[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

borhack escribió:Pues gracias por ensuciar el hilo,y sigo pensando que os creeis que somos gilipollas en eol y que no sabemos cuando son de amazon fails,o origin fails o lo que sea.

Esta bien que lo pongais en 2,3,4 paginas,pero no en todas,que es cansino ya.......os creais si quereis un post donde diga "valoramos vuestro tradeo" pero no os tireis todas las paginas dando el coñazo,que aqui estamos para ver que ofrece la gente y que queremos cambiar.

salud2


Entiendo el enfado, y si me he equivocado pues pido perdón. Pero aquí todo el mundo está poniendo los juegos que ha conseguido en el FAIL de Amazon, y las últimas 50 páginas, sino más, son del FAIL de Amazon, asi que si alguien no se ha enterado es porque no quiere.

Yo lo he dicho claramente, busco esos dos juegos, aunque el XCOM es algo más caro asi que lo descarto, pero el Dragonborn ha estado por 16€ en GMG, y yo creo que 16€ por esos cuatro juegos está bien, quitando el hecho que los haya conseguido como lo he conseguido para tradear (yo y todos, no os engañeis). Me gustaría a mí saber de donde conseguís esos juegos para cambiar, porque yo sinceramente compro muchos juegos al mes, pero nunca los compro para especular con trades, los compro para mí, y aquí hay una ingente cantidad de juegos tradeables que los habeis podido conseguir perfectamente en Fails anteriores, aunque hayan sido hace muchos meses.

Pero vamos, que ningún problema, si quereis que borre el post lo borro sin dudarlo, pero no seais hipócritas

Por cierto, lo del hilo ese para tradear FAILS estaría bien, no veo cual es el problema
Actualizo con lo que me queda:

Tradeable:
Sleeping Dogs

Keys Steam:

AirBuccaneers
Cities in Motion
Darksiders
Darwinia
Deadlight
Defcon
Demigod
Dungeons: The Dark Lord
Galactic Civilizations I: Ultimate Edition
Game Of Thrones : Genesis
Hearts of Iron 3
Home
iBomber Attack
iBomber Defense Pacific
Insanely Twisted Shadow
Iron Brigade
King Arthur Complete Collection
King's Bounty: The Legend
King's Bounty:War Of The North
Magicka
Magicka Vietnam
Multiwinia
Nexuiz
Painkiller: Black Edition
Party of Sin
Spellforce 2: Faith in Destiny Digital Deluxe Edition
Toy Soldiers
Uplink
Victoria II

Busco The Witcher 2 EE, AC3,Torchlight 2, Onimusha™ 3: Demon Siege, the orange box,Prototype 2+Dlc, DLC del Renegade Ops, Don't Starve, The Cave, Torchlight 2, y DLCs de Saint Row The Third, evidentemente cambio varios por algunos de los que busco dependiendo del juego, ofertas mp..
Busco NBA 2K13 y Max payne 3 de el fail de amazon, tengo lo siguiente para ofrecer:

Steam gifts:


- Chofliter y sus 3 dlcs
- Terraria
- Left 4 dead 2
- Rock of ages
- Bloody god time
- Limbo
- Dungeon defenders
- Bunch of heroes
- Dungeons the dark lord
- The witcher enhanced edition
- Trine
- Supermeatboy
- Rochard
- Legend of grimmrock
- Ghostmaster
- Tiny troppers
- Toki tori
- Patricians and merchants: pack de 3 juegos
- Bastion
- Braid
- Portal 2

Keys:

- Fable
- Bioshock
- Duke nukem forever complete pack


Saludos
coromiba,tienes mp.


Senegio,mi cabreo no iba por ti,si no por todos los que saltan cada vez que alguien ofrece juegos del amazon fail por otros...........que ensucian el hilo y cansa,y lo que no seamos hipocritas te doy la razon.
Muchos de los que se quejan tienen copias de amazon fails,y si le ofrecen un skyrim por un juego del amazon fails lo cojen sin dudarlo.

