[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Phantom_1 escribió:No le quedara a algun alma caritativa un codigo del Borderlands 2 de GamersGate para regalar no?

Nadie? Porfa
tengo
keys del fail si alguien le interesa alguna y tiene algo a cambio bien si no y realmente lo quiere que lo diga
max payne 3
civilization v
borderlands goty
sepeco ops the line

y tradeable tengo un trine 2
balbu14 escribió:tengo
keys del fail si alguien le interesa alguna y tiene algo a cambio bien si no y realmente lo quiere que lo diga
max payne 3
civilization v
borderlands goty
sepeco ops the line

y tradeable tengo un trine 2

Ayer tenia un Mp tuyo aunque cuando lo vi ya estaba borrado, supongo que seria para ofrecerme el mafia 2 que queria, y como viste que ya lo habia conseguido borraste el mensaje, asi que aprovecho para darte las gracias por la intencion [plas] [plas] [plas]
chechecaru escribió:
balbu14 escribió:tengo
keys del fail si alguien le interesa alguna y tiene algo a cambio bien si no y realmente lo quiere que lo diga
max payne 3
civilization v
borderlands goty
sepeco ops the line

y tradeable tengo un trine 2

Ayer tenia un Mp tuyo aunque cuando lo vi ya estaba borrado, supongo que seria para ofrecerme el mafia 2 que queria, y como viste que ya lo habia conseguido borraste el mensaje, asi que aprovecho para darte las gracias por la intencion [plas] [plas] [plas]

pues perdona me paso lo mismo con un chico que le prometi ayer el civ 5 y tambien borre el mensaje y ahora se lo acabo de preguntar y me dice lo mismo que borre el mensaje asi que se lo acabo de dar ahora perdona si te interesa otra cosa me dices
Ahora acabo de darle a uno de los amigos que tenia en steam un max payne 3 y un nba2k13 como lo tenia en sus deseados pues para que los quiero
Si alguien le sobro un NBA2k13 si le interesa se lo cambio por una key del Rift.
Tengo algunas cosillas de amazon, ofrezco eso más algún tradeable de mi inventario para darle saborcillo al asunto (un penumbra o algo del rollo)

Busco un sleeping dogs del fail.

mp
Estoy buscando el Nba 2k13 y el max payne 3 del fail de amazon, mirad mi inventario por si os interesa algo.

Saludos
Os veo muy agitados!! Jajaja XD XD
¿Alguien me explica que ha pasado, que solo leo noseque de un fail en Amazaony GMG? ¿¿¿Que ha pasado????
tengo una clave The darkness 2 y 4,22 dolares todavia para usar, que podria ser usado para Borderlands 2: Collector's Edition Pack o Borderlands 2: Creature Slaughter Dome.

Me gustaria cambiarlo. [tomaaa]
kakarot88 escribió:Os veo muy agitados!! Jajaja XD XD
¿Alguien me explica que ha pasado, que solo leo noseque de un fail en Amazaony GMG? ¿¿¿Que ha pasado????

te lo resumo en esto...
Cambio un Max Payne 3 que lo he sacado a 0$ por el fail de amazon por un Alien Colonies
hola me queda

FlatOut (tradeable)

keys

DmC devil may cry (clave rusa region free activable sin VPN ruso comprobado por mi)
Max Payne 3
Max Payne 3 pase de temporada
Hitman: Absolution
keys de amazon

SEGA Bass Fishing
Space Channel 5 Part 2
Sonic Adventure DX
Metro 2033
Victoria II
Just Cause 2
Conflict Desert Storm
Project: Snowblind

busco

- DLC Skyrim Dragonborn - shank 1 - Aliens: Colonial Marines: Season Pass - Lost Planet: Extreme Condition - lost planet 2 - Resident Evil: Operation Raccoon City -
Tengo una copia extra del Worms Revolution!

Y me interesa cambiarla por otro juego.

Preferiblemente compatible con mando pero no necesario.

