[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

lostzilla escribió:Yo tiro la casa por la ventana. Ofrezco un Deus Ex Human Revolution + un Batman Arkham City por un Assassin's Creed Revelations o un Skyrim.

Corred insensatos XD


Subo esta ofertaca por si alguien lo ha la visto.
Si a alguien le interesa yo vendo un pase online del SSFIVAE por 10 euros.
Alguien tiene una copia extra del primer pack del indie royale? Es que llegue tarde.

Lo pago o cambio por algun otro juego, gracias.
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Yo tiro la casa por la ventana. Ofrezco un Deus Ex Human Revolution + un Batman Arkham City por un Assassin's Creed Revelations o un Skyrim.

Corred insensatos XD


Subo esta ofertaca por si alguien lo ha la visto.


ambos son steam? si la respuesta es si, me interesa por un Skyrim.
metalgear escribió:
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Yo tiro la casa por la ventana. Ofrezco un Deus Ex Human Revolution + un Batman Arkham City por un Assassin's Creed Revelations o un Skyrim.

Corred insensatos XD


Subo esta ofertaca por si alguien lo ha la visto.


ambos son steam? si la respuesta es si, me interesa por un Skyrim.


Sí tío, ambos son Steam y versiones españolas. Si te parece pasamos a privado, ok?
conde_cadista escribió:
kggc07 escribió:Doy un Borderlands GOTY x cualquiera de estos q sumen al menos $20: Alien Breed Trilogy, Mount & Blade: With Fire & Sword, Burn Zombie Burn!, Puzzle Quest 2, Fortix 2, Supreme Commander 2, Hamilton's Great Adventure, Might & Magic Clash of Heroes, Orcs Must Die!, The Sims Medieval, Anomaly: Warzone Earth, Monday Night Combat, Worms™ Ultimate Mayhem, Virtua Tennis 4, Just Cause, BioShock, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, BioShock 2, Mount & Blade, Mass Effect, se escuchan ofertas [chulito] , saludos



No creo que estés en serio, no? :O


PrinzezaX escribió:La gente no sabe de cuentas o se hacen los q no saben. Un borderlands Goty a 5 euros lo he visto..


Todos han estado y estaran en oferta ES STEAM!, como algunos de la lista cuyo precio real no supera al de borderlands Goty y en descuento ni les cuento, no estoy pidiendo todos solo alguno de esos x aquellos q decian q mejor escribir lo q buscamos, igual escucho ofertas, saludos
Pero por favor, es simplemente tener un poco de sentido común, y tratar de ser serios..
(mensaje borrado)
Jorge23322 escribió:Tengo 2 keys para Burnout Paradise en Origin,los cambiaria por algo de Steam o Origin,no busco nada en especifico asi que acepto todas sus ofertas,MP interesados :D
PD: aclaro,no son rusas ni nada por el estilo,estaban rematandolas en una pag que ahora no puedo recordar y justamente tenia unos dolares para comprar 3(una para mi tambien señores!)



Si claro, sobre todo unos dolares para comprar jajajaja. Como se intenta aprovechar la gente aqui que listillos madre mia.
Yo lo vi en el hilo de Ofertas Juegos de PC. Hace falta una VPN para conseguirlo gratis:

http://savygamer.co.uk/2011/11/13/burno ... x-pc-free/
Jorge23322 escribió:Tengo 2 keys para Burnout Paradise en Origin,los cambiaria por algo de Steam o Origin,no busco nada en especifico asi que acepto todas sus ofertas,MP interesados :D
PD: aclaro,no son rusas ni nada por el estilo,estaban rematandolas en una pag que ahora no puedo recordar y justamente tenia unos dolares para comprar 3(una para mi tambien señores!)


Hace falta tener jeta y morro, madre mia...
Sigo con un Batman Arkham City. Escucho ofertas.

Ya tengo Skyrim, Witcher 2 y todos los Valve...
Al final no ha salido el trueque con metalgear.
Sigo ofreciendo Deus Ex: HR + Batman AC por un AC Revelations o un Skyrim.

Mcpato86, sigues teniendo la clave del Revelations?
Yo sigo teniendo el DLC de Duke Nukem Forever y un Humble Voxatron Bundle de sobra.
TENIA 3 Borderlands: Game of the Year para cambiar, queda 1 y 1 Left4Dead GOTY tirenme sus ofertas.

http://store.steampowered.com/app/901566/

SALUDOS
KenichiOkun escribió:Yo sigo teniendo el DLC de Duke Nukem Forever y un Humble Voxatron Bundle de sobra.

