[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Nekozero escribió:
jaytec escribió:Busco un Gt Leyens, me gustaría tenerlo y no he podido cogerlo de Steamgifts por no llegar a los 100 $.

cambio un GT LEYENDS por un GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA

GT Legend no lo daban en steamgift sino en esta pagina polaca http://www.cdaction.pl (y pusieron varias veces el tutorial, tanto aquí como en el hilo de ofertas).
Steamgift es un web de sorteos creados por usuarios. En fin, que tengas suerte buscando alguien con claves de sobra.


Gracias por la INFO y ACLARACIÓN. Voy a entrar en esa web y a mirar.
GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA
Estoy hasta las pelotas ya de las betas del Dota 2.... Me han dado ayer otras 4 más... en total llevo ya 12.
Que no las quieroooooooooooooo!!!
Alguien necesita alguna para sus amigos o algo?
Shilve..si puedes pasame una para un compañero de fatigas online XD
es nuevo en steam (y pc nuevo XD ) le regalé algun juego y me gustaria que estuviera en el DOTA 2 conmigo

gracias de antemano [beer]
Yo tengo dotas muertos también , si alguien necesita alguna que no se corte , también tengo una del metro 2033 (que por cierto la regalan en el caralibro , yo ya tenía la mía del humblebundle y esta que cogí no me importa regalarla , aunque tampoco tiene mucho misterio el irse al caralibro y dar un click )
Por cierto yo con esto no busco nada a cambio , me tocan un pie vuestros negocios sucios [carcajad]
alanwake escribió:Shilve..si puedes pasame una para un compañero de fatigas online XD
es nuevo en steam (y pc nuevo XD ) le regalé algun juego y me gustaria que estuviera en el DOTA 2 conmigo

gracias de antemano [beer]


Claro, dame un mail o agregame a Steam y tuya es. Dispongo de 4.. las otras ya conseguí quitarmelas de encima xD
Si me mandais una, pues lo pruebo, :)
derst21 escribió:Yo tengo dotas muertos también , si alguien necesita alguna que no se corte , también tengo una del metro 2033 (que por cierto la regalan en el caralibro , yo ya tenía la mía del humblebundle y esta que cogí no me importa regalarla , aunque tampoco tiene mucho misterio el irse al caralibro y dar un click )
Por cierto yo con esto no busco nada a cambio , me tocan un pie vuestros negocios sucios [carcajad]


si me puedieras pasar un par de ellas para mi y un amigo,y poder jugar juntos te estaria eternamente agradecido.
si no,pues con una me apaño,y si no,pues no pasa nada,otra vez sera.
gracias y saludos! !
Shilvenrha escribió:
alanwake escribió:Shilve..si puedes pasame una para un compañero de fatigas online XD
es nuevo en steam (y pc nuevo XD ) le regalé algun juego y me gustaria que estuviera en el DOTA 2 conmigo

gracias de antemano [beer]


Claro, dame un mail o agregame a Steam y tuya es. Dispongo de 4.. las otras ya conseguí quitarmelas de encima xD

email enviado y ya estas agregado como amigo en steam [beer] [beer]
Una enviada a mortis , danox pasame vuestros nicks de steam o correos electrónicos para que os las pueda pasar .
Por cierto una vez se las regale a danox y su hamijo me habré quedado sin ninguna más para regalar hasta nuevo aviso
alanwake escribió:
Shilvenrha escribió:
alanwake escribió:Shilve..si puedes pasame una para un compañero de fatigas online XD
es nuevo en steam (y pc nuevo XD ) le regalé algun juego y me gustaria que estuviera en el DOTA 2 conmigo

gracias de antemano [beer]


Claro, dame un mail o agregame a Steam y tuya es. Dispongo de 4.. las otras ya conseguí quitarmelas de encima xD

email enviado y ya estas agregado como amigo en steam [beer] [beer]

DOTA 2 recibido.. 1000 gracias compañero [beer]
derst21 escribió:Una enviada a mortis , danox pasame vuestros nicks de steam o correos electrónicos para que os las pueda pasar .
Por cierto una vez se las regale a danox y su hamijo me habré quedado sin ninguna más para regalar hasta nuevo aviso


muchisimas gracias!!!
mp enviado!!!
Tengo alguna clave de DOTA 2 si quereis MP!!

saludos...

EDITO: AGOTADASSSSSS!!
kemaru escribió:Buenas gente, he repartido las pocas claves de Dota 2 que tenía, pero tengo un colega que se ha quedado sin copia [buuuaaaa]

¿Alguien tan amable se lo pasa?

