[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Hola,

Las claves de desura y Steam son completamente independientes, verdad? Es decir, puedo usar yo las de Steam y otro usuario las de desura sin problema ninguno? Es que al buscarlo en el hilo he visto a compañeros que intercambian/regalan las de desura y yo tengo las de todos los HIB por ahí muertas de asco...

Saludos y gracias.
kajoona escribió:Hola,

Las claves de desura y Steam son completamente independientes, verdad? Es decir, puedo usar yo las de Steam y otro usuario las de desura sin problema ninguno? Es que al buscarlo en el hilo he visto a compañeros que intercambian/regalan las de desura y yo tengo las de todos los HIB por ahí muertas de asco...

Saludos y gracias.


Sí, los packs Humble tienen claves de Steam, Desura y OnLive y puedes activar todos los códigos de forma independiente. Yo, por ejemplo, he ido regalando las claves de Desura y OnLive por aquí (y las sigo regalando), mientras que usé las de Steam para mí.
Perfecto, gracias! Tengo todas las de que no son Steam por ahí (me he aficionado al Steam, en exceso, creo [+risas] ) así que ya las iré postrando para el primero que las pille.

Unas de desura del frozen (Ya las han usado)

Humble Frozen Synapse Bundle
HIB4A-3HX20-3O6G9-3SAVX-ZJYU2
Frozenbyte Bundle
HIB4B-2B1E4-CULMC-YXBDT-73V6M


Por favor, quien lo use que lo comente para editar el post.

Ya iré poniendo el resto. No obstante, si alguien tiene algo de Steam que valga cuatro duros y desea un intercambio por algún código (no Steam), no voy a decir que no XD

Saludos!
pasan como putas y se van... esa es la educación de algunos...

gracias de todas formas por el regalo desinteresado aunque no haya llegado a tiempo...
Para evitar eso, no pongais directamente las keys, ya que por regla general la pillara cualquiera que ni os de las gracias, buscad otras maneras, MPs o algo asi, al menos sabeis a quien se la dais, de las gracias o no.
Ok, el próximo será así.

Esduti, te interesa algún código Desura de algún humble? Por no haber podido llegar al de antes.

Saludos,
gracias de todas formas ;) por los codigos a ver si a proxima puedo conseguir alguno.
KenichiOkun escribió:
kajoona escribió:Hola,

Las claves de desura y Steam son completamente independientes, verdad? Es decir, puedo usar yo las de Steam y otro usuario las de desura sin problema ninguno? Es que al buscarlo en el hilo he visto a compañeros que intercambian/regalan las de desura y yo tengo las de todos los HIB por ahí muertas de asco...

Saludos y gracias.


Sí, los packs Humble tienen claves de Steam, Desura y OnLive y puedes activar todos los códigos de forma independiente. Yo, por ejemplo, he ido regalando las claves de Desura y OnLive por aquí (y las sigo regalando), mientras que usé las de Steam para mí.


Como? Que hay keys de Onlive? Eso si que no lo sabía. Dónde están exactamente esas claves?
En la misma web donde están las claves de Steam. Para el Frozen Synapse Bundle, hay tres pestañas, la de las claves de Steam, la de las de Desura y una tercera con la clave Onlive del Trine (imagino que es el único disponible en Onlive). Deja elegir clave de US o UK.

Saludos,
kajoona escribió:En la misma web donde están las claves de Steam. Para el Frozen Synapse Bundle, hay tres pestañas, la de las claves de Steam, la de las de Desura y una tercera con la clave Onlive del Trine (imagino que es el único disponible en Onlive). Deja elegir clave de US o UK.

Saludos,


Cierto, lo acabo de ver, es en la página de keys del "Humble Frozenbyte Bundle".

Un saludo y gracias.
Pues nada, ya se que todos tenemos steam y tal pero me ha tocado un vale de descuento de 33% para cualquier juego de Valve a usar del 2 de enero a finales de marzo y como tengo todos los juegos de valve no puedo usarlo. Como es tradeable lo cambio por cualquier juego chorra, arma del tf2 o lo que sea XD
¿algun interesado?
Cambio CS: Source, escucho ofertas
JdR escribió:Cambio CS: Source, escucho ofertas


Ya se que es poca cosa pero te interesan dos pases de invitado para el killing floor y un vale de 50% de descuento en juegos de valve??? [carcajad]
Tengo un vale de 66% de descuento en Call of duty modern warfare 2 para cambiar por algo.
Un saludo
yoda456 escribió:
JdR escribió:Cambio CS: Source, escucho ofertas


Ya se que es poca cosa pero te interesan dos pases de invitado para el killing floor y un vale de 50% de descuento en juegos de valve??? [carcajad]


La verdad es que tengo el killing floor y todos los juegos de valve
kajoona escribió:Perfecto, gracias! Tengo todas las de que no son Steam por ahí (me he aficionado al Steam, en exceso, creo [+risas] ) así que ya las iré postrando para el primero que las pille.

