[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Un código para Rusty Hearts, que al comprar ZEN te dan un 10% de bonus:

37BC56D13FD37DBCA045
Una pregunta, espero que no me equivoque de hilo; he estado pensando en alguna manera de promocionar mi canal en youtube, y se me ha ocurrido que podría por ejemplo sortear claves del Indie Bundle 3, que os parece la idea? alguien participaría?
Tengo la posibilidad de adquirir unas cuantas y puedo llegar a tener bastantes... y qué mejor que regalarlas, no? ;)
Eonel escribió:Una pregunta, espero que no me equivoque de hilo; he estado pensando en alguna manera de promocionar mi canal en youtube, y se me ha ocurrido que podría por ejemplo sortear claves del Indie Bundle 3, que os parece la idea? alguien participaría?
Tengo la posibilidad de adquirir unas cuantas y puedo llegar a tener bastantes... y qué mejor que regalarlas, no? ;)

Apoyo tu causa chico! por que estas haciendo algo del hilo "Regalando" por que sortear es regalar,si vas a hacer algo entro (no tengo el HIB3 en steam :c) asi que Good luck mate ;D
Tengo algunas claves del pack que salio el otro dia ya que el chico solo queria un juego y no se que hacer con ellas.
Os interesa cambiarme algun jueguecillo por alguno de los mios?

Estos son los que tengo:

Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution:Duality code
Hacker Evolution: Untold code
Tengo un Ghostbusters: The Videogame de Steam, si le interesa a alguien lo cambiaria por otro juego de steam de valor similar.
TheDarkKaizer escribió:
Eonel escribió:Una pregunta, espero que no me equivoque de hilo; he estado pensando en alguna manera de promocionar mi canal en youtube, y se me ha ocurrido que podría por ejemplo sortear claves del Indie Bundle 3, que os parece la idea? alguien participaría?
Tengo la posibilidad de adquirir unas cuantas y puedo llegar a tener bastantes... y qué mejor que regalarlas, no? ;)

Apoyo tu causa chico! por que estas haciendo algo del hilo "Regalando" por que sortear es regalar,si vas a hacer algo entro (no tengo el HIB3 en steam :c) asi que Good luck mate ;D


Muchas gracias! os avisaré cuando lo empiece ;)
Yo sigo un bad company 2 complete colection , si no es el battlefield 3 pero esta genial,si alguien me lo cambia por algo,que no sean packs inde que tengo casi todos,gracias
Sigo con un Deus Ex Human Revolution, es un gran juego, el juego por el que más me interesa cambiarlo es red orchestra 2, saludos.
Pedí una gráfica nvidia por el Batman:AC y resulta que en pccomponentes no tienen más códigos, me ofrecen un Battlefield o Deus Ex a cambio, pero en principio no me interesan demasiado. ¿Hay algún alma caritativa que esté interesado en alguno y le interese cambiarlo? Podría negociar con el mismo Batman, Skyrim, un Trine 2 con algún otro (por compensar la diferencia), o simplemente algún otro que esté interesante. Estoy abierto a opciones.

Dejadme un MP o comentad algo. El código tardaría lo que tarden en contestarme los de pccomponentes.
Tengo algunas claves del pack que salio el otro dia ya que el chico solo queria un juego y no se que hacer con ellas.
Os interesa cambiarme algun jueguecillo vuestro tipo binding of isaac,Super meat boy,cave story o alguno NO indie,por alguno de los mios?

Estos son los que tengo:

Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution:Duality code
Hacker Evolution: Untold code
Quien lo quiera para él:

Saira code: [ ER0FR-MT8HP-XWHPK ]

Quien lo active en Steam que lo comente para quedarme tranquilo, :)

PD: Regalo patrocinado por mi blog ofertoso, [ginyo] .
(mensaje borrado)
ruuin escribió:Quien lo quiera para él:

Saira code: [ ER0FR-MT8HP-XWHPK ]

Quien lo active en Steam que lo comente para quedarme tranquilo, :)

PD: Regalo patrocinado por mi blog ofertoso, [ginyo] .


