[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Asi se enteran los que vengan a cambiar keys del Dirt 3 :p
LoNe-WoLf escribió:Asi se enteran los que vengan a cambiar keys del Dirt 3 :p


Para los que cambian solo claves del Dirt 3 y códigos de los HIB también podríamos hacer un hilo a parte. En pruebas por ejemplo :p
mams, y hoy que me llego a la oficina postal la gráfica 6950 dirt edición desde amazon cuando la tenga buscare mi key entre esas :).
Alguien me regala algo? jaja es que me piratearon la cuenta de steam (me robaron la clave vaya) con mas de 150 pavos en juegos y de momento solo tengo el left 4 dead 2 :S

PD: Cuando digo reagalar me refiero a algo tonto que no se quiera (como pone en el titulo del hilo vaya)
pepefiest2 escribió:Alguien me regala algo? jaja es que me piratearon la cuenta de steam (me robaron la clave vaya) con mas de 150 pavos en juegos y de momento solo tengo el left 4 dead 2 :S

PD: Cuando digo reagalar me refiero a algo tonto que no se quiera (como pone en el titulo del hilo vaya)

Y como no reclamas a Steam?.

Saludos.
Apolonius escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien me regala algo? jaja es que me piratearon la cuenta de steam (me robaron la clave vaya) con mas de 150 pavos en juegos y de momento solo tengo el left 4 dead 2 :S

PD: Cuando digo reagalar me refiero a algo tonto que no se quiera (como pone en el titulo del hilo vaya)

Y como no reclamas a Steam?.

Saludos.


Reclamé a steam hace mucho pero ni puto caso
rewind78 escribió:tengo un killing floor y un metro 2033 para cambio,saludos


Me interesa ese killing floor.
Ya me dices.
Me cito
Leinned escribió:Sigo teniendo una copia extra de el killing floor para steam
Necesito saber urgente.

Si un amigo me envía un regalo de steam, puedo regalarlo yo sin activarlo? como?
Tengo Metro 2033 (9.99€), lo cambiaría por un Hitman Collection (6.80€).

El cambio por Steam Trade, interesados agregadme: http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam
pepefiest2 escribió:
Apolonius escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien me regala algo? jaja es que me piratearon la cuenta de steam (me robaron la clave vaya) con mas de 150 pavos en juegos y de momento solo tengo el left 4 dead 2 :S

PD: Cuando digo reagalar me refiero a algo tonto que no se quiera (como pone en el titulo del hilo vaya)

Y como no reclamas a Steam?.

Saludos.


Reclamé a steam hace mucho pero ni puto caso

Reclamaste, no te hicieron caso, y pasaste del tema?

Ya tardas a reclamarle a steam tu cuenta y a contarnos todos los detalles hombre!! que son 150 pavos en juegos!! (sin contar estadisticas, logros, comunidad...)
Si a alguien le interesa tengo un The Witcher 2 Premium Edition NO Steam (Vamos, la key) sin activar (lo compré pensando que sería Steamworks).

Busco algo de Steam (soy de los que quieren todo en una plataforma), me interesaría, por ejemplo, el Kane & Lynch 2 que hay de oferta ahora.

Un saludo!!
Alguien tiene alguna key de algún juego que no quiera?
Es que no puedo ni agregar amigos xDD
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
LittleKeny escribió:EDIT: ERROR.

y ahora em lo editas??vaya tela
este señor me queria cambiar su deus ex por mi metro 2033 mas killin floor, mi sorpresa cuando lo e agregado a steam a sido que solo tenia como juegos el counter y los juegos gratis de steam,cuando le e preguntado sobre la procedencia del deus ex,pues que era del cd y que habia agregado el juego como aplicacion,deus ex necesita steam si o si,vaya tela vaya telaaaa
rewind78 escribió:
LittleKeny escribió:EDIT: ERROR.

y ahora em lo editas??vaya tela
este señor me queria cambiar su deus ex por mi metro 2033 mas killin floor, mi sorpresa cuando lo e agregado a steam a sido que solo tenia como juegos el counter y los juegos gratis de steam,cuando le e preguntado sobre la procedencia del deus ex,pues que era del cd y que habia agregado el juego como aplicacion,deus ex necesita steam si o si,vaya tela vaya telaaaa


Yo también estuve a punto de cambiarle, y mi oferta aun era mayor, pero cuando me sacó que era CD-key me heché atrás porque paso de esas cosas.

