[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

KenichiOkun escribió:Regalo DLC de Duke Nukem Forever, ya que nadie me la cambia por nada xD

También regalo los HIB, menos para Steam.


Hombre yo te daria algo de dinero como te e dixo en el mp ya se que no todo pero algo si
Si a alguien le sobra un DLC de Duke Nukem q lo quiera regalar, yo encantada. XD
Yo cambio un Battlefield 3 para Origin europeo por un Skyrim.
El DLC de DNF se lo daré a hellish18 que me va a dar algo por valor de 1€ y ya regalé el HIB3 para Desura a TheDarkKaizer.

Venga, que regalo TODOS los HIB para otros programas que no sean Steam (menos el HIB 3 para Desura que ya lo regalé).

PD: claro, si me dais algo a cambio lo agradeceré (si es algún HIB para Steam también, que se lo quiero regalar a un colega) :3
Imagen
Tengo una copia de Renegade Ops (Steam) que se me ha quedado colgando, alguna cosita interesante para cambio?

Imagen
También tengo una Key de The Witcher 2 Premium sin activar (No Steam), cambiaría por algo de Steam (Soy así, Steam o NADA [poraki] )

Saludos!!
Tengo invitacion para Dota2 me interesaria una invitacion para forocoches ya que me interesa el apartado de compraventa electronica [carcajad]

Si no se puede cambiar por esto avisarme y edito ^^
san1 escribió:Tengo invitacion para Dota2 me interesaria una invitacion para forocoches ya que me interesa el apartado de compraventa electronica [carcajad]

Si no se puede cambiar por esto avisarme y edito ^^


Suertudo T_T.
KenichiOkun escribió:El DLC de DNF se lo daré a hellish18 que me va a dar algo por valor de 1€ y ya regalé el HIB3 para Desura a TheDarkKaizer.

Venga, que regalo TODOS los HIB para otros programas que no sean Steam (menos el HIB 3 para Desura que ya lo regalé).

PD: claro, si me dais algo a cambio lo agradeceré (si es algún HIB para Steam también, que se lo quiero regalar a un colega) :3

Muchisimas Gracias men! Ahora a bajarse el VVVVVV y reviciarse :D
Hola, tengo una copia extra del Gish en Steam, la cambiaria por algo simple como una invitación a Hard2mano u otro jueguillo de Steam.
Cambio mi Titan Quest Gold por el Monkey Island 2 SE!

Tambien cambio Bioshock 2 por Batman AA!

Un saludo!
Tengo uno o dos Spacechem para Steam. ¿Algún interesado? Lo cambio por algún juego barato de steam.
Cambio mi Titan Quest Gold + Key Tribes Ascend Beta + HIB3 por el Monkey Island SE Bundel!

Tambien cambio Bioshock 2 por Batman AA!

Un saludo!
HiddenY2k escribió:Imagen
Tengo una copia de Renegade Ops (Steam) que se me ha quedado colgando, alguna cosita interesante para cambio?

Imagen
También tengo una Key de The Witcher 2 Premium sin activar (No Steam), cambiaría por algo de Steam (Soy así, Steam o NADA [poraki] )

Saludos!!

que pides, me lo quedo :)
Sigo teniendo una copia del Deux human... lo podría cambiar por un Red orchestra 2 + Batman Arkham Asylum , sigo escuchando ofertas.
(mensaje borrado)
-Zaka- escribió:Yo tengo:

Bioshock 2
Titan Quest Gold
HIB 3 (dos claves)
Código Promocional del Sombrero Bien Tejido de RIFT
3 DLCs de Sanctum


Estoy interesado en el Batman AA (no me interesa Dirt3) y otros de mi lista de desados http://steamcommunity.com/id/zakabr/wishlist

Un saludo!
Tengo un humble Bundle 2 para cambiar(por algo sencillito no busco un B:AC XD) o para regalar.
Megaup escribió:Tengo un humble Bundle 2 para cambiar(por algo sencillito no busco un B:AC XD) o para regalar.


Hola, alguien sabe si el terraria salio en algun humble bundle? Y si es asi, alguien tiene alguno por ahi?
Hola, alguien sabe si el terraria salio en algun humble bundle? Y si es asi, alguien tiene alguno por ahi?


Negativo, no ha salido en ningún humble bundle.

Saludos

Pd: Sigo teniendo una key para steam con los tres juegos: Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor
cefonte escribió:
Hola, alguien sabe si el terraria salio en algun humble bundle? Y si es asi, alguien tiene alguno por ahi?


Negativo, no ha salido en ningún humble bundle.

Saludos

Pd: Sigo teniendo una key para steam con los tres juegos: Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor


Ok.Muchas gracias!.