Menos mal que ya va bien encaminado el hilo...

Me siguen quedando 2 copias de 2k13.....ofrecer!!
Henkka360 escribió:
Seldon702 escribió:A alguien le sobra un Dark Souls del fail de Amazon?


dark souls no estuvo en el fail


Leí en CAGs que sí, o no se donde.

De todas formas gracias por el aviso.

Aún así si a alguien le sobra uno que me lo haga saber.

Un saludo.
tratos con coromiba y Misut hechos, un placer, muy buena gente y recomendables para trades 100%. Así da gusto!
borhack escribió:coromiba,tienes mp.


Senegio,mi cabreo no iba por ti,si no por todos los que saltan cada vez que alguien ofrece juegos del amazon fail por otros...........que ensucian el hilo y cansa,y lo que no seamos hipocritas te doy la razon.
Muchos de los que se quejan tienen copias de amazon fails,y si le ofrecen un skyrim por un juego del amazon fails lo cojen sin dudarlo.

Menos mal que ya va bien encaminado el hilo...

Me siguen quedando 2 copias de 2k13.....ofrecer!!


Si te he citado a tí por citar a alguien.

Pero es que igual que ellos pueden quejarse, porque tienen el derecho, de que yo quiera tradear todos esos juegos por la expansión del Skyrim (u otro juego que me sugieran, lo he puesto claramente), yo me puedo quejar de que tradeen Hundle Bundles que han comprado a 1€, que eso es vergonzoso. ¿Y por qué no iba a poder decir que no me parece justo un trade porque para mí está timando al otro? Cada uno que negocie como quiera, que llevamos 50 páginas con lo de Amazon.

Pero vamos, que si ahora también nos metemos a valorar... Se puede avisar a la gente de lo de Fail, si es que no lo ha visto aún, pero faltar el respeto no... Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces. Repito que ser hipócritas no hace bien a nadie.

Asi que nada, dejar esto es lo mejor para el hilo. Sino se va a desvirtuar a lo tonto. Haced el hilo de trades de FAILS si os apetece, y ya veremos quiénes lo usan

EDIT: Seldon702, lo de los FAILS era para la compañía 2k y juegos con un precio menos a 15$, porque sino con el descuento de 15$ no se te quedaba en 0.0--> Estos eran:
http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_2?rh= ... 1361636167
rhaegar_targaryen escribió:
conde_cadista escribió:No ha habido amazon fail para dark souls.


pues en el hilo del amazon fail day han puesto al parecer si ha entrado, y he leido en un par de blogs que lo han conseguido ¬_¬



^esto!
todo se arregla tan fácil como con la honestidad. Di que tienes cuatro juegos del fail de amazon y que buscas una oferta razonable por ellos, como podría ser el dlc de skyrim. Habrá gente que lo vea bien,y otra que no. Es mi punto de vista.
Nadie espera que regales unos juegos de un fail, puesto que primero.. has de estar ahí para pillar el fail y ser ágil, y segundo a veces corres riesgos. Simplemente hay que ser razonable. Para alguien que no sepa lo del fail pues ve que sólo buscas el dlc y se tira como un loco a comprarlo. Correcto o no? supongo que eso depende de cada persona, pero quizá el pobre se gaste 16€ en el dlc cuando a lo mejor podría haber pillado esos juegos por mucho menos. También se da la opción de que el chaval tenga el dlc y no lo use y te lo cambie gustoso a por los juegos de amazon. Por eso yo siempre veo mejor la sinceridad para evitar malentendidos, puesto que somos muchos los que estamos habitualmente en este hilo y me gustaría que la cordura reinase. Hay mucha gente que se puede quemar cuando sepa que le has dado una key de un fail y te ponga en "lista negra" y quizá más adelante tenga un trade que a ti te interesaría. Entiendes? Por ahí van los tiros

