[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un amigo que cambia Worms Reloaded por limbo o terraria.
Ando en busca de un Garrys Mod barato :)
Invitado014 escribió:Pues gracias voy a probar a ver si me funcionan en GFW que ultimamente no se me abría en programa.

EDITO: No, no funciona ninguno.
____________________________________________________________________________________

Tío la solución es tan fácil como preguntarle a tu amigo a que pagina pertenecen, eso te ayudaría a cambiarlos por otros juegos en este foro.


Dice que es de una página polaca en la que los regalaban. Pero no me ha dado pagina web para activarlo ni nada.

Probablemente sea la típica web polaca que regala el Dark Messiah multiplayer para Steam y el resto los regala también, pero tienes que agenciarte el juego tú mismo y lo único que te dan es el cd-key para online.
ruuin escribió:Tengo por aquí varias cosas para cambio:

-Metro 2033 (para Steam)
-Mafia II (para Steam)
-Lara Croft & The Guardian of Light (para Steam)


-Humble #2 y #3 (para Steam)

Ahora mismo estoy interesado en esta oferta: http://store.steampowered.com/sub/4026/ (Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition).

Así que si a alguien le interesa alguno de los juegos indicados arriba, podría cambiarlo por un gifteo del Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition.

Espero vuestro MPs.

PD: Cualquier otra oferta puede ser interesante. [beer]



Me autocito para indicar que el Metro 2033 ya NO está disponible, ya hay alguien disfrutándolo.

El resto sige a vuestra disposición.

Indicar que el Humble #2 y #3 los regalo al primero que pille alguno de los otros 2 juegos (o los 2).
Invitado014 escribió:Pues gracias voy a probar a ver si me funcionan en GFW que ultimamente no se me abría en programa.

EDITO: No, no funciona ninguno.
____________________________________________________________________________________

Tío la solución es tan fácil como preguntarle a tu amigo a que pagina pertenecen, eso te ayudaría a cambiarlos por otros juegos en este foro.


Dice que es de una página polaca en la que los regalaban. Pero no me ha dado pagina web para activarlo ni nada.


te dejo claro que el game for windows live que parece msn por mas que metas codigos ninguno te va a activar todos los codigos de los juegos se los activa dentro del juego mismo sino te sale error poseo bioshock 2 , sf4 y ssf4 y ninguno puedo registrarlo a gfwl simplemente estan en mi gamertag una vez los actives dentro del juego
Aún tengo las dos claves del DIRT3. Ando buscando sobre todo un DOWII:Gold pero alguna otra cosa puede valer.
Adrianix_10 escribió:
Invitado014 escribió:Pues gracias voy a probar a ver si me funcionan en GFW que ultimamente no se me abría en programa.

EDITO: No, no funciona ninguno.
____________________________________________________________________________________

Tío la solución es tan fácil como preguntarle a tu amigo a que pagina pertenecen, eso te ayudaría a cambiarlos por otros juegos en este foro.


Dice que es de una página polaca en la que los regalaban. Pero no me ha dado pagina web para activarlo ni nada.

Probablemente sea la típica web polaca que regala el Dark Messiah multiplayer para Steam y el resto los regala también, pero tienes que agenciarte el juego tú mismo y lo único que te dan es el cd-key para online.[/quote]

Si efectiavmente tambien me dio una CD-Key del Dark Messiah.... ¿Se supone que si me descargo el juego piarata y despues pongo la Key es como si fuere original? De todas formas voy a ponerlas aquí.
Hola,

Tengo un Darksiders para cambiar.

Me gustan los juegos de acción y FPS.

Gracias,

Jordi
barea escribió:Aún tengo las dos claves del DIRT3. Ando buscando sobre todo un DOWII:Gold pero alguna otra cosa puede valer.


