[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo una copia extra del Frozen Synapse para cambiar por otro juego de Steam.
Compro 2 copias de Frozen Synapse. En total pago 10€, dejándola en 5€ Unidad (Tal y como estaba en oferta en Steam hace 1 mes).

Si a alguien le interesa que lo comunique en publico.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Compro 2 copias de Frozen Synapse. En total pago 10€, dejándola en 5€ Unidad (Tal y como estaba en oferta en Steam hace 1 mes).


Cuando estaba en oferta estuvo a 11,50€, no 10; que serian 5,75€ la unidad. Lo puedes comprobar ademas viendo el precio que tiene ahora y aplicandole el descuento que hicieron (50%).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aún me quedan 4 pases de invitado del: Booster Trooper para quien los quiera
kaxituning escribió:Hola, llevo tiempo con Steam y hasta hoy no me habia dado cuenta o no sabia lo de la gestion de pases de invitado y regalos, asi que he visto que tengo algunos pases de invitado sin utilizar que caducan pronto y si a alguien le vienen bien pues se lo pasaria:

3 Booster Trooper CAD 08/10


Up!
evilquake escribió:aún me quedan 4 pases de invitado del: Booster Trooper para quien los quiera

Yo quiero uno! ID Jorge2332
Bien pues compro 2 cópias de Frozen Synapse por 5,75€.

Las puedo Comprar o cambiar por Lead & Gold o Magicka con 2 DLC's.

Tambien comercio con items de TF2:

http://www.tf2items.com/id/zhork

Saludos,
Zhorknet.
Buenas ,
Tengo un Mafia 2 ( Steam ) y un Super Meat Boy ( Steam ) para cambiar por algo que sea tambien de Steam.

Un saludo
¿Alguien podría regalarme algo? Porfa :(
LittleKeny escribió:¿Alguien podría regalarme algo? Porfa :(


Te faltaría poner algo parecido a esto y a lo mejor consigues más...

Imagen

Anda que no tienes juegos baratunos donde porder comprar algo...

Saludos.
(mensaje borrado)
Cr@ckm@n escribió:Buenas ,
Tengo un Mafia 2 ( Steam ) y un Super Meat Boy ( Steam ) para cambiar por algo que sea tambien de Steam.

Un saludo


Tengo indie bundle 2 y 3 para steam por si alguno te interesa para el super meat boy
Cr@ckm@n escribió:Buenas ,
Tengo un Mafia 2 ( Steam ) y un Super Meat Boy ( Steam ) para cambiar por algo que sea tambien de Steam.

Un saludo

Te parece un cambio de mafia 2 por frozen synapse?
Muchas gracias por lo que me ofreceis , pero los tengo :(
Mirar , aqui ( si no me equivoco ) podeis ver lo que tengo .
http://steamcommunity.com/id/Juanmurillo00/games?tab=all

Continua el Mafia 2 y el Super Meat Boy para cambio.

Un saludo
Si alguien no ha podido conseguir una key para la beta cerrada del Vindictus (Europa) y quiere probarlo que me pegue un toque por MP y le paso una (es un juego Free2Play).

http://vindictus.nexoneu.com/

Pillé unas para unos de ex compañeros de un gremio pero no he podido localizarlos y como caducan el 19 prefiero asegurarme de que alguien las use.
rawros escribió:...


Un placer hacer cambios con él, todo perfecto. Por cierto, el cambio a sido por el Metro 2033. Lo digo para informar y eso.

Saludos. [beer]
tengo un killing floor para cambio saludos
A alguien le interesa un Magicka? Me sobraran un par del pack que compraré esta tarde.

Un saludo ;)
Yo tengo un half-life 2 para cambiar,lo cambiaria por algo sencillito
mc_sergius escribió:A alguien le interesa un Magicka? Me sobraran un par del pack que compraré esta tarde.

Un saludo ;)


Yo estoy pensando en pillarme el pack de la coleccion aprovechando la oferta, pero como no tengo con quien jugar en coop no acabo de decidirme.
mc_sergius escribió:A alguien le interesa un Magicka? Me sobraran un par del pack que compraré esta tarde.

Un saludo ;)


Hola, te envié un mp pero te escribo aquí para que lo leas o para que sepas que estoy interesado. Ya verás el mp [jaja] .

