[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

barea escribió:Buen por si alguien todavía sigue buscando el DIRT3 a mi me siguen quedando las dos copias del juego.


Un HiB 2 completo si no lo tienes
Los HIB los tengo todos, el DOW tengo el retribution y al k&l lo jugué un poco y no me hizo nada de gracia. Sorry.

EDITO: Cambiaría un código por el bloodlines+chantelise, que estan ahora de oferta.
Yo lo he pillao por 10$ en ebay en lo de comprar ya. Y mientras la gente pujando hasta 20$ cuando en lo de comprar ya están a 14-16$. El tio de los 10$ ya no tiene mas, iba a comprar otra pero he esperado una hora a que me manden la clave(me han mandao el correo oficial de amd con la clave.) y ahora parece que ya no tiene mas porque no sale el boton de comprar.
Estar atentos pero teneis que buscar en el ebay de usa porque en el de españa no salen todos los anuncios. Ahora el mas barato está a 14 dolares.
Ya que estamos de negociaciones....

Yo podría dar una key del Civilization V para Steam a cambio de un DIRT 3 para Steam y algo más para igualar valor.
La ultima se fue...excelente persona para hacer trato Werf :cool:
Todo perfecto con RelaxMX [beer]
Tengo un codigo de Portal 2 (se necesita PS3) para activarlo en PC. Escucho ofertas!
Para cambiar me vale cualquiera de mi lista que supere los 10€ http://steamcommunity.com/id/zakabr/wishlist/ tambn me interesan otros...
EDITO: El codigo se lo ha quedado kakaroto!
Si alguien tiene todavía alguna clave de más de DIRT3, yo tengo el Monkey Island 1 Remake y Portal 1.
cambio con lucas kane y todo perfecto
estoy buscando una key del humble bundle 1 para steam,compro cualquier cosa con valor inferior a 5 euros de steam,saludos
Hola, tengo Humble Frozenbyte Bundle que lleva Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor,
Jack Claw y Splot. Los tres primeros son activables por steam.

Saludos.
Tengo un Civilization V para Steam disponible. Si alguien tiene algo de un valor similar para intercambiar, podríamos llegar a un acuerdo rápido.

Si es alguno de aquí, mejor: http://steamcommunity.com/id/jugarenred/wishlist
Cambio Duael Invaders (para PS3,PSP, activación PSNetwork) por algún juego de Steam.
Vamos a subir un poco esto a ver si consigo tradear las keys del DIRT3 antes de irme de vacas :)
barea escribió:Vamos a subir un poco esto a ver si consigo tradear las keys del DIRT3 antes de irme de vacas :)


Yo sigo teniendo un Civilization V para Steam. El DIRT 3 es para Steam, no?

Si te interesa, podemos llegar a un acuerdo.
ruuin escribió:
barea escribió:Vamos a subir un poco esto a ver si consigo tradear las keys del DIRT3 antes de irme de vacas :)


Yo sigo teniendo un Civilization V para Steam. El DIRT 3 es para Steam, no?

Si te interesa, podemos llegar a un acuerdo.


No gracias, ya tengo el CIV 5.
Tengo un Humble Indie Bundle #2 de sobra! (Incluye juegazos como Braid o Machinarium)
Tengo un Humble Indie Bundle #2 de sobra también! (Incluye juegazos como Braid o Machinarium).

>_<
yo estoy buscando un humble 1,a ver que me pedis por el
No les compren el Humble Bundle 2, si compran el 3 con 5 dlls les regalan el 2, asi que no se lo compren a esta gente y mejor ayuden :)
rewind78 escribió:yo estoy buscando un humble 1,a ver que me pedis por el


Yo tengo un Humble Bundle 1, ¿que ofreces por el?
Dejémonos de ser roñosos...Humble Indie Bundle 2 para el primero que lo pille

¡ADJUDICADO! Llegas tarde

PD:Si podéis avisar por el post para que una vez gastado lo borre
Xiloscent escribió:Dejémonos de ser roñosos...Humble Indie Bundle 2 para el primero que lo pille

FYV2A-EBTSX-MNQVV-E5BIQ-FIZDL

PD:Si podéis avisar por el post para que una vez gastado lo borre


Pues lo he pillado yo tio muchas gracias.

Salu2 y gracias de nuevo
Trigun_R escribió:
Xiloscent escribió:Dejémonos de ser roñosos...Humble Indie Bundle 2 para el primero que lo pille

FYV2A-EBTSX-MNQVV-E5BIQ-FIZDL

PD:Si podéis avisar por el post para que una vez gastado lo borre


Pues lo he pillado yo tio muchas gracias.

Salu2 y gracias de nuevo


Juer tio he llegado 2 mins tarde XDDDDD
Nunca es demasiado tarde!

Humble bundle 2 free!!!

FYV2A-KVJ25-ZBJPX-N7DHS-H3AS2
MorrisonD escribió:Nunca es demasiado tarde!

Humble bundle 2 free!!!

FYV2A-KVJ25-ZBJPX-N7DHS-H3AS2


Ains que te como!!!! XD XD XD

AH! y muchas gracias [sonrisa]
Primer MP que me manden le mando un codigo(todo con tal de que no les compren esto a la gente :o que me parece mala onda el sacar provecho de esto :p )
¿Alguien más regala una key del humble pack 2? A mi no se porque pero no puedo acceder a mi pagina de keys del humble que me enviaron por email para ver las keys y ver si está la del pack 2 >_< me redirige a la web principal, y no se si es porque borre el historial y cookies del navegador y no se si a alguien más le habrá pasado.

