Yo tengo 2 pases de invitado del Killing Floor, un Half Lief 2 episodio 2,un 50% de descuento para el PAYDAY:THE HEIST y otro 50% de descuento apra el Dwarfs?
Tengo un Day of Defeat: Source que me gustaria cambiar por un Terraria. También tengo un Race 07...podria interesar un Amnesia...no se la verdad Cambio un 50% descuento en Valve por 1 carbon xD
No me interesa nada de Valve (los tengo todos) ni descuentos.
Wenas.... Yo tengo para cambiar : - un Orange Box (gift de steam de un logro del Spiral Knights), - un portal - un dto del 25% en juegos valve (estos 3 son steam gift) - Un Deus Ex Human Revolution (de PcComponentes, para Steam tb) - Una copia del Battlefield: Bad Company 2 (para origin, de sapphire)
Interesados por Mp. (Lo que no me interesa a continuación)
Nada de Valve, ni Half Lifes, ni Portal Tampoco Left 4 Dead ni el 1 ni el 2 Ni Terraria Ni Wicher 1 Ni nada de los GTAs Ni nada de los Serious Sam Ni los humbles 3 y 4 Ni oblivion Ni witcher 1 Ni magicka Ni metro 2033 Ni Lara Croft: Guardian of Light Ni Just Cause 2 Ni Dead Island
ravito1 escribió:Wenas.... Yo tengo para cambiar : - un Orange Box (gift de steam de un logro del Spiral Knights), - un portal - un dto del 25% en juegos valve (estos 3 son steam gift) - Un Deus Ex Human Revolution (de PcComponentes, para Steam tb) - Una copia del Battlefield: Bad Company 2 (para origin, de sapphire)
Nada de Valve, ni Half Lifes, ni Portal Tampoco Left 4 Dead ni el 1 ni el 2 Ni Terraria Ni Wicher 1 Ni nada de los GTAs Ni nada de los Serious Sam Ni los humbles 3 y 4 Ni oblivion Ni witcher 1 Ni magicka Ni metro 2033 Ni Lara Croft: Guardian of Light Ni Just Cause 2 Ni Dead Island
ravito1 escribió:Wenas.... Yo tengo para cambiar : - un Orange Box (gift de steam de un logro del Spiral Knights), - un portal - un dto del 25% en juegos valve (estos 3 son steam gift) - Un Deus Ex Human Revolution (de PcComponentes, para Steam tb) - Una copia del Battlefield: Bad Company 2 (para origin, de sapphire)
Yo acabo de hacer un cambio y no me fije muy bien, pero no me pareció ver los carbones para cambiar, igual estaban ahí, pero es posible que los carbones no sean "tradables"...
-25% de descuento en vale -25% en Square Enix Eidos -50% en Seious Sam HD first Ecounter
es todo lo que tengo u.u si alguien se apiada de mi que me regale algun jueguito en steam casi no tengo juegos ni dinero en tarjeta de credito u.u bueno felices fiestas
- codigos del HiB3 de Steam (los que han regalado con el HiB4) - codigo del Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe para Origin (Sapphire) regalado a esduti - código para el DLC de Get Back to Karkand para compras NUEVAS del Battlefield 3 (Origin), código de Sapphire.
Quien lo quiera, MP. Eso sí, si alguien tiene algo de cuatro duros para ofrecer (terraria, magicka, Dungeons of Dredmore), lo aceptaría encantado. En realidad no hace falta nada, pero si a alguien le sobra...
Tengo un Steel Storm: Burning Retribution de sobra para cambiar por algo de Steam; preferiblemente el dlc del Dungeons of Dredmor, Realm of the Diggle Gods.
Creo que ayer estaba a 5.60€, si no recuerdo mal? se ha depreciado el juego de ayer a hoy o algo? tiene algo que ver con la crisis de la deuda en europa?