Mandarme mp si teneis algun intercambio xq se me olvidara pasarme xq aqui xD
Tengo un Batman AC Goty y un Serius Sams 3 BFE gifteables,algun interesado? :)

Salu2!
Tengo una key de cada juego que pongo a continuación (para Steam) SACADO DEL FAIL DE AMAZON, GRATUITAMENTE:

-Civilization V
-Expansión del Civilization V
-Max Payne 3
-NBA 2k13

Busco La expansión DragornBorn (que vale unos 16€ en GMG) del Skyrim, un Sniper Elite V2, o algún juego que sugirais y que de la casualidad que no tenga. Cambio los 4 por uno de esos. Por separado es hablar de lo que ofreceis, en principio tengo 240 juegos en Steam y no sé qué busco más

EDIT: Cambiados a Caym por el Bundle de Dragon Age
Senegio escribió:Tengo una key de cada juego que pongo a continuación (para Steam):

-Civilization V
-Expansión del Civilization V
-Max Payne 3
-NBA 2k13

Busco el XCOM: Enemy Unkown y la expansión DragornBorn (la nueva) del Skyrim. Tengo tantos juegos que en principio busco eso... aunque a lo mejor si me sugerís alguno se puede ver xD

En seeeerio... xD
Tengo 4 copias del nba 2k13............ofrecerme algo insensatos!!!

que no sean juegos basura por favor,un max payne 3 seria la bomba.
Senegio escribió:Tengo una key de cada juego que pongo a continuación (para Steam):

-Civilization V
-Expansión del Civilization V
-Max Payne 3
-NBA 2k13

Busco el XCOM: Enemy Unkown y la expansión DragornBorn (la nueva) del Skyrim. Tengo tantos juegos que en principio busco eso... aunque a lo mejor si me sugerís alguno se puede ver xD


ejemplo de peña JETA y sin ningún tipo de respeto por la comunidad.
Quieres también 2 dishonored de regalo y medas un par de dotas? pff
Henkka360 escribió:
Senegio escribió:Tengo una key de cada juego que pongo a continuación (para Steam):

-Civilization V
-Expansión del Civilization V
-Max Payne 3
-NBA 2k13

Busco el XCOM: Enemy Unkown y la expansión DragornBorn (la nueva) del Skyrim. Tengo tantos juegos que en principio busco eso... aunque a lo mejor si me sugerís alguno se puede ver xD


ejemplo de peña JETA y sin ningún tipo de respeto por la comunidad.
Quieres también 2 dishonored de regalo y medas un par de dotas? pff

Yo creo que se deberían tomar medidas con gente así, x meses sin poder tradear aquí, aunque bueh, irían a otros sitios. Aunque bueno, supongo que nadie le dará lo que busca por algo que le ha costado 0€.
joder yo lo que saqué de amazon lo he cambiado por juegos de otros fails, regalado a algún colega o usado para "endulzar" un trade. Pero llegar y pedir un xcom o un skyrim me parece insultante.

El problema es que nunca suelen decir que lo han sacado de un fail (como yo y muchos otros lo decimos) y al pobre ingenuo que se ha perdido toda la fiesta pues... llega y no tiene ni idea del percal. Aunque los hay peores, los que vienen con juegos de fail y te pone a lado "49€ en la tienda steam" xD

Por suerte solemos deambular por aquí algunos "justicieros" (xD) que avisamos...
Henkka360 escribió:joder yo lo que saqué de amazon lo he cambiado por juegos de otros fails, regalado a algún colega o usado para "endulzar" un trade. Pero llegar y pedir un xcom o un skyrim me parece insultante.