Gracias, yo lo he cogido (te has ganado un seguidor más para tu blog) xD
KenichiOkun escribió:
ruuin escribió:Quien lo quiera para él:

Saira code: [ ER0FR-MT8HP-XWHPK ]

Quien lo active en Steam que lo comente para quedarme tranquilo, :)

PD: Regalo patrocinado por mi blog ofertoso, [ginyo] .


Gracias, yo lo he cogido (te has ganado un seguir más para tu blog) xD

¿Qué era? xD
Mononitoto escribió:
ruuin escribió:Quien lo quiera para él:

Saira code: [ ER0FR-MT8HP-XWHPK ]

¿Qué era? xD
KenichiOkun escribió:
Mononitoto escribió:
ruuin escribió:Quien lo quiera para él:

Saira code: [ ER0FR-MT8HP-XWHPK ]

¿Qué era? xD

LOL, no lo vi xD
Tengo un warhammer 40000 dawn of war II para cambio por algun otro de steam...interesados mandad mp
Hola, me gustaria cambiar un " Left 4 Dead 2" por el "silent hill homecoming", los dos valen lo mismo, si a alguien le interesa que me lo ponga por aqui, o me mande un MP si no me entero.
exitido escribió:Hola, me gustaria cambiar un " Left 4 Dead 2" por el "silent hill homecoming", los dos valen lo mismo, si a alguien le interesa que me lo ponga por aqui, o me mande un MP si no me entero.



¿valen lo mismo? XD
esduti escribió:
exitido escribió:Hola, me gustaria cambiar un " Left 4 Dead 2" por el "silent hill homecoming", los dos valen lo mismo, si a alguien le interesa que me lo ponga por aqui, o me mande un MP si no me entero.



¿valen lo mismo? XD

Ni de chiste,Ademas,El L4D2 estaba de oferta ayer,asi que no seria un buen trade,por algo de 10 estaria bien pero no por algo de 26 O_O
los tengo desde hace tiempo, y cuando lo he mirado ponia que valian lo mismo, al menos ayer mismo valian lo mismo.
Yo creo que es un buen cambio, ya que el silent hill se puso a menos de 5 euros a finales de noviembre y me perdi la oferta, seguramente hay alguien que lo haya comprado para regalo y luego negociar con el, no se donde esta el problema.

Aqui esta la oferta dle homecoming
hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s4650?hilit=acabo#p1727334252

Y por cierto, acabo de mirar los precios, y no es que valgan lo mismo, es que el juego que yo ofrezco es mas caro incluso, asi que no se donde estais viendo los precios... ?¿?¿?

El homecoming vale 13,39, mas barato que el juego que ofrezco yo, no se de donde sacas que vale 26, asi que no lies a la gente por favor.
lo estoy mirando ahora mismo y sale a 13,99...
Yo no se si algunos teneis la habilidad de hackear steam y poner ofertas en el momento que os apetece, pero ahora mismo vale 14 euros.
Tengo una key del Deus Ex: Human Revolution que me dieron los de PcComponentes por la compra de un AMD. La cambio por algo de similares características que no sea ni los L4D, ni los GTAs, ni DIRT 3...

Quien me haga oferta que sea por mp.

Saludos
exitido escribió:lo estoy mirando ahora mismo y sale a 13,99...
Yo no se si algunos teneis la habilidad de hackear steam y poner ofertas en el momento que os apetece, pero ahora mismo vale 14 euros.


Yo el L4D2 lo compre hace 1 mes si llega por 2.50.
Si no fuera por ese precio no lo compraba porque me mareo con los FPS.

Nadie hackea nada,tu mismo puedes ver los precios,actualizaciones y tal:
http://store.steampowered.com/news/?appids=550&appgroupname=Left+4+Dead+2&headlines=0
sigo viendo que si lo quieres comprar cuesta 13,99 y si quieres comprar el homecoming 13,49
exitido escribió:sigo viendo que si lo quieres comprar cuesta 13,99 y si quieres comprar el homecoming 13,49

Pero lo que quieren decir esque hace poco estuvo de oferta (bueno,en menos de un mes lo he visto 2 veces ya) por 2 cochinos euros (1 euro y algo con compra en grupo) y dudo que alguien te lo vaya a cambiar siendo que el SH es más caro y que lo ponen menos veces en oferta.
ahmmm, pues si es asi tiene sentido.
De todas formas sigo sin ver el silent hill mas caro.
exitido escribió:ahmmm, pues si es asi tiene sentido.
De todas formas sigo sin ver el silent hill mas caro.


