[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

te mande un mensaje privado lostzilla para que me agregues a steam a ver si cambiamos
Buenas Lostzilla, vuelvo a ti cual marinero atraido por cantos de sirena ¿por cuanto vendes ese Battlefield? [chulito]
cambio batman arkham city español steam por assassin,s creed revelations, mandar privado [oki]
Tengo un Deus Ex Human Revolution (steam)escucho ofertas por el, si es un battlefield 3 (origin) mejor :) saludos.
EG8FQ-D27PP-70RX2

Aquaria y Caryon Physix para Steam, el que lo use...solo pido que avise a los demas
Xiloscent escribió:EG8FQ-D27PP-70RX2

Aquaria y Caryon Physix para Steam, el que lo use...solo pido que avise a los demas


Esto se esta volviendo una moda o que? xD
(no lo he usado)

Yo tengo unos cuantos para desura del HIB3 Y 2 si le interesa a alguien! (los regalo)
Otro por aqui del aquaria!

2JF44-90NY2-MMJQK
Ivelios escribió:Otro por aqui del aquaria!

2JF44-90NY2-MMJQK


Solo el Aquiaria o alguno mas? Porque solo me interesa ese xD no quiero mas juegos en la listo que luego ni instalo...
Xiloscent escribió:EG8FQ-D27PP-70RX2

Aquaria y Caryon Physix para Steam, el que lo use...solo pido que avise a los demas


Muchas gracias amigo!, lo acabo de canjear ;)
Salu2
Ivelios escribió:Otro por aqui del aquaria!

2JF44-90NY2-MMJQK


Canjeado por mi novia, mil gracias.
Regalo los códigos de los Humble Bundles que salieron hasta el momento (menos para Steam, o sea, Desura, OnLive, etc).
-Zaka- escribió:
Xiloscent escribió:EG8FQ-D27PP-70RX2

Aquaria y Caryon Physix para Steam, el que lo use...solo pido que avise a los demas


Esto se esta volviendo una moda o que? xD
(no lo he usado)

Yo tengo unos cuantos para desura del HIB3 Y 2 si le interesa a alguien! (los regalo)


Na es que al pagar los 15 dolares me lo dieron y ya los tenia y paso de roñosear con ellos
Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)
TheDarkKaizer escribió:Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)


Eyyy que aun estas dentro del tiempo!!! Corre insensato compralooo, que aunque sea por el mínimo al menos algo contribuyes a la causa y esta tiraoooo.

Zaluos ^^

EDITO: Tienes aun 14 días para meter pasta en Paypal o que algún colega te pase algo, lo suyo seria que incrementases el dinero de la compra y te la incluyesen en tu pack, en 2 semanitas da tiempo a pillar algo, suerte "arma mía"
kaxituning escribió:
TheDarkKaizer escribió:Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)


Eyyy que aun estas dentro del tiempo!!! Corre insensato compralooo, que aunque sea por el mínimo al menos algo contribuyes a la causa y esta tiraoooo.

Zaluos ^^

en teoria si lo compre,y exactamente,por el minimo (tenia reeeeepoco en el paypal) pero si un alma buena me da el bonus,le estaria muy agradecido,sin mas que decir,me despido
TheDarkKaizer escribió:Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)

TheDarkKaizer
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011
Ubicación: Somewhere in the darkside


[+risas]
werdura escribió:
TheDarkKaizer escribió:Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)

TheDarkKaizer
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011
Ubicación: Somewhere in the darkside


[+risas]

El aporte..
xSequix escribió:
werdura escribió:
TheDarkKaizer escribió:Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)

TheDarkKaizer
Novato

Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011
Ubicación: Somewhere in the darkside


[+risas]

El aporte..

Que malos sois con un newbie :c
TheDarkKaizer escribió:
xSequix escribió:El aporte..

Que malos sois con un newbie :c


Yo no eh dicho nada ya que yo tambien lo soy :/
nadie es malo pero tu pasas de ser tacaño a miserable por 4 dolares te dan esos juegos mas otros del pack y tu quieres que te los regalen simplemente con crearte una cuenta y abriendo la boca como niño recien nacido, trabaja o pidele plata a tus padres que no tienes que pagar 60 por los juegos son solo 4 dolares y son para una buena causa
Busco key del bundle de binding of isaac, alguien?
saludos.-
lostzilla escribió:
electry12 escribió:Yo tengo un COD MW3 que me lo enviaron como gift pero ya lo tengo, mandaria el link del gift y cuando le das al link se activa el juego en tu cuenta, me interesan juegos nuevos, ejemplo Batman nuevo + deus ex o Skyrim etc..

