[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Panton777 escribió:Cambio Beta key del Dota2 por beta key del csgo interesados pm, escucho ofertas.


Si por lo que fuese no encontraras la betakey y al final quieres deshacerte de ella.... aquí uno interesado.

Tengo un sanctum online muerto de risa por ahí de steam si lo quieres por esa key. Un saludo.
Tengo un Blood Bowl Legendary Edition de Steam para cambio, me interesa sobre todo un Brink Complete Pack + el DLC Blood Pack DLC del Total War Shogun 2 por el; aunque tambien estoy abierto a otras ofertas de juegos de Steam.
d4rkb1t escribió:
Panton777 escribió:Cambio Beta key del Dota2 por beta key del csgo interesados pm, escucho ofertas.


Si por lo que fuese no encontraras la betakey y al final quieres deshacerte de ella.... aquí uno interesado.

Tengo un sanctum online muerto de risa por ahí de steam si lo quieres por esa key. Un saludo.


El sanctum lo tengo...espero una key del csgo pero si no puede ser...pues otro juego.
Panton777 escribió:
d4rkb1t escribió:
Panton777 escribió:Cambio Beta key del Dota2 por beta key del csgo interesados pm, escucho ofertas.


Si por lo que fuese no encontraras la betakey y al final quieres deshacerte de ella.... aquí uno interesado.

Tengo un sanctum online muerto de risa por ahí de steam si lo quieres por esa key. Un saludo.


El sanctum lo tengo...espero una key del csgo pero si no puede ser...pues otro juego.


Si te interesa yo te podria cambiar la beta por mi Blood Bowl Legendary Edition; la querria para un amigo y poder jugar junto a el, que como yo me la saque cambiandola por otro juego a otro usuario de este foro varias paginas atras no tenia copias para amigos.
Panton777 escribió:
d4rkb1t escribió:
Panton777 escribió:Cambio Beta key del Dota2 por beta key del csgo interesados pm, escucho ofertas.


Si por lo que fuese no encontraras la betakey y al final quieres deshacerte de ella.... aquí uno interesado.

Tengo un sanctum online muerto de risa por ahí de steam si lo quieres por esa key. Un saludo.


El sanctum lo tengo...espero una key del csgo pero si no puede ser...pues otro juego.

Pobre chico,no han tirado CSGO publico,solo unas keys privadas,asi que anda cambiando tu oferta :/
(mensaje borrado)
Dispongo de 3 terraria a 2€ cada una. interesados mandar MP.
TheDarkKaizer escribió:Pobre chico,no han tirado CSGO publico,solo unas keys privadas,asi que anda cambiando tu oferta :/


Toda la razon
A alguien le interesa una key original del dirt3 que me venia con la gráfica?, me gustaria cambiarla x otro juego :)
Cambio Beta Key del Dota2 por algun juego que me pueda interesar.

Interesados enviadme un MP y ya os contesto por alli.
Deedlit escribió:Cambio Beta Key del Dota2 por algun juego que me pueda interesar.

Interesados enviadme un MP y ya os contesto por alli.


Cambiando cosas que te regalan... :-|
Tengo un limbo en la recamara de regalos, a ver quien se anima y me lo cambia con algo de similar valor o si se estiran con algo caro xD.
evilquake escribió:
Deedlit escribió:Cambio Beta Key del Dota2 por algun juego que me pueda interesar.

Interesados enviadme un MP y ya os contesto por alli.


Cambiando cosas que te regalan... :-|


Hay gente que ha pagado mas de 100€ por betas de DOTA2, lo que sería de tonto es regalarla con gente dispuesta a dar cosas a cambio, ni que estuviéramos aquí para hacer buenas acciones, sobretodo en internet con la fauna que hay.
Una beta por un juego, por 100 euros?, no sé, el mundo de cabeza, no obstante quisiera ver eso de los 100 euros (link) xD no me creo que exista gente que bote el dinero así.
Yo tengo dos keys del Sol Survivor.

Busco un Assassins Creed Revelation, para esto tengo casi cualquier juego. Decirme que buscais.
Vaquero escribió:
evilquake escribió:
Deedlit escribió:Cambio Beta Key del Dota2 por algun juego que me pueda interesar.

Interesados enviadme un MP y ya os contesto por alli.


Cambiando cosas que te regalan... :-|


Hay gente que ha pagado mas de 100€ por betas de DOTA2, lo que sería de tonto es regalarla con gente dispuesta a dar cosas a cambio, ni que estuviéramos aquí para hacer buenas acciones, sobretodo en internet con la fauna que hay.



