[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Ya ni esperar a que acabe [+risas]

Para el le interese el Frozen Synapse, se puede conseguir donando lo que quieras:
The Humble Frozen Synapse Bundle
KenichiOkun escribió:Cambio códigos de Frozen Synapse para Steam por otros juegos de Steam.


La gente no es tonta, no cambiará ningún juego por algo que se puede pillar por un céntimo xD

Nos leemos
Para quienes quieran el Frozen Synapse para Steam se puede comprar en el http://www.humblebundle.com por el precio que quieras.
[Apocalipse] escribió:La gente no es tonta, no cambiará ningún juego por algo que se puede pillar por un céntimo xD

[+furioso]
Un dolar por lo menos hombre, mira al pobre [buuuaaaa]

Imagen

evilquake escribió:Para quienes quieran el Frozen Synapse para Steam se puede comprar en el http://www.humblebundle.com por el precio que quieras.
LoNe-WoLf escribió:Ya ni esperar a que acabe [+risas]

Para el le interese el Frozen Synapse, se puede conseguir donando lo que quieras:
The Humble Frozen Synapse Bundle

[burla2]
Venía a poner en modo humorístico (aunque sea triste) que tenía Humble Bundles del Frozen Synapse para cambiar... pero parece que llego tarde xD

Los del Humble Bundle tienen que encontrar una forma de evitar estos abusos. Es la única pega de este sistema.
Están en el pack de Indie Frozen Synapse Bundle, ¿por eso ese facepalm? xD
Compré bastantes, para regalarlos a mis amigos y ya que me sobraron los cambio por aquí.
Actualizo los juegos que tengo:

* Total War Shogun 2
* Bastion
* Alpha Protocol

Busco juegos o items de Team Fortress 2 (Soy un viciado de el [babas] )
LeonSG escribió:Actualizo los juegos que tengo:

* Total War Shogun 2
* Bastion
* Alpha Protocol

Busco juegos o items de Team Fortress 2 (Soy un viciado de el [babas] )


Te interesa una gorra de Ellis y una sarten? xD
4lb3r1ch escribió:Te interesa una gorra de Ellis y una sarten? xD


Solo si son Vintage xD

No gracias.
LeonSG escribió:
4lb3r1ch escribió:Te interesa una gorra de Ellis y una sarten? xD


Solo si son Vintage xD

No gracias.


Si te interesan items Vintage, yo tengo un buen puñado, y me interesaría mucho ese Bastion.
Tienes mi perfíl aquí: http://steamcommunity.com/id/TheRealFolkBlues
Lo que se tendría que hacer es, entre todos y de manera cívica y moralmente logica (puesto que no incumple ninguna norma) vetar el mercadeo de HiB (no solo este, de cualquiera) en este post

Porque no es solo ahora, cuando con el anterior HiB (el 3) regalaron keys del HiB2, esto se saturo en 2 minutos...da bastante penilla la verdad
LeonSG escribió:Actualizo los juegos que tengo:

* Total War Shogun 2
* Bastion
* Alpha Protocol

Busco juegos o items de Team Fortress 2 (Soy un viciado de el [babas] )


Yo tengo un Duke Nukem Forever si te interesa.
* Total War Shogun 2
* Alpha Protocol
* Bastion (VENDIDO a RFB por tf2 items)

Busco juegos o items de Team Fortress 2 (Soy un viciado de el [babas] )

Rubedo escribió:Yo tengo un Duke Nukem Forever si te interesa.


Lo probe en 360 y fue un asco total... gracias de todas maneras
¿Alguien me regala algo, aunque sea un jueguecillo sin importancia? Por faaa :(
Nueva lista:

* Total War Shogun 2
* Alpha Protocol
* Warhammer® 40,000: Dawn of War® II

Busco juegos o items de Team Fortress 2 (Soy un viciado de el [babas] )
LittleKeny escribió:¿Alguien me regala algo, aunque sea un jueguecillo sin importancia? Por faaa :(


Hay juegos gratis en Steam, no des pena.... XD
LittleKeny escribió:¿Alguien me regala algo, aunque sea un jueguecillo sin importancia? Por faaa :(

No soy quien para decirtelo, pero por que no buscas empleo?
Vuelvo a poner que tengo un código que me dió EVGA para descargar el Mafia II.

