Agon escribió:Lo pongo en spoiler para ensuciar menos:
[spoiler]
elj0ven escribió:Agon lo siento,pero aúnque no sea tu caso,el 99% de los que tradean eso lo habrán pillado pagando el mínimo y con la intención de cambiarlo.
Intentan ocultarlo diciendo trine+x juegos para steam ,o tengo estos 3 /5/x juegos los cambio por lo que sea,omitiendo siempre su procedencia,y lo siento,pero
o pensaré mal siempre de todos aquellos que ofrezcan estos packs para cambiar.
¿Como que te han sobrado 20 porque ibas a pillar para colegas y te sobraron?Dudo mucho que te hayas dejado unos 100 pavos(hablo de anteriores packs,no de este),por puro altruismo,y si fuera así,ahora los seguirías regalando...(y esta frase no va por tí,aunque hable en segunda persona,se lo digo a todos aquellos que lo dicen siempre que se les recrimina
)
Si te entiendo, pero mira, te explico mi caso (Aunque entiendo que hay especuladores a montón): Yo hasta ahora he comprado todos los HiB, solo
1 vez cada uno, ahora, normalmente por apoyar estas iniciativas pago más del "average" (Suelo pagar 10-15€), ¿Conclusión? Que cuando regalan packs anteriores yo ya los tengo y todos mis amigos también, ¿Qué hago con esos packs? ¿De verdad tengo que regalarlos al primero que pase?, pues si a alguien le interesan esos juegos yo se lo cambio por algo que me interese (pero NUNCA se me ocurriría pedir algún juego de mucho valor, como han dicho por ahí arriba, Dead Island, por ejemplo), si encuentro a alguien que los quiera y tiene algo para cambiármelo (Cualquier jueguecillo indie de 3 o 4 €) pues se lo cambio, y si no, pues pasado un tiempo ya los regalaré a alguien.
Pero si, entiendo que los sabotees y yo también lo hago y lo haré, sólo me hacía "ilu" explicar mi caso, porque a veces veo desmesurada la reacción de algunos ante los anuncios de HiB, quizás hay más como yo....
Tras esto paso a retirarme que no quiero ensuciar más el hilo.