[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

^atlas^ escribió:Tengo para cambiar:

2 invitaciones Dota2
Vale 50% Valve
Vale 75% Napoleon Total War
Devil May Cry 3.

[bye]


Te ofrezco un Left 4 Dead por el DMC3
Erauzkin escribió:
^atlas^ escribió:Tengo para cambiar:

2 invitaciones Dota2
Vale 50% Valve
Vale 75% Napoleon Total War
Devil May Cry 3.

[bye]


Te ofrezco un Left 4 Dead por el DMC3



¡Tengui! (El 2 también).
las invitaciones a la beta del dota 2 las regalaras, ¿no?
pues yo quiera 1! XD XD XD XD

MUCHAS GRACIAS!
esduti escribió:las invitaciones a la beta del dota 2 las regalaras, ¿no?
pues yo quiera 1! XD XD XD XD

MUCHAS GRACIAS!


A ti no, que no te conozco. Sí, las podría regalar a gente que las quiera y conozca de hablar algo, o cambiar por otras betas cerradas. La gente que me las pida sin más, sin haber hablado antes con ellas, no :)
Tengo para cambio una mierda, pero bueno:
25% en Valve
50% en Space Pirates and Zombies

^atlas^ escribió:
esduti escribió:las invitaciones a la beta del dota 2 las regalaras, ¿no?
pues yo quiera 1! XD XD XD XD

MUCHAS GRACIAS!


A ti no, que no te conozco. Sí, las podría regalar a gente que las quiera y conozca de hablar algo, o cambiar por otras betas cerradas. La gente que me las pida sin más, sin haber hablado antes con ellas, no :)

Bien hecho [oki]
Se acabó eso de regalar cosas a gente que no se lo merezca, o que ni den las gracias.
Yo tengo un Dota 2 y un código del 25% descuento en juegos de Valve, los interesados en cambiar por algo que me avisen por aquí o por MP!
Mononitoto escribió:Tengo para cambio una mierda, pero bueno:
25% en Valve
50% en Space Pirates and Zombies

^atlas^ escribió:
esduti escribió:las invitaciones a la beta del dota 2 las regalaras, ¿no?
pues yo quiera 1! XD XD XD XD

MUCHAS GRACIAS!


A ti no, que no te conozco. Sí, las podría regalar a gente que las quiera y conozca de hablar algo, o cambiar por otras betas cerradas. La gente que me las pida sin más, sin haber hablado antes con ellas, no :)

Bien hecho [oki]




Se acabó eso de regalar cosas a gente que no se lo merezca, o que ni den las gracias.



Juraría que dí las gracias sin que me dieran nada... el mensaje era ironía, pero se ve que no lo has captado, normal, tienes 14 años, mentales no llegan...
Y ya que hablas de méritos, no eres el más indicado... eres uno de los que pagan 1 céntimo por el Humble bundle 4... [snif]
¿Tu hablas de gente que no se lo merezca? XD XD XD

Volviendo al hilo, regalo:
descuento del Saint row: the third del 33%
esduti escribió:Juraría que dí las gracias sin que me dieran nada... el mensaje era ironía, pero se ve que no lo has captado, normal, tienes 14 años, mentales no llegan...
Y ya que hablas de méritos, no eres el más indicado... eres uno de los que pagan 1 céntimo por el Humble bundle 4... [snif]
¿Tu hablas de gente que no se lo merezca? XD XD XD

No iba por tí, pero bueno. Si te das por aludido será por algo.

PD: Tanto mi edad física como mental no te importan una mierda, y menos si las vas a usar para faltarme al respeto.


EDIT: Ya te han reportado, gracias al que haya sido.

_______________________________
¿Cómo puedo regalar un descuento? Que no los quiero para nada y a alguien le interesarán xD
Alguien quiere un HL2?

Lo tengo para cambio
Grond112 escribió:Alguien quiere un HL2?

Lo tengo para cambio

Qué quieres?
Todo este inventario lo cambio por el silent hill homecoming ( la gorra de bill vale por 10 euros)
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... inventory/

Tambien ofrezco para cambio los juegos y descuentos de el inventario + un mes de megaupload premium pero sin añadir la gorra de bill ni los objetos del tf2 por el homecoming.
En este caso primero se haran los cambios en steam y luego enviare el bono por MP.

Vamos seria:
LEFT 4 DEAD 2
KILLING FLOOR
DEFENCE ALLIANCE 2
PORTAL
VALE DESCUENTO 50%
GORRA DE BILL (OBJETO RARO)
CASCO TF2
SARTEN TF2
GORRA DE ELLIS


O

LEFT 4 DEAD 2
KILLING FLOOR
DEFENCE ALLIANCE 2
PORTAL
VALE 50% DESCUENTO
1 MES DE MEGAUPLOAD


Por el silent hill homecoming, el juego killing floor creo que esta en aleman, pero digo yo que se podra cambiar el idioma en steam, no lo se porque me lo regalaron y si lo abro me lo tengo que quedar obligatoriamente.