El problema es que nunca suelen decir que lo han sacado de un fail (como yo y muchos otros lo decimos) y al pobre ingenuo que se ha perdido toda la fiesta pues... Aunque los hay peores, los que vienen con juegos de fail y te pone a lado "49€ en la tienda steam" xD

Hablaba sólo de gente así, que pide auténticas barbaridades. Pero bueno, lo dicho, ya sabrá él, dudo mucho que alguien le dé lo que busca.
Zatch escribió:
kakarot88 escribió:Os veo muy agitados!! Jajaja XD XD
¿Alguien me explica que ha pasado, que solo leo noseque de un fail en Amazaony GMG? ¿¿¿Que ha pasado????

te lo resumo en esto...
Cambio un Max Payne 3 que lo he sacado a 0$ por el fail de amazon por un Alien Colonies


Ok, jajajaja como esta la gente.
Joder, que cara dura tienen algunos, encima de que sacas un juego gratis, te quieres aprovechar mas aun!! cawento cawento cawento
Trueno Oscuro escribió:
Henkka360 escribió:joder yo lo que saqué de amazon lo he cambiado por juegos de otros fails, regalado a algún colega o usado para "endulzar" un trade. Pero llegar y pedir un xcom o un skyrim me parece insultante.

El problema es que nunca suelen decir que lo han sacado de un fail (como yo y muchos otros lo decimos) y al pobre ingenuo que se ha perdido toda la fiesta pues... Aunque los hay peores, los que vienen con juegos de fail y te pone a lado "49€ en la tienda steam" xD

Hablaba sólo de gente así, que pide auténticas barbaridades. Pero bueno, lo dicho, ya sabrá él, dudo mucho que alguien le dé lo que busca.


Van a ser días duros en este hilo... Está bien avisar para evitar que alguien nuevo o que no se haya enterado del fail pique.

Este hilo de cambios es imposible de moderar ya que el valor de los juegos varía muchiiisimo. Entre todos deberíamos intentar ser más honestos (aunque algunos ya lo somos, si, me incluyo XD )

Saludos!! [bye] [bye]
ya ves, creo que me pondré de firma los fails recientes para que la peña que viene a intercambiar sepa el valor de lo que tiene xD

PD: al que ofrecía un juego de 0$ por el alien colonial marines , ni así lo cambiaba yo por el aliens! que juegO MÁS MAAALO (ya sé que estabas de coña xD)
Zatch escribió:
kakarot88 escribió:Os veo muy agitados!! Jajaja XD XD
¿Alguien me explica que ha pasado, que solo leo noseque de un fail en Amazaony GMG? ¿¿¿Que ha pasado????

te lo resumo en esto...
Cambio un Max Payne 3 que lo he sacado a 0$ por el fail de amazon por un Alien Colonies

hala me quieres timar, alien colonial+tomb raider o nada [carcajad]
Henkka360 escribió:joder yo lo que saqué de amazon lo he cambiado por juegos de otros fails, regalado a algún colega o usado para "endulzar" un trade. Pero llegar y pedir un xcom o un skyrim me parece insultante.

El problema es que nunca suelen decir que lo han sacado de un fail (como yo y muchos otros lo decimos) y al pobre ingenuo que se ha perdido toda la fiesta pues... llega y no tiene ni idea del percal. Aunque los hay peores, los que vienen con juegos de fail y te pone a lado "49€ en la tienda steam" xD

Por suerte solemos deambular por aquí algunos "justicieros" (xD) que avisamos...


todo mi apoyo alos justicieros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Ya se propuso un hilo a parte para los cambios de fails pero al final no se ha hecho.
Sigo teniendo 4 nba 2k13 proveniente del four pack amazon fails.

Ofrecerme algo interesante.