La que si apunté en un bloc de notas fue la key del minecraft de los días de prueba por si la iba a usar pero va a ser que no, así que si alguien la quiere que me avise porque sólo sirve hasta el día 14 y yo no la voy a aprovechar.
Otro por aki!

FYV2A-PSYR6-EC9GH-EPCCY-PSMX3
Bueno, pues visto lo visto, y como tengo tambien el Huble Bundle 3, regalo una key del Humble Bundle 2, al primero que me mande un MP.

Un saludo. ;)
Ivelios escribió:Otro por aki!

FYV2A-PSYR6-EC9GH-EPCCY-PSMX3


Justamente acabo de postear y me encuentro tu post y la he pillado, muchísimas gracias [tadoramo]
Metal Kramer escribió:Bueno, pues visto lo visto, y como tengo tambien el Huble Bundle 3, regalo una key del Humble Bundle 2, al primero que me mande un MP.

Un saludo. ;)


Adjudicado a catanha76. ;)
Metal espero que te hallan llegado mis mp's disculpandome.
Metal Kramer escribió:Bueno, pues visto lo visto, y como tengo tambien el Huble Bundle 3, regalo una key del Humble Bundle 2, al primero que me mande un MP.

Un saludo. ;)



Milll Gracias!!! He sido el primero. Muchas gracias de Verdad!!!
Hnter0x escribió:Llego tarde!!!!!!!!! [mamaaaaa]

para nada, al parecer @RelaxMX tiene una key y está esperando mp.
MorrisonD escribió:
Hnter0x escribió:Llego tarde!!!!!!!!! [mamaaaaa]

para nada, al parecer @RelaxMX tiene una key y está esperando mp.


La acabo de regalar...me ignoraron feo lol [+risas]

PD: Tengo Empire: Total War GOTY and Napoleon: Total War GOTY steam keys para hacer trato para los que les interese :) escucho ofertas :)
Copia extra del humble indie bundle 2, ya lo tenía y me lo han regalado al pagar con 50$ xD
Aqui hay uno que esta esperando si ese juego no tiene dueño ya :cool:
Tengo 2 claves para el Humble Indie Bundle #2, los dos primeros que me las pidan se las quedan.
(Tambien tengo un pase para el red orchestra, creo que caduca en un par de dias)
Entregada una clave a: -Zaka- me queda una. ;-)
WhitePony escribió:Tengo 2 claves para el Humble Indie Bundle #2, los dos primeros que me las pidan se las quedan.
(Tambien tengo un pase para el red orchestra, creo que caduca en un par de dias)
Entregada una clave a: -Zaka- me queda una. ;-)

Me pido la siguiente si aun la tienes... :p
WhitePony escribió:Tengo 2 claves para el Humble Indie Bundle #2, los dos primeros que me las pidan se las quedan.
(Tambien tengo un pase para el red orchestra, creo que caduca en un par de dias)
Entregada una clave a: -Zaka- me queda una. ;-)


Yo quiero una!! Gracias anticipadas XD
WhitePony escribió:Tengo 2 claves para el Humble Indie Bundle #2, los dos primeros que me las pidan se las quedan.
(Tambien tengo un pase para el red orchestra, creo que caduca en un par de dias)
Entregada una clave a: -Zaka- me queda una. ;-)

Repartidas las dos claves del Humble Bundle 2 y la del red orchestra.
Lo siento , solo tenía dos.
Regalé una key a un chaval de eol, y resulta que un colega que juega conmigo al lol le interesa, si alguien tiene una key de sobra, podría dejarmela? se lo agradecería eternamente
Gracias White Pony!!!!, A disfrutar de que por fin me toca algo (en EOL)!!!!! [tadoramo]
Dejo un código para el Minecraft hasta el 14:

6b424f0a75524cehumble2b19e7d3bdc3ebae9

Quien lo coja que almenos agradezca :)
KenichiOkun escribió:Dejo un código para el Minecraft hasta el 14:

6b424f0a75524cehumble2b19e7d3bdc3ebae9

Quien lo coja que almenos agradezca :)


Y ese código dónde se pone? [+risas]
fearDarkie escribió:
KenichiOkun escribió:Dejo un código para el Minecraft hasta el 14:

6b424f0a75524cehumble2b19e7d3bdc3ebae9

Quien lo coja que almenos agradezca :)


Y ese código dónde se pone? [+risas]


https://www.minecraft.net/humble/
Necesitas una cuenta en minecraft.net ;)
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Tengo 2 claves para el Humble Indie Bundle #2, los dos primeros que me las pidan se las quedan.
(Tambien tengo un pase para el red orchestra, creo que caduca en un par de dias)
Entregada una clave a: -Zaka- me queda una. ;-)

Repartidas las dos claves del Humble Bundle 2 y la del red orchestra.
Lo siento , solo tenía dos.


Gracias por nada :(
Ángel-Ako escribió:
fearDarkie escribió:
KenichiOkun escribió:Dejo un código para el Minecraft hasta el 14:

6b424f0a75524cehumble2b19e7d3bdc3ebae9

Quien lo coja que almenos agradezca :)


Y ese código dónde se pone? [+risas]


https://www.minecraft.net/humble/
Necesitas una cuenta en minecraft.net ;)


No me deja poner nada, será porque ya tengo cuenta premium.
Pero gracias ;)
tengo un pase de invitado del counter strike source, alguien me lo cambia por algo?
61012 respuestas