Xaconi escribió:...y menos con Killing Floor, aún sería creíble si fuera Diablo 3...
Pues yo daría más por un pase del Killing Floor que uno del Diablo 3. Eso en caso de que me forzaran a dar algo por uno de ellos :s
Gustos personales aparte, un pase de invitado a Diablo 3, ale mucho más que uno de Killing Floor...aún así, no creo que se deba "comerciar" con ello...
Xaconi escribió:...y menos con Killing Floor, aún sería creíble si fuera Diablo 3...
Pues yo daría más por un pase del Killing Floor que uno del Diablo 3. Eso en caso de que me forzaran a dar algo por uno de ellos :s
Es lo que daria tu, pero en el mercado no vale(un juego que ya salio hace años, que a estado en free weekend, que a estado a 3dlls, a un juego que no a salido aun y que tiene una legion de fans que pagaria por ello), esta situacion de querer intercambiar pases de invitacion de juegos viejos es casi un chiste de mal gusto...la verdad...
Si a alguien le interesa para Steam un Humble #2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans), me parecería bien cambiarlo por un Beat Hazard Complete:
A alguien le sobra un Humble Bundle 1? Si es así, por qué cosa lo cambiaria? P.D: También tengo Humble Bundle 2 y 3 por si alguien quiere cambiarlo por algo.
PrinzezaX escribió:A alguien le sobra un Humble Bundle 1? Si es así, por qué cosa lo cambiaria? P.D: También tengo Humble Bundle 2 y 3 por si alguien quiere cambiarlo por algo.