Baja tus pretenciones, ese juego bajo su valor increiblemente :o tuviste que haberlo soltado cuando estaba de moda, mucha gente lo tiene y ni lo jugo [pos eso]
RelaxMX escribió:
barea escribió:Aún tengo las dos claves del DIRT3. Ando buscando sobre todo un DOWII:Gold pero alguna otra cosa puede valer.


Baja tus pretenciones, ese juego bajo su valor increiblemente :o tuviste que haberlo soltado cuando estaba de moda, mucha gente lo tiene y ni lo jugo [pos eso]


No eres tú precisamente el indicado para hablarme sobre el valor que le puedo poner al juego, cuando te registraste aquí expresamente para especular con el mismo. Me parece muy bien que se repartieran algunas keys gratis en una promocion de AMD hace ya un mes y que algunos usuarios de Neogaf entre los que estas tú se aprovecharan y sacaran multiples keys para revenderlas, allá cada uno, pero no me vengas ahora aquí con esa actitud que no la trago. El DOW2:gold está ahora mismo a 10€ en steam, y más barato aún la retail en algunas tiendas online,no creo tampoco que esté pidiendo la luna, obviamente no voy a pedir los 40€ que marca steam, pero tampoco lo voy a regalar, y más cuando me llegan ofertas de más valor pero que no me interesan.
Buenas,
Una duda, lo de los juegos que os cambiais en steam? Son juegos usados como va esto?

Saludos
Una pista:
[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

[+risas]
No son juegos usados, son "copia extra". Por ejemplo, aveces al comprar un pack, si ya tienes un juego de ese pack te dan una "copia extra" y la pudes cambiar/regalar
barea escribió:No eres tú precisamente el indicado para hablarme sobre el valor que le puedo poner al juego, cuando te registraste aquí expresamente para especular con el mismo. Me parece muy bien que se repartieran algunas keys gratis en una promocion de AMD hace ya un mes y que algunos usuarios de Neogaf entre los que estas tú se aprovecharan y sacaran multiples keys para revenderlas, allá cada uno, pero no me vengas ahora aquí con esa actitud que no la trago. El DOW2:gold está ahora mismo a 10€ en steam, y más barato aún la retail en algunas tiendas online,no creo tampoco que esté pidiendo la luna, obviamente no voy a pedir los 40€ que marca steam, pero tampoco lo voy a regalar, y más cuando me llegan ofertas de más valor pero que no me interesan.


Te digo por que buscando pueden comprar esas keys a 5-8 dolares en diferentes paginas...yo no critico que las venda, si no te estoy dando un consejo para que las PUEDAS vender...o mas bien para que las allas podido vender :o
Tengo aún claves del Humble Bundle pack 3, a quien le interese PM, no tengo la oportunidad de ir revisando continuamente el hilo como otros
Sigo teniendo una copia extra de el killing floor para steam
EDIT: ya no tengo el Frozen Synapse.
ruuin escribió:Tengo por aquí varias cosas para cambio:

-Metro 2033 (para Steam)
-Mafia II (para Steam)
-Lara Croft & The Guardian of Light (para Steam)
-Humble #2 y #3 (para Steam)

Ahora mismo estoy interesado en esta oferta: http://store.steampowered.com/sub/4026/ (Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition).

Así que si a alguien le interesa alguno de los juegos indicados arriba, podría cambiarlo por un gifteo del Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition.

Espero vuestro MPs.

PD: Cualquier otra oferta puede ser interesante. [beer]



Me autocito para comentar que ya sólo queda disponible el

-Lara Croft & The Guardian of Light (para Steam)

El resto ya están siendo disfrutados.

Saludos.
Tengo un pack del Humble 2 y 3 que me sobro por si a alguno le interesa cambiarlo por algo.
Cambio DIRT 3 de steam por Black Ops.
X-Tornado escribió:Cambio DIRT 3 de steam por Black Ops.


