boxariel escribió:Gaunt escribió:¿Porque no mejor empezar un hilo propio de regalo de Keys del Dota y asi nos quitamos a la gente intentando colarlas por aqui como si tuviesen valor?
Que haya personas que intenten lucrar con keys que recivieron de regalo no se puede negar y es repudiable, pero la mayoría las regalamos a quienes no tienen y desean el juego, para esa gente tiene mucho VALOR, que tu no lo valores ya es tu problema, por otro lado el título del hilo es claro como el agua (steam REGALOS). Y ya que tanto te molesta por que en lugar de sólo pedir y pedir no creas tu el hilo que se ajuste a tus gustos y ya.
Por sierto, aún tengo una key de Dota para regalar a quien la "VALORE"
Vamos a ver chavalote, yo lo valoro y tambien he regalado muchas cosas, ayer mismo 1 beta del path of exile y hoy dare otra por poner un ejemplo y por no decir del dota que ya he regalado 9.
Pero no cambies mi frase a lo que te apetezca, porque si lo lees bien que ya veo que no lo has hecho lo unico que digo es que asi nos libramos de la gente que esta intentando COLARLAS usease, sacar beneficio de algo que no tiene coste monetario a personas que si VALORAN el juego y las quieren.
Me parece perfecto que tu las regales y eso por ejemplo no ensucia el hilo, pero mas atras tienes unos cuantos mensajes donde uno por ejemplo dice que su key del dota 2 vale 30 euros porque es el precio steam y que lo cambia por algo de similar valor.
Por lo tanto, si se crea un hilo que por ejemplo se llame "Regalo de Dota 2 Key" te quitas que vengan aqui con mensajes del tipo "cambio dota 2 por left 4 dead 2 y sales ganando porque el mio vale 30 euros" y no por ello la gente dejara de regalar las keys a quien realmente le apetezcan.
Asi que por favor, la proxima vez que vayas de listo acusando a otras personas, lee le mensaje, tomate una pausa y lo vuelves a leer hasta que lo entiendas y entonces una vez hecho eso si quieres le atacas, pero no cojas y pongas un ataque gratuito porque te apetezca querer ser el paladin de la justicia.
Gracias.