Henkka360 escribió:todo se arregla tan fácil como con la honestidad. Di que tienes cuatro juegos del fail de amazon y que buscas una oferta razonable por ellos, como podría ser el dlc de skyrim. Habrá gente que lo vea bien,y otra que no. Es mi punto de vista.
Nadie espera que regales unos juegos de un fail, puesto que primero.. has de estar ahí para pillar el fail y ser ágil, y segundo a veces corres riesgos. Simplemente hay que ser razonable. Para alguien que no sepa lo del fail pues ve que sólo buscas el dlc y se tira como un loco a comprarlo. Correcto o no? supongo que eso depende de cada persona, pero quizá el pobre se gaste 16€ en el dlc cuando a lo mejor podría haber pillado esos juegos por mucho menos. También se da la opción de que el chaval tenga el dlc y no lo use y te lo cambie gustoso a por los juegos de amazon. Por eso yo siempre veo mejor la sinceridad para evitar malentendidos, puesto que somos muchos los que estamos habitualmente en este hilo y me gustaría que la cordura reinase. Hay mucha gente que se puede quemar cuando sepa que le has dado una key de un fail y te ponga en "lista negra" y quizá más adelante tenga un trade que a ti te interesaría. Entiendes? Por ahí van los tiros
Lo digo después de ver a un person que se ha tirado desde el fail de borderlands 2 posteando 2 veces al día que quería un dishonored o un skyrim. Tú puede que seas la primera vez que lo hagas, no lo descarto, pero por desgracia otros lo hacen sistemáticamente. Y eso es ALGO que me quema.
No he visto necesario ponerlo, lo daba por sobreentendido viendo los post que había a mi alrededor del FAIL. Pero ahora lo edito. Me llevo metiendo en este hilo bastante tiempo, desde el Hundle Bundle 2, pero como no tenía cuenta no podía dar mi opinión, pero me parece injusto que se menosprecie a los que menos mensajes tenemos. Cuando existía el foro Vagos era colaborador de la zona De Jugón a Jugón, sin post polémicos como estos, y nunca hemos menospreciado a alguien con menos mensajes. Ahora, de estos 100 y pico que llevo, la mitad o más serán del foro de DayZ donde juego con algunos EOLianos, y no me dedico a faltar al respeto a EOL como dicen por ahí muchos (si hubiera tenido 2000 mensajes no se hubieran puesto así, esa es la realidad)
También podría estar yo molesto conmigo mismo, o con vosotros, por haberme gastado 50€ en dos meses en los mismos juegos que la mayoría habreis pillado gratis. Esos mismos juegos que saldrán en unos meses en post de tradeos, de gente que se pensará que así los demás nos olvidamos de donde los han sacado. Yo no busco esperar para que la gente se olvide, lo que pasa es que la he cagado por no poner que era del FAIL, pero vamos... que esa gente que dice que deberían "denunciar" mi post y eso, debería pensar de donde se sacan ellos los juegos, que aquí nadie es Santo, y no lo es ni el que se pilla juegos por un fallo, ni los que pagan 1 triste € por un Hundle Bundle como el de THQ...
Y sí, es la primera vez que me meto aquí para cambiar. ¿El fail del Borderlands 2 fue el de GMG o alguna de esas que el pack de 4 se quedaba en nada? Recuerdo algo.
El caso es que vamos a dejar esto, en serio. Edito ahora, y quién este picado pues mala suerte. No quiero seguir esta discusión entre "buenos y malos" porque ni nadie es bueno ni nadie es malo.