[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Imagen


Principalmente busco los juegos de mi lista de deseados


los metro 2033 los regalaria a quien de verdad no lo tenga todavia "usuarios con mas de 300 mensajes y asiduos a EOL

---------------------------------------------------------------------------------
Clive Barker's Jericho "KEY"
Deadlight "KEY"
DIRT 3 "KEY" Imagen
DOOM 3 BFG edition "KEY"
Dead Space 2 "GIFT"
Dungeon Siege III + dlc "KEY"
Mass Effect "GIFT"
Mass Effect 2 "GIFT"
METRO 2033 X3 "KEY"
Sniper Elite: Nazi Zombie "KEY PRE-ORDER" Imagen
Spec Ops The Line "KEY" Imagen
Sonic Generations "KEY" Imagen
The Walking Dead "KEY"
The darkness II "KEY"

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Viendo la avalancha de gente que querrá cambiar algo por fails, mejor me retiro un tiempo de intentar cambiar algo,

Si alguno sigue interesado, pero no por lo de amazon, mi lista la encontráis en mi firma.^

Por cierto cambio perfecto con RRuco1981. Muy fiable.
Tengo:

· Trauma.

Y me interesan restos de bundles. Interesados, MP.
balbu14 escribió:
Henkka360 escribió:
alanwake escribió:Un Skyrim? que va te doy un Tomb Raider preorder :o
algunos teneis cara no.. lo siguiente... nunca has posteado aqui y ahora vienes con "esto"? que casualidad oiga


OWNED xddd

la verdad tenia que estar penado esto que quieras cambiar un fail por fail vale pero querer conseguir un juego que cuesta dinero por 2 que te han salido gratis es tener mucha cara


habia visto lo de fail por el hilo y no tenia ni idea de lo que queriais decir, ahora lo entiendo.

Por otro lado hace no mucho el skyrim directamente en steam salia muy muy barato y en pack además asi que aunque ahora mismo haya que pagar por él podia darse el caso de que alguien tuviese varios de aquel entonces, ya que yo no pude aprovecharlo por que no tenia ni cuenta en steam.

Aunque si la forma es poner que busco el skyrim y preguntar que busca quien lo tenga a cambio pues aquí estoy
He acabo de comprar el bungle este de Bioshock con el Spec Ops: The Line, el Spec Ops ya lo tengo, así que me gustaría cambiarlo por un Cave Story+ :3 Con eso ya me conformo ^^

Si me lo ofrece alguien, sino lo pongo aquí para el primero que se lo lleve
Cambio toda esta furralla:

- Eschalon Book II (key steam)
- AirBuccaneers (key steam)
- Dungeons: The Dark Lord (key steam)

- Livalink (key desura)
- Major Mayhem (key desura)


Por una key de un Deponia, iBomber Defense, Shank 2, Trine... o similares
tengo un max payne 3
escucho ofertas
mejor por privau por si aqui no lo veo
BZHQE-HXJT5-5ATDB Spec Ops: The Line para steam, para quien lo quiera!

si alguien me regala un cave story+ se agradece! XD

Que avise el que lo emplee
Egomagic escribió:tengo un max payne 3
escucho ofertas
mejor por privau por si aqui no lo veo


TOMA YA!! CON 2 cojones...

me meoooooooooooooo
alanwake escribió:
Egomagic escribió:tengo un max payne 3
escucho ofertas
mejor por privau por si aqui no lo veo


TOMA YA!! CON 2 cojones...

me meoooooooooooooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yuluga escribió:BZHQE-HXJT5-5ATDB Spec Ops: The Line para steam, para quien lo quiera!

si alguien me regala un cave story+ se agradece! XD

Que avise el que lo emplee


Algún ninja purpura ha estado ágil, muuuy ágil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:
Yuluga escribió:BZHQE-HXJT5-5ATDB Spec Ops: The Line para steam, para quien lo quiera!

si alguien me regala un cave story+ se agradece! XD

Que avise el que lo emplee


Algún ninja purpura ha estado ágil, muuuy ágil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas que coraje, no se para que lo pongo directamente, se lo llevan y no dicen nada...
Yuluga escribió:BZHQE-HXJT5-5ATDB Spec Ops: The Line para steam, para quien lo quiera!

si alguien me regala un cave story+ se agradece! XD

Que avise el que lo emplee


Aunque ya lo tenia, gracias por el detalle!
Yuluga escribió:
richomincho escribió:
Yuluga escribió:BZHQE-HXJT5-5ATDB Spec Ops: The Line para steam, para quien lo quiera!

si alguien me regala un cave story+ se agradece! XD

Que avise el que lo emplee


Algún ninja purpura ha estado ágil, muuuy ágil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas que coraje, no se para que lo pongo directamente, se lo llevan y no dicen nada...