Si alguien tiene algo para cambiar, que lo ponga.....aunque sea algun jueguecillo de los baratillos (pero que sea divertido) [beer]

Saludos
Mucho morro tienes que tener para venir a que la gente te regale juegos cuando intentaste engañar a un par de usuarios de este hilo ofreciendo un deus ex,mucho morro tio y de verguenza poca,si quieres enseñamos mp eh?yo me percate del engaño cuando dijo que utilizaba el deus ex en el cd,y toda persona sabe que tienes que poner la key en steam obligatoriamente
EDIT: Key enviada a MorrisonD

Blizzard esta pasando keys del WoW (Juego original + Burning Curssade + 30 Dias de juego) a la gente según ella "veterana", si alguno aun no ha probado el juego tengo una...si tenéis algo para cambiar bien y si no pues también [ginyo] , solo que mirare que no seáis los típicos "listillos" (sin ofender)
To tengo el modern warfare 2 para steam

Cambio por otro juego. El duke nuke me interesa Rubedo, si quieres el modern warfare avisa ;)
Yo sigo con un dawn of war 2 para cambiar :)
rubarril escribió:To tengo el modern warfare 2 para steam

Cambio por otro juego. El duke nuke me interesa Rubedo, si quieres el modern warfare avisa ;)


Te puedo decir que Rubedo ya tiene el MW2, lo siento.
Xiloscent escribió:Lo que se tendría que hacer es, entre todos y de manera cívica y moralmente logica (puesto que no incumple ninguna norma) vetar el mercadeo de HiB (no solo este, de cualquiera) en este post

Porque no es solo ahora, cuando con el anterior HiB (el 3) regalaron keys del HiB2, esto se saturo en 2 minutos...da bastante penilla la verdad


Yo entiendo que el actual HiB no se debe tradear, pero yo por ejemplo, que los compro todos, me sobran claves del 3 cuando lo regalaron y ahora me sobra una del Frozenbyte porque lo compré en su día, no veo nada malo en cambiar esa clave si alguien quiere los juegos, en lugar de gastarse el dinero (valga lo que valga), ¿No es mejor dar algo que tu no quieres a cambio?
Agon escribió:
Xiloscent escribió:Lo que se tendría que hacer es, entre todos y de manera cívica y moralmente logica (puesto que no incumple ninguna norma) vetar el mercadeo de HiB (no solo este, de cualquiera) en este post

Porque no es solo ahora, cuando con el anterior HiB (el 3) regalaron keys del HiB2, esto se saturo en 2 minutos...da bastante penilla la verdad


Yo entiendo que el actual HiB no se debe tradear, pero yo por ejemplo, que los compro todos, me sobran claves del 3 cuando lo regalaron y ahora me sobra una del Frozenbyte porque lo compré en su día, no veo nada malo en cambiar esa clave si alguien quiere los juegos, en lugar de gastarse el dinero (valga lo que valga), ¿No es mejor dar algo que tu no quieres a cambio?


El problema viene cuando la gente pide su valor real (calculadora y steam en mano) y ves canalladas de gente pidiendo juegos del rango de precios de 20-30 euros...Si la gente fuera consecuente y le diera el valor que REALMENTE (sin contar el precio real del juego, si no el echo de que esa key probablemente o te la regalaron o pillaste 5 por 5 dolares y que no tendría que estar valorada en mas que 5-7 euros la key) no me daría tanta vergüenza

Es ser consecuente y no pedir un Dead Island por los 3 HiB (por decirte algo exagerado)
Agon escribió:
Xiloscent escribió:Lo que se tendría que hacer es, entre todos y de manera cívica y moralmente logica (puesto que no incumple ninguna norma) vetar el mercadeo de HiB (no solo este, de cualquiera) en este post