A quien me venga a tocar los testiculos diciendo que los juegos valen 5 euros decir que el homecoming tambien se rebajo 75% el mes pasado.



EDIT: CAMBIO REALIZADO

Por si os interesa, se ha elegido la primera opcion.
Mononitoto escribió:
Grond112 escribió:Alguien quiere un HL2?

Lo tengo para cambio

Qué quieres?

Es de un colega, cualquier juego le vale (que no tenga, pero solo tiene los tipicos de Valve). Es que como no compra ni nada, los descuentos no los va a utilizar. Y si no, cuando pasen un par de días supongo que por algún carbón o 2 también lo cambiará.
hola os interesa un descuento en valve del 25% o un descuento del 33% en id superpack
^atlas^ escribió:Tengo para cambiar:

2 invitaciones Dota2
Vale 50% Valve
Vale 75% Napoleon Total War
Devil May Cry 3.

[bye]


no se si llegan los MP que envio, asi que te lo pongo por aqui. Tengo un serial del empire total war GOTY de greenmangaming, activable en steam. Me interesa el devil may cry 3. Saludos (si te ha llegado el MP avisame, que no se si llegan :S )
Si a alguien le interesa, cambio un cupón plateado de 50% juegos valve (que ya los tengo todos) por un carbón.
Cambio 2 Holiday Coal (carbón) y un vale de 50% de descuento para juegos de valve por algún juego chorra que os sobre.
Earsbud por:

- Super Street Fighter4 AE.
- Portal 2 + DLC
- Metro
50% en Sam & Max Complete Pack. Lo cambio por cualquier juego chorra o por otro descuento que me interese.
Tengo un código para Battlefield: Bad Company 2 Digital Deluxe canjeable en Origin. Lo cambio por algo que tenga un precio similar sea de Steam, Origin u otro.
Tengo también un código para descargar Battlefield Bad Company 2 Deluxe Edition en Origin. Escucho proposiciones.
El team fortress 2 es gratuito
Una pregunta ¿si yo tengo un vale de descuento del 33% en juegos valve y otro de 50% se suman y por tanto tengo un 83% de descuento o son independientes?
Tengo un LEFT 4 Dead 2 para intercambiar escucho ofertas :D

Enviarme un mp. :)
Buenas tengo estos juegos para cambio, escucho ofertas por MP

Amnesia
Killing Floor
HL 2 EP 1
Super Meat Boy
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Counter-Strike
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
Day of Defeat Source

Cupon 66% descuento Call of duty Modern warfare 2
Cupon 50% Valve.
Un saludo
yoda456 escribió:Cambio 2 Holiday Coal (carbón) y un vale de 50% de descuento para juegos de valve por algún juego chorra que os sobre.

Tengo un HIB 2 que me regalaron al compar el HIB 3. Si lo quieres me dices.
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿si yo tengo un vale de descuento del 33% en juegos valve y otro de 50% se suman y por tanto tengo un 83% de descuento o son independientes?


Me sumo a la duda xD
Hola, tengo un battlefield bad company 2 deluxe para ORIGIN. Si a alguien le interesa lo cambio por poca cosa, nada de cosas de igual valor, que me lo han dado regalado.

Me gustaría uno de los juegos gift de steam (cssource, hl2 o similar)(killing floor y terraria no)

Saludos!

P.D.: Contactar por MP.
Gracias a los que respondieron rapidamente a mi comentario,y mas aun los que enviaron el link de steam,pero hoy dia como las 10 de la mañana(por aca digo yo) El MSN me envio un correo diciendo que yo era el dueño original de la cuenta(Msn diferentes para Facebook y cosas asi y otro para steam claro) asi que ahora vuelvo a tener mi antigua cuenta,gracias a todos,y tambien mas aun por leer esto, Merry Christmas for all :D !
Tengo una clave para Deux ex human... de la promoción amd, lo cambio por un Red orchestra 2 que esta ahora mismo en oferta en steam a 17 euros y pico, creo que es una gran oferta la mía :)

Tb tengo un CS source, escucho ofertas por el.
Hakeem escribió:Tengo una clave para Deux ex human... de la promoción amd, lo cambio por un Red orchestra 2 que esta ahora mismo en oferta en steam a 17 euros y pico, creo que es una gran oferta la mía :)

Tb tengo un CS source, escucho ofertas por el.

