[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Red Faction: Armageddon (Amazon)
Metro 2033 (Amazon)
Velvet Assasins
King's Bounty: Armored Princess
Titan Quest

Busco:

Trine
Trine II
King's Bounty: Warriors of the North
Orcs Must Die! 2
Torchlight
Torchlight II
The Witcher (ahora de oferta en steam)

O lo que me ofrezcais
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En lugar de opinar sobre las ofertas que hace la gente... ¿por qué simplemente no las ignorais o decís que no?

Un saludo!!

P.D. Alguien quiere un Oblivion GOTY Deluxe (key)? que me mande un MP con su oferta
porque ésto es una comunidad y hay que intentar que se chanchulee y se hagan las menos rulas posibles. en steamtrades me la suda, pero me gustaría que en EOL reinase el buen rollo y el compañerismo, y no peña intentando sacar tajada a cualquier costa. Pero bueno que yo paso del tema, ya dije lo que tenía que decir. Y no lo digo sólo por él, lo digo por otros que han habido antes. Unos ven respetable lo de "bueno es su copia, que haga lo que le de la gana con ella". Yo no.. y por eso lo digo.
Henkka360 escribió:ostias janca vecinico, soy de molina! xD


Pues si que somos vecinos XD

HiddenY2k escribió:En lugar de opinar sobre las ofertas que hace la gente... ¿por qué simplemente no las ignorais o decís que no?

Un saludo!!

P.D. Alguien quiere un Oblivion GOTY Deluxe (key)? que me mande un MP con su oferta


Tienes razon, perdona.

Tengo esto: (estoy que tiro la casa por la ventana, menos por el battefield y el new vegas ultimate edition)

apartemos las discusiones, cada uno es libre de pedir lo que quiera, otro cantar esque se haga efectivo o no, pero no discutamos por lo mismo de siempre :)
Trato realizado con IronArthur. Todo correcto, un 10 para el :)
que putada que sea el limited edition, yo ando buscando el premium (o sea los dlc) para el bf3.. pero nada.. a ver si los rebajan
Henkka360 escribió:porque ésto es una comunidad y hay que intentar que se chanchulee y se hagan las menos rulas posibles. en steamtrades me la suda, pero me gustaría que en EOL reinase el buen rollo y el compañerismo, y no peña intentando sacar tajada a cualquier costa. Pero bueno que yo paso del tema, ya dije lo que tenía que decir. Y no lo digo sólo por él, lo digo por otros que han habido antes. Unos ven respetable lo de "bueno es su copia, que haga lo que le de la gana con ella". Yo no.. y por eso lo digo.

yo eso lo veo perfecto... lo que no veo bien es que en alguna web hay un fail de precio y luego ves aqui gente que pone ese juego y en coletilla el precio base de steam
eso si es para un perma-ban [looco]

yo por ejemplo tenia una key y mela cambiaron por un chivaldry y el cambio por las 2 partes nos interesó
me queda una key "creo" :p y si la cambio la cambiaria por el dlc de skyrim o un deadlight,(los 2 ahora de ofertilla XD ) no lo cambiaria por algo de mas valor ni loco
no lo veria nada bien.. pero claro cada uno lo veo como lo ve, pero está claro que esto es temporal, de aqui a 2/3 meses el valor del juego volverá a ser lo que era
(almenos es lo que yo creo) :p
Henkka360 escribió:que putada que sea el limited edition, yo ando buscando el premium (o sea los dlc) para el bf3.. pero nada.. a ver si los rebajan


Yap, es que me consegui la oferta premium edition por 23€ en amazon, y solo use el codigo del premium pues ya tenia el juego, y claro ahora me sobra el juego ¬¬
Hola, tengo Duke Nukem Forever key de amazon para steam.

Busco intercambiarlo por algo por algo similar, siempre que sea para steam, como:

-Specs Ops:The Line, key de amazon a 2,49$ con el descuento de 5$ de los 2012 Editor's Choice Games.
-Transformers: War for Cybertron. .(4,99e en steam y 4,99$ en amazon).
-Magicka (2,49e en steam).
-Star Wars: Knights of the Old Republic (2,49e en steam).
-Tomb Raider Underworld (key de amazon a 2,49e).