Modo troll ON= Lo cambio por un alien colonial marines,crysis3,proximo watch dog o algo muy moderno y caro.
Siempre lo tenido configurado tal que así. El caso es que ahora no me deja sacar la comunidad mientras juego, ni hacer capturas :S ¿Qué puede haber pasado?
Imagen
GrYf escribió:Siempre lo tenido configurado tal que así. El caso es que ahora no me deja sacar la comunidad mientras juego, ni hacer capturas :S ¿Qué puede haber pasado?
Imagen



Creo que te ayudaran mas en el post oficial de steam,este es para tradeo y demas.

suerte!!
Henkka360 escribió:
Senegio escribió:Tengo una key de cada juego que pongo a continuación (para Steam):

-Civilization V
-Expansión del Civilization V
-Max Payne 3
-NBA 2k13

Busco el XCOM: Enemy Unkown y la expansión DragornBorn (la nueva) del Skyrim. Tengo tantos juegos que en principio busco eso... aunque a lo mejor si me sugerís alguno se puede ver xD


ejemplo de peña JETA y sin ningún tipo de respeto por la comunidad.
Quieres también 2 dishonored de regalo y medas un par de dotas? pff



Joe, ¿los 4 por una expansión que valía 16€?. Pues ya me dirás tú. Mi cuenta de Steam tiene 240 juegos, sinceramente no creo que haya alguno interesante para cambiar

Hace una semana me pillé el Max Payne 3 por unos 13€ en GMG, aunque venía con todos los DLCs
Hace 3 semanas el NBA 2k13 en Amazon por 10€
Hace dos meses, en navidades, el Civ V con su expansión por unos 25€ creo

A ver si te piensas que me he aprovechado del fallo de amazon para obtenerlos y luego, aparte, sacarme unas copias duplicadas.
esos 4 juegos tan chupiguais son del fail de ayer del amazon. Ni a 4€ cada uno

Lista de los juegos sacados del fail de amazon (FYI: for your information).
-Borderlands Goty (0€)
-Mafia 2 +dlcs (0€)
-Borderlands 2 DLCS (0€)
-NBA 2k13 (0€)
-Max Payne 3 (0€)
-Civ 5 + expansion (0€)
-Civ IV complete (0€)
-Stronghold collection (0€)
-Bioshock 1/2 (0€)
-Spec ops the line (0€)
-The Darkness 2 (0€)

Y otros pero para los cuales tenías que pagar algo, así que las keys del fail se consideran esas (que me corrija alguien si me equivoco).

Simplemente un aviso para que valoreis vuestros cambios.
Y a los que buscan esos cambios, usad un poco la cabeza e id a steamtrades a clavárselos a algún guiri. No intenteis meterle la anchoa a un EOLiano por favor, un respeto que somos una comunidad.
Tengo esto:
- Saints Row The Third: Full Package
- Sleeping Dogs
- Hotline Miami
- Bioshock 2
- The Ship
- Death Rally
- Air buccaneers
- Galactic Civilizations I: Ultimate Edition
- Dungeons: The Dark Lord
- King's Bounty: Warriors of the North
- Titan Quest
- The PAth
- Eschalon Book II
- Planets Under Attack
- Darwinia
- Multiwinia
- Defcon
- Uplink
- Demigod
- Hearts of Iron 3

Busco Mafia 2 dlc's del fail amazon, sniper zombie, tambien busco otros juegos, haced las ofertas que querais.
Ofertas por MP, saludos!!
Henkka360 escribió:esos 4 juegos tan chupiguais son del fail de ayer del amazon. Ni a 4€ cada uno

Lista de los juegos sacados del fail de amazon (FYI: for your information).
-Borderlands Goty (0€)
-Mafia 2 +dlcs (0€)
-Borderlands 2 DLCS (0€)
-NBA 2k13 (0€)
-Max Payne 3 (0€)
-Civ 5 + expansion (0€)
-Civ IV complete (0€)
-Stronghold collection (0€)
-Bioshock 1/2 (0€)
-Spec ops the line (0€)
-The Darkness 2 (0€)

Y otros pero para los cuales tenías que pagar algo, así que las keys del fail se consideran esas (que me corrija alguien si me equivoco).

Simplemente un aviso para que valoreis vuestros cambios.
Y a los que buscan esos cambios, usad un poco la cabeza e id a steamtrades a clavárselos a algún guiri. No intenteis meterle la anchoa a un EOLiano por favor, un respeto que somos una comunidad.