La verdad es que no se si su Steam ID os vale para pasarselo o si es necesario el correo... si es necesario el correo no lo se [+risas]


Su ID es: txiky


Gracias "de antebraso" [beer]


Me cito a ver si alguien me puede ayudar!

Gracias!!!
buenas:

alguien tiene alguna clave de gt legends y dota de sobra?

Un saludo.
gnet escribió:buenas:

alguien tiene alguna clave de gt legends y dota de sobra?

Un saludo.


+1 al GT Lendesds, he ido a la pagina esa polaca y con proxys he conseguido mas juegos pero me salen como codigos incorrectos a la hora de activarlos, :(

Y lo se, soy un pesado pidiendo, pero acabo de viciarme al Steam con el Humble y tengo la biblioteca muy vacia, a ver si en Navidades la amplio considerablemente, :)
Si alguno está interesado en el GT Legends, lo cambio. MP.
mortisdj escribió:
gnet escribió:buenas:

alguien tiene alguna clave de gt legends y dota de sobra?

Un saludo.


+1 al GT Lendesds, he ido a la pagina esa polaca y con proxys he conseguido mas juegos pero me salen como codigos incorrectos a la hora de activarlos, :(

Y lo se, soy un pesado pidiendo, pero acabo de viciarme al Steam con el Humble y tengo la biblioteca muy vacia, a ver si en Navidades la amplio considerablemente, :)


méte los códigos en steam SIN guiones ;)
Hola estoy buscando el primal carnage hace mucho alguien cambia por una dota key?
Tengo otras 3 dota key si alguno esta interesado en cambiar algun otro juego mi ID es : Skumfuk
Saludos
Shilvenrha escribió:Estoy hasta las pelotas ya de las betas del Dota 2.... Me han dado ayer otras 4 más... en total llevo ya 12.
Que no las quieroooooooooooooo!!!
Alguien necesita alguna para sus amigos o algo?


¿Puedes pasarme una? Así pruebo el juego.

EDITO:¿Las keys se sacan de aquí?
Es que ahora mismo no estoy en casa y no puedo probarlo.
¿Porque no mejor empezar un hilo propio de regalo de Keys del Dota y asi nos quitamos a la gente intentando colarlas por aqui como si tuviesen valor?
Copia de dota2 para un amigo que me ha regalao jonan29, muchas gracias por el favor compi [oki]
Gaunt escribió:¿Porque no mejor empezar un hilo propio de regalo de Keys del Dota y asi nos quitamos a la gente intentando colarlas por aqui como si tuviesen valor?


Que haya personas que intenten lucrar con keys que recivieron de regalo no se puede negar y es repudiable, pero la mayoría las regalamos a quienes no tienen y desean el juego, para esa gente tiene mucho VALOR, que tu no lo valores ya es tu problema, por otro lado el título del hilo es claro como el agua (steam REGALOS). Y ya que tanto te molesta por que en lugar de sólo pedir y pedir no creas tu el hilo que se ajuste a tus gustos y ya.

Por sierto, aún tengo una key de Dota para regalar a quien la "VALORE" :p
boxariel escribió:
Gaunt escribió:¿Porque no mejor empezar un hilo propio de regalo de Keys del Dota y asi nos quitamos a la gente intentando colarlas por aqui como si tuviesen valor?


Que haya personas que intenten lucrar con keys que recivieron de regalo no se puede negar y es repudiable, pero la mayoría las regalamos a quienes no tienen y desean el juego, para esa gente tiene mucho VALOR, que tu no lo valores ya es tu problema, por otro lado el título del hilo es claro como el agua (steam REGALOS). Y ya que tanto te molesta por que en lugar de sólo pedir y pedir no creas tu el hilo que se ajuste a tus gustos y ya.