Porque no es solo ahora, cuando con el anterior HiB (el 3) regalaron keys del HiB2, esto se saturo en 2 minutos...da bastante penilla la verdad


Yo entiendo que el actual HiB no se debe tradear, pero yo por ejemplo, que los compro todos, me sobran claves del 3 cuando lo regalaron y ahora me sobra una del Frozenbyte porque lo compré en su día, no veo nada malo en cambiar esa clave si alguien quiere los juegos, en lugar de gastarse el dinero (valga lo que valga), ¿No es mejor dar algo que tu no quieres a cambio?


Agon lo siento,pero aúnque no sea tu caso,el 99% de los que tradean eso lo habrán pillado pagando el mínimo y con la intención de cambiarlo.
Intentan ocultarlo diciendo trine+x juegos para steam ,o tengo estos 3 /5/x juegos los cambio por lo que sea,omitiendo siempre su procedencia,y lo siento,pero
o pensaré mal siempre de todos aquellos que ofrezcan estos packs para cambiar.
¿Como que te han sobrado 20 porque ibas a pillar para colegas y te sobraron?Dudo mucho que te hayas dejado unos 100 pavos(hablo de anteriores packs,no de este),por puro altruismo,y si fuera así,ahora los seguirías regalando...(y esta frase no va por tí,aunque hable en segunda persona,se lo digo a todos aquellos que lo dicen siempre que se les recrimina ;) )
MorrisonD escribió:
LittleKeny escribió:¿Alguien me regala algo, aunque sea un jueguecillo sin importancia? Por faaa :(

No soy quien para decirtelo, pero por que no buscas empleo?


No creo que con 16 años deba ponerme a buscar trabajo, no al menos si quiero acabar trabajando como Físico.
LittleKeny escribió:
MorrisonD escribió:
LittleKeny escribió:¿Alguien me regala algo, aunque sea un jueguecillo sin importancia? Por faaa :(

No soy quien para decirtelo, pero por que no buscas empleo?


No creo que con 16 años deba ponerme a buscar trabajo, no al menos si quiero acabar trabajando como Físico.


Es que los físicos no pueden trabajar en verano. Venga va, pídele paga a tus padres o algo, sino tienes muchos juegos F2P en steam.
RFB escribió:
rubarril escribió:To tengo el modern warfare 2 para steam

Cambio por otro juego. El duke nuke me interesa Rubedo, si quieres el modern warfare avisa ;)


Te puedo decir que Rubedo ya tiene el MW2, lo siento.


Ahora tengo asistenta y no lo sabia? [sonrisa]
Pero si, ya lo tengo, sorry.
LittleKeny escribió:
MorrisonD escribió:
LittleKeny escribió:¿Alguien me regala algo, aunque sea un jueguecillo sin importancia? Por faaa :(

No soy quien para decirtelo, pero por que no buscas empleo?


No creo que con 16 años deba ponerme a buscar trabajo, no al menos si quiero acabar trabajando como Físico.


Mendigar es un buen inicio si quieres acabar trabajando como Fisico...porque lo que es trabajo [carcajad] [carcajad]
Cambio todo lo que tengo del tf2 por juegos de Steam. Agregadme para las ofertas. Mi backpack http://www.tf2items.com/id/tonimetal87
Tengo para cambio los siguientes juegos de Steam:
-Alpha Protocol
-Driver Parallel Lines
-Gun

Me interesan otros juegos de Steam (solo los que podamos cambiar a traves de Steam).
Rubedo escribió:
RFB escribió:
rubarril escribió:To tengo el modern warfare 2 para steam

Cambio por otro juego. El duke nuke me interesa Rubedo, si quieres el modern warfare avisa ;)


Te puedo decir que Rubedo ya tiene el MW2, lo siento.


Ahora tengo asistenta y no lo sabia? [sonrisa]
Pero si, ya lo tengo, sorry.