Saludos!
Cambio Alpha Protocol ó Payday x Worms Reloaded
A quien le interese ofrezco el Portal (el primero) a cambio de otra cosa.
Sigo con una clave para Steam de Batman Arkham City de sobra. Escucho ofertas.
Bueno, sigo sin poder comprar [mamaaaaa], tengo una copia extra de hydrophobia y me gustaría cambiarla por una de The Witcher: Enhanced Edition ($2.49)

Saludos .-
recibido el codigo KenichiOkun aora solo te falta lo mio
A mi aún me quedan dos copias del Mount & Blade: Warband, me vale casi cualquier cosa (del mismo rango de precios, no humble bundles ni similares)
Tengo un Deus Ex Human Revolution , busco nba 2k12 o red orchestra 2, sigo escuchando ofertas.
Tengo una key del rift y otra del ff14, me interesaría cambiarlas las 2 por una key de Guild Wars: Eye of the North.
tengo 1 vvvvvvvvvvv alguien esta interesado para cambio por algo??
skalejandro escribió:Cambio Alpha Protocol ó Payday x Worms Reloaded


Me interesa tu Payday... te ofrezco:

Imagen
Key The Witcher 2 Premium sin activar (No Steam), cambiaría por algo de Steam (Soy así, Steam o NADA [poraki] )
evilquake escribió:si saben inglés pueden cambiar directamente en Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/f ... order=desc


Gracias por el link. Lo estaba buscando.
ElHobbit escribió:Sigo con una clave para Steam de Batman Arkham City de sobra. Escucho ofertas.


Estarías interesado en un Rage para cambio??? La clave es de una edición física
Tengo repetidos (de haberlos comprado en Humble Indie Bundle e Indie Royale), los siguientes juegos:
- Gish
- Cthulhu Saves the World
- Breath of Death VII

Los cambio por cualquier cosa que NO sea:
- Juegos incluidos en Humble Indie Bundle.
- Juegos incluidos en Indie Royale
- Sombreros de TF2.

A quien le interese, que me mande un mensaje privado.
Me sobra un Runespell: Overture, cambio por cualquier juego que no posea.
Busco un Dungeons of Dredmor, no es necesario que sea del Introversion bundle puesto que ya poseo Aquaria y Crayon.

Para cambiar tengo claves sobrantes de bundles anteriores: Nimbus, ARES extinction agenda, Ben Dan & Time gentlemen, Fate of the world, Cthulhu saves the world, Breath of death VII y Eufloria.
davixola escribió:Busco un Dungeons of Dredmor, no es necesario que sea del Introversion bundle puesto que ya poseo Aquaria y Crayon.

Para cambiar tengo claves sobrantes de bundles anteriores: Nimbus, ARES extinction agenda, Ben Dan & Time gentlemen, Fate of the world, Cthulhu saves the world, Breath of death VII y Eufloria.


A mi me sobra la clave de mi Introversion bundle del Dungeons of Dredmor porque ya lo tenia de antes, la clave es solo del Dungeons of Dredmor; si quieres te la puedo cambiar por tu clave del Eufloria.
m4x1m0 escribió:
ElHobbit escribió:Sigo con una clave para Steam de Batman Arkham City de sobra. Escucho ofertas.


Estarías interesado en un Rage para cambio??? La clave es de una edición física


Cambiado Batman AC por Rage, todo perfecto. Buen usuario m4x1m0 para hacer negocios [oki]
dresinos escribió:
davixola escribió:Busco un Dungeons of Dredmor, no es necesario que sea del Introversion bundle puesto que ya poseo Aquaria y Crayon.

Para cambiar tengo claves sobrantes de bundles anteriores: Nimbus, ARES extinction agenda, Ben Dan & Time gentlemen, Fate of the world, Cthulhu saves the world, Breath of death VII y Eufloria.


A mi me sobra la key de mi Introversion bundle del Dungeons of Dredmor porque ya lo tenia de antes, la key es solo del Dungeons of Dredmor; si quieres te la puedo cambiar por tu key del Eufloria.


Por mi bien, ¿cómo lo hacemos?

Estos privados van lentos hoyga XD.

Bien, clave cambiada con dresinos sin problemas, usuario hyper recomendado.
ElHobbit escribió:
m4x1m0 escribió:
ElHobbit escribió:Sigo con una clave para Steam de Batman Arkham City de sobra. Escucho ofertas.


Estarías interesado en un Rage para cambio??? La clave es de una edición física


Cambiado Batman AC por Rage, todo perfecto. Buen usuario m4x1m0 para hacer negocios [oki]


Lo mismo digo, todo perfecto...un compañero de confianza ;)
Clave cambiada con davixola sin problema.
Edit: Juegos cambiados.
lostzilla escribió:Yo cambio un Battlefield 3 para Origin europeo por un Skyrim.


Subo esto, que sigo interesado.
Cambio beta Path of Exile http://www.pathofexile.com/ , por beta dota 2.

Avisarme por mp.
Cambio Key original española de Deus Ex: Human Revolution por cualquier otra de otro juego. No importa si es más barato, más antiguo, etc etc.
Para más confianza, decir que es verdadera por la promoción de AMD.

Avisar por MP preferentemente.


Un saludo
Buenas,

Tengo aquí la clave del nuevo Indie Royale, y estoy buscando precisamente el penúltimo, el que lleva el Gemini Rue, el ben there ben that, etc :)

¿Algún interesado? También estoy abierto a otras cosas si alguien lo tiene, dinero, etc.
A alguien le sobra un eufloria? (Es el único que me interesa del pack)
A cambio si quereis un Humble bundle (tengo los 3) para Desura (Si cuela... XD)
Recuerdo que cambio un vvvvvvvvv por cualkier juego de steam k no tenga
cambio batman arkham city steam por assassin,s creed revelations, interesados mandar privado. [oki]
Cambio Beta key del Dota2 por beta key del csgo interesados pm, escucho ofertas.
61012 respuestas