[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Adrianix_10 escribió:
LorK escribió:Tengo una copia del Dawn of War 2 para cambiar por algo, sinceramente no se que quiero XD

Si quieres te gifteo un Metro 2033 por él...



Sorry, lo tengo :P
Tengo una copia de OnLive de Deus Ex: Human Revolution, que ofrecen?
Alguien que me quiera mandar una copia extra de Arma2 plss?

gracias
Tengo un Braid de steam libre, ¿le interesa a alguien?
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Si alguien quiere un HL2 que me mande un M.P
Tengo 2 pases de invitado para el Killing Floor.

Los 2 más rápidos se los quedan.

Saludos.
HiddenY2k escribió:Uno para mi!! :D


Enviado, me queda uno más.

Aunque las invitaciones están dando bastante por saco y no aparece la ventana....
Tengo un Post Apocalyptic Mayhem para steam de sobra,el que quiera se lo cambio por otro juego.
_jota escribió:Hola,

Tengo una clave del Shogun 2 que me gustaría cambiar ya que es un juego que a mi no me va mucho :)

EDITO: La clave es para steam, s eme olvido decirlo :-|
EDITO2: Si alguien tiene una clave del terraria me podría interesar


Tengo un Terraria, te interesa el cambio?
Algún interesado en key de The Witcher 2 no activable en Steam por algo de Steam?

Comprado en Direct2Drive.co.uk por error. Puedo facilitar la descarga de todo el contenido:
http://www.direct2drive.co.uk/2/10080/p ... wnload?hph
Darkazorast escribió:
_jota escribió:Hola,

Tengo una clave del Shogun 2 que me gustaría cambiar ya que es un juego que a mi no me va mucho :)

EDITO: La clave es para steam, s eme olvido decirlo :-|
EDITO2: Si alguien tiene una clave del terraria me podría interesar


Tengo un Terraria, te interesa el cambio?


Ya te digo yo que si que le interesa,soi colega del,seguro que por la tarde se pasa y te dice algo.
Tengo dos pases de invitado para Killing Floor hasta el 19 de septiembre, los primeros que me citen y lo quieran (ahora me voy, lo veré en una horita) se los llevan.
Alguien con Arma 2 Pls?

gracias
arronax escribió:Yo quiero uno !


Cuando llegue a casa te agrego y te mando la invitación.

A ver si funciona bien. Que las otras veces no aparecía la ventana del regalo.
Tengo:
- Metro 2033
- Counter Strike Source
- Counter Strike Complete (incluye 6 juegos)

Quiero: (Solo copias extra por Steam trade beta)
- Limbo
- Portal 2
- Ofertas de otros juegos de Steam (tengo todos los HIB, intentad absteneros de spamearme por PM si podéis por favor)


También tengo una copia extra del HIB2 para Steam que me dieron al comprar el 3, la daría a cambio de objetos del TF2 (cosas equivalentes a 2 keys más o menos). No quiero ser tan cutre de pedir juegos a cambio pero tampoco quiero darla gratis.

http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam
Esto no tiene que ver con steam,pero no pierdo nada en intentarlo,alguien me podria regalar su key de Desura de Humble pack 1 o dos? el tres ya lo tengo( me lo regalaron,por desura claro,lol) se que a todos les interesa la version steam, y esta la miran a huevo,asi que si alguien puede,que me la manden por PM please ,Gracias :D
Jorge23322 escribió:Esto no tiene que ver con steam,pero no pierdo nada en intentarlo,alguien me podria regalar su key de Desura de Humble pack 1 o dos? el tres ya lo tengo( me lo regalaron,por desura claro,lol) se que a todos les interesa la version steam, y esta la miran a huevo,asi que si alguien puede,que me la manden por PM please ,Gracias :D

ahi te mando la clave de desura del hib 2
locoman6003 escribió:
Jorge23322 escribió:Esto no tiene que ver con steam,pero no pierdo nada en intentarlo,alguien me podria regalar su key de Desura de Humble pack 1 o dos? el tres ya lo tengo( me lo regalaron,por desura claro,lol) se que a todos les interesa la version steam, y esta la miran a huevo,asi que si alguien puede,que me la manden por PM please ,Gracias :D

ahi te mando la clave de desura del hib 2

Wooow Muchisimas gracias men,se te agradece muchisimo
rewind78 escribió:tengo un killin floor,metro 2033 y race 07 de steam para cambiar por algo.
,saludos

me autocito(tengo todos los humbles menos el 1)
Tengo un metro 2033, HIB 2 y 3 para cambiar por algo de Steam que no tenga.
HiddenY2k escribió:Algún interesado en key de The Witcher 2 no activable en Steam por algo de Steam?

Comprado en Direct2Drive.co.uk por error. Puedo facilitar la descarga de todo el contenido:
http://www.direct2drive.co.uk/2/10080/p ... wnload?hph
Tengo un Madballs in Babo:Invasion, para steam, escucho ofertas.
rodas007 escribió:Tengo un Post Apocalyptic Mayhem para steam de sobra,el que quiera se lo cambio por otro juego.

