[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Quiero un Cave Story +, ofrezco el Eufloria, HIB3, un Dungeons of Dredmor o el Introversion Pack completo (con Darwinia, Multiwinia, DEFCON y Uplink) y tengo más cosas, pero no quiero llenar el foro de ofertas.

Interesados en el intercambio mandadme un MP
MorrisonD escribió:Sorpresa:
HIB4:
FR5D7-06IQW-78PAH


Ya está usado y la gente ni da las gracias. }:/
Buenas, alguien dispone de algun codigo de descuento para origin?

gracias!
electry12 escribió:Buenas, alguien dispone de algun codigo de descuento para origin?

gracias!


Pues hombre,en la seccion de Steam dudo mucho xD
Ah,porcierto regalo Dungeons Of Dredmor para Desura(me encanta el juegito,espero la dlc que se viene y esta rebuena) Mp interesados
TheDarkKaizer escribió:Ah,porcierto regalo Dungeons Of Dredmor para Desura(me encanta el juegito,espero la dlc que se viene y esta rebuena) Mp interesados

Aca le dejo mis dies [oki]
Lo he dicho en el hilo del Humble, pero lo comento también por aquí.
Ofrezco un Dungeon Defenders a cambio del Humble Bundle 4 completo (con el cave story+)
hola a todos tengo dos codigos de deus ex HR haber si hay algun cambio por ahi

me interesa el battlefield 3
birik escribió:hola a todos tengo dos codigos de deus ex HR haber si hay algun cambio por ahi

me interesa el battlefield 3
Yo te puedo ofrecer un BF3, pero el Deus Ex no me interesa (de hecho, tengo para elegir entre uno u otro), tienes algo más que pueda ser interesante?
norhild escribió:
birik escribió:hola a todos tengo dos codigos de deus ex HR haber si hay algun cambio por ahi

me interesa el battlefield 3
Yo te puedo ofrecer un BF3, pero el Deus Ex no me interesa (de hecho, tengo para elegir entre uno u otro), tienes algo más que pueda ser interesante?

¿Te interesa un The Witcher 2 activable en Steam?
Yo sigo con un Deus Ex... Admito ofertas (rechace 3 ya...).

Repito lo que no me interesa: L4D (ni 1 ni 2), GTAs, The Witcher 1, Just Cause 2, Ni Metro 2033, ni ls Serious Sam.

Del resto espero ofertas (no tienen porque ser del mismo valor económico). Saludos.
Tengo algunas claves del pack que salio el otro dia ya que el chico solo queria un juego y no se que hacer con ellas.
Os interesa cambiarme algun jueguecillo por alguno de los mios?No me importa precio del juego ni nada,con tal de que puedan gustarme me sobra :)

Estos son los que tengo:

Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution:Duality code
Hacker Evolution: Untold code
ravito1 escribió:Yo sigo con un Deus Ex... Admito ofertas (rechace 3 ya...).

Repito lo que no me interesa: L4D (ni 1 ni 2), GTAs, The Witcher 1, Just Cause 2, Ni Metro 2033, ni ls Serious Sam.

Del resto espero ofertas (no tienen porque ser del mismo valor económico). Saludos.


Yo te ofrezco un Bioshock 2 mas el Titan Quest Gold.
Un saludo!
Sigo con un hydrophobia, y lo cambio por un killing floor o un lara croft de esos de amazon. :)
-Zaka- escribió:
ravito1 escribió:Yo sigo con un Deus Ex... Admito ofertas (rechace 3 ya...).

Repito lo que no me interesa: L4D (ni 1 ni 2), GTAs, The Witcher 1, Just Cause 2, Ni Metro 2033, ni ls Serious Sam.

Del resto espero ofertas (no tienen porque ser del mismo valor económico). Saludos.


Yo te ofrezco un Bioshock 2 mas el Titan Quest Gold.
Un saludo!


Son Steam? de ser asi, hablamos por mp. Sino no me interesan.Aparte de que el Titan Quest Gold ya lo tengo en version dvd (no comprada por steam o similares) asi que si tuvieras otro sería mejor.
Tengo una copia también del Deux EX por la promo de los procesadores amd
ravito1 escribió:
-Zaka- escribió:
ravito1 escribió:Yo sigo con un Deus Ex... Admito ofertas (rechace 3 ya...).

Repito lo que no me interesa: L4D (ni 1 ni 2), GTAs, The Witcher 1, Just Cause 2, Ni Metro 2033, ni ls Serious Sam.

Del resto espero ofertas (no tienen porque ser del mismo valor económico). Saludos.


Yo te ofrezco un Bioshock 2 mas el Titan Quest Gold.
Un saludo!