Un saludo.
Tengo 3 copias del Magicka a pelo y 1 copia del Magicka complete pack, escucho ofertas.
Al final he pillado el magicka complete, lo han puesto por 6,24 euretes :P
Tengo los siguientes juegos de Steam para cambio por otros de Steam:

Complete Shooter Pack
Elven Legacy Collection
Tidalis
Tengo indie hundle bundle 2 & 3 por si a alguien le interesa... : )
Tengo el CS 1.6 con Deleted Scenes y Condition Zero para Steam y un pack de todos los King Bounty para gamersgate, escucho ofertas (nada de humble bundle que tengo todos [sonrisa] )
alguien tiene un hummble bundle 1? que contacte conmigo para llegar a un trato,saludos
me ha tocado una key para el red orchestra 2 en el sorteo que ha hecho la pagina de la comunidad española en faceboock.


yo ya tengo la edicion especial. cambio la key por algo interesante para steam. no quiero keys de tiendas de keys.


propuestas por MP.


ya esta hecho el cambio.muchas gracias a todos

un saludo
Yo tengo una copia extra de Terraria. La cambio por algo similar.

Cambiado ;)
Actualizo mis copias extra con altas y bajas:

Tengo:
- Borderlands GOTY (incluye DLC).
- Day of Defeat Source.
- Mirror's Edge.
- Darksiders.

Busco:
- Otros juegos (solo copias extra de Steam: no cd-keys, no hibs...).
- Objetos del TF2.

Ofertas por MP o agregadme en Steam, si no igual no lo veo.
Tengo un Borderlands GOTY para cambiar por algo similar.
Tengo un código para el Mafia II, que me han dado los de EVGA, quien le interese que me envíe un privado y a ver que tiene para que podamos intercambiar.

Un Red Orchestra 2, sería ideal. [+risas]

Un saludo [bye]
Tengo un código humble bundle 2 para steam, acepto todo tipo de juegos.
Sigo teniendo una key del Duke Nukem Forever para Steam.
Me interesaria cambiarlo por un Might and Magic Clash of Heroes u otro de valor similar.

Un saludo.
Rubedo escribió:Sigo teniendo una key del Duke Nukem Forever para Steam.
Me interesaria cambiarlo por un Might and Magic Clash of Heroes u otro de valor similar.

Un saludo.


Tengo una key de The Witcher 2 NO STEAM, por si te interesa, nunca activado y nunca usado. Puedes mirar mis votos en compra/venta si tienes dudas de mi palabra [sonrisa] si te interesa cambiamos keys.

EDITO: Acabo de ver que ya te lo ofrecí, juas, pues nada, suerte con tu cambio.
HiddenY2k escribió:
Rubedo escribió:Sigo teniendo una key del Duke Nukem Forever para Steam.
Me interesaria cambiarlo por un Might and Magic Clash of Heroes u otro de valor similar.

Un saludo.


Tengo una key de The Witcher 2 NO STEAM, por si te interesa, nunca activado y nunca usado. Puedes mirar mis votos en compra/venta si tienes dudas de mi palabra [sonrisa] si te interesa cambiamos keys.


No dudo de tu palabra, para nada :p
Pero ya me lo he pasado y la verdad que me interesaria bastante cambiarlo por el juego que comento.

Aun asi, si lo cambio por otra cosa tiene que ser de steam.

Un saludo y gracias.
Es posible pasar juegos originales (formato fisico) a mi cuenta de steam???
tawky escribió:Es posible pasar juegos originales (formato fisico) a mi cuenta de steam???


Es posible, pero sólo se puede hacer con los juegos que salen aquí: https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Si tienes algún juego que salga en la lista tienes que darle a: activar un producto en Steam y meter el código. Entonces se añade a tu cuenta y ya lo puedes descargar.

Saludos.
Si alguien tiene alguna copia extra de alguno de los juegos de mi "lista deseados" que me mande privado...
Que hacemos algun trueque ;)

http://steamcommunity.com/id/dkega/wishlist
Tengo juego call of duty 4, modern warfare de steam para cambiar por algo interesante.

También dispongo de una clave DIRT3 para steam
Tengo un DiRT 3, escucho ofertas
Hola, tengo una key para steam con los tres juegos: Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor, son de un Humble Frozenbyte sin usar.

Estaría interesado en cambiarla por otro juego de steam o similar.

Saludos.
Tengo el Company of heroes complete pack para cambio. Busco juegos pero prefiero objetos del Team Fortress 2. Interesados por privado. Un saludo
Tengo el juego Total War Shogun 2.

Busco otro juego u objetos de Team Fortress 2.

[360º]
Cambio códigos de Frozen Synapse para Steam por otros juegos de Steam.
KenichiOkun escribió:Cambio códigos de Frozen Synapse para Steam por otros juegos de Steam.


Imagen
61012 respuestas