El problema que yo veo que es que tu pides respeto para esta comunidad pero te piensas que somos tontos??NO hace falta que estes aqui de perro guardian saltando cada 2x3 con la gente que tenemos de copias del amazon fail, yo pido que me ofrezcan algo,y el que pide skyrims y demas pues aqui la gente no es tonta,y si alguno pica y le da un skyrim,pues sera por que quiere.

No ensuciemos mas el hilo con que si esta bien o no pedir x juegos por copias de estas conseguidas con la gorra...........que cada uno ofrezca y pida lo que le de la gana.....cada cual sabra lo que cambiar o no.

salud2 y ceñiros al tradeo
borhack escribió:...


Pues mi amigo, ahi te equivocas, pues si no salta Henkka, voy a saltar yo, o alan, o decenas de nosotros.

Porque?? por que eso es un engaño y no es plan de callarnos, viendo como engañan a otros, si quieres engañar id a otro lado.

Porque saltamos??
Porque mas de uno hemos sidos engañados vilmente por alguien y no es una sensación que nos guste.
Si alguien cambia un skyrim por un fail mp3, sabiéndolo, por mi bien, pero al menos debe saberlo.

Pero si quieres, mi amigo, reportamos los mensajes a ver si se ganan un ban de este hilo y se acabó lo de intentar engañar a la gente.

Por cierto, sigo teniendo cosillas para cambiar, abajo en mi firma.
Pues gracias por ensuciar el hilo,y sigo pensando que os creeis que somos gilipollas en eol y que no sabemos cuando son de amazon fails,o origin fails o lo que sea.

Esta bien que lo pongais en 2,3,4 paginas,pero no en todas,que es cansino ya.......os creais si quereis un post donde diga "valoramos vuestro tradeo" pero no os tireis todas las paginas dando el coñazo,que aqui estamos para ver que ofrece la gente y que queremos cambiar.

salud2
¿y quien ha dicho que la gente es gilipollas y cae?
pero siempre hay gente nueva, por ejemplo yo mismo hace 2 meses, y me colaron un par de ellos y nadie me dijo nada.

En fin, paso de calentarme la cabeza con aquellos que defienden lo indefendible.
Tampoco todos por el hecho de tener esos juegos estan engañando. Yo por ejemplo si miras los juegos que cambio en este hilo veras que los tenia de antes y que pague en su momento por ellos. Tampoco por eso significa que ahora como ha pasado eso tengo que aceptar regalarlos o que me tachen de "timador" porque no lo acepto.
os que me quedan, y NO, NO son del fail si mirais mis post los ofrecia ya de antes del fail...
Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition (steam)
Sid Meiers Civilization V : God and kings (steam)
The Stronghold Collection (steam)
Toy soldiers (steam)
Insalnely twisted shadow planet (steam)
Iron brigade (steam)
Victoria II (steam)
Hotline Miami (steam)
Darksiders (steam)
Darksiders II DLC - Abyssal Forge (steam)
Trine (steam)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Metro 2033 (steam)
The elder scrolls III: Morrowind Game of the year edition (steam)
The elder scrolls IV: Oblivion Game of the year edition deluxe (steam)
Nation red (tradeable en el mismo steam)
Y las claves del ultimo indie gala que aun no las he usado.
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosa que me llame la atencion.
Doy todos por el seasons pass de black ops II.
Tambien busco un Red alert 3 que hace años que no lo juego y tengo morriña.
Y otros juegos me da igual si son steam, origin o uplay mientras se active en una de esas plataformas.
Todo se puede negociar, no tiene porque ser 1x1.
Saludos!!!
Mi lista de deseados
janca10 escribió:¿y quien ha dicho que la gente es gilipollas y cae?
pero siempre hay gente nueva, por ejemplo yo mismo hace 2 meses, y me colaron un par de ellos y nadie me dijo nada.