No, tienes a un amigo que en ese momento estaba aburrido, y que sabe que lo tienes.
Lo pongo en spoiler para ensuciar menos:
elj0ven escribió:Agon lo siento,pero aúnque no sea tu caso,el 99% de los que tradean eso lo habrán pillado pagando el mínimo y con la intención de cambiarlo.
Intentan ocultarlo diciendo trine+x juegos para steam ,o tengo estos 3 /5/x juegos los cambio por lo que sea,omitiendo siempre su procedencia,y lo siento,pero
o pensaré mal siempre de todos aquellos que ofrezcan estos packs para cambiar.
¿Como que te han sobrado 20 porque ibas a pillar para colegas y te sobraron?Dudo mucho que te hayas dejado unos 100 pavos(hablo de anteriores packs,no de este),por puro altruismo,y si fuera así,ahora los seguirías regalando...(y esta frase no va por tí,aunque hable en segunda persona,se lo digo a todos aquellos que lo dicen siempre que se les recrimina ;) )


Si te entiendo, pero mira, te explico mi caso (Aunque entiendo que hay especuladores a montón): Yo hasta ahora he comprado todos los HiB, solo 1 vez cada uno, ahora, normalmente por apoyar estas iniciativas pago más del "average" (Suelo pagar 10-15€), ¿Conclusión? Que cuando regalan packs anteriores yo ya los tengo y todos mis amigos también, ¿Qué hago con esos packs? ¿De verdad tengo que regalarlos al primero que pase?, pues si a alguien le interesan esos juegos yo se lo cambio por algo que me interese (pero NUNCA se me ocurriría pedir algún juego de mucho valor, como han dicho por ahí arriba, Dead Island, por ejemplo), si encuentro a alguien que los quiera y tiene algo para cambiármelo (Cualquier jueguecillo indie de 3 o 4 €) pues se lo cambio, y si no, pues pasado un tiempo ya los regalaré a alguien.

Pero si, entiendo que los sabotees y yo también lo hago y lo haré, sólo me hacía "ilu" explicar mi caso, porque a veces veo desmesurada la reacción de algunos ante los anuncios de HiB, quizás hay más como yo....

Tras esto paso a retirarme que no quiero ensuciar más el hilo.
Jodienda escribió:
tawky escribió:Es posible pasar juegos originales (formato fisico) a mi cuenta de steam???


Es posible, pero sólo se puede hacer con los juegos que salen aquí: https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Si tienes algún juego que salga en la lista tienes que darle a: activar un producto en Steam y meter el código. Entonces se añade a tu cuenta y ya lo puedes descargar.

Saludos.


Que pokitos.....

Tengo un monton de juegos originales en caja, que estan disponibles en steam, pero nunguno en esa lista }:/

Esta lista la van ampliando cada cierto tiempo???
Agon escribió:Lo pongo en spoiler para ensuciar menos:
[spoiler]
elj0ven escribió:Agon lo siento,pero aúnque no sea tu caso,el 99% de los que tradean eso lo habrán pillado pagando el mínimo y con la intención de cambiarlo.
Intentan ocultarlo diciendo trine+x juegos para steam ,o tengo estos 3 /5/x juegos los cambio por lo que sea,omitiendo siempre su procedencia,y lo siento,pero
o pensaré mal siempre de todos aquellos que ofrezcan estos packs para cambiar.
¿Como que te han sobrado 20 porque ibas a pillar para colegas y te sobraron?Dudo mucho que te hayas dejado unos 100 pavos(hablo de anteriores packs,no de este),por puro altruismo,y si fuera así,ahora los seguirías regalando...(y esta frase no va por tí,aunque hable en segunda persona,se lo digo a todos aquellos que lo dicen siempre que se les recrimina ;) )


Si te entiendo, pero mira, te explico mi caso (Aunque entiendo que hay especuladores a montón): Yo hasta ahora he comprado todos los HiB, solo 1 vez cada uno, ahora, normalmente por apoyar estas iniciativas pago más del "average" (Suelo pagar 10-15€), ¿Conclusión? Que cuando regalan packs anteriores yo ya los tengo y todos mis amigos también, ¿Qué hago con esos packs? ¿De verdad tengo que regalarlos al primero que pase?, pues si a alguien le interesan esos juegos yo se lo cambio por algo que me interese (pero NUNCA se me ocurriría pedir algún juego de mucho valor, como han dicho por ahí arriba, Dead Island, por ejemplo), si encuentro a alguien que los quiera y tiene algo para cambiármelo (Cualquier jueguecillo indie de 3 o 4 €) pues se lo cambio, y si no, pues pasado un tiempo ya los regalaré a alguien.

