[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Ravito1 me ha regalado los dlc de Sanctum. Muchas gracias amigo :)
ravito1 escribió:Saludos a todos, tengo lo siguiente:
Sanctum DLC's:
Aftershock
Aftermatch
Violator

Si alguien los quiere q se ponga en contacto conmigo por mp.
Saludos a todos!

Pd: No por tener pocos mensajes significa que voy de farol o similar, sino que antes tenia otra cuenta de la cual perdi los datos.

Editado: Claves dadas a evilquake


la cuestion no es que tengas pocos mensajes y vengas a cambiar juegos o regalar es que se crean la cuenta el mismo dia y vienen a pedir caridad, de ahi cualquier usuario nuevo puede venir a cambiar juegos o participar en el tema
kggc07 escribió:Tengo un Magicka Collection y Darksiders, me interesa Left 4 Dead 2 o alguna otra oferta, saludos
metalgear escribió:
xSequix escribió:
metalgear escribió:como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD

Te crees porque eres del año 2007??? :/


para nada, pero me resulta jeta registrarse solo y exclusivamente solo para pedir aqui, que no halla ni un triste mensaje en otro lado del elotrolado (valga la redundancia XD )

Estube revisando los otros post el de steam y otro mas pero no quise comentar..
Como dice unos mensajes más atrás evilquake, ya regalé los DLC's del SANCTUM (los 3). Así que para los demás otra vez será (dejar de mandar mp's XD )
Espero que te funcionen correctamente.

Cuando tenga más juegos aviso...

Saludos!
Al primer MP que me llegue le van los 3 DLCs del Sanctum. XD
Tengo una invitación al DOTA 2 Beta y tampoco estoy buscando nada especial (aunque si que soy selectivo), ¿que me podéis ofrecer?
Yo busco un Modern Warfare 3, lo cambio por un Assassin's Creed Revelations
y no te interesa un batman Arkham city por ese assassins Creed?
Mcpato86 escribió:Yo busco un Modern Warfare 3, lo cambio por un Assassin's Creed Revelations



Lo pongo en negrita para que no pregunteis en vano
BeRz escribió:Tengo una invitación al DOTA 2 Beta y tampoco estoy buscando nada especial (aunque si que soy selectivo), ¿que me podéis ofrecer?


Gratitud eterna? Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2OQtv43ZmRs
:( disculpen por ser nuevo apolonius y pues seguiré posteando acá a ver si se me suman los mensaje [oki] y para que no digan que no soy menor de edad y esas cosas hay esta mi steam que casi ni tengo juegos Saludos.
Sigo ofreciendo Batman AC por algo interesante
Adrianix_10 escribió:Al primer MP que me llegue le van los 3 DLCs del Sanctum. XD

Asignados a kgcc07, que fue el primero en mandarme MP.
Pues ya he hecho un intercambio por TES4: Oblivion a un usuario de la comunidad, muchas gracias :3
Alguien me explica como se consiguen todos estos regalos y copias extras? Hace un tiempo compré un pack del half life en steam y no me dieron nada para regalar creo yo.. tambien tengo el CSS y otros. Gracias
Regalo los DLC's del Sanctum, por favor solo gente que este realmente interesada y por supuesto tenga el juego.

Aftershock
Aftermatch
Violator

Zaluos ^^

EDITO: X-Tornado se ha quedado con ellos.
Me gané un Batman AC en otra página mi pregunta es xD estos juegos salen debajo de las piedras, parece que todo el mundo tiene alguno. Perdón por el offtopic :) igual espero jugarlo cuando lo saquen.
Cambio codigo del Warhammer Dawn of War II gold edition por algun juego de steam
evilquake escribió:Me gané un Batman AC en otra página mi pregunta es xD estos juegos salen debajo de las piedras, parece que todo el mundo tiene alguno. Perdón por el offtopic :) igual espero jugarlo cuando lo saquen.


En una promo?

Saludos.
en casi todas las gráficas de nvidia lo han regalado, por eso la gente lo tiene a patadas
Si la promoción es comprar una tarjeta nvidia y cambiarlo por acá: http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html
Pues yo tengo una tarjeta Nvidia 560ti comprada hace 2 meses y nadie me informó de ninguna promo... es actualmente o desde hace tiempo (la tarjeta la compre a principios de septiembre)

Gracias por contestar.
Adrianix_10 escribió:
Adrianix_10 escribió:Al primer MP que me llegue le van los 3 DLCs del Sanctum. XD

Asignados a kgcc07, que fue el primero en mandarme MP.