Lo digo después de ver a un person que se ha tirado desde el fail de borderlands 2 posteando 2 veces al día que quería un dishonored o un skyrim. Tú puede que seas la primera vez que lo hagas, no lo descarto, pero por desgracia otros lo hacen sistemáticamente. Y eso es ALGO que me quema.
Henkka360 escribió:todo se arregla tan fácil como con la honestidad. Di que tienes cuatro juegos del fail de amazon y que buscas una oferta razonable por ellos, como podría ser el dlc de skyrim. Habrá gente que lo vea bien,y otra que no. Es mi punto de vista.
Nadie espera que regales unos juegos de un fail, puesto que primero.. has de estar ahí para pillar el fail y ser ágil, y segundo a veces corres riesgos. Simplemente hay que ser razonable. Para alguien que no sepa lo del fail pues ve que sólo buscas el dlc y se tira como un loco a comprarlo. Correcto o no? supongo que eso depende de cada persona, pero quizá el pobre se gaste 16€ en el dlc cuando a lo mejor podría haber pillado esos juegos por mucho menos. También se da la opción de que el chaval tenga el dlc y no lo use y te lo cambie gustoso a por los juegos de amazon. Por eso yo siempre veo mejor la sinceridad para evitar malentendidos, puesto que somos muchos los que estamos habitualmente en este hilo y me gustaría que la cordura reinase.

Lo digo después de ver a un person que se ha tirado desde el fail de borderlands 2 posteando 2 veces al día que quería un dishonored o un skyrim. Tú puede que seas la primera vez que lo hagas, no lo descarto, pero por desgracia otros lo hacen sistemáticamente. Y eso es ALGO que me quema.



quema tanto una cosa como la otra.......estaria bien lo que se ha comentado en el hilo de buenos y malos traders,poner una lista de juegos de fails y que cada uno sea responsable del trade que hace visitando antes esta lista.

Y para los que ofrecen juegos de fails y piden otros juegos mas "glamurosos2 a cambio pues ya se cansaran cuando vean que nadie se los cambia.....creo yo.Ahora,si alguien le cambia un skyrim por un max payne 3 del fail pues tampoco puedes hacer nada,no se le puede meter en la carcel.....

salud2
me quedan 2 nba 2k13
Tratos hechos con Fuji y borhack, gracias a los dos por pasarme el max payne y el nba2k13 mediante trades muy razonables, usuarios recomendados 100%
Me sobra una copia del From dust para uplay, el mas ninja se la lleva
Prueba en otro

Aqui tampoco

DST-5Q3R-VG5D-EEY8-D420
Tengo:

Keys

NBA 2k13 (FAILEADO)
Hitman Absolution


Busco:

.Scribblenauts Unlimited
.Sniper Elite V2
.Otras offers
Busco max payne 3 del fail. Me quedan nba (Borhack dame 1 xD) borderland goty, duke y mafia
Henkka360 escribió:todo se arregla tan fácil como con la honestidad. Di que tienes cuatro juegos del fail de amazon y que buscas una oferta razonable por ellos, como podría ser el dlc de skyrim. Habrá gente que lo vea bien,y otra que no. Es mi punto de vista.
Nadie espera que regales unos juegos de un fail, puesto que primero.. has de estar ahí para pillar el fail y ser ágil, y segundo a veces corres riesgos. Simplemente hay que ser razonable. Para alguien que no sepa lo del fail pues ve que sólo buscas el dlc y se tira como un loco a comprarlo. Correcto o no? supongo que eso depende de cada persona, pero quizá el pobre se gaste 16€ en el dlc cuando a lo mejor podría haber pillado esos juegos por mucho menos. También se da la opción de que el chaval tenga el dlc y no lo use y te lo cambie gustoso a por los juegos de amazon. Por eso yo siempre veo mejor la sinceridad para evitar malentendidos, puesto que somos muchos los que estamos habitualmente en este hilo y me gustaría que la cordura reinase. Hay mucha gente que se puede quemar cuando sepa que le has dado una key de un fail y te ponga en "lista negra" y quizá más adelante tenga un trade que a ti te interesaría. Entiendes? Por ahí van los tiros

Lo digo después de ver a un person que se ha tirado desde el fail de borderlands 2 posteando 2 veces al día que quería un dishonored o un skyrim. Tú puede que seas la primera vez que lo hagas, no lo descarto, pero por desgracia otros lo hacen sistemáticamente. Y eso es ALGO que me quema.