¿Entonces que pasa, era pirata? ¿O quería vender su clave original y él usar una copia pirateada?
rewind78 escribió:
LittleKeny escribió:EDIT: ERROR.

y ahora em lo editas??vaya tela
este señor me queria cambiar su deus ex por mi metro 2033 mas killin floor, mi sorpresa cuando lo e agregado a steam a sido que solo tenia como juegos el counter y los juegos gratis de steam,cuando le e preguntado sobre la procedencia del deus ex,pues que era del cd y que habia agregado el juego como aplicacion,deus ex necesita steam si o si,vaya tela vaya telaaaa

alguien que quiera un metro + killing por deusx o te quiere robar o esta mal de la cabeza sin ofender, a mi me paso identico con un tipo queria la clave de r5 a cambio por un shotgun cuando le dije que me tenia que dar el primero el codigo nunca mas respondio tener cuidado con los cambios, por cierto alguien sabe como funciona lo nuevo de steam de intercambios creo que puedes cambiar copias extras por otras copias extras con tus amigos al instante?
pepefiest2 escribió:
Apolonius escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien me regala algo? jaja es que me piratearon la cuenta de steam (me robaron la clave vaya) con mas de 150 pavos en juegos y de momento solo tengo el left 4 dead 2 :S

PD: Cuando digo reagalar me refiero a algo tonto que no se quiera (como pone en el titulo del hilo vaya)

Y como no reclamas a Steam?.

Saludos.


Reclamé a steam hace mucho pero ni puto caso
Tienes que insistir, además teniendo las facturas no tendras mayor problema. (Esto me recuerda que la ultima factura aun no la he imprimido...)
X-Tornado escribió:
pepefiest2 escribió:
Apolonius escribió:Y como no reclamas a Steam?.

Saludos.


Reclamé a steam hace mucho pero ni puto caso
Tienes que insistir, además teniendo las facturas no tendras mayor problema. (Esto me recuerda que la ultima factura aun no la he imprimido...)



Yo he recuperado cuentas de 2 amigos que se las robaron, (igual que a ti) y tarde unicamente un ticket de soporte y en ambos casos en unas pocas horas ya estaba solucionado.

Reintentalo y asegurate de hacerlo correctamente :)
LorK escribió:
X-Tornado escribió:
pepefiest2 escribió:
Reclamé a steam hace mucho pero ni puto caso
Tienes que insistir, además teniendo las facturas no tendras mayor problema. (Esto me recuerda que la ultima factura aun no la he imprimido...)



Yo he recuperado cuentas de 2 amigos que se las robaron, (igual que a ti) y tarde unicamente un ticket de soporte y en ambos casos en unas pocas horas ya estaba solucionado.

Reintentalo y asegurate de hacerlo correctamente :)


Normalmente si les dices algo a los de soporte te la devuelven...es raro que pase esto con el Steam Guard ya activado...
Xaconi escribió:Normalmente si les dices algo a los de soporte te la devuelven...es raro que pase esto con el Steam Guard ya activado...


Hombre con el Steam guard no debería ser raro... debería ser imposible, salvo que te "pirateen" el correo también.

De todos modos ¿como hay tanta gente que le "piratean" la cuenta de Steam? ¿Es que vais dando el password a todos los que os lo piden o que? ¿o picáis en triquiñuelas de phishing? o_O Porque por fuerza bruta no te roban el password de Steam...
recuerdo que hace tiempo tenia un programita que le hacias doble click y te sacaba las licencias de los programas instalados, key del windows etc... y otro que captaba todo lo que hacias y las teclas que clickabas... vamos que podria ser por bichitos que se meten en el pc

y hace unos años que un "amigo" de steam de esos que agregas en una partida y no los vuelves a ver, que se habia cambiado el nombre a Steam Admin y me pedia usuario y pass para realizar unas comprobaciones... [qmparto]
ak4ever escribió:recuerdo que hace tiempo tenia un programita que le hacias doble click y te sacaba las licencias de los programas instalados, key del windows etc... y otro que captaba todo lo que hacias y las teclas que clickabas... vamos que podria ser por bichitos que se meten en el pc

y hace unos años que un "amigo" de steam de esos que agregas en una partida y no los vuelves a ver, que se habia cambiado el nombre a Steam Admin y me pedia usuario y pass para realizar unas comprobaciones... [qmparto]


Lolazo, y lo peor de todo que hay personas que aun caen en esas cosas, pero en fin, lo suyo hubiese sido responderle con este vídeo. xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ne0TksRJiGM
Hola, llevo tiempo con Steam y hasta hoy no me habia dado cuenta o no sabia lo de la gestion de pases de invitado y regalos, asi que he visto que tengo algunos pases de invitado sin utilizar que caducan pronto y si a alguien le vienen bien pues se lo pasaria:

3 Booster Trooper CAD 08/10
0 Killing Floor CAD 18/09
0 Red Orchestra CAD 15/09

Zaluos ^^

EDITO: Con los pases que me van quedando
Yo quiero un red orchestra!

Mi id: kakaroto296

Saludos y gracias!
Tengo una clave de Duke Nukem Forever ( STEAM ) para cambio.

Un saludo.

PD: La clave es 100% legal, de un kit de gafas 3D de Nvidia que acabo de recibir.
Rubedo escribió:Tengo una clave de Duke Nukem Forever ( STEAM ) para cambio.

Un saludo.

PD: La clave es 100% legal, de un kit de gafas 3D de Nvidia que acabo de recibir.


Te interesa un Witcher 2? No es para Steam, lo compré en direct2drive pensando que era Steamworks, no ha sido activado y poseo el contenido adicional ya que es la edición premium y puedo pasartelo.

