[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un descuento del -50% en Portal 2, pero ya lo tengo :(
Si a alguien le interesa, ¡aquí estoy!

Imagen

EDIT: Ya lo estoy cambiando :)
Ángel-Ako escribió:Tengo un descuento del -50% en Portal 2, pero ya lo tengo :(
Si a alguien le interesa, ¡aquí estoy!

Imagen

Si quieres te lo cambio por un 25% en Valve xD
Actualizo:

-50% OFF Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
-50% OFF Valve
-25% OFF Valve
-10% OFF TellTale Games
-50% OFF Super Meat Boy

Por favor no más cupones [+risas]
hola yo tengo lo siguiente para cambiar:

-25% de descuento en vale
-25% en Square Enix Eidos
-50% en Seious Sam HD first Ecounter
-1 Carbon xD

es todo lo que tengo u.u si alguien se apiada de mi que me regale algun jueguito en steam :( casi no tengo juegos ni dinero en tarjeta de credito u.u bueno felices fiestas ;)

no se si esto valga aca pero tengo 1 key para gta IV para windows for windows
tambien tengo un humble bundle 3 extra,pa cambiar x algo...
Mononitoto escribió:
Ángel-Ako escribió:Tengo un descuento del -50% en Portal 2, pero ya lo tengo :(
Si a alguien le interesa, ¡aquí estoy!

Imagen

Si quieres te lo cambio por un 25% en Valve xD


Gracias por la oferta, pero ya lo estoy cambiando :) Lo siento xDD
Amplio lo que tengo para cambiar:

- Half life 2 episodio 2
- 33% Codemaster
- 10% Valve
- 25% Valve
- 50% Toki Tori
yo tengo 50% descuento worms crazygolf ,cambio por algo que no sea descuento.Enviadme un mp mejor.Gracias
SliferSin escribió:Amplio lo que tengo para cambiar:

- Half life 2 episodio 2
- 33% Codemaster
- 10% Valve
- 25% Valve
- 50% Toki Tori


Te cambio el half life por 50% bit trip runner :o

Si cuela cuela [sonrisa]
up, tengo para cambiar:

The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition (steam)

y busco:

nuclear dawn
Saludos Tengo cupones de descuento de Valve de 50% 25%X2 Y 33% Y 5 Carbones a ver que podemos intercambiar!
Pernosa escribió:Te cambio el half life por 50% bit trip runner :o

Si cuela cuela [sonrisa]

No cuela ^^u
Pernosa escribió:Te cambio el half life por el bit trip runner :o

Si cuela cuela [sonrisa]


Eso hubiese colado jeje
josejak escribió:Saludos Tengo cupones de descuento de Valve de 50% 25%X2 Y 33% Y 5 Carbones a ver que podemos intercambiar!


hola que tal te cambio un carbon por alguno de estos:

-25% de descuento en vale
-25% en Square Enix Eidos
-50% en Seious Sam HD first Ecounter
Alguien me cambia un juego por todo esto?

-50% OFF Valve
-25% OFF Valve
-10% OFF TellTale Games
-50% OFF Super Meat Boy

:( No quiero los descuentos [buuuaaaa]
Regalo(por que nadie jamas me lo cambiaria por nada :D) Cupon de 50% por VVVVVV,mp ;D
Audiosurf, audiosurf, audio, audiosurf!!!!

¿Alguien quiere? xD
tengo dos carbones, un descuento del 50% en un juego valve, y un 33% en dugeon siegel 3, por si interesa a alguien.

A un amigo, se ve q por cosas del Karma [+risas] , le ha caido un Clear Sky, escucha ofertas, pero prefiere un worms Ultimate Mayhem o un portal 2
¡Qué es para cambio bitches! xDDDD
Shiglx escribió:Audiosurf, audiosurf, audio, audiosurf!!!!

¿Alguien quiere? xD


yo quiero el audiosorf :D :P
shaka85 escribió:
josejak escribió:Saludos Tengo cupones de descuento de Valve de 50% 25%X2 Y 33% Y 5 Carbones a ver que podemos intercambiar!


hola que tal te cambio un carbon por alguno de estos:

-25% de descuento en vale
-25% en Square Enix Eidos
-50% en Seious Sam HD first Ecounter


jejejje no gracias de hecho quiero cambiar los cupones
Chicos alguno tiene a mano una dirección que publicaron respecto a los juegos que habian aparecido ya como premio en regalos? :-?
Shiglx escribió:¡Qué es para cambio bitches! xDDDD


aclaremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por ahora me han tocado: (como mola, llevo 4 logros y la tengo dos juegos gratis XD )
-2 Carbones
-50% juegos valve
-Recettear: An Item Shop's Tale
-Grotesque Tactics: Evil Heroes