Mas vale que hubieras echo un sorteo o algo, es lo que al final tuve que hacer yo, mosquea cuando das algo y nadie diga ni gracias
waper escribió:
Yuluga escribió:BZHQE-HXJT5-5ATDB Spec Ops: The Line para steam, para quien lo quiera!

si alguien me regala un cave story+ se agradece! XD

Que avise el que lo emplee


Aunque ya lo tenia, gracias por el detalle!

yo necesito 15 MP3 para (cosas mias) alguien los tiene?
henser escribió:Yo he comprado 11 en una cuenta + un max paine que no me ha llegado y en otra cuenta compre 3 mas pero ya me bloquearon y esperare a que me lleguen!

:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor me desentiendo del hilo hoy, porque macho lo que no se vea en dias de fails no lo ves en todo un año

PD: no pongais keys a la ligera, yo pequé de novato hace meses, desde entonces los sorteo, almenos ahi la mayoria dan las gracias
Tengo un Max Payne 3, un Nba 2k13 y un Mafia 2, los cambiaria los tres, 3x1 por una key preorder de Bioshock Infinite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Miliki y Gila levantan la cabeza se parten el culo con este foro-circo xD
Pues nada, la proxima vez sorteo... Encima que se aprovechan del fail, pero bueno [enfado1]
Yuluga escribió:Pues nada, la proxima vez sorteo... Encima que se aprovechan del fail, pero bueno [enfado1]

Lo sorteas o se lo das al primero que te responda, así podéis hablar y sabes quien es, es lo que hago yo desde que lo hice como tú y no me dio las gracias ni el tato, y no es para que me den las gracias, es para al menos saber que se lo ha llevado alguien...

Por cierto, no voy a usar palabras que puedan ofender a nadie, pero joder con el fail, ya os vale... Yo podría haberme pillao' todo lo que hubiese querido pero no lo he hecho por motivos que todos deberíais saber. Bueno, allá cada uno con su conciencia (aunque sé que a la mayoría os la suda mucho), yo me voy al 23F, que es lo que toca hacer.
[bye]
Yuluga escribió:Pues nada, la proxima vez sorteo... Encima que se aprovechan del fail, pero bueno [enfado1]


Al menos has tenido buena fe........

Agrégame a steam y te regalo ese cave story+ que buscas ;) Bueno, mejor mándame un privado con tu id de steam y ya te agrego yo....no sea que alguien se pase de listo [sonrisa]
bryad escribió:
Yuluga escribió:Pues nada, la proxima vez sorteo... Encima que se aprovechan del fail, pero bueno [enfado1]


Al menos has tenido buena fe........

Agrégame a steam y te regalo ese cave story+ que buscas ;) Bueno, mejor mándame un privado con tu id de steam y ya te agrego yo....no sea que alguien se pase de listo [sonrisa]

Anda si? de verdad? *-* muchisimas gracias!!! porque llevo tiempo que lo queria!!!! te mando un privado mejor entonces visto lo visto, jajaja XD

Edito: anda que buenos compañeros! que gandreis sois!!! ya me ha regalado un compañero!!!! y más de uno se me ha ofrecido encima a ello! ToT como se nota los buenos compañeros, muchisimas gracias! por supuesto os agrego a steam, que menos :3
Si alguien tuviera un mafia 2 por ahi del fail, y acepta algun resto de bundles que tengo se lo agradeceria mucho.
la primera persona que me mande un privado y que lleve un minimo de 500 mensajes le regalo un civilization V. Si da algo se agradece. Yo me voy ahora pero en cuanto llegue se lo mando
chechecaru escribió:Si alguien tuviera un mafia 2 por ahi del fail, y acepta algun resto de bundles que tengo se lo agradeceria mucho.


