-25% de descuento en vale -25% en Square Enix Eidos -50% en Seious Sam HD first Ecounter -1 Carbon xD
es todo lo que tengo u.u si alguien se apiada de mi que me regale algun jueguito en steam casi no tengo juegos ni dinero en tarjeta de credito u.u bueno felices fiestas
no se si esto valga aca pero tengo 1 key para gta IV para windows for windows
Por ahora me han tocado: (como mola, llevo 4 logros y la tengo dos juegos gratis ) -2 Carbones -50% juegos valve -Recettear: An Item Shop's Tale -Grotesque Tactics: Evil Heroes
Si a alguien le interesa algo que lo diga, tambien tengo un Portal 1 que me dieron al pillarme el portal 2; pero supongo que ese ya lo tendra todo dios de cuando lo regalaron xD
TheDarkKaizer
Habitual
55 mensajes desde nov 2011 en Somewhere in the darkside
Una pregunta, de verdad hay alguien que haya cambiado los cupones por otra cosa que no sea otro cupón en este foro? Yo también tengo unos cuantos, pero viendo que prácticamente se pueden conseguir todos esos juegos más baratos comprándolos ahora de oferta que esperar a enero y utilizar el cupón. Que se espera conseguir de ellos, porque desde mi punto de vista hasta un carbón vale más
Leinned escribió:Tengo el Humble Bundle 3(Crayon Physics deluxe, VVVVV, Cogs, Hammerfight, And yet it moves) que han dado con el 4, me gustaría cambiarlo por el frozenbyte que es el que me falta
Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano.
kuffer escribió:Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano.
kuffer escribió:Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano.
Sabes que ya no dan claves de steam para comrpas menores a 1$ no?
Lo mencione en otro post tambien pensaba que seguia estando con la oferta de 1 centimo quizás por eso no me dejaba realizar el pago, bueno gracias por hacerme conocer la causa
kuffer escribió:Lo mencione en otro post tambien pensaba que seguia estando con la oferta de 1 centimo quizás por eso no me dejaba realizar el pago, bueno gracias por hacerme conocer la causa
teoricamente puedes pagar un centimo pero no te daran claves de steam, simplemnete te lo queria comentar para que luego no te llevases la sorpresa
hola amigos que tal de casualidad nadie seria tan generoso de regalarme un juego porfa nunca he ganado nada llevo años intentando con estos sorteos de steam xD mi steam es Alucard570 felices fiestas a todos
tengo lo siguiente si alguien me regala un juego le doy alguno de estos
-1 carbon -25% de descuento en vale -25% en Square Enix Eidos -50% en Seious Sam HD first Ecounter