Son Steam? de ser asi, hablamos por mp. Sino no me interesan.Aparte de que el Titan Quest Gold ya lo tengo en version dvd (no comprada por steam o similares) asi que si tuvieras otro sería mejor.


Si, los dos son Steam. Los tengo en mi inventario. Ahora te paso un MP.
Me interesan los dos juegos especiales de HIB4. Si a alguien le sobra que me avise.
Yo sigo con mi oferta de antes, busco el Cave Story+ .... (EDITO) TRATO HECHO
sabes que el cave story sigue siendo gratis en desura, ¿no? y las diferencias son mínimas.
No lo sabía, pero yo quiero el cave story + en steam. El desura nunca lo uso y si lo usara sería un lio entre steam y desura. Prefiero tenerlo todo en un sitio
es tan sencillo como ponerse los lanzadores anclados y en un click estás jugando. XD

Imagen
Pero aparte de el acceso también tiene cosas extra, como los logros, que puedo chatear con mis amigos sin salir del juego, mucho nuevo contenido, nuevos graficos, nueva banda sonora (remasterizada), y futuras updates y modos de juego... digo yo q vale la pena
Alguien tiene alguna clave del dota 2?
ravito1 escribió:Yo sigo con un Deus Ex... Admito ofertas (rechace 3 ya...).

Repito lo que no me interesa: L4D (ni 1 ni 2), GTAs, The Witcher 1, Just Cause 2, Ni Metro 2033, ni ls Serious Sam.

Del resto espero ofertas (no tienen porque ser del mismo valor económico). Saludos.



Yo tengo un warhammer 40000 dawn of war II por si te interesa
norhild escribió:
birik escribió:hola a todos tengo dos codigos de deus ex HR haber si hay algun cambio por ahi

me interesa el battlefield 3
Yo te puedo ofrecer un BF3, pero el Deus Ex no me interesa (de hecho, tengo para elegir entre uno u otro), tienes algo más que pueda ser interesante?


Ahora mismo no tengo nada mas
ravito1 escribió:Yo sigo con un Deus Ex... Admito ofertas (rechace 3 ya...).

Repito lo que no me interesa: L4D (ni 1 ni 2), GTAs, The Witcher 1, Just Cause 2, Ni Metro 2033, ni ls Serious Sam.

Del resto espero ofertas (no tienen porque ser del mismo valor económico). Saludos.



hola.

te interesa un Dungeon Siege III.

un saludo
Yo tengo:
Bioshock 2
Titan Quest Gold
HIB 3 (dos claves) y otras dos del HIB4
Código Promocional del Sombrero Bien Tejido de RIFT
-Zaka- escribió:Yo tengo:
Bioshock 2
Titan Quest Gold
HIB 3 (dos claves) y otras dos del HIB4
Código Promocional del Sombrero Bien Tejido de RIFT


alguna de las 2 del HIB4 incluye el cave story? lo digo por si te interesa un warhammer 40000 dawn of war II
Lo siento pero no.
Un saludo!
Tengo una copia del Indie 2D Pack para cambio, es el pack que estuvo hace unos meses en Steam por 10€ y contiene los siguientes juegos:
BIT.TRIP RUNNER,
NightSky,
NyxQuest: Kindred Spirits,
Swords and Soldiers HD,
World of Goo
Lo cambiaria por algun juego de Steam que en oferta halla estado alrededor de 7,5€ (lo que seria la suma del precio de los juegos del pack que no son del HIB4, si estuvieran al 75% de descuento en Steam).
ofrezco 5 dólares atraves de PayPal por una copia de dirt 3 :-|

Ademas regalo un Humble Indie Bundle 4, aprovechenlo :)

CYYE2-JR66H-440M7

Espero respuestas
abrahamx escribió:ofrezco 5 dólares atraves de PayPal por una copia de dirt 3 :-|

Ademas regalo un Humble Indie Bundle 4, aprovechenlo :)

CYYE2-JR66H-440M7

Espero respuestas

Que grandes son algunos lo pillan y se van
abrahamx escribió:ofrezco 5 dólares atraves de PayPal por una copia de dirt 3 :-|

Ademas regalo un Humble Indie Bundle 4, aprovechenlo :)

CYYE2-JR66H-440M7

Espero respuestas


Gracias por el regalo
Verence escribió:Alguien tiene alguna clave del dota 2?

¿¿Para cambiar por algo??
Sigo con una key del Deus Ex.... No me interesa ninguna de las propuestas realizadas (algunas un tanto ridículas por mp...).Unos post más atrás indique que juegos no me interesan, pero espero que la oferta sea seria, no un juego de 40 € por uno de 2€ (seamos realistas, dije que no valoraría la diferencia de precio, pero eso es abusar).