No he visto necesario ponerlo, lo daba por sobreentendido viendo los post que había a mi alrededor del FAIL. Pero ahora lo edito. Me llevo metiendo en este hilo bastante tiempo, desde el Hundle Bundle 2, pero como no tenía cuenta no podía dar mi opinión, pero me parece injusto que se menosprecie a los que menos mensajes tenemos. Cuando existía el foro Vagos era colaborador de la zona De Jugón a Jugón, sin post polémicos como estos, y nunca hemos menospreciado a alguien con menos mensajes. Ahora, de estos 100 y pico que llevo, la mitad o más serán del foro de DayZ donde juego con algunos EOLianos, y no me dedico a faltar al respeto a EOL como dicen por ahí muchos (si hubiera tenido 2000 mensajes no se hubieran puesto así, esa es la realidad)

También podría estar yo molesto conmigo mismo, o con vosotros, por haberme gastado 50€ en dos meses en los mismos juegos que la mayoría habreis pillado gratis. Esos mismos juegos que saldrán en unos meses en post de tradeos, de gente que se pensará que así los demás nos olvidamos de donde los han sacado. Yo no busco esperar para que la gente se olvide, lo que pasa es que la he cagado por no poner que era del FAIL, pero vamos... que esa gente que dice que deberían "denunciar" mi post y eso, debería pensar de donde se sacan ellos los juegos, que aquí nadie es Santo, y no lo es ni el que se pilla juegos por un fallo, ni los que pagan 1 triste € por un Hundle Bundle como el de THQ...

Y sí, es la primera vez que me meto aquí para cambiar. ¿El fail del Borderlands 2 fue el de GMG o alguna de esas que el pack de 4 se quedaba en nada? Recuerdo algo.

El caso es que vamos a dejar esto, en serio. Edito ahora, y quién este picado pues mala suerte. No quiero seguir esta discusión entre "buenos y malos" porque ni nadie es bueno ni nadie es malo.
tratos con corobima y obafemi realizados,gracias por el bioshock1 y el ship simulators por mis 2k13.

grandes traders,saludos
Buenas,
tengo Dragon Age I y II con sus DLCs para Origin. Me interesaría juegos de Steam. Interesado MP me.

Saludos!!
Buenas!!!!
Tengo un par de Indie Galas Magicka, de los que tienen:
- Deponia
- Magicka
- Magicka Vietnam
- Trine
- Painkiller Black
- Cities in Motion
- Home
- Victoria II

Lo cambio todo junto o por separado, por cualquier cosa que no tenga (el bundle de Groupees ya lo tengo) Si cae un NBA de esos tan majos... jejejeje.
Un saludo!!!
Bastion (GIFT)
Driver San Francisco (GIFT)
Fallout Collection (GIFT)
Rocketbirds: Hardboiled Chicken (GIFT)
Trine 2 (GIFT)


Y estas Keys:

AirBuccaneers (KEY)
Borderlands GOTY (KEY)
Demigod (KEY)
Edna & Harvey (KEY)
Eschalon Book II (KEY)
Hearts of Iron III (KEY)
Helldorado (KEY)
Party of Sin (KEY)
Section 8 (KEY)
Unmechanical (KEY)
Vikings: Battle for Asgard (KEY)
Warhammer 40k: Space Marine (KEY)