Más facil:

SH en oferta: 5 euros (o 7,no recuerdo)
L4D2 en oferta: 2'50 euros.

Yo si lo veo más caro xD
Si, pero ahora no estan en oferta.
Si lo quieres ahora cuesta mas caro, joder que creo que hasta en la eso se daba economia o algo parecido
exitido escribió:Si, pero ahora no estan en oferta.
Si lo quieres ahora cuesta mas caro, joder que creo que hasta en la eso se daba economia o algo parecido


A mi anterior post me remito,hace 2 o 3 dias estaba tu SH a 14 euros y el L4D2 a 2'50 euros.
No creo que haya gente que le guste tu cambio xDDD
A mi la verdad esque me da igual... solo intento explicarte porque la gente te dice que no jeje.
Tengo un hydrophobia y me gustaría cambiarlo por un killing floor! :)
saludos.-
Si alguien va a comprar el battlefield 3 a través de origin que me avise, ya que tengo una clave mediante la cual, al comprar el B3 a través de Origin , te regalan el DLC Back to Karkand.
Ya he publicado en youtube mi sorteo de claves de HIB3 (del que os he hablado hace unos dias) y las condiciones para participar, os invito a participar ;) de momento esta semana ya voy a regalar 2 claves.

Os dejo el link directo http://www.youtube.com/watch?v=WuF9YP9poC4
WhitePony escribió:Si alguien va a comprar el battlefield 3 a través de origin que me avise, ya que tengo una clave mediante la cual, al comprar el B3 a través de Origin , te regalan el DLC Back to Karkand.

Código entregado a hellish18
muchas gracias, pero esto es si tienes el battlefield 3 te dan el back to karckand o es si lo compras en la tienda origin te lo dan??
hellish18 escribió:muchas gracias, pero esto es si tienes el battlefield 3 te dan el back to karckand o es si lo compras en la tienda origin te lo dan??

Si lo compras en ORIGIN
entonces daselo a otro, por que yo ya tengo, pero el standart edition y lo k me interesaba era el dlc, pero muchas gracias de todas formas
WhitePony escribió:
hellish18 escribió:muchas gracias, pero esto es si tienes el battlefield 3 te dan el back to karckand o es si lo compras en la tienda origin te lo dan??

Si lo compras en steam

¿?
Si en Steam no existe el Battlefield 3................... [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
WhitePony escribió:
hellish18 escribió:muchas gracias, pero esto es si tienes el battlefield 3 te dan el back to karckand o es si lo compras en la tienda origin te lo dan??

Si lo compras en steam

¿?
Si en Steam no existe el Battlefield 3................... [+risas]
Salu2

Perdón, quería decir en Origin. Ya lo he editado XD
Por si a alguien le interesa sigo teniendo el DLC de Back to Karckand (al realizar la compra del battlefield 3 en origin)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ahí va un código del HIB4: QIZA5-QN85T-T4933

De nada.
LoneGamer88 escribió:Ahí va un código del HIB4: QIZA5-QN85T-T4933

De nada.


qué coña!!!...Pillado! muchas gracias compañero!!! [beer] [tadoramo]
hola.

tengo para cambiar un Dungeon Siege III para steam y lo cambiaria por otro juego de steam.

Tambien regalo el dcl del NUKEM si le interesa avisarme. EDITO: el dcl ya esta regalado.
<....>
Editado por #1302#. Razón: pirateo
Keys usadas y eliminadas antes de que las pusieras aqui :p
LoNe-WoLf escribió:Keys usadas y eliminadas antes de que las pusieras aqui :p

bueno siempre lo podreis descargar
Unvilli escribió:
LoNe-WoLf escribió:Keys usadas y eliminadas antes de que las pusieras aqui :p

bueno siempre lo podreis descargar

lol tambien lo podeis descargar por torrent no es lo mismo al final?
cambio warhammer 40000 down of war II por un humble 4 que incluya cave story+ !!!!!!
Sorpresa:
HIB4:
FR5D7-06IQW-78PAH
61012 respuestas