Unas de desura del frozen (Ya las han usado)

Humble Frozen Synapse Bundle
HIB4A-3HX20-3O6G9-3SAVX-ZJYU2
Frozenbyte Bundle
HIB4B-2B1E4-CULMC-YXBDT-73V6M


Por favor, quien lo use que lo comente para editar el post.

Ya iré poniendo el resto. No obstante, si alguien tiene algo de Steam que valga cuatro duros y desea un intercambio por algún código (no Steam), no voy a decir que no XD

Saludos!



Otro


Humble Frozen Synapse Bundle

HIB4A-BBDCR-31YTK-SO0S7-CW8DC

Frozenbyte Bundle

HIB4B-1DQJM-FF53P-CPYOR-UTVL8

Frozen Synapse multiplayer key

HUMBGBV5XFEIO8H95MDT



[ginyo] (para desura)
Alguien interesado en jagged aliance 2 Gold, + expansion? Lo cambio por algo que no sean de bundles, que los tengo todos.
Tengo 2 terrarias. Alguien tiene algo para cambiar?
alguen le interesa codigo valve descuento de el 25%, cambio por algun descuento o juego que no sea de valve
Tengo un L4D de sobra, alguien me ofrece algun juego por el?
tengo para cambiar un hl2: episodio 2, alguien ofrece algo para cambio?
yo tengo -50% valve y -33% iD Software alguien quiere cambiarmelo??
werdura escribió:Tengo 2 terrarias. Alguien tiene algo para cambiar?


¿te interesa un l4d2 o un dungeon defenders?
Me han dado el L4D2 pa regalar, si a alguien le interesa lo cambio por otro juego. Tengo prácticamente todos los juegos de Valve, sólo me interesaría alguno antiguo con el motor Source, tipo DoD Source o el HL original Source.
esduti escribió:
werdura escribió:Tengo 2 terrarias. Alguien tiene algo para cambiar?


¿te interesa un l4d2 o un dungeon defenders?


Te cambio un Terraria por el DD :P
yo también dispongo de un terraria para trade... :)
Yo tengo un 50% de descuento en steelstorm: Burning retribution, so alguien le interesa cambiarlo por algún cupón similar de otro juego independiente.
Un Half Life 2 de un colega por aqui, escucha cambios
En las ofertas de steam me han regalado un Left 4 Dead 2, lo intercambio por cualquier juego que no tenga y sea mínimamente interesante ;) Mandad MP.
Tengo algunas claves del pack que salio el otro dia ya que el chico solo queria un juego y no se que hacer con ellas.
Os interesa cambiarme algun jueguecillo por alguno de los mios?No me importa precio del juego ni nada,con tal de que puedan gustarme me sobra :)

Estos son los que tengo:

Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution:Duality code
Hacker Evolution: Untold code

A vuestro gusto :)
cambio un left for dead 2, por un terraria.
tengo un l4d2 para cambiar, tengo bastantes juegos, pero escucho ofertas.
a mi me han dado portal 2, escucho ofertas
yo tengo un serial del empire total war GOTY, de greenmangaming, activable en steam por supuesto. si alguien le interesa y tiene algo a cambio.

saludos!
Tengo un HL1, lo cambiaría por un CS.
Estoy muy triste por que el dia de hoy Lunes 19 de Diciembre,me hackearon mi cuenta de steam,me he creado una cuenta nueva pero apenas me pudieron regalar el HIB4,asi que si alguien tiene cualquier cosa,aun que valga 1 dolar,le estaria muy agradecido,pero bueno,Feliz navidad y prospero año nuevo a todos
TheDarkKaizer escribió:Estoy muy triste por que el dia de hoy Lunes 19 de Diciembre,me hackearon mi cuenta de steam,me he creado una cuenta nueva pero apenas me pudieron regalar el HIB4,asi que si alguien tiene cualquier cosa,aun que valga 1 dolar,le estaria muy agradecido,pero bueno,Feliz navidad y prospero año nuevo a todos

QQ que triste historia de verdad casi me conmueves, anda pues a los foros de steam a recuperarla y no vengas con una historia recontra falsa a buscar juegos gratis por aqui
TheDarkKaizer escribió:Estoy muy triste por que el dia de hoy Lunes 19 de Diciembre,me hackearon mi cuenta de steam,me he creado una cuenta nueva pero apenas me pudieron regalar el HIB4,asi que si alguien tiene cualquier cosa,aun que valga 1 dolar,le estaria muy agradecido,pero bueno,Feliz navidad y prospero año nuevo a todos


https://support.steampowered.com/
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2424-ERJZ-5449