Mandar ofertas :D


Mcpato86 escribió:Yo busco un Modern Warfare 3, lo cambio por un Assassin's Creed Revelations


Como electry12 está interesado en Deus Ex+Batman AC por su MW3, Mcpato86 cambia un MW3 por un Revelations y a mi me interesa ese juego, pues propongo hacer un triple trueque (mi Deus Ex y Batman AC por el MW3 de electry12, que le será enviado a Mcpato86 a cambio de su Revelations. Es un poco lioso, pero creo que se entiende XD).

Edito: Cambiado Deus Ex+ Batman AC por MW3 con electry12. Todo perfecto [oki]
Ahora a ver si sale el trato con Mcpato86 XD


Resubo esto porque parece que tenemos un problema.
Cambié dos códigos de Steam, uno del Deus Ex HR y otro del Batman AC, por un gift para Steam del MW3 (un link que tienes que pulsar para agregar dicho juego a tu cuenta) del usuario electry12 (que canjeó mis dos juegos sin problemas), pero ya le avisé que el link no lo iba a usar en mi cuenta, sino que iba a esperar un tiempo para intentar cambiar el MW3 por otro juego que me interesara mas. Bien, ese momento ha llegado hoy pero al dar ese link a otro usuario con el que iba a hacer un trato, le pone que el código ya está usado o está caducado.
He enviado un privado a electry12 a ver qué puede haber pasado, pero por si acaso lo pongo aquí para oficializar el incidente.
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:
electry12 escribió:Yo tengo un COD MW3 que me lo enviaron como gift pero ya lo tengo, mandaria el link del gift y cuando le das al link se activa el juego en tu cuenta, me interesan juegos nuevos, ejemplo Batman nuevo + deus ex o Skyrim etc..

Mandar ofertas :D


Mcpato86 escribió:Yo busco un Modern Warfare 3, lo cambio por un Assassin's Creed Revelations


Como electry12 está interesado en Deus Ex+Batman AC por su MW3, Mcpato86 cambia un MW3 por un Revelations y a mi me interesa ese juego, pues propongo hacer un triple trueque (mi Deus Ex y Batman AC por el MW3 de electry12, que le será enviado a Mcpato86 a cambio de su Revelations. Es un poco lioso, pero creo que se entiende XD).

Edito: Cambiado Deus Ex+ Batman AC por MW3 con electry12. Todo perfecto [oki]
Ahora a ver si sale el trato con Mcpato86 XD


Resubo esto porque parece que tenemos un problema.
Cambié dos códigos de Steam, uno del Deus Ex HR y otro del Batman AC, por un gift para Steam del MW3 (un link que tienes que pulsar para agregar dicho juego a tu cuenta) del usuario electry12 (que canjeó mis dos juegos sin problemas), pero ya le avisé que el link no lo iba a usar en mi cuenta, sino que iba a esperar un tiempo para intentar cambiar el MW3 por otro juego que me interesara mas. Bien, ese momento ha llegado hoy pero al dar ese link a otro usuario con el que iba a hacer un trato, le pone que el código ya está usado o está caducado.
He enviado un privado a electry12 a ver qué puede haber pasado, pero por si acaso lo pongo aquí para oficializar el incidente.


veamos si te responde, a mi el tio me ofrecio cambiar mw3 por skyrim o revelation, tener 3 mw 3 que raro verdad y luego me termino acusando de timador por que le dije que iba a comprar el revelation en steam y mandarlo como regalo y me dijo que claro el me manda el mw3 yo lo borro de steam y me quedo con su juego ya veo de donde aprendio el de los timadores y por cierto tengo la conversacion con el tio por steam ya te la paso para que veas como yo siendo amable el me acusa de timador a una cuenta con mas de 40 juegos como que yo quisiera que steam me borre mi cuenta por un problema tan absurdo
locoman, respecto a tu comentario, que pasa si tengo varios MW3? pregunto solamente, Lostzilla tenia varios Batman AC y que, por ello le tengo que llamar timador?, tu si me lo demostrastes, primero si quieres el MW3 porque no compras? en vez de comprar el Assasins a otra persona? no lo acabo de entender tu metodo de cambiar un juego.