También me interesan que hayan estado de oferta anteriormente como Just Cause 2, Deus ex: Human Revolution,
Rage, Dead Light, Castle Crashers, Dear ESther, Bastion, Terraria, Mirror edge's, Limbo, Binary Domain..., o cambiarlo por algún otro equitativo.
Kaiser84 escribió:Hola, tengo Duke Nukem Forever key de amazon para steam.

Busco intercambiarlo por algo por algo similar, siempre que sea para steam, como:

-Specs Ops:The Line, key de amazon a 2,49$ con el descuento de 5$ de los 2012 Editor's Choice Games.
-Transformers: War for Cybertron. .(4,99e en steam y 4,99$ en amazon).
-Magicka (2,49e en steam).
-Star Wars: Knights of the Old Republic (2,49e en steam).
-Tomb Raider Underworld (key de amazon a 2,49e).

También me interesan que hayan estado de oferta anteriormente como Just Cause 2, Deus ex: Human Revolution,
Rage, Dead Light, Castle Crashers, Dear ESther, Bastion, Terraria, Mirror edge's, Limbo, Binary Domain..., o cambiarlo por algún otro equitativo.


te interesa los 3 juegos broken Sword por ese tomb raider??
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:que putada que sea el limited edition, yo ando buscando el premium (o sea los dlc) para el bf3.. pero nada.. a ver si los rebajan


Yap, es que me consegui la oferta premium edition por 23€ en amazon, y solo use el codigo del premium pues ya tenia el juego, y claro ahora me sobra el juego ¬¬


xDDDD bueno fijo que lo cuelas por ahí en cuanto baje un poco el premium
Tengo:
    Witcher 1 tradeable
    6-7x Dota2
    Borderlands 2 (Key)
    Metro 2033 (Key) (para relleno)

BUSCO:
    Dishonored
    Torchlight2
    Xcom
    Sleeping Dogs
    Mount & Blade: Warband
    Ofertas varias

Wishlist
http://steamcommunity.com/id/ironarthur/wishlist/

Ejemplos de Cambios:

BL2 Key -> Torchlight 2 (que está de oferta ahora)
BL2 Key -> Warhammer DoW franchise (aunque dudo que alguien lo tenga como gift)
BL2 Key -> X3 Superbox (Mismo que el anterior)
Witcher 1 -> Kotor2

ULTIMO INTENTO PARA UN DISHONORED POR MI BL2!!! asi podeis fastidiar a Henkka360
[plas]

(Mensaje aprobado por Henkka360)

Salu2
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:que putada que sea el limited edition, yo ando buscando el premium (o sea los dlc) para el bf3.. pero nada.. a ver si los rebajan


Yap, es que me consegui la oferta premium edition por 23€ en amazon, y solo use el codigo del premium pues ya tenia el juego, y claro ahora me sobra el juego ¬¬


xDDDD bueno fijo que lo cuelas por ahí en cuanto baje un poco el premium


Ya estaré atento yo para recordaros vuestra cruzada personal contra ese tipo de cambios jajajajajaja [poraki]
Henkka360 escribió:-_-


:Ð

Salu2
coño son juegos pagados justamente, sin trampa ni cartón. lo que pasa esque los cabrones de EA/origin tratan de puta pena a los que se compran el bf3 solo y no el premium. Yo ahora si quiero comprar el premium tengo que pagar practicamente lo mismo que por el bf3+premium. tú lo ves normal?
Henkka360 escribió:coño son juegos pagados justamente, sin trampa ni cartón. lo que pasa esque los cabrones de EA/origin tratan de puta pena a los que se compran el bf3 solo y no el premium. Yo ahora si quiero comprar el premium tengo que pagar practicamente lo mismo que por el bf3+premium. tú lo ves normal?


Sufro las mismas almorranas en silencio con el BF3 :-|
RedGear escribió:Metro 2033 es igual al DOTA 2.


Pues si alguien tiene alguna Key de metro y la quiere regalar, yo la acojeré con mucho cariño. Que no me dio tiempo de entrar en la oferta [ayay]

EDITO:
Key recibida por parte de rhaegar_targaryen . Muchas gracias compañero :)
Jori escribió:
RedGear escribió:Metro 2033 es igual al DOTA 2.