Por sierto, aún tengo una key de Dota para regalar a quien la "VALORE" :p

Y a gustito se ha quedado [qmparto]
En el post anterior me equivoqué en el enlace: La url donde las regalan por rellenar una encuesta en la web oficial del Dota 2 es aquí.
http://www.dota2.com/survey/experience/
Cambio Trine 1 (7´99 €) por Otomo Clan Pack DLC Shogun 2 (3´99€) en steam por gift

Salu2
Busco lo que hay en mi wishlist, tengo para ofrecer lo siguiente:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Saints Row 2
(KEY) X-Blades
(KEY) Just Cause
(KEY) Superbrothers: Sword & Sworcery EP
(KEY) Avadon: The Black Fortress
(KEY) Ion Assault
(KEY) XIII Century: Gold Edition
(KEY) Men of War
(KEY) Men of War: Red Tide
(KEY) Cryostasis
(KEY) Star Wolves 3: Civil War
(KEY) Fantasy Wars
(KEY) King's Bounty: The Legend
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) Mass Effect Collection
(GIFT) Renegade Ops + DLC
(GIFT) Binary Domain
(GIFT) Bulletstorm
(GIFT) Dead Space 2
(GIFT) Oddworld: Munch's Oddysee
(GIFT) Trine 2
El GT Legends ya no está no?
boxariel escribió:
Gaunt escribió:¿Porque no mejor empezar un hilo propio de regalo de Keys del Dota y asi nos quitamos a la gente intentando colarlas por aqui como si tuviesen valor?


Que haya personas que intenten lucrar con keys que recivieron de regalo no se puede negar y es repudiable, pero la mayoría las regalamos a quienes no tienen y desean el juego, para esa gente tiene mucho VALOR, que tu no lo valores ya es tu problema, por otro lado el título del hilo es claro como el agua (steam REGALOS). Y ya que tanto te molesta por que en lugar de sólo pedir y pedir no creas tu el hilo que se ajuste a tus gustos y ya.

Por sierto, aún tengo una key de Dota para regalar a quien la "VALORE" :p


Vamos a ver chavalote, yo lo valoro y tambien he regalado muchas cosas, ayer mismo 1 beta del path of exile y hoy dare otra por poner un ejemplo y por no decir del dota que ya he regalado 9.

Pero no cambies mi frase a lo que te apetezca, porque si lo lees bien que ya veo que no lo has hecho lo unico que digo es que asi nos libramos de la gente que esta intentando COLARLAS usease, sacar beneficio de algo que no tiene coste monetario a personas que si VALORAN el juego y las quieren.

Me parece perfecto que tu las regales y eso por ejemplo no ensucia el hilo, pero mas atras tienes unos cuantos mensajes donde uno por ejemplo dice que su key del dota 2 vale 30 euros porque es el precio steam y que lo cambia por algo de similar valor.

Por lo tanto, si se crea un hilo que por ejemplo se llame "Regalo de Dota 2 Key" te quitas que vengan aqui con mensajes del tipo "cambio dota 2 por left 4 dead 2 y sales ganando porque el mio vale 30 euros" y no por ello la gente dejara de regalar las keys a quien realmente le apetezcan.

Asi que por favor, la proxima vez que vayas de listo acusando a otras personas, lee le mensaje, tomate una pausa y lo vuelves a leer hasta que lo entiendas y entonces una vez hecho eso si quieres le atacas, pero no cojas y pongas un ataque gratuito porque te apetezca querer ser el paladin de la justicia.

Gracias.
boxariel escribió:
Gaunt escribió:¿Porque no mejor empezar un hilo propio de regalo de Keys del Dota y asi nos quitamos a la gente intentando colarlas por aqui como si tuviesen valor?


Que haya personas que intenten lucrar con keys que recivieron de regalo no se puede negar y es repudiable, pero la mayoría las regalamos a quienes no tienen y desean el juego, para esa gente tiene mucho VALOR, que tu no lo valores ya es tu problema, por otro lado el título del hilo es claro como el agua (steam REGALOS). Y ya que tanto te molesta por que en lugar de sólo pedir y pedir no creas tu el hilo que se ajuste a tus gustos y ya.

Por sierto, aún tengo una key de Dota para regalar a quien la "VALORE" :p



yo tengo como 8 keys del Dota 2 XDD
Cambio un DotA2 por cualquier juego de Steam que se haya sacado por fails o cosas de esas, es para regalar a uno que solo tiene el Metro 2033.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Alguien tiene un "The Ship" por ahi de sobra?

Puedo dar un key metro 2033 se que no vale nada,pero el the ship tampoco xD

PD:No pude pillar ese the ship..
Me sobra un left 4 dead 2.

A ver si alguien se anima y me ofrece algo que me interese.

Absteneos de juegos gratis/fails/restos patateros de bundles y esas cosillas :P
gnet escribió:buenas:

alguien tiene alguna clave de gt legends y dota de sobra?

Un saludo.


algún alma caritativa?

[angelito]

Gracias.
Buenas,

Sera raro que alguien no lo tenga pero bueno, regalo 5 copias del dota 2.