Yo ando buscando un NBA2k13
qwerty2223 escribió:Me sobra una copia del From dust para uplay, el mas ninja se la lleva
Prueba en otro

Aqui tampoco

DST-5Q3R-VG5D-EEY8-D420


Ya la han activado. Podiais dar las gracias por lo menos al usuario que la regalo.
kakarot88 escribió:
qwerty2223 escribió:Me sobra una copia del From dust para uplay, el mas ninja se la lleva
Prueba en otro

Aqui tampoco

DST-5Q3R-VG5D-EEY8-D420


Ya la han activado. Podiais dar las gracias por lo menos al usuario que la regalo.


Con la de lurkers que hay por estos foros igual ni lo consiguio un usuario registrado.

Lo mejor es pedir un MP y que se quede en la comunidad.
Seldon702 escribió:
kakarot88 escribió:
qwerty2223 escribió:Me sobra una copia del From dust para uplay, el mas ninja se la lleva
Prueba en otro

Aqui tampoco

DST-5Q3R-VG5D-EEY8-D420


Ya la han activado. Podiais dar las gracias por lo menos al usuario que la regalo.


Con la de lurkers que hay por estos foros igual ni lo consiguio un usuario registrado.

Siempre diré que es mejor dársela por PM al primero que conteste, y al menos así sabes quién es y por narices será alguien del foro...
por un casual alguien pilló alguna key de sobra para la beta del blade symphony? acabo de ver que ya no las dan salvo que hagas la preorder... y me gustaría catarlo primero.

si alguien la tiene que avise por mp!
borhack escribió:tratos con corobima y obafemi realizados,gracias por el bioshock1 y el ship simulators por mis 2k13.

grandes traders,saludos


Lo mismo digo compañero. ¡Un placer! ;)
Senegio escribió:y aquí hay una ingente cantidad de juegos tradeables que los habeis podido conseguir perfectamente en Fails anteriores, aunque hayan sido hace muchos meses.


Mira, yo no tengo problema de decir de donde vienen mis juegos, es mas, sin preguntarlo lo digo.

Pero te lo voy a decir hombre, de ofertas que a lo mejor me interesan, pero no activo pues no se cuando voy a tener tiempo de activar, y por una cosa u otra consigo una oferta mejor, o se me quita el interés, o veo una oferta muy buena y la pillo por si a alguien le viene bien y no estuvo a tiempo de pillarla. O como dices de blundes, pero yo no compro bundres para cambiar, si no que activo lo que me interesa y lo demas lo pongo aqui por si alguien lo quiere, pero al cabo del tiempo lo regalo, o lo meto en steamgift, o cuando hago un cambio regalo uno, se que no tenemos que defendernos, pero da coraje, que intentes ayudar y te la pagen como si fueras un estorbo. pues por mi no hay problema, soy bastante mayorcito como para tener que mosquearme por lo que diga nadie en un hilo de un foro.
Por lo tanto pasaré por aqui y yo mutis.

Tengo para cambiar, aunque sea por una caña.
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
Trine Gift
Warhammer 40,000™: Dawn of War II
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising
Iron Brigade
NewCall of Duty: Modern Warfare 3
NewAlan Wake Collector's Edition
NewAlan Wake's American Nightmare

Restos de Blundes.
Magicka
Magicka: Vietnam
Trine Key
Home
Cities in Motion
Painkiller: Black Edition
Deponia
Victoria II
Uplink
Eschalon: Book II
Multiwinia
DEFCON



Con imagenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Restos de Blundes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Venga chicos, busco sobre todo el DLC Hearthfire de Skyrim.

Los restos de blundes, los cambio por restos de blundes de antes de noviembre del 2012, pues no tengo nada de los anteriores.
bueno pues aclarado el tema

tengo algun the darkness 2, civ 5, nba 2k13, un borderlands goty y un stronghold collection, sacados de la nueva campaña de marketing de amazon :D

Lo cambio por algo salido de otro fail o algo que haya estado bastante rebajado en steam. Algo que dure por favor.. que me como los juegos con patatas.

y repito, si alguien tiene una beta key del blade symphony que me avise!
Tengo:

· Trauma.