Pues si alguien tiene alguna Key de metro y la quiere regalar, yo la acojeré con mucho cariño. Que no me dio tiempo de entrar en la oferta [ayay]



yo tengo un colega al que le regalé una pero ni la usó porque su pc no mueve el metro 2033.. cuando lo vea conectado se la pido y te la envio por mp
TENGO:
GTA Collection
Orcs Must Die 2 Complete
Batman AA: GoTY
Crysis
Serious Sam 3
Alice Madness Return
The Ship


No me interesan keys. Solo juegos tradeables.

Busco especialmente juegos de la saga Resident Evil, los Tomb Rairder que están ahora de oferta, y Street Fighter X Tekken.

Pero escucho cualquier tipo de oferta por mensaje privado.
Tengo

Painkiller Hell & Damnation (gift)
The Darkness 2
LA Noire (gift)
Deus Ex Human Revolution (gift)
Total War Shogun 2
Bioshock
Bioshock 2
Borderlands GOTY
Batman Arkham City Goty
Spec Ops The Line
Metro 2033
Titan Quest
Duke Nukem Forever
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Red Faction Guerrilla
Red Faction: Armageddon
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
Fallout New Vegas
Mafia 2
Trine
Men of War
Nuclear Dawn (gift)
Hotline Miami


Assassin's Creed Revelations para Uplay

Para los que os gusta verlo en imagenes :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen





Además, tengo keys de bundles :

Droplitz
Critical Mass
Hacker Evolution
Future Wars
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
XIII Century Gold
Cryostasis
Star Wolves 3 : Civil War
Fantasy Wars
Necrovision
King's Bounty: The Legend
Rig 'N Roll
Space Rangers
Reign: Conflicts of Nations
Theatre of War 2: Africa 1943
King's Bounty: Armored Princess
UFO: Afterlight
Star Wolves
Stellar Impact
Insecticide Ep. 1
Robin Hood: The Legend of Sherwood
Bignic Zombies. - Groupees Limited Edition
Legendary
Eschalon: Book I
Ceville
Cargo!The Quest for Gravity
Men of War: Condemned Heroes



Dejo mi wishlist por si alguien tuviera algo : http://steamcommunity.com/id/ru1880/wishlist
Tengo:
Duke Nukem Forever Complete Pack (key)
Borderlands Game of the Year Edition (key)
The Guild 2 + pirates of the european seas (tradeable)
Portal (tradeable)
Bioshock (key)
Bioshock 2 (key)
Titan Quest GOLD (tradeable)
Majesty 2 (key)
Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown Steam Key (la segunda key del Humble bundle V )
Avadon: The Black Fortress (key)
Cogs (key)
Splice (key)
Zen Bound 2 (key)

Busco:
Port Royale 3
Back to the future
Witcher 2
Giana Sisters

Sine Mora
Tropico 3 Gold
Spirits
Dustforce
Terraria
Critter Crunch

Me interesa mi lista de deseados: http://steamcommunity.com/id/videjuca/wishlist

No me interesa the sip, ni dota, ni bundles anteriores, ni nada del 'UbiFail'.
Estoy interesado en Mass Effect 2, Dead Space (1 o 2), y Ys Origin o el otro, mandadme ofertas por pm gracias :)
alanwake escribió:
Kaiser84 escribió:Hola, tengo Duke Nukem Forever key de amazon para steam.

Busco intercambiarlo por algo por algo similar, siempre que sea para steam, como:

-Specs Ops:The Line, key de amazon a 2,49$ con el descuento de 5$ de los 2012 Editor's Choice Games.
-Transformers: War for Cybertron. .(4,99e en steam y 4,99$ en amazon).
-Magicka (2,49e en steam).
-Star Wars: Knights of the Old Republic (2,49e en steam).
-Tomb Raider Underworld (key de amazon a 2,49e).

También me interesan que hayan estado de oferta anteriormente como Just Cause 2, Deus ex: Human Revolution,
Rage, Dead Light, Castle Crashers, Dear ESther, Bastion, Terraria, Mirror edge's, Limbo, Binary Domain..., o cambiarlo por algún otro equitativo.


te interesa los 3 juegos broken Sword por ese tomb raider??



Solo tengo el Duke Nukem Forever para intercambiar, Tom raider underworld es de los que haría el cambio
Busco Crysis ahora que me tengo un pc potente y soy nuevo en este mundo quiero ver esa explosion de graficos! jajaja XD
LOGRO DESBLOQUEADO (Primer trade del año): El señor videjuca y yo hemos hecho un intercambio juegos satisactoriamente.
HiddenY2k escribió:LOGRO DESBLOQUEADO (Primer trade del año): El señor videjuca y yo hemos hecho un intercambio juegos satisactoriamente.