Los regalas o que si es asi a mi me interesaria.. :D

Alguien tiene un Counter Strike que regale ??
mi ID de steam es xSequix145
xSequix escribió:
KenichiOkun escribió:Yo sigo teniendo el DLC de Duke Nukem Forever y un Humble Voxatron Bundle de sobra.

Los regalas o que si es asi a mi me interesaria.. :D

Alguien tiene un Counter Strike que regale ??
mi ID de steam es xSequix145


Mensajes: 1
Imagen
Que tiene que tenga 1 mensaje?? :/

Es que me avisaron sobre esta pagina..
No creo que nadie regale un juego entero de ese tipo así por las buenas xD
xSequix escribió:Que tiene que tenga 1 mensaje?? :/

Es que me avisaron sobre esta pagina..


Era una broma hombre... xD
aun asi, nadie da duros a pesetas.
xSequix escribió:Que tiene que tenga 1 mensaje?? :/

Es que me avisaron sobre esta pagina..

Y que te dijeron de esta página?, por curiosidad más que nada.

Saludos.
X-Tornado escribió:Nadie me da nada por mi key de dirt 3 ? Es toda legal, de una targeta hd 6950 que compre. Al paso que voy se me va ha a caducar. Me interesa de todo , excepto los juegos que ya tengo en steam claro. ( Juegos que tengo: http://steamcommunity.com/id/X-Tornado/games?tab=all )

Sugerencias de juegos que podrian interesarme ( si no esta en la lista ofrece igualmente que a lo mejor igual me interesa) :

- Just Cause 2 ( http://store.steampowered.com/app/8190/ ... _230_150_6 )
- World In Conflict ( http://store.steampowered.com/app/21760 ... _230_150_7 )
- Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 ( http://store.steampowered.com/app/49470 ... _230_150_5 )
- Costume Quest ( http://store.steampowered.com/app/11510 ... _230_150_2 )
- Dungeon Defender ( http://store.steampowered.com/app/65800 ... _230_150_1 )
- Rock of Ages ( http://store.steampowered.com/app/22230 ... _230_150_5 )
- The Baconing ( http://store.steampowered.com/app/18070 ... _230_150_6 )
- Orcs Must Die ( http://store.steampowered.com/app/102600/ )
aqui se han regalado juegos (primeros hilos)y aun hay gente q regala copias extras que tiene o los gish repetidos o cosillas (este fin de semana le regale 3 juegos a un usuario de este foro )
Para dar ejemplo:

KEY del DLC Duke Nukem (para el primero que la vea)
4CKYB-7BPDF-7UPEK-63K9S-DDLC1

Las instrucciones de canje pueden encontrarse en
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TFBN-1352

Un saludo.
gengawl escribió:Para dar ejemplo:

KEY del DLC Duke Nukem (para el primero que la vea)
4CKYB-7BPDF-7UPEK-63K9S-DDLC1

Las instrucciones de canje pueden encontrarse en
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TFBN-1352

Un saludo.


No lo he canjeado porque no tengo el juego, pero te mereces un gran : [tadoramo]
gengawl escribió:Para dar ejemplo:

KEY del DLC Duke Nukem (para el primero que la vea)
4CKYB-7BPDF-7UPEK-63K9S-DDLC1

Las instrucciones de canje pueden encontrarse en
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TFBN-1352

Un saludo.


Gracias! A diferencia de ruuin yo si tengo el juego, se ha activado correctamente. Es cierto que esto se ha convertido mas en cambios que para que alguien regale algo, pero bueno al menos con los cambios 2 salen contentos xD. Yo tenia algo por aquí preparado para realizar algún cambio, pero también llevo tiempo pensando en regalar algo, pero siempre me asalta el pensamiento que lo voy a regalar a quien menos lo quiera, por ejemplo a alguien que se registra exclusivamente para eso y tal, he llegado a pensar alguna vez que si regalo algo sea al menos con unas "reglas" mínimas tipo del de C/V, para evitar abusos y tal, pero bueno ya se verá xD

Zaluos ^^
hola kaxituning oe por casualidad me puedes dar un regalo yo tengo 1 cuenta steam lamentablemente soy menor de edad y no puedo comprar juegos si tienes algo por hay se te agradece soy nuevo en el otro lado [qmparto] tenemos una posibildad de recibir juegos los que no tenemos mi msn es rasen_shuriken_10@hotmail.com
astro07 escribió:hola kaxituning oe por casualidad me puedes dar un regalo yo tengo 1 cuenta steam lamentablemente soy menor de edad y no puedo comprar juegos si tienes algo por hay se te agradece soy nuevo en el otro lado [qmparto] tenemos una posibildad de recibir juegos los que no tenemos mi msn es rasen_shuriken_10@hotmail.com

Esto se debería de cortar ya, está pasando de castaño oscuro...