Saludos.
Cambio el DLC de Duke Nukem Forever: Hail to the Icons Parody Pack (7,99€) por el Magicka Complete Pack (6,24€) que está de oferta ahora.
Tengo algunas claves del pack que salio el otro dia ya que el chico solo queria un juego y no se que hacer con ellas.
Os interesa cambiarme algun jueguecillo por alguno de los mios?No me importa precio del juego ni nada,con tal de que puedan gustarme me sobra :)

Estos son los que tengo:

Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution:Duality code
Hacker Evolution: Untold code

A vuestro gusto :)
Hola,

TENGO:

L4D2
+
KILLING FLOOR
+
DEFENCE ALLIANCE 2
+
4 ITEMS DEL TF2 http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... inventory/
(ENTRE ELLOS LA BOINA DE BILL VALORADA EN MAS DE 10 EUROS)


Los cambio por:

Silent Hill Homecoming


Los tratos de steam solo los realizo a traves de la opcion de intercambio de steam, ni paypal, ni keys.
El Killing Floor es un regalo de steam y viene en un pack con un mod, en el killing floor pone (DE), no se si es que viene en aleman o que, de todas formas supongo que se podria cambiar el idioma con la opcion de seleccionar idiomas de steam.

Si alguien quiere este cambio que me envie un mp si no me entero, el L4d2 + el pack de regalo de steam del killing floor suman 32 euros.
exitido escribió:Hola,

TENGO:

L4D2
+
KILLING FLOOR
+
DEFENCE ALLIANCE 2

Los cambio por:

Silent Hill Homecoming


Los tratos de steam solo los realizo a traves de la opcion de intercambio de steam, ni paypal, ni keys.
El Killing Floor es un regalo de steam y viene en un pack con un mod, en el killing floor pone (DE), no se si es que viene en aleman o que, de todas formas supongo que se podria cambiar el idioma con la opcion de seleccionar idiomas de steam.

Si alguien quiere este cambio que me envie un mp si no me entero, el L4d2 + el pack de regalo de steam del killing floor suman 32 euros.


No es por nada, pero esos juegos costaron la semana pasada : killing floor $3.75 y left 4 dead $2.5, dudo que alguien te de un juego de $40, deberías bajarte muuucho para que alguien te ofrezca algo.
y el homecoming no bajo de precio o que?

Por cierto, desde cuando el homecoming cuesta 40 dolares?

En resumen, solo bajaron de precio los juegos que te interesa poner y encima vas y dices que el homecoming cuesta el doble de lo que realmente cuesta, viva la desinformacion!
Imagen
De desinformación nada, solo decía para que no pierdas tu tiempo esperando, porque nunca llegará a buen puerto tu 'trade', además esos juegos estarán rebajados en 3 días: SEGURO.
-saludos
Edit: por mi zanjado.
PRECIOS A DIA DE HOY EN PAISES EN LOS QUE TENEMOS EURO

Imagen

-

Imagen

=

-11,99 en barrio sesamo

Si añadimos los objetos del tf2, entre ellos la boina de bill valorada en mas de 10 euros (me acabo de enterar por MP para que retire la oferta, pero es que no le voy a sacar provecho, gracias de todas formas :) )

-21,99€ yo creo que es un buen cambio


Por cierto, solamente la boina que meto en el pack ya cuesta mas de 10 euros
Hola a todos/as

Dispongo de varios codigos del Batman Arkham City de PC para Steam. Estoy interesado en el Battlefield 3 version Europea.

Si alguno esta interesado mandarme un privado.

Un saludo y gracias por todo
exitido escribió:PRECIOS A DIA DE HOY EN PAISES EN LOS QUE TENEMOS EURO

Imagen

-

Imagen

=

-11,99 en barrio sesamo


Por cierto, solamente la boina que meto en el pack ya cuesta mas de 10 euros


De menos 11,99 nada macho, la semana pasada estaban tanto killing floor como l4d tirados de precio. Mejor asumirlo que rebatir con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.

Me parece bien que pidas el juego, pero por lo menos no tomes al otro usuario por timador, porque tampoco ha dicho una mentira como una casa.
la boina vale mas de 10 euros por lo visto, y si hacemos las cuentas con los precios en oferta de TODOS los juegos sin incluir la boina tambien sale negativo
MorrisonD, si es cierto esos juegos estuvieron tirados de precio la semana pasada, pero la anterior también estuvo el Homecoming de oferta.
regalo pase de invitado de monday nigh club, interesados mp! :p
InThaHole escribió:regalo pase de invitado de monday nigh club, interesados mp! :p


MP enviado. Gracias ^^
Buenas. Tengo un CD-Key Retail de Batman Arkham City, que he comprado por error ya que pensaba que era para activar en Steam o Games for Windows, y no...se ve que hay que tener el DVD original }:/

Lo cambio por algo que me interese...pero no sabría deciros el qué [carcajad]
61012 respuestas