Pero si, entiendo que los sabotees y yo también lo hago y lo haré, sólo me hacía "ilu" explicar mi caso, porque a veces veo desmesurada la reacción de algunos ante los anuncios de HiB, quizás hay más como yo....

Tras esto paso a retirarme que no quiero ensuciar más el hilo.


No se exactamente como ha ido la conversación porque solo he visto este post, pero te digo lo que he hecho con las copias de los HIB que me han dado por pagar más de la media y que ya tenía: cambiarlas por objetos del TF2.

De este modo no la estás regalando "al primero que pasa" pero tampoco te sientes sucio como uno de esos traficantes de HIBs.
Pues a mi me sobra un humble 2, no me importaría cambiarlo por un humble 1 o humble frozenbyte por si a alguien le interesa.

No se exactamente como ha ido la conversación porque solo he visto este post, pero te digo lo que he hecho con las copias de los HIB que me han dado por pagar más de la media y que ya tenía: cambiarlas por objetos del TF2.

De este modo no la estás regalando "al primero que pasa" pero tampoco te sientes sucio como uno de esos traficantes de HIBs.


Pues a cosillas así me refiero, pero claro, siempre están los típicos especuladores-traficantes...
Cambio Day of Defeat 1 por otro juego de Steam que no sea de Valve. Keys y esas cosas no me interesan, el cambio tiene que ser enteramente a través de Steam Trade.

Escucho ofertas.
Dispongo de un Frozenbyte Bundle de sobra por comprar el Synapse.
PD: ya tengo el resto de HumbleBundle.
Cambio objetos de Steam por juegos baratos baratos, me vale casi cualquier cosa.
Yo dispongo de una copia extra de "Terraria".A alguien le interesa un cambio? No juego a TF2 así que no quiero objetos.

Pd: ya he hecho el cambio con otro eoliano.
Estaria dispuesto a ofrecer mis:

Duke Nukem Forever
Team Fortress 2
Left 4 Dead
Half Life 2 - Episodio 1
Half Life 2 - Deathmatch
Cogs

Por una clave de MINECRAFT.

Todo de steam, ofrezco mas de uno por la clave de minecraft.
Buenas dispongo de una copia de DiRT 3 por si a alguien le interesa
Tengo una copia de Crysis complete pack para cambio. Busco keys/hats/metal del tf2. Un saludo
tonimetal te interesa un gorro kabuto lvl 100?
Tofolet escribió:tonimetal te interesa un gorro kabuto lvl 100?


No son importantes los niveles de los hats para mi. Ademas busco algo mas que eso. Gracias de todas formas. Un saludo
Es el que estuvo a 4.99 hace un par de días? Yo te puedo ofrecer 5.5 refinados, más no porque tampoco me interesa especialmente el juego.
rawros escribió:Es el que estuvo a 4.99 hace un par de días? Yo te puedo ofrecer 5.5 refinados, más no porque tampoco me interesa especialmente el juego.


Sí, ese es. Busco algo intermedio entre la oferta y el precio normal. Un saludo
Hola, tengo un Frozen Synapse y dos SpaceChem para cambiar por algún juego del mismo valor u objetos del TF2 (llaves, sombreros, etc). Si los juegos no son del mismo valor, es decir, baratos o de otro Humble Bundle, no los acepto por que no seria justo.

PD: no quiero polémicas, por eso tanto matiz.

Saludos.
61012 respuestas