No creo que alla alguien que te lo cambie lol :p
Hola,

Tengo una clave del Shogun 2 que me gustaría cambiar ya que es un juego que a mi no me va mucho :)

EDITO: La clave es para steam, s eme olvido decirlo :-|
EDITO2: Si alguien tiene una clave del terraria me podría interesar
yo tengo un humble 3 por aquí por si hay algún interesado. saludos.
no entiendo muy bien el ban a relaxmx cuando lo unico que a hecho es hacer de gifter para que los europeos nos ahorremos unos cuantos euros,el no a comerciado ni a sacado provecho de nada,un juego en america valia 30 dolares,le ingresabas 30 dolares y te gifteaba el juego,que a ganao??nadaaaa,un gifter menos que habra.
rewind78 escribió:no entiendo muy bien el ban a relaxmx cuando lo unico que a hecho es hacer de gifter para que los europeos nos ahorremos unos cuantos euros,el no a comerciado ni a sacado provecho de nada,un juego en america valia 30 dolares,le ingresabas 30 dolares y te gifteaba el juego,que a ganao??nadaaaa,un gifter menos que habra.


Creo que deberías de comentárselo a un moderador/administrador por mp o posteándolo en el subforo Feedback, pero no aquí :-?
LoNe-WoLf escribió:Una pista:
[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

[+risas]
No son juegos usados, son "copia extra". Por ejemplo, aveces al comprar un pack, si ya tienes un juego de ese pack te dan una "copia extra" y la pudes cambiar/regalar


Lo que sucede es que se esta hablando en plural, los Regalos, Pases y Copias que tengas Extra. Si fuese en singular sería Steam Regalo, Pase y Copia extra... se parte de que una persona puede tener varios. Evidentemente Steam dependiendo de la situación te da una copia extra o en packs te da varias copias extras para repartir entre los amigos. Depende de la situación, además hay gente que comprar packs para posteriormente intercambiar, lo cuál es un beneficio para todos porque extendemos la vida útil de las ofertas, por ejemplo si alguien compra un pack de worms en su momento, tendría 3 copias extra que podría cambiar en este hilo.
Waoooo

Si o que ?

No, enserio, a que viene ? era una explicacion corta a Paboh, que pregunto si eran juegos usados
LoNe-WoLf escribió:Waoooo

Si o que ?

No, enserio, a que viene ? era una explicacion corta al que pregunto si eran juegos usados


lol perdona amigo no leí muy bien jejeje bueno de todas formas he colocado el Hilo en el Wiki para que todos podamos mejorarlo y no sólo yo xD perdón de nuevo
Tengo 2 pases de invitado para el Red Orchestra (el primero, claro).

Me caducan el 16 de Septiembre, lo que no se es para cuantos días servirá el pase. Eso os lo pondrá a quienes se los queden.

Quien lo quiera, MP y para él / ella.
tengo un killin floor,metro 2033 y race 07 de steam para cambiar por algo.
tambien tengo 2 pases de invitado que los regalo a los primeros que lo pidan,saludos
rewind78 escribió:tengo un killin floor,metro 2033 y race 07 de steam para cambiar por algo.
tambien tengo 2 pases de invitado que los regalo a los primeros que lo pidan,saludos


¿Te interesa un Humble Indie pack #2? (SIN cortex-command)

Braid, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans
Ya sólo me queda un pase de invitado de Red Orchestra.

El otro ya ha sido enviado a "Ángel-Ako".
Yo te he enviado un MP ¬_¬
Invitado014 escribió:Yo te he enviado un MP ¬_¬


Vale, la segunda copia es para ti. Ahora en un rato te agrego a Steam y te la paso, que estoy con un tema.

Te comento para próximas ocasiones, me has mandado email en lugar de MP y así es más dificil contactar contigo.
_jota escribió:Hola,

Tengo una clave del Shogun 2 que me gustaría cambiar ya que es un juego que a mi no me va mucho :)

EDITO: La clave es para steam, s eme olvido decirlo :-|


Me cito para hoy, ya me han llegado ofertas y aunque por ahora rechaze todas hay una que me dió que pensar. A la noche tomaré una decisión :)

saludos!
ruuin escribió:
Invitado014 escribió:Yo te he enviado un MP ¬_¬


Vale, la segunda copia es para ti. Ahora en un rato te agrego a Steam y te la paso, que estoy con un tema.