Me cito.
Compro terraria por objetos del tf2, se que en este hilo no prodigan mucho estas peticiones, pero por probar...

Ofrezco tres llaves y dos reciclados, o tres llaves y una pintura dorado australium.

Lo compro por su equivalente en objetos a un precio superior al precio de verano, pero inferior al actual de 9,99. No discuto sobre el precio.


EDITO: Conseguí el terraria.
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Tengo un codigo para descargar la beta de Assassin's Creed - Revelations para PS3, pero como no tengo PS3, lo cambio o regalo ;)
Yo tengo una clave del DIRT 3, para Steam para cambiar
tengo un killing floor y un metro 2033 para cambio,saludos
rewind78 escribió:tengo un killing floor y un metro 2033 para cambio,saludos

¿Te interesa Humble Indie Bundle #2 para steam por el metro 2033?

Edit: Nada, ya he visto que lo tienes por ahí atrás.
rawros escribió:Tengo: (entre paréntesis valor en que los cambiaría por objetos del tf2)
- Metro 2033 (3 keys+1 ref)
- Counter Strike Source + Garry's Mod PACK. Es un pack indivisible. (6 keys)
- Counter Strike Complete (incluye 6 juegos) (8 keys)
- Day of Defeat Source (este si no hay una buena oferta me lo quedaré yo).

Busco:
- Limbo
- Portal 2
- Eye Divine Cybermancy
- Red Orchestra 2
- Bastion
- y cualquier otro juego de Steam que me parezca interesante...

También tengo una copia extra del HIB2 para Steam que me dieron al comprar el 3, la cambio por objetos de TF2 de valor ~2.33 refinados (1 llave).

http://steamcommunity.com/id/sorrowsteam


Actualizado, CSS vendido y añadidos CSS+Gmod y DoD:S. También he puesto cuanto los valoro al cambio por objetos del TF2, por si alguien está interesado.
Quienes habeis intercambiado con las claves del DIRT 3 de amd deberiais mirar esto : http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47551
(mensaje borrado)
Las claves del concurso AMD también cuentan?
Tengo un Deus Ex GOTY no-Steam para cambiar.
radeonxt escribió:Las claves del concurso AMD también cuentan?

Si
Van Hohenheim escribió:Quienes habeis intercambiado con las claves del DIRT 3 de amd deberiais mirar esto : http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47551


Pues sí, parece ser que se han filtrado un buen puñado de keys del Dirt 3...preparaos para otra avalancha de intercambios/ventas...
(mensaje borrado)
Yo ahora tengo la duda de si me pueden banear o no, que hago? :S Estoy por borrarlo.
Las claves filtradas se han filtrado precisamente por una chapuza gordisima del concurso de amd, ese sera el problema de steam, saber cuales han salido del concurso y cuales no
Bueno, yo no me fió un pelo, así que lo voy a borrar a ver que pasa. xD
Tengo claves del indie bundle 3 y del indie bundle 2 para steam. Si alguno le interesa hacemos cambio ^^(no me ofrezcais dirt 3, paso de joder mi cuenta)
Mmmm papelon para los de Steam, realmente como Ubisoft no tenga una base de datos de las keys registradas en promo/concurso, porque para descubrir cualas son las hackeadas y las de concurso tela...

Lo mas facil para Steam seria dejarlo pasar porque si no les tocara un papel tremendo, ya que fueron 3 millones las keys "hackeadas".
Seguramente Steam sabe que keys pertenecen a juegos retail, provenientes de la compra de una tarjeta gráfica o del concurso de AMD, de eso estate seguro. Mismamente el archivo .txt con las claves esas es ya de por sí una base de datos.

Saludos.

P.D. Ubisoft poco tiene que ver con Dirt, en todo caso Codemasters :p
Apolonius escribió:Seguramente Steam sabe que keys pertenecen a juegos retail, provenientes de la compra de una tarjeta gráfica o del concurso de AMD, de eso estate seguro. Mismamente el archivo .txt con las claves esas es ya de por sí una base de datos.

Las keys de los concursos y de las tarjetas se consiguen en el en el mismo sitio: http://amd4u.com/dirt3promo/ asi que a ver que hacen
LoNe-WoLf escribió:
Apolonius escribió:Seguramente Steam sabe que keys pertenecen a juegos retail, provenientes de la compra de una tarjeta gráfica o del concurso de AMD, de eso estate seguro. Mismamente el archivo .txt con las claves esas es ya de por sí una base de datos.

Las keys de los concursos y de las tarjetas se consiguen en el en el mismo sitio: http://amd4u.com/dirt3promo/ asi que a ver que hacen

Pues lo más fácil supongo, pedirán pruebas de compra de las gráficas y a correr. De todas formas menos mal que yo no tengo el Dirt3, y no me arriego a meter una de esas keys ni de coña.

Saludos.
No es para ser el tocapelotas de turno ni nada pero... ¿por favor podéis abrir otro hilo para hablar de este tema? Este no es el sitio. Gracias.
61012 respuestas