Si, muchas Gracias

me regalaron este pero ya lo tengo: Spacechem EA2B-5A95-7ADA-369C, tal vez a alguien le sirva,

Tengo 1 The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe para cambiar, saludos
ravito1 escribió:Pues yo tengo una tarjeta Nvidia 560ti comprada hace 2 meses y nadie me informó de ninguna promo... es actualmente o desde hace tiempo (la tarjeta la compre a principios de septiembre)

Gracias por contestar.


para entonces no estaria, o la que tu compraste no entraba en la promoción, llevara así desde octubre
ravito1 escribió:Pues yo tengo una tarjeta Nvidia 560ti comprada hace 2 meses y nadie me informó de ninguna promo... es actualmente o desde hace tiempo (la tarjeta la compre a principios de septiembre)

Gracias por contestar.


Yo igual probaría introduciendo el serial de mi producto aunque creo que se trata de un código promocional específico
Efectivamente como alguno de vosotros dijisteis, supongo que no está mi tarjeta incluída ne la promoción, pues probe primero con los números de serie de la tarjeta, y nada, y luego contacte con la tienda que me lo vendió y me lo confirmó que no estaba incluída.

Gracias de todas formas por las respuestas.
Jops, no sabía de esa promoción.

Lástima por elBatman jeje :(
metalgear escribió:
ravito1 escribió:Pues yo tengo una tarjeta Nvidia 560ti comprada hace 2 meses y nadie me informó de ninguna promo... es actualmente o desde hace tiempo (la tarjeta la compre a principios de septiembre)

Gracias por contestar.


para entonces no estaria, o la que tu compraste no entraba en la promoción, llevara así desde octubre


Puede ser que la compro antes que tiren la promo.. ;D
joe pues casi todas:

cualquiera de la 560, tambien las 570, 580 y por ultimo las 590.
Trato realizado con Apolonius de su DOW II Retribution por mi BIT.TRIP.RUNNER ambos para steam, todo perfecto rapido y sin problemas, asi da gusto ;)

saludos
Estoy interesado en el Batman ese.. si alguien lo tiene, MP please :( ;)
Yo estoy interesado en el batman tambien, si alguien quiere a cambio un dawn of war II gold edition que lo diga
Sigo con la key del Deux Ex HR de la promo AMD

Si alguien interesado que me diga qué tiene para cambiar
LuFFy escribió:Trato realizado con Apolonius de su DOW II Retribution por mi BIT.TRIP.RUNNER ambos para steam, todo perfecto rapido y sin problemas, asi da gusto ;)

saludos

Gracias a ti por hacerlo fácil.

Saludos.
kggc07 escribió:Me regalaron este pero ya lo tengo: Spacechem EA2B-5A95-7ADA-369C, tal vez a alguien le sirva,

Tengo 1 The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe para cambiar, saludos


CAMBIADO
Código para el sanctum activable en steam
DXKV7-G6APJ-A04DT


También los DLC, aunque alguno me parece que ya lo use pero no recuerdo cual
Violator DLC:5XDPM-7X0HL-3FH9H
Killing Floor DLC:5VA6A-TMYH6-6T6MF
Penetrator DLC:3IJPV-GQ55J-2J73M
Leinned escribió:Código para el sanctum activable en steam
DXKV7-G6APJ-A04DT


También los DLC, aunque alguno me parece que ya lo use pero no recuerdo cual
Violator DLC:5XDPM-7X0HL-3FH9H
Killing Floor DLC:5VA6A-TMYH6-6T6MF
Penetrator DLC:3IJPV-GQ55J-2J73M

Lo que me hace gracia es que ya estan activados y ni dios da las gracias ni nada.
Leinned escribió:Código para el sanctum activable en steam
DXKV7-G6APJ-A04DT


También los DLC, aunque alguno me parece que ya lo use pero no recuerdo cual
Violator DLC:5XDPM-7X0HL-3FH9H
Killing Floor DLC:5VA6A-TMYH6-6T6MF
Penetrator DLC:3IJPV-GQ55J-2J73M


Gracias Leinned. El primer DLC era el que estaba sin usar.

saludos [bye] [bye]

P.D.: ¿Contento Ruffus? ¬_¬
rYlEi escribió:
Leinned escribió:Código para el sanctum activable en steam
DXKV7-G6APJ-A04DT


También los DLC, aunque alguno me parece que ya lo use pero no recuerdo cual
Violator DLC:5XDPM-7X0HL-3FH9H
Killing Floor DLC:5VA6A-TMYH6-6T6MF
Penetrator DLC:3IJPV-GQ55J-2J73M


Gracias Leinned. El primer DLC era el que estaba sin usar.

saludos [bye] [bye]

P.D.: ¿Contento Ruffus? ¬_¬

Si ^^, pero alguien desbloqueo el juego completo.
Tengo un descuento del 20% en Origin. Si alguien lo quiere...
lostzilla escribió:Yo tiro la casa por la ventana. Ofrezco un Deus Ex Human Revolution + un Batman Arkham City por un Assassin's Creed Revelations o un Skyrim.