Buenas yo lo tengo, que juego bundle tienes?
Actualizo:

TRADEABLES:

-A Game of Thrones Genesis
-Alan Wake Franchise
-Alien Breed Trilogy
-Alpha Prime
-Anno 2070
-Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
-Blacklight: Tango Down
-BloodBowl
-Brutal Legend Preorder (With TF2 items)
-Defense Grid The Awakening + DLC's
-Driver San Francisco
-Dreamkiller
-Far Cry
-Garshasp: The Monster Slayer
-Garshasp: The Temple of the Dragon
-Hard Reset
-Hitman Blood Money
-I am alive
-Mass Effect COLLECTION
-Oddworld: Stranger's Wrath
-Orcs Must Die 2
-Overlord
-Resident Evil 6 Preorder ROW
-Rochards
-Section 8
-Sleeping Dogs DLC: Nightmare in North Point
-S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
-Star Wars: Kotor 2
-Test Drive Unlimited 2
-The Cave Preorder (With TF2 items)
-The Witcher EE
-Tomb Raider Anniversary
-Tom Clancy's Ghost Recon FUTURE SOLDIER
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
-Torchlight 2
-Tower Wars
-Zeno Clash

KEYS:

-Two Worlds 2
-The Whispered World
-Air Buccaneers
-Dungeons The Dark Lord
-Men of War Assault Squad DLC PAck
-Party of Sin
-iBomber Defense Pacific
-Borderlands 2: Mister Torgue's Campaign of Carnage

Escucho todas las ofertas, mp o directamente en Steam =)
Aprovecho para dejar los que tengo, aunque algunos con el fail ya no los querra ni el papo...
Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition (steam)
Sid Meiers Civilization V : God and kings (steam)
The Stronghold Collection (steam)
Toy soldiers (steam)
Insalnely twisted shadow planet (steam)
Iron brigade (steam)
Victoria II (steam)
Hotline Miami (steam)
Darksiders (steam)
Darksiders II DLC - Abyssal Forge (steam)
Trine (steam)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Metro 2033 (steam)
The elder scrolls III: Morrowind Game of the year edition (steam)
The elder scrolls IV: Oblivion Game of the year edition deluxe (steam)
Nation red (tradeable en el mismo steam)
Y las claves del ultimo indie gala que aun no las he usado.
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosa que me llame la atencion.
Busco tambien el assassins creed 3 que esta de oferta en gmg a 3€ con el cupon.
Doy todos por el seasons pass de black ops II.
Tambien busco un Red alert 3 que hace años que no lo juego y tengo morriña.
Y otros juegos me da igual si son steam, origin o uplay mientras se active en una de esas plataformas.
Todo se puede negociar, no tiene porque ser 1x1.
Saludos!!!
Mi lista de deseados
Del amazon fail me ha sobrado un the darkness 2 y un sid meiers civilization V.No busco nada especial,algun juego de algun otro fail o cosas asi.
Escucho ofertas por MP.
Repito, no busco cosas como he leido por ahi como el skyrim y cosas de estas xD
Si alguien tiene un Max payne 3 de sobra para un amigo,, les agradeceria mucho.
cambio un 2k13 que me sobra por un max payne 3 que ha sido el unioc que no he podido piyar....mp por favor.
Tengo algunas claves que pillé del fail de amazon. (mafia 2, max payne 3, spec ops, nba 2k13, civ V y no sé si algo más)
Si alguien tiene algunas cosillas baratillas y que estén bien, o juegos sacados de otros fails que me mande un mp.

NO quiero BUNDLES. Y tampoco quiero juegos caros, puesto que éstos han salido de un fail (salvo que sean otros de otro fail, claro).
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Si alguien tiene un Max Payne 3 de sobra del amazon fail, tengo para cambiar las claves de:
- Might & Magic Clash Of Heroes
- Babel
- Shoot many robots
- Metro 2033
- Bloody Good Time
MP y respuesta por aquí ;)
Saludos!
Tengo una Key del spec ops para intercambiar

Me interesaria alguno como The darkness 2, Civilization V...

O cualquier otro juego del Steam.
Si en el fail alguien pillo algún borderlands goty de más y quiere cambiarlo por un nba2k13 que me avise.
Tengo los siguientes juegos.

* Alpha Prime
* Bastion
* Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
* Counter-Strike 1 Anthology
* Counter-Strike: Source
* Cities XL Platinum
* Command & Conquer 3: La Ira de Kane
* Deus Ex: Human Revolution™
* Dawn of War Franchise Pack
* Fallout Collection
* Gratuitous Space Battles
* Garry's Mod
* Mirror Edge
* Penumbra Collector Pack
* Plants vs. Zombies GOTY Edition
* Starvoid
* Super Meat Boy
* Serious Sam 3 BFE
* Seriuous Sam Complete
* Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC
* Tori Tori
* Tomb Raider: Anniversary
* Tomb Raider: Underworld
* Tomb Raider: Legend
* The Ship
* Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack



Y estas keys para steam..

Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
Trine
Painkiller Black

Supreme Commander 2


Brink Complete Pack
Hunted: The Demon’s Forge™
Rogue Warrior

Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Red Faction Armageddon

Pack de Microsoft de Amazon
Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers

Keys Ubisoft:
Mad Riders
Bloody Good Time
R.U.S.E™
Shoot Many Robots


Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo. Offers. Ni Dotas, ni The Ship


Ofertas razonables por MP:

Estoy interesado en:
http://groupees.com/bma BMA Aniversary (5$)
Tengo una key del Boderlands 2 Steam, estoy buscando el The secret world, solo me interesa The secret world, si a alguien le interesa MP :)

P.D: por si alguien piensa que eh usado el amazon-fail para sacar provecho, puede mirar mis mensajes anteriores, ya llevo varios días ofreciendo este cambio, para que se vea que no es el de amazon :).
horten escribió:Tengo una key del Boderlands 2 Steam, estoy buscando el The secret world, solo me interesa The secret world, si a alguien le interesa MP :)

P.D: por si alguien piensa que eh usado el amazon-fail para sacar provecho, puede mirar mis mensajes anteriores, ya llevo varios días ofreciendo este cambio, para que se vea que no es el de amazon :).

Al ser key no vale un pimiento ese B2 pero suerte con la búsqueda.. el juego The secret world tiene buena pinta
me queda lo siguiente

FlatOut (tradeable)

keys

DmC devil may cry (clave rusa region free activable sin VPN ruso comprobado por mi)
Max Payne 3
Max Payne 3 pase de temporada
Hitman: Absolution

keys de amazon

SEGA Bass Fishing
Space Channel 5 Part 2
Sonic Adventure DX
Metro 2033
Victoria II

busco

- DLC Skyrim Dragonborn - shank 1 - Aliens: Colonial Marines: Season Pass - Lost Planet: Extreme Condition - lost planet 2 - Resident Evil: Operation Raccoon City -
alanwake escribió:
horten escribió:Tengo una key del Boderlands 2 Steam, estoy buscando el The secret world, solo me interesa The secret world, si a alguien le interesa MP :)

P.D: por si alguien piensa que eh usado el amazon-fail para sacar provecho, puede mirar mis mensajes anteriores, ya llevo varios días ofreciendo este cambio, para que se vea que no es el de amazon :).

Al ser key no vale un pimiento ese B2 pero suerte con la búsqueda.. el juego The secret world tiene buena pinta


esa es tu opinion, pero es una key comprada en gmg tan valida como comprada en la propia steam [oki]
alanwake escribió:
horten escribió:Tengo una key del Boderlands 2 Steam, estoy buscando el The secret world, solo me interesa The secret world, si a alguien le interesa MP :)

P.D: por si alguien piensa que eh usado el amazon-fail para sacar provecho, puede mirar mis mensajes anteriores, ya llevo varios días ofreciendo este cambio, para que se vea que no es el de amazon :).

Al ser key no vale un pimiento ese B2 pero suerte con la búsqueda.. el juego The secret world tiene buena pinta


Las keys son mas problematicas, yo he cambiado alguna (no del B2). Pero valen perfectamente, eso si menos que los gifts.
horten escribió:
alanwake escribió:
horten escribió:Tengo una key del Boderlands 2 Steam, estoy buscando el The secret world, solo me interesa The secret world, si a alguien le interesa MP :)

P.D: por si alguien piensa que eh usado el amazon-fail para sacar provecho, puede mirar mis mensajes anteriores, ya llevo varios días ofreciendo este cambio, para que se vea que no es el de amazon :).