Sobre lo del link activable, no tengo absoluta idea de lo que a pasado ya que el link lo comprobe y funcionaba perfectamente porque le di, pero nunca lo e llegado a activar en ninguna cuenta, yo lo unico que puedo hacer es ponerme en contacto con Steam :S otra cosa no puedo hacer
Pues nada, todo ha sido una cagada del propio Steam, que parece que la cagaron con el link del gift. Todo aclarado con electry12, que ya me ha pasado un link para el gift totalmente funcional.

Ya he cambiado MW3 por AC Revelations con locoman6003. Todo perfecto ;)
Un saludo.
electry12 escribió:locoman, respecto a tu comentario, que pasa si tengo varios MW3? pregunto solamente, Lostzilla tenia varios Batman AC y que, por ello le tengo que llamar timador?, tu si me lo demostrastes, primero si quieres el MW3 porque no compras? en vez de comprar el Assasins a otra persona? no lo acabo de entender tu metodo de cambiar un juego.

Sobre lo del link activable, no tengo absoluta idea de lo que a pasado ya que el link lo comprobe y funcionaba perfectamente porque le di, pero nunca lo e llegado a activar en ninguna cuenta, yo lo unico que puedo hacer es ponerme en contacto con Steam :S otra cosa no puedo hacer


te iba a poner algo pero bueno ya se soluciono todo con lostzilla y contigo electry segun veo, cambio echo ya lostzilla tiene ac revelation y yo lo mio, ya que no soy un timador llamar a alguien que tiene 40 juegos en steam timador que incluso dentro del chat de steam deja constancia del cambio no es un timador si lo fuera seria uno muy tonto por que steam le cerrara la cuenta sin preguntar solo con ver eso de ahi, para siguientes cambios no acuses a la gente sin conocerla si no te gusta el cambio no lo hagas pero no llames a alguien timador si no conoces su historial y peor aun si te esta hablando de forma amable como lo hice yo
TheDarkKaizer escribió:
kaxituning escribió:
TheDarkKaizer escribió:Alguien que me pueda regalar la key del bonus? (Aquaria y crayon physiscs o algo asi)


Eyyy que aun estas dentro del tiempo!!! Corre insensato compralooo, que aunque sea por el mínimo al menos algo contribuyes a la causa y esta tiraoooo.

Zaluos ^^

en teoria si lo compre,y exactamente,por el minimo (tenia reeeeepoco en el paypal) pero si un alma buena me da el bonus,le estaria muy agradecido,sin mas que decir,me despido


Seguro que entre que pagaste y no la media subió un par de céntimos y te hundió. ¿No se podía aumentar el donativo una vez pagado? Me suena algo de eso.
Hola a todos, por casualidad he descubierto hace un rato que tambien hay juegos gratis en steam, por eso me he registrado y ahora estoy bajando los 3 juegos que regalan a los poseedores de Nvidia y he visto algunos juegos mas, de los que conozco algunos, lo que quiero saber es donde y como descargar mas juegos gratis por steam, en el caso de que haya, pues no tengo intencion, al menos de momento, de pagar un centimo por ningun juego, solo me interesan los juegos gratis o promociones.

Un saludo.
Bentley escribió:Hola a todos, por casualidad he descubierto hace un rato que tambien hay juegos gratis en steam, por eso me he registrado y ahora estoy bajando los 3 juegos que regalan a los poseedores de Nvidia y he visto algunos juegos mas, de los que conozco algunos, lo que quiero saber es donde y como descargar mas juegos gratis por steam, en el caso de que haya, pues no tengo intencion, al menos de momento, de pagar un centimo por ningun juego, solo me interesan los juegos gratis o promociones.

Un saludo.


"[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra"

Dudas de steam-- > "[Hilo Oficial] Steam "
Bentley escribió:Hola a todos, por casualidad he descubierto hace un rato que tambien hay juegos gratis en steam, por eso me he registrado y ahora estoy bajando los 3 juegos que regalan a los poseedores de Nvidia y he visto algunos juegos mas, de los que conozco algunos, lo que quiero saber es donde y como descargar mas juegos gratis por steam, en el caso de que haya, pues no tengo intencion, al menos de momento, de pagar un centimo por ningun juego, solo me interesan los juegos gratis o promociones.

Un saludo.


