[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Bueno, dejé un código para Minecraft más arriba y tengo un Indie Humble Dumble 2 para cambiar, acepto casi cualquier cosa que no tenga.
Necseron escribió:tengo un pase de invitado del counter strike source, alguien me lo cambia por algo?


:O es en serio? ¬_¬
RelaxMX escribió:
Necseron escribió:tengo un pase de invitado del counter strike source, alguien me lo cambia por algo?


:O es en serio? ¬_¬
No sabes pillar el humor inteligente [+risas]

Tengo, aún, 2 pases para el killing floor, si alguien desea uno que avise.
Tengo dos humble bundle 2 para steam, me interesa todo tipo de cambios (privado).

Un saludo
Karlicox escribió:¿Algún terraria?


Yo también busco uno....
Pagaría hasta 5€ de algo de steam.
Me gustaría saber si alguien usó el código de Minecraft ya que un colega me lo ha pedido.
Tengo un humble Bundle 2 para cambio
KenichiOkun escribió:Me gustaría saber si alguien usó el código de Minecraft ya que un colega me lo ha pedido.


Ya te he mandao el mío por MP.
Tengo 2 pases de Killing Floor Q caducan el 5/9/11, alguna oferta? XD
También me sobra el Indie Humble Dumble 2
therapix escribió:También me sobra el Indie Humble Dumble 2

Lo regalas o lo cambias? :)
codigo para minecraft para el que lo necesite,pero recomiendo comprar este pack
766e53d614be449humble4ab51c23c95175cba
Un code minecraft plox [buuuaaaa] (el de arriba ya estaba cogido)
nazareth escribió:Un code minecraft plox [buuuaaaa] (el de arriba ya estaba cogido)

Te envio el mio por mp.
Ángel-Ako escribió:
nazareth escribió:Un code minecraft plox [buuuaaaa] (el de arriba ya estaba cogido)

Te envio el mio por mp.
Gracias gracias gracias XD
nazareth escribió:
Ángel-Ako escribió:
nazareth escribió:Un code minecraft plox [buuuaaaa] (el de arriba ya estaba cogido)

Te envio el mio por mp.
Gracias gracias gracias XD

No hay de qué ;)
Código Minecraft a la de 1, 2 y .....

662928a0ef834afhumblea92697812a1481757
tengo 2 pases de killing floor caducan dentro de 29 dias, escucho ofeerta xD
DarkShadow1997 escribió:tengo 2 pases de killing floor caducan dentro de 29 dias, escucho ofeerta xD
Yo tengo otros dos, y los regalo [+risas]
nazareth escribió:
DarkShadow1997 escribió:tengo 2 pases de killing floor caducan dentro de 29 dias, escucho ofeerta xD
Yo tengo otros dos, y los regalo [+risas]

RETIRA ESO O ME CAGASTE [mad]
Sigo teniendo un código de Minecraft por si le interesa a alguien.... (El código que dura hasta el día 14 de agosto), lo regalo.
nazareth escribió:Un code minecraft plox [buuuaaaa] (el de arriba ya estaba cogido)


Si hay algun otro alma caritativa...
DarkShadow1997 escribió:
nazareth escribió:
DarkShadow1997 escribió:tengo 2 pases de killing floor caducan dentro de 29 dias, escucho ofeerta xD
Yo tengo otros dos, y los regalo [+risas]

RETIRA ESO O ME CAGASTE [mad]

Es que a quien se le ocurre hacer trapicheos con pases de juegos...y menos con Killing Floor, aún sería creíble si fuera Diablo 3...
Xaconi escribió:...y menos con Killing Floor, aún sería creíble si fuera Diablo 3...


Pues yo daría más por un pase del Killing Floor que uno del Diablo 3. Eso en caso de que me forzaran a dar algo por uno de ellos :s
rawros escribió:
Xaconi escribió:...y menos con Killing Floor, aún sería creíble si fuera Diablo 3...


Pues yo daría más por un pase del Killing Floor que uno del Diablo 3. Eso en caso de que me forzaran a dar algo por uno de ellos :s



Gustos personales aparte, un pase de invitado a Diablo 3, ale mucho más que uno de Killing Floor...aún así, no creo que se deba "comerciar" con ello...
Códigos gratis del minecraft:
16013069b509467humble5b143eb1f0c887d8f

9454253054d74b4humbleba835a9c0d74bd943
¿Alguien tiene algún Sanctum de sobra, de cuando las rebajas de Steam?
rawros escribió:
Xaconi escribió:...y menos con Killing Floor, aún sería creíble si fuera Diablo 3...


Pues yo daría más por un pase del Killing Floor que uno del Diablo 3. Eso en caso de que me forzaran a dar algo por uno de ellos :s


Es lo que daria tu, pero en el mercado no vale(un juego que ya salio hace años, que a estado en free weekend, que a estado a 3dlls, a un juego que no a salido aun y que tiene una legion de fans que pagaria por ello), esta situacion de querer intercambiar pases de invitacion de juegos viejos es casi un chiste de mal gusto...la verdad... :o
no sabia existencia de este hilo [fumando]

muy curioso, tendre que pasarme mas amenudo por aqui.
me interesaria el minecraft XD por si alguien tiene uno extra ^^
Pongo un codigo de minecraft para el que lo quiera, ya que no lo voy a usar

be7b5bbea45944fhumble9a71b516cc839ec39

Salu2
como puedo poner ese codigo en steam?
alguien explica que hay que hacer con ese codigo? :-?
Ese codigo no se puede poner en Steam, ya que el juego no esta en Steam. Hay que hacerlo desde la propia pagina de Minecraft
Te creas una cuenta en minecraft.net,

después entras a :

http://www.minecraft.net/humble/

y sigues los pasos xD
Cambio key del Humble 2 y 3 por una del Humble 1.
Otro código para jugar al Minecraft hasta el 14 de Agosto

6284ae2124fd4dchumblee83312a5ea94c2c53
Busco Humble Bundle 1, doy un Terraria o un DEad Horde.
yo tengo otea key pa el minecraft

Al primero q me envie un mp sse la mando
Gracias kakaroto296 por el codigo para el Minecraft.
Saludos.
gracias kakaroto por el codigo, por cierto este codigo sirve para siempre o el juego caduca?
jajaja, denada, el codigo acaba el 14.. Porque es una beta de acceso limitado!


Saludos!
Otro código para minecraft para el que le interese aunque ya quedan poquitos días

3662e10a5e874dbhumble4a61cc7b7b7596969
Si a alguien le interesa para Steam un Humble #2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans), me parecería bien cambiarlo por un Beat Hazard Complete:

http://store.steampowered.com/sub/8500/

Saludos.
A alguien le sobra un Humble Bundle 1? Si es así, por qué cosa lo cambiaria?
P.D: También tengo Humble Bundle 2 y 3 por si alguien quiere cambiarlo por algo.
PrinzezaX escribió:A alguien le sobra un Humble Bundle 1? Si es así, por qué cosa lo cambiaria?
P.D: También tengo Humble Bundle 2 y 3 por si alguien quiere cambiarlo por algo.



Dicho y hecho. Humble #1 en poder de PrinzezaX .

A disfrutarlo.
Humble Bundle 1 conseguido!!!! Cortesía de ruiin. Con personas así da gusto . Un 10!!.
Cambio Humble Bundle 2 y 3 por juegos steam. Interesados manden privado. SALUDOS
Si Laguien pudiese ser tan caritativo para regalarme un codigo de Minecraft,Estaria muy agradecido.
PD: Mejor aun si es por MP :D
61012 respuestas