Al ser key no vale un pimiento ese B2 pero suerte con la búsqueda.. el juego The secret world tiene buena pinta


esa es tu opinion, pero es una key comprada en gmg tan valida como comprada en la propia steam [oki]

y lo entiendo compañero no es mi opinión es lo que es...pero despues de las "miles" de copias que salia cada una a 0,60€ con el fail de gamersgate, aqui almenos no te van a dar casi nada por el
yo solo te avisaba.. suerte!
alanwake escribió:y lo entiendo compañero no es mi opinión es lo que es...pero despues de las "miles" de copias que salia cada una a 0,60€ con el fail de gamersgate, aqui almenos no te van a dar casi nada por el
yo solo te avisaba.. suerte!


perdona? 60 céntimos la copia?? enserio....?
Tengo para cambiar lo siguiente en keys de steam:

Crayon Physics Deluxe
Eufloria
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Cogs
Zen Bound 2
Avadon: The Black Fortress
Cortex Command
Humble Indie Bundle #1
Cortex Command
Humble Indie Bundle #3
Dungeons of Dredmor
Post Apocalyptic Mayhem
Ibomber Attack
Two Worlds 2
Eschalon Book II
iBomber Defense Pacific
Cargo! The Quest for Gravity
Planets under attack

Busco:
Mark of the Ninja
Trine 2
Men of War Condemned Heroes
Helldorado
Serious Sam 3 BFE

Preguntad para cualquier otro, ofertas por MP
Si alguien tiene un Max Payne 3 de sobra del amazon fail, tengo para cambiar las claves para steam de:

- Specs Ops: The Line
- Borderlands Goty

- Might & Magic Clash Of Heroes
- Babel
- Shoot many robots
- Metro 2033
- Bloody Good Time

También me interesa un Borderlands 2 del fail de gamersgate
MP y respuesta por aquí
Saludos!
horten escribió:
alanwake escribió:y lo entiendo compañero no es mi opinión es lo que es...pero despues de las "miles" de copias que salia cada una a 0,60€ con el fail de gamersgate, aqui almenos no te van a dar casi nada por el
yo solo te avisaba.. suerte!


perdona? 60 céntimos la copia?? enserio....?

va a ser que si compi XD, di yo la voz de alarma viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731171470#p1731171470
hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042
alanwake escribió:
horten escribió:
alanwake escribió:y lo entiendo compañero no es mi opinión es lo que es...pero despues de las "miles" de copias que salia cada una a 0,60€ con el fail de gamersgate, aqui almenos no te van a dar casi nada por el
yo solo te avisaba.. suerte!


perdona? 60 céntimos la copia?? enserio....?

va a ser que si compi XD
hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042


looool... y yo que pensaba que lo de amazon era un epic fail... pues que pena de 25 euros... y ahora me encaja el por que mi amigo no quiso el juego... si lo ha conseguido por 60 céntimos... para que coño me lo va comprar a mi por 25 euros... pues nada... si a alguien le interesa... pues acepto mas ofertas... al menos tengo para hacer algun regalo aun que ya tenga el juego cambiado...

Gracias por el aviso :)
tengo 17 copias de dota 2 xD

coñas apartes xD (aunque es cierto lo del dota xD)

alguien interesado por Men of War: Assault Squad?
DKega^Fett escribió:- Eschalon Book II (key steam) ---> Asdasder
- Livalink (key desura) ---> reynoldor

- Major Mayhem (key desura)



Quien las quiera que me mande un MP, pero por favor que sea alguien que de verdad vaya a jugar...
Hola.

Sigo teniendo las siguientes keys:

- Fable: The Lost Chapters
- Fable III
- Borderlands Game of the Year Edition.
- Darksiders.
- Toy Soldiers.
- Insanely Twisted Shadow Planet.
- Iron Brigade

Todas pertenecen a distintos packs de amazon y no tengo problema en dar varios de mis juegos (o todos) por alguna novedad.


Saludos.
Podría dar alguno de estos DLC del Borderlands 2:
.Commando Supremacy Pack*
.Collector's Edition Pack*
.Creature Slaughter Dome*
.Mechromancer Pack**
.Sir Hammerlock's Big Game Hunt**
.Mister Torgue's Campaign of Carnage**
.Pirate's Booty DLC **

Por el http://groupees.com/bma.

*=El pack de 1$
**=El pack de 5$

MP, gracias
queria hacer una pregunta, el the ship-complete edition lo regalan en algun lado o que?porque en steamgifts siempre hay muchisimas copias

Por cierto,aun tengo las keys del the darkness 2 y el civilization sid meiers V.Si alguien las quiere cambiar por algun juego de otro fail o cosas normalitas...me interesaria un risk faction pero ese juego no lo he visto aun para cambio ni en steamgifts ni nada xD
61017 respuestas