con World of Goo, Anomaly, Osmos, and EDGE

Cambio por cualquier cosa que me atraiga y no tenga.

Todo por MP. Gracias.
Johny27 escribió:¿Cómo se consigue una key? Esa ya está usada.


Ya han cerrado el grifo en la web que las regalaba.

De todas formas la key hay que meterla en steam sin los guiones.
Hola, aún tengo tres dotas para regalar, mi steam id es Liono1975, estoy en el trabajo en este momento pero quien quiera una copia mande MP y agréguenme a steam y se la envío en el día.

Por otro lado si a alguien le sobra un gt legends con mucho gusto lo aceptaría ;)
Tengo una clave de Steam de "Titan quest" para cambiar.
Tengo 7 invitaciones para dota2 si alguien quiere alguna que me lo diga por MP y se lo mando
:O Yo tengo juegos valorados en $ 1,210 :O Dios bendiga las ofertas de Steam [+risas]

Tengo una clave del Saints Row: The Third para cambiar.
Mathute87 escribió::O Yo tengo juegos valorados en $ 1,210 :O Dios bendiga las ofertas de Steam [+risas]

Tengo una clave del Saints Row: The Third para cambiar.

Como se mira eso?? Por curiosidad nada mas.
chechecaru escribió:
Mathute87 escribió::O Yo tengo juegos valorados en $ 1,210 :O Dios bendiga las ofertas de Steam [+risas]

Tengo una clave del Saints Row: The Third para cambiar.

Como se mira eso?? Por curiosidad nada mas.


Ingresando en SteamGift te dice en cuanto están valorados los juegos vinculados a tu cuenta
Pero en Steamgifts creo que no cuentan el valor de los DLC. Prueba aquí: http://www.steamcalculator.com/
Si, pero steamgifts te lo dice la primera vez que entras, si ya llevas tiempo se puede mirar??
La otra pagina steamcalculator no reconoce mi id de steam :-? :-? :-?
Bueno tampoco pasa na, si era por curiosidad por decirle a mi mujer cuanta pasta me he dejao en juegos que iba a ser unas risas este mediodia XD XD XD
Busco un Gt Leyens, me gustaría tenerlo y no he podido cogerlo de Steamgifts por no llegar a los 100 $.

cambio un GT LEYENDS por un GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA
Yakerton está baneado por "Troll"
jaytec escribió:Busco un Gt Leyens, me gustaría tenerlo y no he podido cogerlo de Steamgifts por no llegar a los 100 $.

cambio un GT LEYENDS por un GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA

gracias que tengas mucha suerte en la vida?
jaytec escribió:Busco un Gt Leyens, me gustaría tenerlo y no he podido cogerlo de Steamgifts por no llegar a los 100 $.

cambio un GT LEYENDS por un GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA


Unos post más atrás se explica como obtenerlo gratis. Mándame un mp si no has conseguido ya y te explico como.

Un saludo.
Cambio metro 2033 y gt legends por algo me, da igual lo que sea pero prefiero un CO:BO2 o skrym


























Es vroma no te enojes
jaytec escribió:Busco un Gt Leyens, me gustaría tenerlo y no he podido cogerlo de Steamgifts por no llegar a los 100 $.

cambio un GT LEYENDS por un GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA

GT Legend no lo daban en steamgift sino en esta pagina polaca http://www.cdaction.pl (y pusieron varias veces el tutorial, tanto aquí como en el hilo de ofertas).
Steamgift es un web de sorteos creados por usuarios. En fin, que tengas suerte buscando alguien con claves de sobra.
61016 respuestas