Corred insensatos XD


Subo el telar este, que sigo interesado.
Yo tengo un COD MW3 que me lo enviaron como gift pero ya lo tengo, mandaria el link del gift y cuando le das al link se activa el juego en tu cuenta, me interesan juegos nuevos, ejemplo Batman nuevo + deus ex o Skyrim etc..

Mandar ofertas :D
electry12 escribió:Yo tengo un COD MW3 que me lo enviaron como gift pero ya lo tengo, mandaria el link del gift y cuando le das al link se activa el juego en tu cuenta, me interesan juegos nuevos, ejemplo Batman nuevo + deus ex o Skyrim etc..

Mandar ofertas :D


Mcpato86 escribió:Yo busco un Modern Warfare 3, lo cambio por un Assassin's Creed Revelations


Como electry12 está interesado en Deus Ex+Batman AC por su MW3, Mcpato86 cambia un MW3 por un Revelations y a mi me interesa ese juego, pues propongo hacer un triple trueque (mi Deus Ex y Batman AC por el MW3 de electry12, que le será enviado a Mcpato86 a cambio de su Revelations. Es un poco lioso, pero creo que se entiende XD).

Edito: Cambiado Deus Ex+ Batman AC por MW3 con electry12. Todo perfecto [oki]
Ahora a ver si sale el trato con Mcpato86 XD
(mensaje borrado)
Bueno, al final no ha salido el trato con Mcpato86 porque no era exactamente lo que andaba buscando (juego para Steam y en castellano).

Así que ahora propongo lo siguiente:

Ofrezco Deus Ex Human Revolution + Batman Arkham City (Steam y en castellano) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations (ambos Steam y en castellano)
Ofrezco Modern Warfare 3 (Steam y en castellano) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations (ambos Steam y en castellano)

A ver si me sale el trato de una vez XD
Tengo el HIB 2 y el 3 y el voxatronpara steam

Para desura los tengo varios HIB más

Tengo un saira (nifflas.ni2.se)

Un gish, un spacechem y el battlefield 2, pero me gustaría cambiar el battlefield por el STALKER o alguno similar.

Además tengo el último indieroyale "difficult bundle"
lostzilla escribió:Bueno, al final no ha salido el trato con Mcpato86 porque no era exactamente lo que andaba buscando (juego para Steam y en castellano).

Así que ahora propongo lo siguiente:

Ofrezco Deus Ex Human Revolution + Batman Arkham City (Steam y en castellano) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations (ambos Steam y en castellano)
Ofrezco Modern Warfare 3 (Steam y en castellano) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations (ambos Steam y en castellano)

A ver si me sale el trato de una vez XD
yo tengo el ac revelations activado en impulse de cuando ocurrio el error de ign. La cuenta solo tiene aparte un magicka del que ya use la clave para activarlo en steam. Lo que podria hacer es darte la cuenta porque hasta que salga el juego no va a aparecer en el listado.
No se hasta que punto las normas del foro permiten esto, en caso de que vaya contra ellas avisadme plz y lo borro.
athlor escribió:
lostzilla escribió:Bueno, al final no ha salido el trato con Mcpato86 porque no era exactamente lo que andaba buscando (juego para Steam y en castellano).

Así que ahora propongo lo siguiente:

Ofrezco Deus Ex Human Revolution + Batman Arkham City (Steam y en castellano) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations (ambos Steam y en castellano)
Ofrezco Modern Warfare 3 (Steam y en castellano) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations (ambos Steam y en castellano)

A ver si me sale el trato de una vez XD
yo tengo el ac revelations activado en impulse de cuando ocurrio el error de ign. La cuenta solo tiene aparte un magicka del que ya use la clave para activarlo en steam. Lo que podria hacer es darte la cuenta porque hasta que salga el juego no va a aparecer en el listado.
No se hasta que punto las normas del foro permiten esto, en caso de que vaya contra ellas avisadme plz y lo borro.


Lo siento tío, pero es lo mismo que me pasaba con Mcpato mas atrás. El Revelations de Impulse solo se puede jugar en inglés y encima creo que tiene bloqueo regional.
Ya digo que me interesa que sea una clave de Steam para poder usarla en mi cuenta.
Gracias de todos modos.

Y cambio mi oferta porque ya han volado los Batman y los Deus Ex XD

Lo que propongo ahora es:

Ofrezco Battlefield 3 para Origin (versión española) por un Skyrim o un AC Revelarions para Steam
Ofrezco Modern Warfare 3 para Steam (versión española) por Skyrim o Assassin's Creed Revelations para Steam
61012 respuestas