Y me interesan restos de bundles. Ofertas por MP.
Me siguen quedando 2 copias del 2k13.

Busco de otros fails como el max payne 3 o algo parecido......bioshock 2 tambien puede interesarme.
saludos
Yo tengo una Steam key de Trine, la cambiaría por casi cualquier cosa, así que ofreced (por MP, directamente Steam o como os venga mejor). :3
Tengo un don't Starve tradable, me interesa mucho un giana sisters que estuvo de oferta hace nada, a ver si hay suerte.
Tengo estas keys de steam:

Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
XCOM: Enemy Unknown - Slingshot DLC (ES UN DLC NECESITA XCOM)
The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb DLC

busco algo que no tenga, aunque me molaría un Edna & Harvey (YA ME DIERON ESTE).
Tengo para cambiar (orden alfabético):
Me interesa Unreal Deal Pack http://store.steampowered.com/sub/683/

Alan Wake Collector's Edition + American Nightmare (Alan Wake Franchise)
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Beat Hazard
Caster
Choplifter HD
Cloning Clyde
Cortex Command
Critical Mass
Crusader Kings II: Sword of Islam
Dawn of War II - Retribution
Deadlight
Delve Deeper + Treasures and Tunnels
Deus Ex: Human Revolution + DLC The Missing Link
Diamond Dan
DiRT Showdown
Dungeons - The Dark Lord
Dwarfs!?
Earth Defense Force Complete Pack
Europa Universalis III Chronicles
Gettysburg: Armored Warfare
Grand Theft Auto Complete Pack (every GTA)
Hearts of Iron III Collection
Homefront
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Iron Front: Liberation 1944
Kaptain Brawe: A Brawe New World
King Arthur II
L.A. Noire + DLC Bundle
LightFish
Majesty 2 Collection
Mark of the Ninja
Men of War: Vietnam
Postal 2 Complete
Psychonauts
Red Faction Guerrilla
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Shogun 2 (w/ 4 DLCs)
Sniper Elite Franchise Pack
Spellforce - Platinum Edition
Starvoid
Supreme Commander 2
Syberia
The Guild II Collection
Victoria II
Victoria II: A House Divided
Viking: Battle for Asgard

http://steamcommunity.com/id/ajasgas/wishlist
Aun tengo ese Worms revolution!

Si alguien me ofrece algun cambio mandarme mp q si no no me entero.

Mi id de steam para que veais lo que tengo es http://steamcommunity.com/id/yeladies/games?tab=all
solo me queda un 2k13........aprovechar insensatos!!!

si tubierais un max payne 3 seria la bomba.
He borrado el mp del usuario que he cambiado un 2k13 por su bioshock2....no me acuerdo de su nombre,pero gracias..jaja
Tengo:

Civilization IV - Complete edition
Borderlands GOTY
Stronghold collection
Duke Nukem Forever Complete pack

Me interesa:

-NBA2K13
-BATMAN ARKHAM CITY
-THE WALKING DEAD
-OFERTAS
Tengo los siguientes juegos.

* Alpha Prime
* Bastion
* Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
* Counter-Strike 1 Anthology
* Counter-Strike: Source
* Cities XL Platinum
* Command & Conquer 3: La Ira de Kane
* Deus Ex: Human Revolution™
* Dawn of War Franchise Pack
* Fallout Collection
* Gratuitous Space Battles
* Garry's Mod
* Mirror Edge
* Penumbra Collector Pack
* Plants vs. Zombies GOTY Edition
* Starvoid
* Super Meat Boy
* Serious Sam 3 BFE
* Seriuous Sam Complete
* Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC
* Tori Tori
* Tomb Raider: Anniversary
* Tomb Raider: Underworld
* Tomb Raider: Legend
* The Ship
* Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack



Y estas keys para steam..

Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
Trine
Painkiller Black

Supreme Commander 2


Brink Complete Pack
Hunted: The Demon’s Forge™
Rogue Warrior

Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Red Faction Armageddon

Pack de Microsoft de Amazon
Deadlight
Insanely Twisted Shadow Planet
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Toy Soldiers

Keys Ubisoft:
Mad Riders
Bloody Good Time
R.U.S.E™
Shoot Many Robots


Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo. Offers. Ni Dotas, ni The Ship


Ofertas razonables por MP:

Estoy interesado en:
http://groupees.com/bma BMA Aniversary (5$)
tengo esto
Max payne 3
spec ops the line
Boderlands GOTY
Duke Nukem forever
Hitman Sniper Challenge
Dota 2 x15
batman AA( tradeable)
assasins creed 1 directors cut (tradeable)
si teneis alguna ofertilla avisar
Bueno, pues cambiado hace una hora:

-Max Payne 3 (Steam)
-Civilization V y su expansión (Steam)
-NBA 2k13 (Steam)

del "FAIL de Amazon"

por:

-Dragon Age 1 y su expansión (Origin)
-Dragon Age 2 y su expansión (Origin)

a CayM

Pensaba que no me ofrecerían algo que no haya jugado, asi que este Bundle que no me pude comprar por unos 6€ en enero (en Amazon creo que fue la oferta), ya es mio
Busco un blur avisenme que piden por mp
trato realizado con fuji
un placer
sigo buscando un max payne 3 por mi 2k13,please!!!
Tengo Borderlands GOTY (Key) de Amazon para intercambiar
A ser posible estaria interesado en una copia de Borderlands 2 Ademas, escucho ofertas :)

Manden MP

tambien tengo ya de paso key de metro 2033 y 17 copias del Dota 2 xD (que aunque no creo que haya ningun interesado, al menos lo digo xD) y me gustaria cambiarlos por algunos jueguecillos asi simples de bundles :) por si alguien quiere.
mogurimogu escribió:Tengo Borderlands GOTY (Key) de Amazon para intercambiar
A ser posible estaria interesado en una copia de Borderlands 2 Ademas, escucho ofertas :)

tambien tengo ya de paso key de metro 2033 y 17 copias del Dota 2 xD (que aunque no creo que haya ningun interesado, al menos lo digo xD) y me gustaria cambiarlos por algunos jueguecillos asi simples de bundles :) por si alguien quiere.


Los Dota 2 y metro 2033 son gratis... ... ... ...
Tengo una key del sim meier civilization V del fail.Si a alguien le interesa cambiarla por algun juego escucho ofertas por MP.No busco nada en concreto
alguien con un max payne de sobra por un 2k13??
Tengo keys del fail de Amazon y me interesaría cambiarlas por otros juegos.

Esta es mi wishlist: http://steamcommunity.com/id/Fefere/wishlist
borhack escribió:alguien con un max payne de sobra por un 2k13??


no te lo tomes como algo personal, pero no spamees xD que ya lo has puesto dos veces en esta página
Gift:

EVE Online: Retribution

Keys:

- Men of War: Assault Squad

- Dungeons: The Dark Lord

- iBomber Defense Pacific

- Major Mayhem

- Planets Under Attack

- Helldorado

- STORM: Frontline Nation

- Omegalodon http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92942876

- Metro 2033 (pack Amazon THQ)

Busco:

Hearts of Iron III

Serious Sam 3: BFE

Lunnye Devitsy/Wake

Zeit2

Shoot Many Robots

Off-Road Drive

Resonce

Hector: Badge of Carnage

Chime

To The Moon
SPLiTLooP escribió:Busco:
Serious Sam 3: BFE


tengo un descuento tradeable del 85% para ese juego, si lo quieres te lo regalo y te saldria barato.
61017 respuestas