En fin, paso de calentarme la cabeza con aquellos que defienden lo indefendible.


Janca10 ,que no los estoy defendiendo,solo digo que ya vale de ensuciar el hilo,mirate las ultimas paginas y dime cuantos post ves de gente hablando de que si esta mal ofrecer juegos del fail,que si baneos,valorandolos............y cuantos ves de gente que ofrezca sus juegos como siempre se ha echo.

Estais cambiando la tematica del hilo.........si creeis que a alguien se le va a timar mandarle un mp,y ya esta,si seguis ensuciando el hilo pues gracias......digo lo mismo que el compañero,no teneis respeto por la comunidad de eol.Si cada uno nos pusiesemos a valorar el trade que hace cada uno esto seria salvame deluxe.

chao y me despido.
janca :D que al final los malos somos nosotros...

gente a la lista negra de traders y ya está.

ale, con dios

PD: siempre que haya un fail de estas características yo lo diré aquí, yo, o janca, o alanwake o más peña. Al que no le guste que se vaya a la era. Que para eso estamos en un foro. Salud y república.
Tengo para Steam (keys):
- Amnesia Fortnight Prototype
- Dungeons: The Dark Lord
- Eschalon Book II
- iBomber Defense Pacific
- King's Bounty: The Legend
- Men Of War
- Men Of War: Assault Squad - DLC Pack
- Men Of War: Red Tide
- Roogoo
- Star Wolves 3 : Civil War
- Superbrothers: Sword & Sworcery EP
- The Last Remnant
- Titan Quest
- Trine
- Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY
- XIII Century Gold

- IndieGala Colossus

Y para Desura:
- Livalink
- Major Mayhem
- McDroid

Busco juegos para Steam (wishlist)
Creo que esto no es ensuciar el hilo, solo es avisar a los menos avispados.
Ensuciar el hilo es gente que cambia dota 2 por vete tu a saber que juego quieren o gente que se registra para mendigar cosas.
Eso si que es ensuciar el hilo.
Punto.
exacto.

Sigo buscando un sleeping dogs del fail o algo del rollo! Mp y lo hablamos
Tengo todo lo siguiente para Steam (todo intercambiable):

A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
Alan Wake Franchise
Anno 2070
Awesomenauts
Bastion
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Blades of Time
Cubemen
Death Rally
Deathmatch Classic
Ducati World Championship
Dungeon Defenders
E.Y.E: Divine Cybermancy
Fable - The Lost Chapters
Frozen Synapse
Hero Academy
Holiday Sale 2011 Gift: Frozenbyte Collection
Ignite
Magicka: Frozen Lake
Magicka: Horror Props Item Pack
Magicka: The Other Side of the Coin
Magicka: The Watchtower
Mass Effect 2
Multiwinia
Nation Red
Nexuiz
Nuclear Dawn
Perimeter 2: New Earth
RUSH
Red Faction®: Armageddon
Revelations 2012
Rochard
Rome: Total War
Runespell: Overture
Serious Sam 3: BFE
Serious Sam HD: The Second Encounter
Serious Sam: The Random Encounter
Sid Meier's Civilization V
Sid Meier's Civilization V: Game of the Year
Sol Survivor
Solar 2
Starvoid
Stellar Impact Bundle
Street Fighter X Tekken
Terraria
Test Drive Unlimited 2
The Sims™ 3
The Stronghold Collection
The Walking Dead
Thief: Deadly Shadows
Toki Tori
Tom Clancy's EndWar™
Trine 2
Velvet Assassin
Wanderlust: Rebirth
Waveform
Zeno Clash
Zombie Driver


Busco principalmente un Frontlines: Fuel of War para Steam (ya no esta en la tienda de Steam para comprar pero se puede comprar en Gamefly por £9.99, unos 11.60€ aprox.), Resident Evil 6 para Steam y un Project Zomboid de Desura. Tambien podrian interesarme otros juegos de Steam que no tenga (Que no sean de Steam solo me interesa el Project Zomboid).

