[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Me sigue sobrando un Dawn of War 2...
RelaxMX escribió:2 juegos de Dirt 3 mas...la primera la cambie con Darkini, pero consegui 2 mas en un concurso de AMD, por si les interesa

¬_¬
Y a mi que no me a llegado ninguna

Me das una ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
RelaxMX escribió:2 juegos de Dirt 3 mas...la primera la cambie con Darkini, pero consegui 2 mas en un concurso de AMD, por si les interesa

¬_¬
Y a mi que no me a llegado ninguna

Me das una ? [+risas]


No tienes nada, la otra la di por el Renegate Ops y la otra por el The Witcher 2(de dudosa y barata procedencia), para un juego de Dirt 3 creo que me estoy viendo bien :cool:

EDIT: Ya se fue la ultima

EDIT 2: Ya tengo 3 codes mas!!!
sobrator escribió:Me sigue sobrando un Dawn of War 2...


Privadito para ti.
Hnter0x escribió:
sobrator escribió:Me sigue sobrando un Dawn of War 2...


Privadito para ti.


Yo tambien, y con una copia de Dirt 3 en la mano :p

Tengo 3 por si te interesan :)
Yo tambien tengo un par de copias de DIRT3 por si alguien está interesado.
Parece que las regalan con las Ruffles xD

Aún tengo disponible un Humble Pack 2 con Braid, Machinarium, Revenge of the Titans, Osmos y Cortex Command.
Bueno pues busco el Dawn of War 2 y el Dirt, a ver quien me los ofrece, que estoy aburrio............. [Ooooo]

Sigo buscando.
P.D: No tengo nada para cambio [+risas]
¿Dónde regalan esos dirt 3, q también quiero uno?
Hnter0x escribió:Bueno pues busco el Dawn of War 2 y el Dirt, a ver quien me los ofrece, que estoy aburrio............. [Ooooo]

Sigo buscando.
P.D: No tengo nada para cambio [+risas]



Seguimossssssssssssss [+furioso]
alguien con el humble indie 1 y 2 que lo quiera cambiar por el 3 vamos muchachos que me perdi de esas ofertas y de ley tienen que haber algunos con copias extras
RelaxMX escribió:
Hnter0x escribió:
sobrator escribió:Me sigue sobrando un Dawn of War 2...


Privadito para ti.


Yo tambien, y con una copia de Dirt 3 en la mano :p

Tengo 3 por si te interesan :)
barea escribió:Yo tambien tengo un par de copias de DIRT3 por si alguien está interesado.



Que nadie pique en las del DIrt 3. Se pueden conseguir graits si buscais un poco [+furioso]
Que nadie pique en las del DIrt 3. Se pueden conseguir graits si buscais un poco [+furioso]


¿Picar? Mis keys vienen de un crossfire que me he comprado así que no se que hablas. Y con eso te respondo al mail que me has enviado sobre donde conseguirlas.
Mcpato86 escribió:
RelaxMX escribió:
Hnter0x escribió:
Privadito para ti.


Yo tambien, y con una copia de Dirt 3 en la mano :p

Tengo 3 por si te interesan :)
barea escribió:Yo tambien tengo un par de copias de DIRT3 por si alguien está interesado.



Que nadie pique en las del DIrt 3. Se pueden conseguir graits si buscais un poco [+furioso]


Donde???
Joder, y a mi no me llega ninguna

Las dan aqui, pero ya no quedan
http://visionchallenge.votigo.com/conte ... lectregion

Pero la gente pilla varias(en neogaf uno tenia ¿40?) y otros nos quedamos sin nada [+risas]

Alguien me da una ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Joder, y a mi no me llega ninguna

Las dan aqui, pero ya no quedan
http://visionchallenge.votigo.com/conte ... lectregion

Pero la gente pilla varias(en neogaf uno tenia ¿40?) y otros nos quedamos sin nada [+risas]

Alguien me da una ? [+risas]


Vaya tela...es peor que la gente que pilla varios Humble Indie Bundle...
Si alguien tiene algún código del Dirt 3 de sobra de la promo que me lo pase por MP please! :p
Eh eh! a la cola! [+risas]

Se me olvido, si conseguis algun codigo teneis que ir a esta pagina http://amd4u.com/dirt3promo/ y ya os dan el serial para steam
Venga, please, un código de dirt 3 , q veo q a algunos os sobran muchísimos. Piedad!!!
Yo también quiero un código de dirt 3 en todo caso daría el Zeno Clash para compensar algo, vamos que no te ha costado nada tío!!!
Lo mismo digo!! Para compensar doy mi amor !! xDDDDD
Si alguien quiere hacer la buena acción del día y darme una key para el DIRT3, pues se llevaría todo el agradecimiento que tengo dentro.

Yo prometo seguir haciendo el mismo trabajo en el hilo de ofertas de juegos (hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083) para el beneficio de todos, jeje.

Saludos.
Tengo una clave para Battlefield 3 Alpha Trial(Origin). Acepto ofertas.
Alguien me regala una de sus 50 copias del Dirt 3? Porfa please xDD

Imagen
maberalc escribió:Tengo una clave para Battlefield 3 Alpha Trial(Origin). Acepto ofertas.