Un portal 2 no te interesaría ? por deus ex

Una pregunta tenia 3 pases de invitado para cs source, le di uno a mi amigo y hoy se ha convertido en un carbon los dos restantes... que alguien me lo explique xD
Hola

Tengo una Copia del counter Strike Source y el Battlefield: Bad Company 2 Digital Deluxe para Origin (los que tengáis Shapire Gold daros prisa que lo están dando 500)

También tengo el Trine de el Humble para steam.

Me interesan juegos para steam de cualquier tipo.

Saludos.
Robertto91 escribió:
Hakeem escribió:Tengo una clave para Deux ex human... de la promoción amd, lo cambio por un Red orchestra 2 que esta ahora mismo en oferta en steam a 17 euros y pico, creo que es una gran oferta la mía :)

Tb tengo un CS source, escucho ofertas por el.

Un portal 2 no te interesaría ? por deus ex

Una pregunta tenia 3 pases de invitado para cs source, le di uno a mi amigo y hoy se ha convertido en un carbon los dos restantes... que alguien me lo explique xD



No tío, el que quiero es el Red orchestra 2 XD, esta barato ahora es una gran oportunidad y que ganas tengo ya de quitármelo de encima xD.
Yo tengo lo siguiente;

Aquaria
Super Meat Boy
Gish
Day of Defeat Source
Bit Trip Runner.
hice el evento de orc must die! poco minutos antes de acabar el plazo. Ahora veo que aun se pueden hacer los logros, no se durante cuanto tiempo. el caso es que aunque tengo el logro no me ha contado para el evento de navidad. Sabeis si esto tarda en puntuar? o tendre que enviar un mail al soporte de steam?

saludos!
Me ha salido un Steel Storm: Burning Retribution en los regalos pero ya lo tenia; si alguno esta interesado en el se lo cambiaria por algun juego de valor similar.
Yo creo que tengo un Audiosurf para cambiar. xD
Tengo un Humble Indie Bundle 3 para intercambiar. Lo acaban de regalar a los que hemos comprado el 4 (Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y el And Yet It Moves)

El único que no tengo en el primer pack que sacaron......si alguien lo tiene, intercambiamos

O alguna otra cosa por ahí [beer]
Sigo con un Half Life 2 para cambio, escucho cualquier oferta!
También tengo el Humble Bundle 3(Crayon Physics deluxe, VVVVV, Cogs, Hammerfight,
And yet it moves) que han dado con el 4, me gustaría cambiarlo por el frozenbyte que es el que me falta
Tengo para cambiar:
Duke Nukem forever (me acaba de tocar y ya lo tenía) para steam
Battlefield Bad Company 2 (con el BC2, la expansión vietnam y 10 armas desbloqueables) para origin.
cambio un hib3 para steam (lo regalaron por superar la media del hib4) por practicamente cualquier juego de steam. mirad mi perfil para saber lo que tengo. tambien tengo un sanctum de un indie royale (para steam + 2 dlc extras)
Cambio HIB3 que contiene VVVVVV, Crayon Physics Deluxe, Cogs, And Yet It Moves, y Hammerfight con sus bandas sonoras.

Me interesan juegos de steam como Orcs Must Die (Si a alguien le sobra alguno de la oferta...) o Dungeons of Dredmor aunque también escucho otras sugerencias. Y por supuesto si alguien tiene el HIB#1 o #2 también me interesan, que me los perdí en su día.
yo tengo un descuento de 50% en valve si alguien me ofrece algo se lo cambio , enviarme vuestras ofertas por mp
Sigo teniendo Battlefield Bad Company 2 Deluxe Edition activable en Origin.

Además, cambio el HIB3 por casi cualquier cosa, aunque si puede ser un Trine, mejor.
A ver dejemos de poner que ya sabemos que todos tenemos el HIB3 y descuentos en Valve xD. Por cierto me interesa ese Call of Duty 4: Modern Warfare -75%
Sigo teniendo un 33% de descuento en el Skyrim =)
yo tengo un portal 2, alguien que tenga un alice madness returns? (por pedir... xD) dead island o payday the heist?
Voy a deshacerme de todas las cosas de TF2 que tengo, si alguien está interesada en cambiar cosas por ello, obviamente no cosas de tf2:

http://steamcommunity.com/id/ahone/inventory#440

Sino ya lo postearé en steam community, pero casi que prefiero primer intentarlo aquí
Cambio 1 Carbon por CS:S
Tengo para cambiar:

Battlefield Bad Company 2 Deluxe Edition
Incluye:
-Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe
-Battlefield Bad Company 2™ Vietnam
-Código de objeto extra - 6 desbloqueos de vehículos y armas
Duke Nukem Forever (para Steam)
Y un Humble bundle 3 para Steam
(Este lo regalo XD)Eso si, porfa, dad las gracias para saber que alguien le ha canjeado.
GXN7F-KDC9C-TH0KM

Qué "maja" es la gente. Alguien le ha activado y no es capaz de avisar...
61012 respuestas