Biuenas, si eres nuevo te recomiendo que te vayas pasando cada dia ya que siempre estan poniendo ofertas de juegos sobetodo preparate para las ofertas navideñas que va a ser un boom de rebajas XD.

Supongo que los juegos gratuitos que comentas son los de la pestaña que dice "Juego gratuito" ¿no?, yo te recomiendo especialmente el AVA, el Spiral Knights y el Global Agenda.

El problema es que existen algunos juegos mas que no tengo ni idea de por que no aparecen en esa lista como el Alien Swarm o Americas Army3, estos tambien son totalmente gratuitos, te pongo el link directo al foro de steam donde aparece una lista de todos esos juegos (En ingles).

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

Para bajarlos simplemente vas picando en los enlaces con el STEAM abierto y se iran añadiendo a tu Bliblioteca.

Espero que te sirva.

Saludos.

EDITO: Aprovecho para decir ya de paso que tengo para steam de cambio el orange box y los half-life 2 y episode 1 sueltos, para cambio busco juegos que tengo en mi lista de deseados o tambien acepto otros juegos que me propongais (no bundles ni nada que no sea activable por steam)
LuFFy escribió:El problema es que existen algunos juegos mas que no tengo ni idea de por que no aparecen en esa lista como el Alien Swarm o Americas Army3, estos tambien son totalmente gratuitos

Porque los de la lista son FREE TO PLAY, con tienda ingame y tal, y Alien Swarm y demas son GRATUITOS...
locoman6003 escribió:
electry12 escribió:locoman, respecto a tu comentario, que pasa si tengo varios MW3? pregunto solamente, Lostzilla tenia varios Batman AC y que, por ello le tengo que llamar timador?, tu si me lo demostrastes, primero si quieres el MW3 porque no compras? en vez de comprar el Assasins a otra persona? no lo acabo de entender tu metodo de cambiar un juego.

Sobre lo del link activable, no tengo absoluta idea de lo que a pasado ya que el link lo comprobe y funcionaba perfectamente porque le di, pero nunca lo e llegado a activar en ninguna cuenta, yo lo unico que puedo hacer es ponerme en contacto con Steam :S otra cosa no puedo hacer


te iba a poner algo pero bueno ya se soluciono todo con lostzilla y contigo electry segun veo, cambio echo ya lostzilla tiene ac revelation y yo lo mio, ya que no soy un timador llamar a alguien que tiene 40 juegos en steam timador que incluso dentro del chat de steam deja constancia del cambio no es un timador si lo fuera seria uno muy tonto por que steam le cerrara la cuenta sin preguntar solo con ver eso de ahi, para siguientes cambios no acuses a la gente sin conocerla si no te gusta el cambio no lo hagas pero no llames a alguien timador si no conoces su historial y peor aun si te esta hablando de forma amable como lo hice yo


Y tu tampoco me llames a mi timador, si miras mas posts por arriba, veras que me lo as llamado, yo te llame timador porque me parece raro, q ue no te compres el juego y si lo compres para hacer un cambio, por ello te llame timador, pero ya esta.
Un placer Lostzilla :D
teneis una mania de no usar el buscar, en el hilo de steam, el primer post estan todos pero todos los juegos gratuitos que steam ofrece.
hilo_hilo-oficial-steam_1352529
LuFFy escribió:
Bentley escribió:Hola a todos, por casualidad he descubierto hace un rato que tambien hay juegos gratis en steam, por eso me he registrado y ahora estoy bajando los 3 juegos que regalan a los poseedores de Nvidia y he visto algunos juegos mas, de los que conozco algunos, lo que quiero saber es donde y como descargar mas juegos gratis por steam, en el caso de que haya, pues no tengo intencion, al menos de momento, de pagar un centimo por ningun juego, solo me interesan los juegos gratis o promociones.

Un saludo.


Biuenas, si eres nuevo te recomiendo que te vayas pasando cada dia ya que siempre estan poniendo ofertas de juegos sobetodo preparate para las ofertas navideñas que va a ser un boom de rebajas XD.

Supongo que los juegos gratuitos que comentas son los de la pestaña que dice "Juego gratuito" ¿no?, yo te recomiendo especialmente el AVA, el Spiral Knights y el Global Agenda.

El problema es que existen algunos juegos mas que no tengo ni idea de por que no aparecen en esa lista como el Alien Swarm o Americas Army3, estos tambien son totalmente gratuitos, te pongo el link directo al foro de steam donde aparece una lista de todos esos juegos (En ingles).