Si a alguien le interesa algo que lo diga, tambien tengo un Portal 1 que me dieron al pillarme el portal 2; pero supongo que ese ya lo tendra todo dios de cuando lo regalaron xD
El mejor cupon del mundo (Osea el de VVVVVV enviado a Jodienda) ;D
Una pregunta, de verdad hay alguien que haya cambiado los cupones por otra cosa que no sea otro cupón en este foro? Yo también tengo unos cuantos, pero viendo que prácticamente se pueden conseguir todos esos juegos más baratos comprándolos ahora de oferta que esperar a enero y utilizar el cupón. Que se espera conseguir de ellos, porque desde mi punto de vista hasta un carbón vale más XD
TheDarkKaizer escribió:El mejor cupon del mundo (Osea el de VVVVVV enviado a Jodienda) ;D


Gracias tío ;). Todo ha quedado en "familia" [qmparto].
Me ha tocado:

Hacker Evolution: Untold

lo cambio por cualquiera que no posea
siete trozos de carbon se convierten en un regalo ... pero a elegir o te lo dan al azar?
Robertto91 escribió:siete trozos de carbon se convierten en un regalo ... pero a elegir o te lo dan al azar?

completamente al azar
Robertto91 escribió:siete trozos de carbon se convierten en un regalo ... pero a elegir o te lo dan al azar?


Hombre al azar [carcajad]
Leinned escribió:Tengo el Humble Bundle 3(Crayon Physics deluxe, VVVVV, Cogs, Hammerfight,
And yet it moves) que han dado con el 4, me gustaría cambiarlo por el frozenbyte que es el que me falta
Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano. :(
Cambio 2 carbones por un CS:S
Busco carbon, lo cambio por codigo de descuento del 50% en Valve. Animense que nadie les va a dar nada mejor XD
kuffer escribió:Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano. :(


Que pack es ese?
Humble Bundle 4 y cre oque no se le ha petado la cuenta de PayPal sino que es otra cosa... ejem ejem... XD
A alguien le interesa el Orange box?
kuffer escribió:Buf que putada amigos, resulta que iba todo ilusionado a comprar el pack de 1 centimo y mi cuenta de paypal ha dejado de funcionar y me da problemas con la entidad, agradeceria enormemente que algun alma caricativa donara 1 centimo y me pudiese dar el pack por favor, si acaso podria ofrecer un cupon del evento navideño a cambio, gracias de antemano. :(


Sabes que ya no dan claves de steam para comrpas menores a 1$ no?
Lo mencione en otro post tambien pensaba que seguia estando con la oferta de 1 centimo quizás por eso no me dejaba realizar el pago, bueno gracias por hacerme conocer la causa :)
kuffer escribió:Lo mencione en otro post tambien pensaba que seguia estando con la oferta de 1 centimo quizás por eso no me dejaba realizar el pago, bueno gracias por hacerme conocer la causa :)


teoricamente puedes pagar un centimo pero no te daran claves de steam, simplemnete te lo queria comentar para que luego no te llevases la sorpresa ;)
A pues a mi tambien me gustaría ese pack :( preferiblemente a ser de Desura... si alguien me lo "regalase" le daría algo de esto:

-50% OFF Valve
-25% OFF Valve
-10% OFF TellTale Games
-50% OFF Super Meat Boy

Se que tengo el descuento pero no el dinero :(
Shiglx escribió:Audiosurf, audiosurf, audio, audiosurf!!!!

¿Alguien quiere? xD

Ya sabes que estoy a la cola jeje :p
Actualizo, tengo para cambio:

The witcher de gamersgate (NO activable en steam)

CS: Source

killing floor + Defence Alliance 2

Ambos para steam
JdR escribió:Actualizo, tengo para cambio:

The witcher de gamersgate (NO activable en steam)

CS: Source

killing floor + Defence Alliance 2

Ambos para steam

el killing por que lo cambias?
JdR escribió:Actualizo, tengo para cambio:

The witcher de gamersgate (NO activable en steam)

CS: Source

killing floor + Defence Alliance 2

Ambos para steam


Tienes un MP
Por aqui:
Half Life 2 x2
L4D
33%Space Marine
50%Trine
Tengo para cambiar un Half-Life 2, un Portal o un 33% en Valve.
hola amigos que tal de casualidad nadie seria tan generoso de regalarme un juego porfa nunca he ganado nada llevo años intentando con estos sorteos de steam xD mi steam es Alucard570 felices fiestas a todos :D


tengo lo siguiente si alguien me regala un juego le doy alguno de estos

-1 carbon
-25% de descuento en vale
-25% en Square Enix Eidos
-50% en Seious Sam HD first Ecounter
tengo para cambiar

- 50% OFF Sonic Generations
- 50% OFF Valve
- 1 carbon

cambio por juegos mi cuenta de steam es

monolate3
Tengo para cambio un Demolition Inc, ¿a alguien le interesa?

http://store.steampowered.com/app/98600/
61012 respuestas