Saludos.
Buenas, pues voy a regalar un par de DIRT 3 para Steam, dejo por aqui el par de codigos que han de ser canjeados primero en la page de AMD y recibireis el codigo Steam para el juego. Los primeros que lo hagan sera suyo [carcajad] . Por favor pasad por el hilo a comentar afortunados y a entregar los jamones, un saludo.

http://www.amd4u.com/dirt3promo/

CODIGOS 2 x DIRT 3

3272-8QOA-9142-48YF

6759-8AMY-0204-46FP

Ojo con los 0 u ó... Tengo 2 codes mas por hay, saldran a la palestra en unos dias cuando los encuentre, por favor no me achicharreis el MP que nos conocemos... quien lo quiera simplemente que siga el hilo. [sonrisa]
locuz_esp escribió:Buenas, pues voy a regalar un par de DIRT 3 para Steam, dejo por aqui el par de codigos que han de ser canjeados primero en la page de AMD y recibireis el codigo Steam para el juego. Los primeros que lo hagan sera suyo [carcajad] . Por favor pasad por el hilo a comentar afortunados y a entregar los jamones, un saludo.

http://www.amd4u.com/dirt3promo/

CODIGOS 2 x DIRT 3

3272-8QOA-9142-48YF

6759-8AMY-0204-46FP

Ojo con los 0 u ó... Tengo 2 codes mas por hay, saldran a la palestra en unos dias cuando los encuentre, por favor no me achicharreis el MP que nos conocemos... quien lo quiera simplemente que siga el hilo. [sonrisa]

espero que me des uno de los dirt 3 ya que fui el primero en intentar reclamar pero no se puede por el robo que hubo hace unos meses te pide que les mandes el scan de la clave para enviarte el code, por cierto que bueno que cambiemos las iniciativas de cambio regalando cosas ya voy a poner mis links de desura para los humble bundle que active por steam
locoman6003 escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, pues voy a regalar un par de DIRT 3 para Steam, dejo por aqui el par de codigos que han de ser canjeados primero en la page de AMD y recibireis el codigo Steam para el juego. Los primeros que lo hagan sera suyo [carcajad] . Por favor pasad por el hilo a comentar afortunados y a entregar los jamones, un saludo.

http://www.amd4u.com/dirt3promo/

CODIGOS 2 x DIRT 3

3272-8QOA-9142-48YF

6759-8AMY-0204-46FP

Ojo con los 0 u ó... Tengo 2 codes mas por hay, saldran a la palestra en unos dias cuando los encuentre, por favor no me achicharreis el MP que nos conocemos... quien lo quiera simplemente que siga el hilo. [sonrisa]

espero que me des uno de los dirt 3 ya que fui el primero en intentar reclamar pero no se puede por el robo que hubo hace unos meses te pide que les mandes el scan de la clave para enviarte el code, por cierto que bueno que cambiemos las iniciativas de cambio regalando cosas ya voy a poner mis links de desura para los humble bundle que active por steam

Me ocurre lo mismo, AMD pide scan (foto) de la key... Me pido una.
locoman tiene razón, está bien que compartamos aquello que tengamos repe o que podamos regalar. Yo mismo tengo dados en EOL códigos de betas que no me interesaban.
Adjudicados a locoman6003 y Adrianix_10, mandarme vuestro mail por MP mientras les hago unas afotos [carcajad] , por cierto yo requiero foto del jamon...
bueno clave para fronzebyte bundle con trine y shadowground