Un placer [beer]

Actualizo:
Tengo:
Duke Nukem Forever Complete Pack (key)
Borderlands Game of the Year Edition (key)
Portal (tradeable)
Bioshock (key)
Bioshock 2 (key)
Titan Quest GOLD (tradeable)
Majesty 2 (key)
Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown Steam Key (la segunda key del Humble bundle V )
Avadon: The Black Fortress (key)
Cogs (key)
Splice (key)
Zen Bound 2 (key)

Busco:
Port Royale 3
Back to the future
Witcher 2
Giana Sisters
Sine Mora
Tropico 3 Gold
Spirits
Dustforce
Terraria
Critter Crunch

Me interesa mi lista de deseados: http://steamcommunity.com/id/videjuca/wishlist

No me interesa the sip, ni dota, ni bundles anteriores, ni nada del 'UbiFail'.
Tengo:

Amazon keys para steam:

- Bloody Good Time
- Duke Nukem Forever
- Borderlands GOTY
- Majesty Gold HD

Juegos tradeables en steam:

- Tomb Raider Underworld

Articulo del Team Fortress 2:

- El G.H.D.N

Busco:

- Warhammer 40,000 Space Marine
- Saints Row: The Third - The Full Package
- http://steamcommunity.com/id/peloneti/wishlist
Buenas

Tengo una key para The darkness 2 de amazon.

Busco la trilogia de Brocken Sword, Sine Mora, Machinarium, Super Meat Boy... algo asi.
Estoy buscando una key del total war: shogun 2, puedo ofrecer qualquier juego de steam para enviarlo como regalo, es urgente!!!
Buenas, estoy pensando en comprarme el pack de THQ Collection de steam, pero tengo bastantes ya del pack y hay otros que no me interesan.

Hay alguien que sepa como se podria hacer para quedarme con lo que me interesa y lo demas dejarlo para cambiarlo aqui o lo que sea?
Sera divisible? ...

A ver si alguien me aclara algo por favor
tengo age of empires 3 complete para cambiarlo, me interesaria mark of ninja, no obstante escucho ofertas :)
devilxxmaster escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el pack de THQ Collection de steam, pero tengo bastantes ya del pack y hay otros que no me interesan.

Hay alguien que sepa como se podria hacer para quedarme con lo que me interesa y lo demas dejarlo para cambiarlo aqui o lo que sea?
Sera divisible? ...

A ver si alguien me aclara algo por favor


No es divisible. Y a no se que lo ponga especificamente no dan copias extras. Normalmente antes del ultimo paso en el pantalla resumen (si le das a comprar para mi) te lo pone.

¿Cuales tienes del pack?
Tengo para steam:

-Darksiders (key)
-Metro 2033 (key) (del pack de amazon)
-Bloody Good Time (key)
-Darksiders II DLC - Abyssal Forge (key)
-ZEIT² (key)
-Dota 2 (gift)
-The Ship Complete (gift)


Escucho ofertas por privado. No busco nada en concreto, pero que sea para steam.


Saludos.
alex120 escribió:
devilxxmaster escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el pack de THQ Collection de steam, pero tengo bastantes ya del pack y hay otros que no me interesan.

Hay alguien que sepa como se podria hacer para quedarme con lo que me interesa y lo demas dejarlo para cambiarlo aqui o lo que sea?
Sera divisible? ...

A ver si alguien me aclara algo por favor


No es divisible. Y a no se que lo ponga especificamente no dan copias extras. Normalmente antes del ultimo paso en el pantalla resumen (si le das a comprar para mi) te lo pone.

¿Cuales tienes del pack?


Pues por ejemplo los de la oferta del Humble Bundle los tengo ya, y me hubiese gustado conseguir el Darksiders 2 y la expansion del Titan Quest, que me parece una pasada que valga 5 euros con el tiempo que tiene...

Gracias por responder :)
Cambio realizado con el usuario Rising_Hei

Rapido y facil. Genial [oki]
Si alguien tiene pensado pillarse el CIV IV complete o la expansión del CIV V Gods & and kings que están de oferta en steam al 75%, que me avise antes que tengo una copia y le va a salir mejor :)
Intercambio realizado con Asdasder. Todo perfecto
61017 respuestas