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

Para bajarlos simplemente vas picando en los enlaces con el STEAM abierto y se iran añadiendo a tu Bliblioteca.

Espero que te sirva.

Saludos.

EDITO: Aprovecho para decir ya de paso que tengo para steam de cambio el orange box y los half-life 2 y episode 1 sueltos, para cambio busco juegos que tengo en mi lista de deseados o tambien acepto otros juegos que me propongais (no bundles ni nada que no sea activable por steam)


Muchas gracias, eso era lo que buscaba, respecto a los que dicen de usar la busqueda, etc etc, yo pense que el hilo oficial de steam era este.
Bentley escribió:Muchas gracias, eso era lo que buscaba, respecto a los que dicen de usar la busqueda, etc etc, yo pense que el hilo oficial de steam era este.


no pasa nada :) , en el post principal lo he puesto.
yo tengo key sin usar del bonus del nuevo humble(aquaria y crayon physics) si alguien tiene alguna key para cambiar(del humble 1 por ejemplo,que tengo el 2 y el 3, pero el 1 no
Cambio mi Titan Quest Gold por el Monkey Island 2 SE!
Me acabo de pillar 2 portal 2 por lo k me sobra 1 a alguien le apetece cambio???
Tengo Alpha Protocol

Me Interesa un Test Drive Unlimited 2
Hola, sigo teniendo una key para steam con los tres juegos: Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor, son de un Humble Frozenbyte sin usar por si a alguien le interesa, un saludo.

Saludos.
-Zaka- escribió:Cambio mi Titan Quest Gold por el Monkey Island 2 SE!


Tambien cambio Bioshock 2 por Batman AA!

Un saludo!
Regalo DLC de Duke Nukem Forever, ya que nadie me la cambia por nada xD

También regalo los HIB, menos para Steam.
Tengo una copia extra del Gish en Steam, la cambio por cualquier cosilla.
Tengo una contraseña del BC2+DLC de shapirre a ver si alguien ofrece algo.
KenichiOkun escribió:Regalo DLC de Duke Nukem Forever, ya que nadie me la cambia por nada xD

También regalo los HIB, menos para Steam.


Buenas

Pues si aun lo tienes y me lo regalas te lo agradezco [oki]

Mi cuenta es "shunzeropc"

Gracias anticipadas, un saludo!
Si alguien quiere una key de la beta del TRIBES ASCEND que se ponga en contacto conmigo por mp. sólo tengo 1, así que quien mas me ofrezca se lo llevará. (No pido un juegazo tipo Skyrim o similar malpensados jeje, sino un agradecimiento muy grande jejeje)

Saludos
ravito1 escribió:Si alguien quiere una key de la beta del TRIBES ASCEND que se ponga en contacto conmigo por mp. sólo tengo 1, así que quien mas me ofrezca se lo llevará. (No pido un juegazo tipo Skyrim o similar malpensados jeje, sino un agradecimiento muy grande jejeje)

Saludos

Es el que te regala IGN Prime Verdad?
TheDarkKaizer escribió:
ravito1 escribió:Si alguien quiere una key de la beta del TRIBES ASCEND que se ponga en contacto conmigo por mp. sólo tengo 1, así que quien mas me ofrezca se lo llevará. (No pido un juegazo tipo Skyrim o similar malpensados jeje, sino un agradecimiento muy grande jejeje)

Saludos

Es el que te regala IGN Prime Verdad?


Sip. Por eso digo que si alguien la quiere que se la doy (regalos siempre bienvenidos eh jeje)

Saludos.
ravito1 escribió:
TheDarkKaizer escribió:
ravito1 escribió:Si alguien quiere una key de la beta del TRIBES ASCEND que se ponga en contacto conmigo por mp. sólo tengo 1, así que quien mas me ofrezca se lo llevará. (No pido un juegazo tipo Skyrim o similar malpensados jeje, sino un agradecimiento muy grande jejeje)

Saludos

Es el que te regala IGN Prime Verdad?


Sip. Por eso digo que si alguien la quiere que se la doy (regalos siempre bienvenidos eh jeje)

Saludos.

Aun no entiendo como obtener los 7 dias trial de prime,si es que me puedes ayudar,enviame un MP Please
Para el que lo quiera!
KYX12-E3P-96AX

Imagen

Varios objetos de Remnant Knights: GNBLBZCNZ63K
61012 respuestas