Un saludo!!
Yo tengo un frozen synapse para cambio, valoro cualquier oferta aunque me interesa el kane & lynch 2 si alguien tiene uno.
HiddenY2k escribió:
Rubedo escribió:Tengo una clave de Duke Nukem Forever ( STEAM ) para cambio.

Un saludo.

PD: La clave es 100% legal, de un kit de gafas 3D de Nvidia que acabo de recibir.


Te interesa un Witcher 2? No es para Steam, lo compré en direct2drive pensando que era Steamworks, no ha sido activado y poseo el contenido adicional ya que es la edición premium y puedo pasartelo.

Un saludo!!


Ya me lo he pasado un par de veces, lo siento.
Actualizado, hib2 cambiado. Me queda:

rawros escribió:Tengo:
- Counter Strike Source + Garry's Mod PACK. Es un pack indivisible.
- Counter Strike Complete (incluye 6 juegos, enlace para ver el pack en Steam)

Busco:
- Objetos del TF2 (objetos por valor de ~6 llaves para "CSS+Gmod" y de ~8 llaves para "CSS Complete").
- Juegos: Limbo, Portal 2, Eye Divine Cybermancy, Red Orchestra 2, Bastion y cualquier otro juego de Steam que me parezca interesante... puedo añadir juegos/objetos del TF2 si lo mio vale menos.

Interesados podéis añadirme a Steam:
http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam
A mi me han aparecido también por aquí un HL2 y un HL2 EP1, además de dos pases de invitado de CSS y TF2 (si, ni idea de por qué un pase de invitado del TF2, pero oye...) con caducidad del 9 de octubre.

HL2 y EP1 no caducan, obviamente.

PM.
Yo tengo para cambiar:
- 2x Booster Trooper
- Cogs
- HOARD (este pendiente de si me lo cambian o no)

Y de pases de invitado, para el que quiera:
- 6x Booster Trooper, hasta el 8 de octubre.
¿Alguien me puede regalar algo? Aunque sea la oferta del día, algo barato, es que me siento enormemente pobre en Steam :(
Malakun escribió:Yo tengo para cambiar:
- 2x Booster Trooper
- Cogs
- HOARD (este pendiente de si me lo cambian o no)

Y de pases de invitado, para el que quiera:
- 6x Booster Trooper, hasta el 8 de octubre.


Podrias enviarme un pase?
kaxituning escribió:Hola, llevo tiempo con Steam y hasta hoy no me habia dado cuenta o no sabia lo de la gestion de pases de invitado y regalos, asi que he visto que tengo algunos pases de invitado sin utilizar que caducan pronto y si a alguien le vienen bien pues se lo pasaria:

3 Booster Trooper CAD 08/10
0 Killing Floor CAD 18/09
0 Red Orchestra CAD 15/09

Zaluos ^^

EDITO: Con los pases que me van quedando


Me cito con los pases que tengo...
¿Podríais darme aunque fuera un pase para algo, por favor?
Por cierto, si alguien se compró el Deus Ex durante la precompra y le dieron los objetos del TF2 y no juega a ese juego yo daría algún juego a cambio de esos objetos. A la derecha está el enlace a mi Steam, cualquier interesado que me agregue.
Alguien me puede regalar un codigo para el Minecraft? Por 2 días no pude soneguir uno [buuuaaaa]
Invitado014 escribió:Alguien me puede regalar un codigo para el Minecraft? Por 2 días no pude soneguir uno [buuuaaaa]


Los de Humble Bundle ya no valen.
maberalc escribió:
Invitado014 escribió:Alguien me puede regalar un codigo para el Minecraft? Por 2 días no pude soneguir uno [buuuaaaa]


Los de Humble Bundle ya no valen.


[triston] Menos posibilidades de conseguir uno [snif]
OFREZCO:
Borderlands: Game of the Year

No busco nada en especifico solo algo interesante para jugar, para propuestas de intercambio mandenme un MP.
Tengo 6 pases de invitado del: Booster Trooper para quien los quiera
(mensaje borrado)
Yo quiero un pase de invitado para el Booster Trooper por favor!

Soy Robustiano2 en Steam.

Gracias.
Tengo para cambiar cualquier juego steam con un precio maximo de 14.99€ (maldita cartera steam). Si alguien quiere algo especifico conmigo lo puede conseguir si me ofrece algo interesante claro xD
madsuka escribió:Tengo para cambiar cualquier juego steam con un precio maximo de 14.99€ (maldita cartera steam). Si alguien quiere algo especifico conmigo lo puede conseguir si me ofrece algo interesante claro xD


The interesa un Witcher 2 No Steam?
madsuka escribió:Tengo para cambiar cualquier juego steam con un precio maximo de 14.99€ (maldita cartera steam). Si alguien quiere algo especifico conmigo lo puede conseguir si me ofrece algo interesante claro xD


Te interesa un duke nukem forever?
(mensaje borrado)
61012 respuestas