Es que ASI nacio este hilo, del cual alguna vez yo y muchos han dado copias, extras, etc. Pero este hilo ha degenerado, entre "cobrar" por keys de indiesbundle, "cobrar" por betas... en fin, si he visto hasta "cobrar" por puñeteros pases de juegos de 2 dias...

Este hilo perdio su alma hace tiempo :P
Tengo dos keys de desura del Introversion bundle,Busco Dota2,Nah mentira mp el que quiera una gratis ;D

PD: Lo que si busco es una key del Really big bundle (Indie royale) version Desura si es que alguien me puede dar una :c
TheDarkKaizer escribió:Tengo dos keys de desura del Introversion bundle,Busco Dota2,Nah mentira mp el que quiera una gratis ;D

PD: Lo que si busco es una key del Really big bundle (Indie royale) version Desura si es que alguien me puede dar una :c

aun quieres la clave del really big bundle desura?

yo lo tengo activado en steam, si me dices que no hay problema tuya es
athlor escribió:
TheDarkKaizer escribió:Tengo dos keys de desura del Introversion bundle,Busco Dota2,Nah mentira mp el que quiera una gratis ;D

PD: Lo que si busco es una key del Really big bundle (Indie royale) version Desura si es que alguien me puede dar una :c

aun quieres la clave del really big bundle desura?

yo lo tengo activado en steam, si me dices que no hay problema tuya es

Oh dios,si porfavor :D
Tengo una clave para activar el DLC de RAGE en steam. Yo no le voy a dar uso así que si alguien la quiere que me envíe un MP y es suya.

EDIT:
La clave ya ha sido entregada [toctoc]
(mensaje borrado)
Bueno las keys de Desura estan enviadas a hellish18 y a un tipo razgz93 o algo asi,asi que no pregunten(lo digo si por ahy me llega un mp preguntando por una de ellas)=D
evilquake escribió:Una beta por un juego, por 100 euros?, no sé, el mundo de cabeza, no obstante quisiera ver eso de los 100 euros (link) xD no me creo que exista gente que bote el dinero así.

revisa foros de dota, foros de steam ahi estan los cambios demasidos locos para nosotros,vivir en paises donde la vida es barata no quita que los gringos ganen mas de 2000 dolares al mes lo cual si viven con sus padres no es nada 100 dolares, 200 cambiarlo por un beta asi que gente existe y por montones como ejemplo conosco gente en wow que cada rato paga el name change, cambio de raza como si fuera comprar una pizza y otros que me ofrecen por un beta de diablo 3 mas de 300 dolares
clave del really big bundle para desura entregada a TheDarkKaizer

locoman6003 escribió: evilquake escribió:Una beta por un juego, por 100 euros?, no sé, el mundo de cabeza, no obstante quisiera ver eso de los 100 euros (link) xD no me creo que exista gente que bote el dinero así.


revisa foros de dota, foros de steam ahi estan los cambios demasidos locos para nosotros,vivir en paises donde la vida es barata no quita que los gringos ganen mas de 2000 dolares al mes lo cual si viven con sus padres no es nada 100 dolares, 200 cambiarlo por un beta asi que gente existe y por montones como ejemplo conosco gente en wow que cada rato paga el name change, cambio de raza como si fuera comprar una pizza y otros que me ofrecen por un beta de diablo 3 mas de 300 dolares

españa es ese caso? cobramos 2000 euros por no hacer nada? regalamos 200 euros al dia porque nos aburrimos?. Por favor, mira lo que estas defendiendo (vender cosas regaladas) y, si quieres seguir con tu idea, hazlo en el lugar correspondiente, no aqui.
<...>
Editado por #1302#. Razón: trolleo y faltas de respeto
No creo que este sea el lugar para hablar de estos temas, seguramente en el foro habrá algún sitio adecuado para debatirlo, pero aquí está completamente fuera de lugar ya que el fin de este hilo es intercambiar juegos y demás cosas de Steam. Por otra parte, troll o no, me parece que la persona que falte al respeto, aunque tenga razón en su tema, la perderá.

Tras haber aclarado esto, ¿alguien tiene algún Indie Royale? Me los perdí todos...
Dios mio, llego a saber que se desata este debate , y no posteo nada.... por el amor de dios.

Yo no estoy pidiendo que me den 100 euros(y ni me fijo en eso), solo he visto que hay gente que suelen dar juegos que "les sobran" o no quieren por el DOTA2, y si por ejemplo a mi me interesa alguno, le ofrezco ese change.No intento timar, ni llevarme algo ganado, son unas Betas que no voy a usar y si puedo hacer que uno pueda disfrutarlo a cambio de que yo tambien pueda disfrutar de algun juego que no tenga(y que el otro usuario no quiera), pues guay...