FROZE-36ZPU-CUKUA-UWJS4-FYKRP

el humble indie 3
HIB3A-1C31V-HIKR8-6VZ49-MZ1G4

HIB3A-5FM6J-F9DHE-GG5G2-A8C5D
el 2
HIB3B-1HG9L-QOHOS-6GR3U-X8WXB
HIB3B-2ETO2-5PSTN-TXOFE-3CLLC

todo esto es para desura
Fotos enviadas, si requieren algo mas, son de unas tarjetas HD 6870 Eyefinity x 6, un saludo.
locuz_esp escribió:Fotos enviadas, si requieren algo mas, son de unas tarjetas HD 6870 Eyefinity x 6, un saludo.

gracias ya recibi la foto esperando respuesta de amd por cierto offtopic esas tarjetas de video que fuente de poder usas justo estoy por comprarme una ati 6870 xfx de 2gb con un cooler master de 600w y quiero saber si basta y sobra con eso
Te vale con esa fuente, la serie 6000 a salido muy fina, chupan poco sobre los 150W a plena carga y rinden muy bien, la que tengo en mi PC es una 6850, he tenido un trimonitor con ella, va muy fina, y ruido 0.
locoman6003 escribió:bueno clave para fronzebyte bundle con trine y shadowground

FROZE-36ZPU-CUKUA-UWJS4-FYKRP

todo esto es para desura


he pillado el frozen, muchas gracias
rewind78 escribió:aqui se han regalado juegos (primeros hilos)y aun hay gente q regala copias extras que tiene o los gish repetidos o cosillas (este fin de semana le regale 3 juegos a un usuario de este foro )


A mi me los regalo!, muy pura vida el compa, GRACIAS

Aun me quedan 1 Borderlands: Game of the Year y 1 Left4Dead GOTY tirenme sus ofertas.

SALUDOS
rewind78 escribió:aqui se han regalado juegos (primeros hilos)y aun hay gente q regala copias extras que tiene o los gish repetidos o cosillas (este fin de semana le regale 3 juegos a un usuario de este foro )

regalar a un usuario que puede ser tu amigo no es lo mismo que lo que se convirtio el hilo cambiar 1000 humble bundle o cambiar juegos que estan gratis como el sr este de chile que cambiaba 2 burnout paradise, la situacion de este hilo era hacer unos cuantos cambios y como ahorita dieron el ejemplo atras regalar juegos al primero que los coja pero esto solo se dio al comienzo hasta que la codicia les gano a la mayoria
locoman6003 escribió:
rewind78 escribió:aqui se han regalado juegos (primeros hilos)y aun hay gente q regala copias extras que tiene o los gish repetidos o cosillas (este fin de semana le regale 3 juegos a un usuario de este foro )

regalar a un usuario que puede ser tu amigo no es lo mismo que lo que se convirtio el hilo cambiar 1000 humble bundle o cambiar juegos que estan gratis como el sr este de chile que cambiaba 2 burnout paradise, la situacion de este hilo era hacer unos cuantos cambios y como ahorita dieron el ejemplo atras regalar juegos al primero que los coja pero esto solo se dio al comienzo hasta que la codicia les gano a la mayoria


Yo al compa no lo conocia, fue que cambiamos juegos ademas me regalo 3 y empezamos a hablar e hicimos amistad.

Aun me quedan 1 The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition y 1 Left4Dead GOTY tirenme sus ofertas.

SALUDOS
kggc07 escribió:
locoman6003 escribió:
rewind78 escribió:aqui se han regalado juegos (primeros hilos)y aun hay gente q regala copias extras que tiene o los gish repetidos o cosillas (este fin de semana le regale 3 juegos a un usuario de este foro )

regalar a un usuario que puede ser tu amigo no es lo mismo que lo que se convirtio el hilo cambiar 1000 humble bundle o cambiar juegos que estan gratis como el sr este de chile que cambiaba 2 burnout paradise, la situacion de este hilo era hacer unos cuantos cambios y como ahorita dieron el ejemplo atras regalar juegos al primero que los coja pero esto solo se dio al comienzo hasta que la codicia les gano a la mayoria


Yo al compa no lo conocia, fue que cambiamos juegos ademas me regalo 3 y empezamos a hablar e hicimos amistad.

Aun me quedan 1 The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition y 1 Left4Dead GOTY tirenme sus ofertas.

