[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Para quien no tenga, necesite y quiere! [jaja]

1627cf8bf13f4eahumble5aceeb2d4e36a1b14
0ee06135312a48fhumblebb33fb8e47ebf0efe
deda4d8f1e8c4c8humble2922a93087b6287e5
ae365febfaed4d6humbledb2b1cdc6c44847d9
-Zaka- escribió:Para quien no tenga, necesite y quiere! [jaja]

1627cf8bf13f4eahumble5aceeb2d4e36a1b14
0ee06135312a48fhumblebb33fb8e47ebf0efe
deda4d8f1e8c4c8humble2922a93087b6287e5
ae365febfaed4d6humbledb2b1cdc6c44847d9

Muchisimas gracias,Me lleve el ultimo,Si me pudieses ayudar a como activarlo en steam te estaria muy agradecido
Holas, a mi me han sobrado bastantes claves del Humble pack 3 (7 juegos) (eran para amigos que ya se lo compraron al final ellos solos) si hay algún interesado para intercambiar, mandadme PM con vuestra oferta o dudas.
A mi solo me interesa "Cogs", son claves sueltas? No tengo nada para intercambiar ._.
Play Minecraft for free until August 14th!

70f66e7906af468humblef9645e8b6df9f7844

1c760b590612472humbleb8f6991fb59b44c36
Aquí otro más de minecraft:

3388102495c9477humble095437735544f3899

A alguien más les sobra alguna key del humble pack 1?
Tengo un portal 1 y un codigo para gastos de envio gratis en PCcomponentes (nuevos clientes y compra superior a 50€)
Me interesa a ser posible una key del Dirt 3.

Mi key del minecraft:
78ef67b2dd2b41bhumblea95212e4f2c027460
Eonel escribió:Holas, a mi me han sobrado bastantes claves del Humble pack 3 (7 juegos) (eran para amigos que ya se lo compraron al final ellos solos) si hay algún interesado para intercambiar, mandadme PM con vuestra oferta o dudas.

Te interesaria un Pase de Red Orchestra? No tengo nada mas para cambiar :c
Tengo una clave del mafia 2 para activar en steam,si alguien quiere cambiarlo por algo similar que avise.
Si es por un terraria encantado :)
Suelto otra clave de Minecraft para quien quiera:

d954ebf6cae74f5humble9bc556f570ecb5966
Tengo un Key para Steam con un pack de Braid, Machinarium, Osmos y Revenge of Titans. Si a alguien le interesa el cambio por otro juego, que me lo proponga a ver si llegamos a un acuerdo :)
Me interesaria un Humble Bundle 1 ¿alguno lo tiene?
rodas007 escribió:Tengo una clave del mafia 2 para activar en steam,si alguien quiere cambiarlo por algo similar que avise.
Si es por un terraria encantado :) y por un codigo de minecraft tambien,el original,no la version de prueba :)

Me cito :)
(mensaje borrado)
Tengo un codigo de The Ball y otro de Breach y ando buscnaod el Terraria
busco 2 codigos de hummble bundle 1,decidme si teneis y a ver si podemos llegar a un acuerdo mutuo,saludos
rodas007 escribió:
rodas007 escribió:Tengo una clave del mafia 2 para activar en steam,si alguien quiere cambiarlo por algo similar que avise.
Si es por un terraria encantado :) y por un codigo de minecraft tambien,el original,no la version de prueba :)

Me cito :)



Buenas! XD Yo tengo un Terraria extra, te interesa el cambio Mafia 2 por Terraria?
Varg escribió:
rodas007 escribió:
rodas007 escribió:Tengo una clave del mafia 2 para activar en steam,si alguien quiere cambiarlo por algo similar que avise.
Si es por un terraria encantado :) y por un codigo de minecraft tambien,el original,no la version de prueba :)

Me cito :)



Buenas! XD Yo tengo un Terraria extra, te interesa el cambio Mafia 2 por Terraria?