Te comento para próximas ocasiones, me has mandado email en lugar de MP y así es más dificil contactar contigo.


O perdona las molestias pero no vi el boton de MP no se porque xD...

edito:

Me sale esto: http://i.imgur.com/ypGNd.png

No me pone aceptar el pase [boing]
Invitado014 escribió:
ruuin escribió:
Invitado014 escribió:Yo te he enviado un MP ¬_¬


Vale, la segunda copia es para ti. Ahora en un rato te agrego a Steam y te la paso, que estoy con un tema.

Te comento para próximas ocasiones, me has mandado email en lugar de MP y así es más dificil contactar contigo.


O perdona las molestias pero no vi el boton de MP no se porque xD...

edito:

Me sale esto: http://i.imgur.com/ypGNd.png

No me pone aceptar el pase [boing]


A mi tambien me pasó eso en uno y no encontré la solución. A ver si alguien la sabe.
maberalc escribió:
Invitado014 escribió:
ruuin escribió:Vale, la segunda copia es para ti. Ahora en un rato te agrego a Steam y te la paso, que estoy con un tema.

Te comento para próximas ocasiones, me has mandado email en lugar de MP y así es más dificil contactar contigo.


O perdona las molestias pero no vi el boton de MP no se porque xD...

edito:

Me sale esto: http://i.imgur.com/ypGNd.png

No me pone aceptar el pase [boing]


A mi tambien me pasó eso en uno y no encontré la solución. A ver si alguien la sabe.


Me pasa exactamente igual. Tengo el skin PixelVision 1.6b4, en la beta de trade uptade. También he probado con el skin por defecto de Steam y sigue pasando lo mismo.

Otros: Windows 7 x64bits.
Ángel-Ako escribió:
Me pasa exactamente igual. Tengo el skin PixelVision 1.6b4, en la beta de trade uptade. También he probado con el skin por defecto de Steam y sigue pasando lo mismo.

Otros: Windows 7 x64bits.


Tengo tambien el PixelVision1, lo he puesto al normal (al skin original) y tambien tengo esa versión de Windows.
Cambio dirt 3 activable en steam por portal 2 i Section 8: Prejudice ( los dos)
Tengo un Deus Ex Human Revolution para Onlive para cambio
Tengo un pase de invitado para Killing Floor para quien lo quiera.

Taluee
Megaup escribió:Tengo un Deus Ex Human Revolution para Onlive para cambio


Jeje, esto es una gracieta por lo de gamestop no, no lo pille a la primera :)
htaz escribió:
Megaup escribió:Tengo un Deus Ex Human Revolution para Onlive para cambio


Jeje, esto es una gracieta por lo de gamestop no, no lo pille a la primera :)


No, lo tengo de verdad, me ha llegado hoy mi copia reservada en Amazon UK y yo no quiero el codigo, por eso lo cambio :)
me cito
rewind78 escribió:tengo un killin floor,metro 2033 y race 07 de steam para cambiar por algo.
,saludos
Megaup escribió:Tengo un Deus Ex Human Revolution para Onlive para cambio



¿Lo cambiarias por un borderlands?
Sorry vendido en otro foro, si me llega alguno mas lo pondre aqui tambien ;)
Tengo una copia del Dawn of War 2 para cambiar por algo, sinceramente no se que quiero XD
Cambio dos codigos del HIB 3 por el Metro 2033 (esta a 2.5€ en steam)
EDIT: Prey cambiado.
LorK escribió:Tengo una copia del Dawn of War 2 para cambiar por algo, sinceramente no se que quiero XD

Si quieres te gifteo un Metro 2033 por él...
61012 respuestas