Y por cierto yo no vendo, solo intercambio, no quiero dinero, y no tengo en mente venderlo.
Tengo una key para el dlc de CIV V "Cuna de civilizaciones". Se la regalo al primero que me la pida.
rammlied escribió:Tengo una key para el dlc de CIV V "Cuna de civilizaciones". Se la regalo al primero que me la pida.

me interesa esa key!
te puedo dar a cambio una key del sanctum, que me sobro de un indie royale.

ya de paso, si alguien tiene de sobra alguna key del orcs must die cuando ign lo puso gratis, cambiaria la que tengo del sanctum+un par de dlc por el.
Deedlit escribió:Dios mio, llego a saber que se desata este debate , y no posteo nada.... por el amor de dios.

Yo no estoy pidiendo que me den 100 euros(y ni me fijo en eso), solo he visto que hay gente que suelen dar juegos que "les sobran" o no quieren por el DOTA2, y si por ejemplo a mi me interesa alguno, le ofrezco ese change.No intento timar, ni llevarme algo ganado, son unas Betas que no voy a usar y si puedo hacer que uno pueda disfrutarlo a cambio de que yo tambien pueda disfrutar de algun juego que no tenga(y que el otro usuario no quiera), pues guay...

Y por cierto yo no vendo, solo intercambio, no quiero dinero, y no tengo en mente venderlo.


lo de los 100 euros nunca es en efectivo en los casos que vi son 100 euros en juegos ejemplo dan skyrim + mw3 o batman +skyrim etc que sumando ambos dan ese precio, nadie te a dicho que vengas a estafar pero si tienes tu beta estas en tu derecho a cambiarla por lo que desees y si ves que los precios de la beta estan altos es logico que lo cambies por las cosas de ese valor que te los dan sin problemas en los foros de cambio en steam o playdota que esta la gente como loca buscando un invite
gracias rammlied por el codigo!!

cagontó acaba de empezar la jornada laboral y ya estoy deseando llegar a casa para activarlo.

edit: codigo activado! mil gracias :)
CONCURSO NAVIDEÑO DE LIMPIEZA DE KEYS DE AGON!

Venga, el primero que me diga por MP la capital de Uganda se lleva una key para Steam del Frozenbyte Bundle

Trine + Shadowgrounds survivor + Shadowgrounds
Yo he probado suerte xD
Grond112 ha sido el ganador por un par de minutos, lo siento a los demás.

Estos días daré más keys que me sobren xD
Agon escribió:Grond112 ha sido el ganador por un par de minutos, lo siento a los demás.

Estos días daré más keys que me sobren xD

Un millón de gracias, de verdad!
Agon escribió:Grond112 ha sido el ganador por un par de minutos, lo siento a los demás.

Estos días daré más keys que me sobren xD

Por los pelos :p

Saludos!
Cambio key de un Fallout New Vegas (es steamwork y la key es española)...alguien interesado en cambio?
Por casualidad a alguien le sobró en Limbo de las últimas oferta de este juego en steam? (Lo comento para comprárselo, que se me escapó)
tengo una key del Space Marine que me sobra, es de la edición coleccionista, la cambio por alguna otra xDD
lostzilla escribió:Yo cambio un Battlefield 3 para Origin europeo por un Skyrim.


Sigo interesado.
Saludos compañeros tengo Hydrophobia como gift Steam escucho ofertas!
josejak escribió:Saludos compañeros tengo Hydrophobia como gift Steam escucho ofertas!


Te interesa un Sol Survivor?
No mucho, si te soy franco quisiera items de TF2 pero podemos este es mi perfil steam si me quieres agregar http://steamcommunity.com/id/sierrajoseluis
tengo una key de dungeons of dredmor por si alguien le interesa, la cambiaria por cualquier juego que no tenga de un valor similar (y que me parezca medio interesante :))
ya he cambiado la key del space marine con otro forero por el dirt 3 :D

saludos! :o
Del nuevo bundle (indiegala) me sobran los dos Zombie Shooter. Se añaden a Steam.
Yo tengo una key de sobre del ARES. La cambio por otro jueguito indie...
Yo sigo regalando los Humbles para Desura y OnLive :3
KenichiOkun escribió:Yo sigo regalando los Humbles para Desura y OnLive :3


Yo acepto los del Desura [+risas]
KenichiOkun escribió:Yo sigo regalando los Humbles para Desura y OnLive :3

yo los del onlive!
61012 respuestas