Perfecto tio,mejor no me as podido venir jejeje
Tengo un Minecraft completo de sobra. Si alguien quiere cambiarlo por algo, escucho ofertas ;)
Tengo un código de humble bumble 2, cambio por otro juego.
alguien que le sobre un portal 2?
Yo busco un Portal 1, si alguien tiene alguno que me lo diga a ver si llegamos a algún trato :P

Un saludo!!
Alguien tiene un Counter Strike Source?

Eso de los pases invitados funcionan en Counter? Sí es así, como se consiguen?
Tengo un Humble Indie Bundle #2 para intercambiar con otro juego. Ya me direis
minius escribió:algún section 8?


Tengo una copia del section 8, te interesa?
tengo un civilizacion V¿alguien que tenga algo interesante?
Tengo un Humble 2 y un Humble 3.
Tengo un metro 2033 para steam
rewind78 escribió:Tengo un metro 2033 para steam

Que pide usted a cambio ?
No es de steam pero bueno, tengo una key para una cuenta premium de minecraft para cambiar, escucho ofertas. Estaría muy interesado en un from dust.
Darkazorast escribió:
rewind78 escribió:Tengo un metro 2033 para steam

Que pide usted a cambio ?

buscaba un humnnble bundle 1 a ser posible
rewind78 escribió:
Darkazorast escribió:
rewind78 escribió:Tengo un metro 2033 para steam

Que pide usted a cambio ?

buscaba un humnnble bundle 1 a ser posible


Te lo cambio por un Humble Bundle 2 y tambien un Humble Bundle 3, quieres cambiarlo?
Tengo por aquí varias cosas para cambio:

-Metro 2033 (para Steam)
-Mafia II (para Steam)
-Lara Croft & The Guardian of Light (para Steam)
-Humble #2 y #3 (para Steam)

Ahora mismo estoy interesado en esta oferta: http://store.steampowered.com/sub/4026/ (Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition).

Así que si a alguien le interesa alguno de los juegos indicados arriba, podría cambiarlo por un gifteo del Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition.

Espero vuestro MPs.

PD: Cualquier otra oferta puede ser interesante. [beer]
ruuin escribió:Tengo por aquí varias cosas para cambio:

-Metro 2033 (para Steam)
-Mafia II (para Steam)
-Lara Croft & The Guardian of Light (para Steam)
-Humble #2 y #3 (para Steam)

Ahora mismo estoy interesado en esta oferta: http://store.steampowered.com/sub/4026/ (Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition).

Así que si a alguien le interesa alguno de los juegos indicados arriba, podría cambiarlo por un gifteo del Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition.

Espero vuestro MPs.

PD: Cualquier otra oferta puede ser interesante. [beer]


Te interesa cambiar un Humble Bundle 2 y 3 por un Metro 2033 o un Mafia 2?
Poseo sólo un Terraria (Steam) :(
Megaup escribió:
ruuin escribió:Tengo por aquí varias cosas para cambio:

-Metro 2033 (para Steam)
-Mafia II (para Steam)
-Lara Croft & The Guardian of Light (para Steam)
-Humble #2 y #3 (para Steam)

Ahora mismo estoy interesado en esta oferta: http://store.steampowered.com/sub/4026/ (Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition).

Así que si a alguien le interesa alguno de los juegos indicados arriba, podría cambiarlo por un gifteo del Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition.

Espero vuestro MPs.

PD: Cualquier otra oferta puede ser interesante. [beer]


Te interesa cambiar un Humble Bundle 2 y 3 por un Metro 2033 o un Mafia 2?


Tengo ya todo lo que me comentas, de hecho, por eso lo quiero cambiar por algo. [360º]
Zetek escribió:Tengo un Minecraft completo de sobra. Si alguien quiere cambiarlo por algo, escucho ofertas ;)


Me autocito
Zetek escribió:
Zetek escribió:Tengo un Minecraft completo de sobra. Si alguien quiere cambiarlo por algo, escucho ofertas ;)


Me autocito


Que pides? Te interesa un Humble Bundle 2 y 3?