De nada, eso vale mas que un juego de 1€ :)
Tengo un half life episodio 2 para cambiar, si alguien le interesa que contacte conmigo.
A mí me sobra un cupón -50% en juegos de Valve.
Tengo un vale de 50% de descuento el en Greed Corp para cambiar por algo, por si alguien esta interesado
LorK escribió:
TheDarkKaizer escribió:Estoy muy triste por que el dia de hoy Lunes 19 de Diciembre,me hackearon mi cuenta de steam,me he creado una cuenta nueva pero apenas me pudieron regalar el HIB4,asi que si alguien tiene cualquier cosa,aun que valga 1 dolar,le estaria muy agradecido,pero bueno,Feliz navidad y prospero año nuevo a todos


https://support.steampowered.com/
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2424-ERJZ-5449

De nada, eso vale mas que un juego de 1€ :)

Gracias amigo,pero creo que no me serviria de nada,el tipo me cambio clav del msn,steam,pregunta secreta,Todo enrealidad :(
TheDarkKaizer escribió:
LorK escribió:
TheDarkKaizer escribió:Estoy muy triste por que el dia de hoy Lunes 19 de Diciembre,me hackearon mi cuenta de steam,me he creado una cuenta nueva pero apenas me pudieron regalar el HIB4,asi que si alguien tiene cualquier cosa,aun que valga 1 dolar,le estaria muy agradecido,pero bueno,Feliz navidad y prospero año nuevo a todos


https://support.steampowered.com/
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2424-ERJZ-5449

De nada, eso vale mas que un juego de 1€ :)

Gracias amigo,pero creo que no me serviria de nada,el tipo me cambio clav del msn,steam,pregunta secreta,Todo enrealidad :(


Todo tiene solucion recuerdo q hay una utilidad en el msn, en la cual si te hackeaban la cuenta, cualquier contacto podia denunciarlo, de todas formas :

NOTE:

If you are still unable to access the account, please Contact Steam Support.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QROC-4460

edito: para el msn https://account.live.com/resetpassword.aspx
TheDarkKaizer escribió:
LorK escribió:
TheDarkKaizer escribió:Estoy muy triste por que el dia de hoy Lunes 19 de Diciembre,me hackearon mi cuenta de steam,me he creado una cuenta nueva pero apenas me pudieron regalar el HIB4,asi que si alguien tiene cualquier cosa,aun que valga 1 dolar,le estaria muy agradecido,pero bueno,Feliz navidad y prospero año nuevo a todos


https://support.steampowered.com/
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2424-ERJZ-5449

De nada, eso vale mas que un juego de 1€ :)

Gracias amigo,pero creo que no me serviria de nada,el tipo me cambio clav del msn,ste,pregunta secreta,Todo enrealidad :(



No te has molestado mucho en mirar los links... justamente el 2º es para "Regaining access to your lost Steam Account and resetting your account credentials" donde puedes cambiar hasta la pregunta secreta, y tratandolo con ellos hasta el email (con justificantes de compra, recibos, paypal ID, etc). :)

Intentalo que todo es solucionable.
Tengo un cupón de 25% en juegos de Valve, y un cupón de 50% para el World of Goo.

Algún jueguecillo pequeño por alguno de los cupones? XD
Te están diciendo como recuperarla, y salvo que seas un troll te aseguro que la recuperas, a mi sobrino se la robaron hace un año y (eso sí) después de un mes escribiendo al soporte de Steam se la devolvieron, solamente tienes que demostrar que eres su dueño con las facturas de los juegos (el historial de Paypal te vale si los has pagado así) y tras unas comprobaciones te la devuelven... vamos que en Steam no existen cuentas robadas sino tontos que no las recuperan y listos que las venden en Ebay sabiendo que cuando el dueño las reclama desaparecen.

Saludos
Yo tengo un vale 33% del Skyrim que a lo tonto es su dinero y además creo que no lo pondran de oferta, si alguien quiere algun trato con él aprovechando que están las ofertas, tened en cuenta que el vale se podrá usar a partir del 2 de enero y hasta Marzo. Ya me decís cosas por MP, por Steam, o por aquí que lo leo frecuentemente.

PD: Pasad del troll/mendigo, para eso esta el hilo oficial de steam.
A mi me la han robado y me han dicho que les de los datos de paypal de algún juego que comprase y me la devuelven, y ahora estoy esperando a que me contesten, eso si duran lo suyo ne contestar.
Sigo teniendo el l4d2 para cambiar.
Tengo para cambiar:

2 invitaciones Dota2
Vale 50% Valve
Vale 75% Napoleon Total War
Devil May Cry 3.

[bye]
61012 respuestas