Un saludo
Gt Legends

FSL5HUA-ZIFZX1Y-VUWN45H-S6A44TY
henser escribió:Gt Legends

FSL5HUA-ZIFZX1Y-VUWN45H-S6A44TY


Tarde.
kpik0 escribió:
henser escribió:Gt Legends

FSL5HUA-ZIFZX1Y-VUWN45H-S6A44TY


Tarde.


La clave del GT Legends hay que ponerla en steam sin los guiones. Sería: FSL5HUAZIFZX1YVUWN45HS6A44TY

Eso o ya han pasado los ninjas, que ni se dignan en comentar para decir que han usado la clave.
Tengo estos juegos
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Gratuitous Space Battles
Plants vs. Zombies GOTY Edition
PayDay
Starvoid
Tropico 4
Tori Tori
The Ship
Prince of Persia: The Forgotten Sands™
Ruanway 3
Serious Sam Random Encounter
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack


Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
King's Bounty: Armored Princess

Supreme Commander 2

Warhammer 40k Space Marine
Metro 2033
Red Faction Guerrilla

Keys Ubisoft:
Mad Riders
Bloody Good Time
R.U.S.E™
Shoot Many Robots

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo. Offers. Ni Dotas, ni The Ship

Accepto keys siempre que sea de juegos que no tenga.

Tambien necesito keys de estos juegos:
Legos
harry batman
Sonic CD
Dungeon Defenders
Lego Batman 2
Crysis® Maximum Edition
Edestark escribió:
kpik0 escribió:
henser escribió:Gt Legends

FSL5HUA-ZIFZX1Y-VUWN45H-S6A44TY


Tarde.


La clave del GT Legends hay que ponerla en steam sin los guiones. Sería: FSL5HUAZIFZX1YVUWN45HS6A44TY

Eso o ya han pasado los ninjas, que ni se dignan en comentar para decir que han usado la clave.


Yo lo que no entiendo, si no os gustan los ninjas, porque no decis que pongan mensaje quien lo quiera y envias pm y punto? :S mucho mas sencillo y al menos te aseguras que se lo lleve alguien, y si quieres que se lo lleve un no leecher del foro, pide numero minimo de mensajes XD
dada la rapidez con la que se usan.. alguien me puede pasar una clave de gt-legends por mp?

tambien agradecería sia lguien puede mandarme invitacion de DOTA 2.

Un saludo
Yo puedo cambiar una invi de DotA2 por algún GTLegends o L4D2.... cosas de esas.
kpik0 escribió:Yo puedo cambiar una invi de DotA2 por algún GTLegends o L4D2.... cosas de esas.

No entiendo porque pedis un L4D2, es gratis ?

Tengo todo mi inventario
Escucho ofertas !

No quiero ni keys de bundles ni dotas ni nada que sea gratis.
Puedo aceptar juegos tradeables o wallet de steam o keys del tf2.
Si alguien tiene alguna key del The Last Remnant que no la quiera se lo agradeceria :3
rheed escribió:
Edestark escribió:
kpik0 escribió:Tarde.


La clave del GT Legends hay que ponerla en steam sin los guiones. Sería: FSL5HUAZIFZX1YVUWN45HS6A44TY

Eso o ya han pasado los ninjas, que ni se dignan en comentar para decir que han usado la clave.


Yo lo que no entiendo, si no os gustan los ninjas, porque no decis que pongan mensaje quien lo quiera y envias pm y punto? :S mucho mas sencillo y al menos te aseguras que se lo lleve alguien, y si quieres que se lo lleve un no leecher del foro, pide numero minimo de mensajes XD


Yo no he puesto la clave. Sobre los ninjas sólo comento que me parece una falta de respeto, al menos podrían aparecer para decir que la han usado.
Tengo tres dotas para regalar, mi steam id Liono1975
Busco los tres Crysis, que andan de oferta ahora mismo en Steam, echadle un ojo al inventario que posteé un par de páginas atrás.
Tengo 4 invitaciones mas para DOTA'2 ^^. Las regalo (aunque acepto algo si quereis! XD)

Por supuesto, se la doy a gente que NO lo tenga.
Tengo una key de Crayon Physics Deluxe (retail)
si alguien tiene una oferta me agrega a steam

STEAM ID:leoneon2007
En una imagen

Imagen
+ el extra del Humble indie Bundle 6

Busco el Stalker y abierto a proposiciones (nada de Dotas xd )
61016 respuestas