Darkazorast escribió:Poseo sólo un Terraria (Steam) :(


Que pides? Te interesa un Humble Bundle 2 y 3?
Me sobra una copia del killing floor, me interesa un dawn of war retribution, aunque también escucho ofertas de cualquier juego que no tenga http://steamcommunity.com/id/leinned/games?tab=all
tengo un CIVILIZATION V y me interesa algo de esto(siempre q sean para steam)
E.Y.E: Divine Cybermancy
dead horde
Hamiltons great adventure
pirates of black cove
HOARD Dynamite Roll
SPAZ
Runespell: Overture
tengo un killing floor y un metro 2033 para steam,a ver que ofreceis por ellos
Tengo un pack de los 3 Kings Bounty para regalar en gamersgate (hasta dónde tengo entendido no son activables en steam). Escucho ofertas [360º]
Tengo una clave del Prey activable en Steam por si a alguien le interesa un cambio.
Ya tengo tengo todos los Indie Bundles.
Tengo todavia:

Team Fortress 2 ( Premium )
Portal
Left 4 Dead 1
Half Life 2: Episode 1
Half Life 2: Deathmatch
Cogs

Podria estar en interesado en un Metro 2033 o alguna otra cosilla.

Un saludo.
Buenas a todos, me acabo de registrar a la web justamente por este tema, tengo unos códigos que no se donde se canjean, en Steam me dicen que no son válidos.

Brothers In Arms Road To Hill 30
Call of Juarez Wiezy Krwi
Empire Earth
Ghost Recon Advanced Warfighter
Empire Earth Sztuka Podboju
Escape From Paradise City
Ground Control 2
GT Legends
Kane and Lynch Dead Men
MX vs ATV Unleashed
NecroVisioN
Nexus The Jupiter Incident
Shaun White Snowboarding
Tribes Zemsta
Tom Clancys Rainbow Six Vegas
World of Tanks
ArmA II

Me los regaló un amigo, dice que son de una página extrangera. Si alguien me los quiere cambiar por algo... MP y se los regalo.

Por cierto, si alguien tuviese un código para el Minecraft de regalo (para quien le sobre, claro está y para quien lo quiera regalar) porque llego 4 día tarde [snif]

Saludos
Tío la solución es tan fácil como preguntarle a tu amigo a que pagina pertenecen, eso te ayudaría a cambiarlos por otros juegos en este foro.
Invitado014 escribió:Buenas a todos, me acabo de registrar a la web justamente por este tema, tengo unos códigos que no se donde se canjean, en Steam me dicen que no son válidos.

Brothers In Arms Road To Hill 30
Call of Juarez Wiezy Krwi
Empire Earth
Ghost Recon Advanced Warfighter
Empire Earth Sztuka Podboju
Escape From Paradise City
Ground Control 2
GT Legends
Kane and Lynch Dead Men
MX vs ATV Unleashed
NecroVisioN
Nexus The Jupiter Incident
Shaun White Snowboarding
Tribes Zemsta
Tom Clancys Rainbow Six Vegas
World of Tanks
ArmA II

Me los regaló un amigo, dice que son de una página extrangera. Si alguien me los quiere cambiar por algo... MP y se los regalo.

Por cierto, si alguien tuviese un código para el Minecraft de regalo (para quien le sobre, claro está y para quien lo quiera regalar) porque llego 4 día tarde [snif]

Saludos


Alho si es seguro ninguno es de Steam...por que ninguno es Steamworks
Diria que son para Games for Windows Live
Pues gracias voy a probar a ver si me funcionan en GFW que ultimamente no se me abría en programa.

EDITO: No, no funciona ninguno.
____________________________________________________________________________________

Tío la solución es tan fácil como preguntarle a tu amigo a que pagina pertenecen, eso te ayudaría a cambiarlos por otros juegos en este foro.


Dice que es de una página polaca en la que los regalaban. Pero no me ha dado pagina web para activarlo ni nada.
61012 respuestas