Yo te doy mi amistad y agradecimiento.La llevo buscando hace días.XD
PrinzezaX escribió:
maberalc escribió:Tengo una clave para Battlefield 3 Alpha Trial(Origin). Acepto ofertas.


Yo te doy mi amistad y agradecimiento.La llevo buscando hace días.XD



Hasta las claves gratuitas se intercambian ya por juegos.... [+risas] ejem ( tos ) si alguien le sobra tambien alguna del Dirt
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Como ya he puesto en el otro hilo mis dos claves vienen de aquí, así que quien esté interesado bien y quien no pues tambien, que espere a ver si alguien tiene buena fe o si hay otra promoción.
zerOspa escribió:
PrinzezaX escribió:
maberalc escribió:Tengo una clave para Battlefield 3 Alpha Trial(Origin). Acepto ofertas.


Yo te doy mi amistad y agradecimiento.La llevo buscando hace días.XD



Hasta las claves gratuitas se intercambian ya por juegos.... [+risas] ejem ( tos ) si alguien le sobra tambien alguna del Dirt


Los que busquéis la clave del Battlefield, se de gente que la ha consegudio haciéndose una cuenta nueva en Origin, cambiando el mail, etc...es ir probando...
tom_deluxe escribió:Alguien me regala una de sus 50 copias del Dirt 3? Porfa please xDD

Imagen

Qué dices, Dirt 3 gratis? Yo quiero :D
A ver, los Dirt 3 gratis se conseguían mediante la web de AMD, pero ya ha acabado (según tengo entendido)...
Yo cambiaria un Mass Effect 2 por un Dirt 3 que os sobre por ahí.
Cambiado.
maberalc escribió:Tengo una clave para Battlefield 3 Alpha Trial(Origin). Acepto ofertas.


Sigo aceptando ofertas
A alguien de los que le sobre algun Dirt3 le interesa un cambio?

Pedid (casi) lo que querais, eso si, sin pasarse... xD
Yo también busco un DiRT3, a ver que pedis.
Vale, a mi ya no me hace falta!
SoteBcn escribió:Vale, a mi ya no me hace falta!


:cool: Buena persona para hacer trato :)
Yo si hay voluntarios cambio mi Humble Pack 2 x uno de esos Dirt3 tan baratitos.

Recordemos que incluye Braid, Machinarium, Cortex Command, Osmos y Revenge of the Titans. Y que Braid y Manchinarium son 2 juegazos que el que nos los tenga es para correrlo a gorrazos.

Por cierto, para el que comentaba más atrás de los que "compran muchos Humble Bundle", que sepa que en los primeros packs al menos, si pagabas por encima de la media te mandaban más códigos..
¡Cachis siempre llego tarde a estas cosa!. En fin, si a alguien le sobra aun alguna clave del Dirt 3 y quiere hacer la buena acción del día me uno al club de los mendigantes. :p
otro más que se une al club de los mendigantes... si os sobran dirt 3 aquí teneis un candidato.
Y otro mas jeje
Si alguien tiene una copia tengo esto hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s1710#p1725787401
Gracias de antemano por si cae uno XD
Lucas Kane escribió:Yo si hay voluntarios cambio mi Humble Pack 2 x uno de esos Dirt3 tan baratitos.

Recordemos que incluye Braid, Machinarium, Cortex Command, Osmos y Revenge of the Titans. Y que Braid y Manchinarium son 2 juegazos que el que nos los tenga es para correrlo a gorrazos.


Si alguien quiere el Humble Pack #2 por el Vampire Masquerade Blooodlines que está de oferta, aquí estoy.
maberalc escribió:Tengo una clave para Battlefield 3 Alpha Trial(Origin). Acepto ofertas.


Sigo aceptando ofertas
Buen por si alguien todavía sigue buscando el DIRT3 a mi me siguen quedando las dos copias del juego.
barea escribió:Buen por si alguien todavía sigue buscando el DIRT3 a mi me siguen quedando las dos copias del juego.


Tengo un VVVVVV que me ha sobrado del Huble Indie Bundle, y una key del NBA 2K10 no steam...si te interesa algo...
Xaconi escribió:
barea escribió:Buen por si alguien todavía sigue buscando el DIRT3 a mi me siguen quedando las dos copias del juego.


Tengo un VVVVVV que me ha sobrado del Huble Indie Bundle, y una key del NBA 2K10 no steam...si te interesa algo...


Gracias por el ofrecimiento pero el HIB3 ya me lo compré y el NBA no me interesa.
barea escribió:
Xaconi escribió:
barea escribió:Buen por si alguien todavía sigue buscando el DIRT3 a mi me siguen quedando las dos copias del juego.


Tengo un VVVVVV que me ha sobrado del Huble Indie Bundle, y una key del NBA 2K10 no steam...si te interesa algo...


Gracias por el ofrecimiento pero el HIB3 ya me lo compré y el NBA no me interesa.

Yo tengo un Kane & Lynch 2 por si te interesa.

Saludos.
barea escribió:Buen por si alguien todavía sigue buscando el DIRT3 a mi me siguen quedando las dos copias del juego.


te la cambio por el Dawn of War 2
61012 respuestas