Tengo ademas las siguientes keys de Steam:

Anomaly: Warzone Earth
Avadon: The Black Fortress
Avernum Bundle (Avernum 4+5+6)
Blackwell Deception
Cave Story+
Ceville
Chime
Cogs
Crayon Physics Deluxe
Death to Spies Moment of Truth
Death Track Resurrection
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Earth 2160
Eschalon: Book I
Elven Legacy
Eufloria
Europa Universalis: Rome - Gold Edition
iBomber Defense Pacific
Lead And Gold
Majesty 2
Men of War: Assault Squad
Men of War Condemned Heroes
Puzzle Agent 2
Offspring Fling
Reign Conflict of Nations
Shank 2
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Swords & Soldiers HD
The Adventures of Shuggy
The Kings' Crusade
Two Worlds Epic Edition
Two Worlds 2
Worms
Zen Bound 2


Y busco por alguna de ellas principalmente una key del Shad'O (Indie Royale anterior)
Madre mia me voy a comer fuera y la que se lia por el fail [360º]
Entiendo las partes que se quejan de ensuciar el hilo y la otra parte que avisa a los demás
por mi parte solo diré que nosotros ya sabemos los usuarios que juegos tienen antes y después de un fail
de eso no os preocupeis,lo que está claro es que un usuario nuevo o poco asiduo al hilo que venga de sopetón y busque juegos "BUENOS"
dando a cambio juegos de un fail que le han costado "cero lo normal es que alguno salté para que lo vean los usuarios que o no se enteraron del fail
o desconozcan su valor...se que a veces pecamos de "pasaos" pero sinceramente os doy mi palabrá que lo hacemos con la mejor intención para mantener un minimo de respeto
en el hilo y mucho mas "entre nosotros" y para acabar me gustaria que alfin se decidiera crear el hilo que alex120 enlazó mas atras,un hilo para tradear juegos de fails,etc
por mi parte doy por zanjado el asunto y gracias a todos los users que con su esfuerzo hacen seguro y viable este hilo que son la mayoria XD
saludazos!! [beer] y abajo teneis mis juegos por si alguno le interesan :Ð



Imagen

Principalmente busco los juegos de mi lista de deseados

los metro 2033 los regalaria a quien de verdad no lo tenga todavia "usuarios con mas de 300 mensajes y asiduos a EOL

---------------------------------------------------------------------------------
Clive Barker's Jericho "KEY"
Deadlight "KEY"
DIRT 3 "KEY" Imagen
DOOM 3 BFG edition "KEY"
Dead Space 2 "GIFT"
Dungeon Siege III + dlc "KEY"
Mass Effect "GIFT"
Mass Effect 2 "GIFT"
METRO 2033 X3 "KEY"
Sniper Elite: Nazi Zombie "KEY PRE-ORDER" Imagen
Spec Ops The Line "KEY" Imagen
Sonic Generations "KEY" Imagen
The Walking Dead "KEY"
The darkness II "KEY"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
alex120 escribió:Ya hay un hilo sobre el que discutir sobre los fails y etc.

hilo_buenos-traders-y-malos-traders-encuesta-anadida_1834678


Gracias alex120 por poner el enlace.........


Me retiro y sigo con mi trade.
Tengo:

-Lara Croft and the Guardian of Light
-Kane and Lynch 2
-Tomb Raider: Underworld


Son keys de Amazon que compré hace un año o así en un pack del que no activé todos los juegos. Escucho ofertas y me pueden interesar:

- Civilization V: Gods & Kings
- Bioshock 1
- Shogun 2 Total War

Para contactar, MP.

¡Un saludo!
A alguien le sobra un Dark Souls del fail de Amazon?
Seldon702 escribió:A alguien le sobra un Dark Souls del fail de Amazon?


dark souls no estuvo en el fail
61017 respuestas