SALUDOS


no lo decia en sentido especial a que seas de verdad su amigo solo daba un ejemplo de como este hilo se a tornado en humble bundles y cambios por juegos que fueron gratis hace 2 dias
Lo que le va a pasar al hilo es que van a empezar (ya ha empezado) a aparecer un montón de gente que se van a registrar en la página sólo para pedir juegos. Ya he visto a varios con 1 o 2 mensajes entrando y pidiendo juegos. Además está la gente que quiere estafar a los demás intentando vender o cambiar juegos que en otras promociones se dan gratis.
Yo creo que habría que hacer algo porque el hilo se está yendo al garete...

Saludos.
Apolonius escribió:Lo que le va a pasar al hilo es que van a empezar (ya ha empezado) a aparecer un montón de gente que se van a registrar en la página sólo para pedir juegos. Ya he visto a varios con 1 o 2 mensajes entrando y pidiendo juegos. Además está la gente que quiere estafar a los demás intentando vender o cambiar juegos que en otras promociones se dan gratis.
Yo creo que habría que hacer algo porque el hilo se está yendo al garete...

Saludos.

pero si con comentarles algo ya se van espantados como el de los burnout ya aqui muchos conocemos a los que cambiamos juegos y ademas conocemos las ofertas y como funciona steam aqui nadie nos va a venir a decir regalenme un juego de steam por que soy menor de edad y no puedo comprar nada eso que se los crea su abuela, la cosa seria reportar a esa gente o como ya te dije ignorarlos o darles un mensaje de bienvenida [sonrisa]
a alguien le interesa un gish?
Yo también regalo todos los Humble Dumbles que han salido hasta hoy en Desura y OnLive (enviarme un MP).
lostzilla escribió:Al final no ha salido el trueque con metalgear.
Sigo ofreciendo Deus Ex: HR + Batman AC por un AC Revelations o un Skyrim.


Resubo esto.
Se agradecen estos regalos de los humble aunque yo solo tengo Steam y tener que poner otros programas me resulta ya demasiado caótico [carcajad] así que prefiero no pedirlo y esperar a un [angelito] con las versiones de Steam xd
kggc07 escribió:
locoman6003 escribió:
rewind78 escribió:aqui se han regalado juegos (primeros hilos)y aun hay gente q regala copias extras que tiene o los gish repetidos o cosillas (este fin de semana le regale 3 juegos a un usuario de este foro )

regalar a un usuario que puede ser tu amigo no es lo mismo que lo que se convirtio el hilo cambiar 1000 humble bundle o cambiar juegos que estan gratis como el sr este de chile que cambiaba 2 burnout paradise, la situacion de este hilo era hacer unos cuantos cambios y como ahorita dieron el ejemplo atras regalar juegos al primero que los coja pero esto solo se dio al comienzo hasta que la codicia les gano a la mayoria


Yo al compa no lo conocia, fue que cambiamos juegos ademas me regalo 3 y empezamos a hablar e hicimos amistad.

Aun me quedan 1 The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition y 1 Left4Dead GOTY tirenme sus ofertas.

SALUDOS


Tengo un sanctum online de sobras (steam). Si lo quieres y ese oblivion es de steam, por mi encantado.
He conseguido (mediante una promoción de Sapphire) los siguientes juegos para Origin.


Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe

Battlefield Bad Company 2™ Vietnam

Código de objeto extra - 6 desbloqueos de vehículos y armas

Como ya los tenía, los intercambio por algún juego que no tenga.
Un saludo!
Apolonius escribió:Lo que le va a pasar al hilo es que van a empezar (ya ha empezado) a aparecer un montón de gente que se van a registrar en la página sólo para pedir juegos. Ya he visto a varios con 1 o 2 mensajes entrando y pidiendo juegos. Además está la gente que quiere estafar a los demás intentando vender o cambiar juegos que en otras promociones se dan gratis.
Yo creo que habría que hacer algo porque el hilo se está yendo al garete...

Saludos.


Lo que no está mal, es cambiar juegos, pero cada cual que haga lo que quiera. Por ejemplo las promos de IGN yo no pude registrarme, en cambio si alguno pudo obtener algun orcs must die y quiere cambiarlo por un indie bundle o otra cosa, no veo el problema. (de hehco me gustaría ya que no lo tengo [buuuaaaa])

Y quien quiera regalar que lo haga también, eso si, ya hay gente con 1 o 2 mensajes pidiendo y eso no puede ser.

Por ejemplo yo ademas de indie bundles e indie royales tengo el BF:BC 2 + vietnam de la promoción sapphire si alguien quiere hacemos trato.
61012 respuestas